Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2020

_Norte_ escribió: 18 Oct 2020, 09:37
Ladyblue84 escribió: 18 Oct 2020, 02:54 Me interesan los dos :sip:.
El de clínica mamás y más debe estar súper bien pero, si por lo que sea un día no puedes asistir a la sesión, ¿te mandan luego el vídeo o adiós muy buenas?
Es lo que me echa para atrás de que sea en directo. Y además si luego quieres consultar algo estaría bien tenerlo grabado.
Si no puedes conectarte a alguna sesión las avisas y en la siguiente edición del curso (que suele ser cada mes o dos) te mandarían al correo el enlace de esa sesión para que pudieras reengancharte.
A mí también me habría gustado tener las sesiones grabadas, aunque da tiempo de sobra a apuntar las cosas :): y bueno, de las sesiones con la fisio mandan vídeo de los ejercicios que se hacen en clase 😊
Gracias!
¿Y sabes de alguno más?
Leí tb sobre el de parto positivo, pero ya no sé de más que puedan estar bien, y muy importante, actualizados.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Hola chicas! Yo he pasado una noche genial, he dormido hasta las 10, hacía meses que no dormía tanto. Eso sí estaba con dolorcillos de regla porque he estado soñando cosas del parto y tal y me dolía en el sueño, y alguna BH también he tenido.

Pues ahora al levantarme he echado el tapón mucoso! Esto progresa. Ha salido algo rosado y en dos partes (perdón por la visual). Me vigilaré bien el flujo no haya más manchado.
Sigo con dolores de regla en la espalda sobre todo. A ver cómo marcha el día!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Qué bien @Nutty a ver si se sigue animando la cosa a lo largo del día!

@Ladyblue84 no conozco más! Me animé a hacer estos dos porque sigo a las matronas en instagram y las dos me encantan, pero la verdad que no investigué más.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Nutty escribió: 18 Oct 2020, 10:51 Hola chicas! Yo he pasado una noche genial, he dormido hasta las 10, hacía meses que no dormía tanto. Eso sí estaba con dolorcillos de regla porque he estado soñando cosas del parto y tal y me dolía en el sueño, y alguna BH también he tenido.

Pues ahora al levantarme he echado el tapón mucoso! Esto progresa. Ha salido algo rosado y en dos partes (perdón por la visual). Me vigilaré bien el flujo no haya más manchado.
Sigo con dolores de regla en la espalda sobre todo. A ver cómo marcha el día!
El primer párrafo exactamente igual q yo! Me acabo de despertar y eso mismo. Algún dolorcillo y BH.

Lo del tapón no. Yo cuando voy al baño solo hago pis.. Ni rastro del famoso tapón 😂
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17643
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Uy @Nutty que se va animando la cosa!!

@Cactuses me da que la minicactus es de la cuadrilla del minievil y está muy agustirrinin en la barriguita de la amatxu.

Mucho ánimo chicas ya no os queda nada!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2020

@_Norte_ gracias guapa, voy a pensar si hago uno o los dos!

Y muchos ánimos para @Cactuses y @Nutty 💪🏻💪🏻. Ya queda poquito !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Estoy con contracciones dolorosas, si que se diferencian de BH si :loll: joder

Pero nada, irregulares, he tenido 3 cada 12 min y luego una aislada a los 20 o así. Vamos que sigo verde verde, pero os lo voy contando.
Mi marido se va a correr y dice que se lleva el móvil, pobre, ya le he dicho tranquilo cariño que de ser hoy quedaría mucho mucho jajaja
Here comes the sun
Lattice

  Embarazadas 2020

Nutty escribió: 18 Oct 2020, 12:18 Estoy con contracciones dolorosas, si que se diferencian de BH si :loll: joder

Pero nada, irregulares, he tenido 3 cada 12 min y luego una aislada a los 20 o así. Vamos que sigo verde verde, pero os lo voy contando.
Mi marido se va a correr y dice que se lleva el móvil, pobre, ya le he dicho tranquilo cariño que de ser hoy quedaría mucho mucho jajaja
Ay que bien !
Que nervios !
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Nutty yo empecé así y a las pocas horas rompí la bolsa!!
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@Nutty pasando x la derecha! Jajajaja 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

Nosotros acabamos de volver de paseo.. 6km.. Pero vamos q nuestra peke es una vagoneta me parece a mi.. Jajaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17643
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

@Nutty como sigues??
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Evilqueen escribió: 18 Oct 2020, 15:00 @Nutty como sigues??
Pues más o menos igual, sigo teniendo pero son irregulares, muy esporádicas y algunas duelen bastante y otras poquito! Así que de momento estoy haciendo vida normal y ni las cuento ni nada. Esta tarde iremos de paseo a ver qué tal.

No sé cómo son vuestras experiencias pero me imagino que puedo estar así bastante tiempo hasta que se hagan más regulares y continuas, no? Incluso días, o no suele tardar tanto?
Here comes the sun
Lattice

  Embarazadas 2020

Nutty escribió: 18 Oct 2020, 15:18
Evilqueen escribió: 18 Oct 2020, 15:00 @Nutty como sigues??
Pues más o menos igual, sigo teniendo pero son irregulares, muy esporádicas y algunas duelen bastante y otras poquito! Así que de momento estoy haciendo vida normal y ni las cuento ni nada. Esta tarde iremos de paseo a ver qué tal.

No sé cómo son vuestras experiencias pero me imagino que puedo estar así bastante tiempo hasta que se hagan más regulares y continuas, no? Incluso días, o no suele tardar tanto?
Depende de la persona !
A mi con el primer parto me pasó lo que te está pasando a ti un viernes y di a luz domingo 20.30. O sea larguísimo pero larguísimo, y dos días sin dormir literalmente. Yo creo que no es lo normal ser tan coñazo para parir.

Igual hoy estás así y de noche se anima el tema. Pero súper importante que salgas a pasear como has planeado !
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Normalmente se animan de noche, sí.. si ahora estas así igual esta madrugada te pones de parto, luego cuando nazca ya es otro tema jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17643
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Yo no te puedo ayudar @Nutty , en mi caso inducción y hasta ese día no pasé de BH. Luego ya al romper la bolsa fue de 0,5 a 1000 en cosa de minuto y medio :lol:
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Jo @Nutty yo creo q no hay patrón fijo ... Una amiga estuvo así 3 días en casa y otra esa misma noche tuvo q ir al hospital...

Tú estate preparada para todo q nunca de sabe! 🤗
Azazel
Condemora
Mensajes: 2343
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2020

@Nutty ¿Cómo vas? Es importante ahora que has empezado no parar el ritmo para que vuelvan las contracciones.

@Cactuses¿Cómo vas? Esa niña os está vacilando ehh.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Gracias a todas!! Cuando me da la contracción fuerte es como "uf, no puedo" y luego entre ellas es como que se me olvida y pienso que puede ir para largo. Dr Jekyll y Mr Hyde
Cactuses escribió: 18 Oct 2020, 15:59 Jo @Nutty yo creo q no hay patrón fijo ... Una amiga estuvo así 3 días en casa y otra esa misma noche tuvo q ir al hospital...

Tú estate preparada para todo q nunca de sabe! 🤗
@Cactuses :enamorado: venga que te espero, a ver si se anima tu enana!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2020

Con mi mayor directamente no note contracciones. Rompí la bolsa sin haber tenido nada de movimiento, y me puse la epidural de unos 3-4 centímetros y no tuve ninguna molestia. Salían en el monitor, pero yo no percibía nada.
Y con la segunda empecé con dolorcillo de regla, más o menos soportable pero al estar de 41 nos fuimos al hospital y ya estaba de 8 centímetros 🙈 y estando allí ya empecé con contracciones verdaderamente fuertes. Pero antes nada, yo no notaba ni las Bh.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@Nutty nada nada.. No esperes q te puedes herniar..jajaja Esperemos q sigas avanzando ya regular y en nada tengas al peke contigo!

@Azazel vacila q no veas... 🤨

No @Tizzi qué rapidez en tu caso. No? 😯
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes