Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Penélope Cruz

No había dado al video porque no podía poner audio a la mañana, pero lo he visto ahora, y que maja es, Jordi Sabaté se lo merece, me alegro mucho de que alguien como Penélope con tanta repercusión haya hablado del tema en un programa tan visto. Por estas cosas a mi Penélope me cae genial, ha conseguido todo en su profesión y sigue teniendo los pies muy en el suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Penélope Cruz

Premios Goya


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Penélope Cruz

Está mutando en Sofía Loren. Me encanta el vestido, de los Chaneles más bonitos que ha llevado.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4092
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Me encanta el vestido, el color, la forma, todo...
De los más bonitos que se ha puesto.

Van a hacer un homenaje en la gala a Todo sobre mi madre, que cumple 25 años
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13125
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Penélope Cruz

Qué guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23999
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Penélope Cruz

Ese escribió: 27 Dic 2023, 16:39 Puede ser un efecto óptico de la edad o a saber, pero a mi de joven me daba la sensación de que la punta le caía muchísimo más al labio superior
Yo tambien lo creo, igual operarse no, pero se la ha pinchado con ah para elevar la punta fijo.
No os toméis la vida tan en serio.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Penélope Cruz

Que maravillosa está, como se sabe sacar partido... Es una referente top
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17682
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Penélope Cruz

Iba perfecta anoche.
Imagen
Lola1995
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Nov 2023, 21:57

  Penélope Cruz

Debería llevar el pelo así siempre. Largo y liso no le favorece en absoluto.
El vestido es maravilloso pero la manía de ponerse los senos en la garganta terrible.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5133
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Penélope Cruz

Mi favorita de ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Penélope Cruz

Pues a mi me aburre un poco que ahora vaya de italiana pechugona. Creo que puede tener su propio estilo sin necesidad de ser una Belucci 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Penélope Cruz

El vestido es absolutamente ideal. Precioso.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Penélope Cruz

Iba espectacular

Preciosa
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3236
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Penélope Cruz

¡Qué guapísima! Me encanta el vestido y con este cabello esta estupenda.

Me ha gustado mucho escucharla en el vídeo anterior también. Qué bonito mostrar esa emoción cuando sale. De hecho creo que siempre que veo entrevistas suyas me da la misma sensación de serenidad, de tener los pies en el suelo y de mucha empatía y pasión por lo que hace y por la gente con la que trabaja. Cuanto más veo de ella, más me gusta.
:move: :move:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Penélope Cruz

Castañuelas escribió: 11 Feb 2024, 18:43 Pues a mi me aburre un poco que ahora vaya de italiana pechugona. Creo que puede tener su propio estilo sin necesidad de ser una Belucci 2.0
Siempre ha ido así, yo he oído comparaciones de Pe y Sofía Loren desde que tengo uso de razón.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Penélope Cruz

Castañuelas escribió: 11 Feb 2024, 18:43 Pues a mi me aburre un poco que ahora vaya de italiana pechugona. Creo que puede tener su propio estilo sin necesidad de ser una Belucci 2.0
Por dior, qué comentario tan vulgar y con cuanta mala baba!!! :abuelo:

Es que ese, es su estilo. Se identifica con el estilo italiano, latino, llámalo X, pero se ve perfectamente que no va disfrazada...

De hecho es capaz de integrar yendo siempre de Channel, su propio estilo. Aún siendo Channel un estilo muy diferente, rollo romantico, más clásico, ella siempre lo lleva a su terreno.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Penélope Cruz

Me vais a perdonar, pero para mada ha sido ese siempre su estilo. Siempre ha sido mil veces más elegante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4092
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

En las entrevistas de la alfombra roja ha confirmado que en la película de La novia de Frankenstein interpretará a una detective y empezará a rodar ahora en marzo-abril. Me gusta esto de ser una detective de los años 30.

Es curioso que no salga en ningún medio y luego no paren de hacer noticias de chorradas, por lo menos aquí hay algo nuevo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5133
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Penélope Cruz

Que aprendan Coronado y compañía!

https://x.com/eldiarioCultura/status/17 ... 57323?s=20
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes