Opiniones Impopulares Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Opiniones Impopulares Mamás

Jo pues yo no me veía nada de nada de mamá. Los bebés/niños me gustan lo justo y nunca he sido niñera ni dentro de mi propia familia. Y uno de mis miedos era el no sentir el flechazo o esa conexión con ella
(Puede sonar raro pero yo lo comparo con cuando cambias de coche y lo ves x la calle y te cuesta un tiempo asociar que es tuyo)
En cambio me veo súper madraza, haciendo las paridas que siempre dije que nunca haría :bag: lo que es la vida q te hace tragar tus propias ideas y palabras :bash2:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares Mamás

@Lana lo de preguntarse si lo estás haciendo bien, yo creo q dura para toda la vida... Ahora tienes un bebé q te necesita para sobrevivir pero cuando se vaya forjando su carácter y educación ahí también hay una responsabilidad y no son matemáticas, así q nunca sabes si eres muy dura, muy permisiva, si te dejas tomar el pelo, si te pasas de sargento... Y creo q a medida que crezcan van saliendo otras cosas. Ya lo dicen, q esto es un peso de por vida jaja
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Opiniones Impopulares Mamás

Yo tampoco me veo como madre y no sé si lo estoy bien haciendo bien. Veo a mi marido mucho más padrazo que yo.
También puede ser que me mentalice que nunca iba a ser madre y ahora estoy con mi bichito aquí 🥰
@Blackcat yo también estoy haciendo cosas que dije que nunca haría :jiji:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Opiniones Impopulares Mamás

Yo la verdad es que antes ser mamá no era nada niñera, los bebés me resultaban muy ajenos, y creo que el primer recién nacido que cogí en brazos (al menos, más de 2 minutos), fue mi propia hija. Me daba terror cogerlos!
A mí también me costaba horrores visualizarme como madre y al final estoy haciendo todas esas cosas y chorradas que nunca pensé que haría. Vamos, que me he metido bastante en el papel de madre. :loll:
Pero sí, es un poco esa sensación que describe @Blackcat del coche. Al principio te cuesta verte a ti misma como madre y alucinas cuando en el pediatra te dicen: La mamá de C.? Y una voz en tu cabeza te dice: Pero que eres tú!!!
O sobre todo los primeros meses, cuando iba paseándola en el carrito, como había visto hacer a tantas mamás, de repente caer en la cuenta de que ahora era yo una de esas mamás, paseando a su bebé. Es como verte a ti misma desde fuera.
Creo que igual nos cuesta un poco más vernos en el papel a las que nos costó el embarazo un poco más de lo previsto. Puede ser porque en algún momento pensamos que igual nunca seríamos madres. Lo que decía @choco. Pero esto es una teoría mía, no sé si será verdad.
En cualquier caso, ya digo que al final te metes en el papel y te lo acabas creyendo y piensas: pues oye, tampoco lo hago tan mal, no?

Yo la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo, nunca pensé que sería una de esas mamis que babean solo con ver una foto de su bebé, pensé que no me saldría ser tan tierna y besucona (nunca he sido súper cariñosa, aunque quiero mucho a los míos, pero no soy de grandes manifestaciones), que me daría vergüenza y me sentiría ridícula poniéndole caretos y haciéndole pedorretas... Y al final lo estoy haciendo todo y me encanta. He perdido todo el sentido del ridículo. Ah, y del asco! Antes de ser madre me preguntaba si no me moriría del asco si la niña se me cagaba encima. Luego ves que no.
Es cierto eso de que la maternidad te cambia en muchos aspectos.
Yo le lo he notado un montón, y creo que soy mejor persona y más madura en general.
Lattice

  Opiniones Impopulares Mamás

Yo me acuerdo q un dia en el super se me acercó uno y me preguntó q donde estaban los dodotis. Y pensé joe y como sabe q soy madre???? Y estaba yo alli con el carrito. Fue surreal.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones Impopulares Mamás

De tu hijo nada te da asco, es increíble. Te mea, caga y vomita encima y es como si fuese tuyo. A mí me pasa que si me lo hace otro niño sí me da asco, pero del mío nada.

Hace poco vino un amiguito a jugar e hizo caca en mi casa, me pidió que le limpiase y lo pasé hasta mal. Yo es que además soy un poco asquerosita con esas cosas. Con mi hijo en absoluto
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Opiniones Impopulares Mamás

Lattice escribió: 13 Nov 2019, 10:14 Yo me acuerdo q un dia en el super se me acercó uno y me preguntó q donde estaban los dodotis. Y pensé joe y como sabe q soy madre???? Y estaba yo alli con el carrito. Fue surreal.
Tremendo :lol: :lol: :lol:
Es como cuando te coge alguien al niño en brazos y tú sigues moviendo el carro, erre que erre
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones Impopulares Mamás

O cuando mueves el carro de la compra sin niño ni nada, que se relaje la fruta
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones Impopulares Mamás

Lo que me pasó después de dejar ya la última silla de paseo es que no sabía dónde poner las manos, iba por la calle que me faltaba algo. Me había acostumbrado a no llevar bolso y a cargar con mil cosas en el carrito y después me encontraba desangelada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones Impopulares Mamás

No sólo era lo del bolso, también la ropa que elegía era diferente, más cómoda y todoterreno.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Opiniones Impopulares Mamás

Pues esto entonces es súper impopular porque mi sentido del asco sigue intacto!! Odio las babas con todas mis fuerzas. Me dan un asco terrible!! Y las cacas bueno, hago de tripas corazón. El olor a vomito y regurgitado es terrible. Con todo esto la q sale beneficiada es mi hija q la limpio al milisegundo...
Hay veces q estamos en casa x la tarde y noto x el olor q se ha hecho caca. Si el papa está al caer, le dejo el regalito :mellao:
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Opiniones Impopulares Mamás

A ver, el olor es el que es y eso no gusta a nadie, sea tuyo, de tu hijo o del vecino... yo también siento que el de los demás puaj, pero el del mío nada.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3982
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones Impopulares Mamás

Pues a mí el asco se me ha atenuado, pero no se me ha ido del todo!!! Muchas veces me han dado arcadas limpiando cacas, y me sigue dando asco el olor, lo que pasa es que es de mi hija y hago de tripas corazón, pero asco me sigue dando... Y si puedo escaquearme y pasarle el marrón al padre, pues lo hago!!!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Opiniones Impopulares Mamás

Nosotros les preguntamos a ver quién quieren que les limpie el culete y oye, si eligen a aita, sin problemas, eh? :lol:

Aunque el orinal es otra historia. No son esas pedazo de plastas que te encuentras en el pañal, sobre todo cuando ya no son recién nacidos precisamente...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3982
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones Impopulares Mamás

Pero en el orinal se queda pegado y tienes que moverlo un poquito o meter la mano.... Pugghgg.

Afortunadamente mi hija enseguida aprendió a usar el WC!!!! :hppydnc2:
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Opiniones Impopulares Mamás

Yo aún no he llegado al orinal, me refería a los pañales... os leo y creo que no, eh? ya estoy poniendo cara de asco al imaginarlo...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Opiniones Impopulares Mamás

Sumac escribió: 13 Nov 2019, 12:30 Pero en el orinal se queda pegado y tienes que moverlo un poquito o meter la mano.... Pugghgg.

Afortunadamente mi hija enseguida aprendió a usar el WC!!!! :hppydnc2:
Nosotros le damos volquete al WC y luego pasamos la escobilla, debajo del lavabo. No meto la mano ahí ni jarta :mrgreen:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones Impopulares Mamás

Yo el orinal apenas lo usé por eso. Mi hijo además el pis en seguida pero la caca le costó mucho hacerla en el vater. Limpiar caca de un orinal es horror.

Cuando son recién nacidos que la caca les trepa a la nuca pero al menos huele como a yogurt, vale, pero ya con la AC que huele a mierda es otra cosa.

Mi hijo además hace muchísima caca, más de una vez al día, también come como un animal. Ahora ha aprendido a limpiarse él solito y se agradece
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Opiniones Impopulares Mamás

Bur escribió: 13 Nov 2019, 12:37 Yo el orinal apenas lo usé por eso. Mi hijo además el pis en seguida pero la caca le costó mucho hacerla en el vater. Limpiar caca de un orinal es horror.

Cuando son recién nacidos que la caca les trepa a la nuca pero al menos huele como a yogurt, vale, pero ya con la AC que huele a mierda es otra cosa.

Mi hijo además hace muchísima caca, más de una vez al día, también come como un animal. Ahora ha aprendido a limpiarse él solito y se agradece
Masmilloneo...
El finde pasado echó su primer tordo en vivo y en directo y casi muero
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Opiniones Impopulares Mamás

El mío alguna vez en la bañera, que se ve que estaba agustito y cuando hemos ido a vaciarla ahí estaba... es verdad que como es tan regular con los horarios lo habrá hecho una o dos veces, no más, pero el estómago que se te queda...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes