Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Yo me acabo de terminar reino de cenizas y con ello la saga de trono de cristal. Acotar tiene un hueco en mi corazoncito lector para siempre, pero he disfrutado muchísimo más trono de cristal
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13573
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Voy a empezarme el primer libro, me voy despidiendo de mi familia y amigos? :hide1:
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Mordis escribió: 11 Feb 2024, 15:23 Acotar tiene un hueco en mi corazoncito lector para siempre, pero he disfrutado muchísimo más trono de cristal
Totalmente de acuerdo. A ACOTAR le tengo cariño porque fueron los primeros que leí de la autora y me sacaron de un bache lector en su momento, pero Trono de cristal me gustó muchísimo más :wub:
Lunnaris escribió: 11 Feb 2024, 19:46 Voy a empezarme el primer libro, me voy despidiendo de mi familia y amigos? :hide1:
¡Espero que te guste! Yo con el primero no me enganché tanto, pero a partir del segundo había que convencerme para salir de casa :sonrie:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Yo quiero animarme con ciudad medialuna pero la verdad que impone bastante, y he leído que el 3 es muy denso y que hay mucha historia, no sé si me animaré. Trono de cristal en físico es carísimo, y encima hidra no saca los epubs, o sea que si quieres leer todos son 160 eurazos (eso si quieres hacer la colección). A mi tb me gustaría poder leerlos en inglés pero la fantasía es el género más complicado y sus libros son muy complejos. Se puede pero cuesta por lo que tengo entendido.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Serendipia escribió: 15 Feb 2024, 15:35 Yo quiero animarme con ciudad medialuna pero la verdad que impone bastante, y he leído que el 3 es muy denso y que hay mucha historia, no sé si me animaré. Trono de cristal en físico es carísimo, y encima hidra no saca los epubs, o sea que si quieres leer todos son 160 eurazos (eso si quieres hacer la colección). A mi tb me gustaría poder leerlos en inglés pero la fantasía es el género más complicado y sus libros son muy complejos. Se puede pero cuesta por lo que tengo entendido.
Yo me he leído trono sacado de la biblioteca y en ebiblio Madrid estuvieron los 5 primeros en digital, no sé si seguirán
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

He empezado ciudad medialuna 3 en latino, me va la marcha... que por cada pendejo que lea, chupito :bag:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Yo voy a empezar el cuarto de Trono de Cristal en cuanto termine el de Alas de Hierro. La verdad es que me tienen muy intrigada todas las historias abiertas que hay.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Bueno, bueno, bueno... hace lustros que no posteo (ya hablo cual inmortal) y vengo a dar millones de gracias a @Candy Girl por querer engancharnos a todas.
Entré en el subforo buscando inspiración lectora (que la tenía muuuuy perdida) y al leerte pensé que no perdía nada en probar y OMG :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Enganchada es poco! He devorado el 1 y el 2 en días y ya estoy en el 3.
Bueno y he releído partes del 1 y del 2 antes de pasar al 3.

Pues nada, que aquí otra adicta a la saga.
No me gusta leer mucho por aquí porque me gusta que me sorprenda la historia, huyo de los spoilers como de la peste, pero estaré cerquita :hug:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23669
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Qué bien @Hebe Me alegro mucho!

Es que Rhys... :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Missfake escribió: 04 Mar 2024, 15:35Rhys es dios.
Y tener que aguantar a mi alrededor que no les guste... Cada uno con sus gustos pero no hay personaje masculino que supere a este hombre, lo siento

Ya he terminado ciudad medialuna 3 y con ello, todo lo publicado de SJM... :lloro:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Efectivamente, como bien decís es que Rhys.... :babas2:

Voy ya por el cuarto. Leería otra cosa entre medias pero:
1- estoy enganchadísima
2- no quiero que se me olvide nada entre un libro y otro, así que del tirón, que mi capacidad de retención cada vez es mas limitada....
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23669
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Yo intento convencer a mis amigas para que lo lean y nada, todas reacias por el tema fantasía.

A mi me convenció una amiga que es igualita que yo en tema lecturas (y un poco de carácter) y que se que a priori tampoco le gusta la fantasía pero como me insistía tanto me animé y... MÁGIA.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14373
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Mordis escribió: 09 Mar 2024, 21:23
Missfake escribió: 04 Mar 2024, 15:35Rhys es dios.
Y tener que aguantar a mi alrededor que no les guste... Cada uno con sus gustos pero no hay personaje masculino que supere a este hombre, lo siento

Ya he terminado ciudad medialuna 3 y con ello, todo lo publicado de SJM... :lloro:
Yo convencí a dos y les gustó muchísimo.. pero con trono de cristal no se animan, dicen que son muchos jajaja

Estoy en el segundo de acotar, otra vez me los estoy leyendo jajaja así ya tiro con el último, que no lo he leído.. los tendré que comprar en físico, eso sí.
Lo malo es que el nuevo solo lo encuentro en la edición de la portada nueva, y en los otros tengo la portada antigua.
Imagen
Violeta_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2024, 12:19

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Hace tiempo que tengo un bloqueo lector. Decidí empezarme el primero (en inglés porque soy millennial y parece que si no hago cosas "productivas" siento que estoy perdiendo el tiempo ). He tardado en leermelo 1 semana y ya me estoy leyendo el segundo... Estoy enganchadísima, busco cualquier hueco en el día para leer.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Uy por cierto, en la aplicación de Nextory, tienen los audiolibros en español y en inglés y en otra versión en inglés dramatizada, que ésta es como si escucharas una película. Feyre va narrando pero se escucha el ambiente, los diálogos lo hace una voz diferente y el spicy pues... Con todo lujo de detalles xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23669
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Es gratuita?
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Candy Girl escribió: 20 Mar 2024, 15:30 Es gratuita?
Tiene alguna promo por ahí que puedes conseguir hasta 45 días gratis, voy a buscar. A mí ya se me acabó pero te busco alguna.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Hola chicas. Tras un bache lector que me ha durado años, he comenzado con el 1 y WoW, buscando ratitos ando para seguir con el.
► Mostrar Spoiler
Y edito para añadir que una cosa aque me chirría un poco es que
► Mostrar Spoiler
Última edición por katy_la_oruga el 27 Mar 2024, 11:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

.
Última edición por katy_la_oruga el 27 Mar 2024, 08:19, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes