Hiperémesis gravídica

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Hiperémesis gravídica

A mí no me lo diagnosticaron pero creo que también lo tenía. Empezé con náuseas y vómitos practicamente desde la semana 5, la peor época fue entre la 8 y la 12. Me despertaba y lo primero que hacía era vomitar, nada más que ponía un pie en el suelo. Era automático. Al caer la tarde siempre empeoraba, que casualmente era cuando me quedaba sola porque mi marido trabaja de noche. Lo he pasado verdaderamente mal. Un día lo pasé ingresada con suero y primperan por vena porque estaba deshidratada. Me dijeron que era gastronteritis pero yo creo que no.

Nada me aliviaba, me apetecía más patata, pasta, arroz, pan, cereales. Fruta alguna. Pescado y carne ni verlos. Llevaba siempre en el bolso galletas de cereales. Con el Cariban mejoró un poco, pero tampoco para tirar cohetes. Lo suficiente para sobrevivir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Hiperémesis gravídica

[mention]Néyade[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Hiperémesis gravídica

[mention]Rory[/mention] muchas gracias bonita. A ver si tenemos suerte y la vida nos sonríe pronto.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Hiperémesis gravídica

[mention]Néyade[/mention] :hug:


Hoy estoy que no puedo más, madre mía. :hurted:
.
NEFERTIRI
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2018, 17:47

  Hiperémesis gravídica

A mis brazos todas! yo también lo sufrí en mi embarazo, desde las semans iniciales y estuve con el Cariban hasta la semana 30, poco a poco fui bajando la dosis. me acuerdo que lo intenté dejar en la 24 y fatal fatal. Desde las 18 semanas aprox. mejoró pero aún así nada. y aun tomando cariban vomitaba todos los días. como he leido por aquí, por la mañana y al atardecer eran los peores momentos. yo no llegué a estar ingresada, pero qué mal se la pasa la verdad. no te deja disfrutar del embarazo, verdad?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes