Sueño zZzZZ

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Sueño zZzZZ

Yuri escribió: 19 Abr 2022, 12:47 Chicas mi peque tiene 2 años y medio, ya os he contado que el sueño lo lleva fatal. Le damos gotitas de melatonina y le ayudan muchisimo, el otro día me meti con el a la cama pensando que su padre se las habia dado y madre mia vueltas, lloros y hasta las 11:30pm se durmió y eso porque le pregunté y me dijo que no le había dado las gotas y se las dimos y cayo en 10min. A veces me da apuro dárselas pero es que sino es imposible dormir.
Tenemos las de kurasana se las pido por Amazon, sabéis de otras que vayan bien? Solo le doy melatonina
Yuri, entiendo que lo de darle melatonina, la dosis y el tiempo que lleva tomandolo está estrictamente supervisado por su pediatra verdad ? Porque no se les puede dar por libre.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sueño zZzZZ

Yuri escribió: 19 Abr 2022, 12:47 Chicas mi peque tiene 2 años y medio, ya os he contado que el sueño lo lleva fatal. Le damos gotitas de melatonina y le ayudan muchisimo, el otro día me meti con el a la cama pensando que su padre se las habia dado y madre mia vueltas, lloros y hasta las 11:30pm se durmió y eso porque le pregunté y me dijo que no le había dado las gotas y se las dimos y cayo en 10min. A veces me da apuro dárselas pero es que sino es imposible dormir.
Tenemos las de kurasana se las pido por Amazon, sabéis de otras que vayan bien? Solo le doy melatonina
Yo le doy estas cuando se le trastoca el horario, por si te sirve:

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sueño zZzZZ

@MenosEsMas tu no sufras por eso que en la guardería lo normal es que duerman. Como lo hacen? No lo sé. Para mi es magia pero mi hija duerme sola hora y media. Se tumba, agarra su sabana y a dormir y en mi casa en la siesta, si se me ocurre moverme de su lado abre el ojo al segundo y medio y es mayor ya.

Tengo una amiga que es profe de guarde y dice que lo normal es que duerman todos. Tienen una rutina y entienden que hay que dormir. Siempre hay alguno que le cuesta más pero acaban durmiendo y algún caso rarisimo que no duerme pero que no es lo habitual.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sueño zZzZZ

Nive escribió: 19 Abr 2022, 18:16 @MenosEsMas tu no sufras por eso que en la guardería lo normal es que duerman. Como lo hacen? No lo sé. Para mi es magia pero mi hija duerme sola hora y media. Se tumba, agarra su sabana y a dormir y en mi casa en la siesta, si se me ocurre moverme de su lado abre el ojo al segundo y medio y es mayor ya.

Tengo una amiga que es profe de guarde y dice que lo normal es que duerman todos. Tienen una rutina y entienden que hay que dormir. Siempre hay alguno que le cuesta más pero acaban durmiendo y algún caso rarisimo que no duerme pero que no es lo habitual.

:lloron: y me tuvo que tocar a mí. Cuando yo les contaba que el niño no dormía más de 10 minutos de reloj de siesta no me creían hasta que lo comprobaron allí jajajajaja.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Sueño zZzZZ

Es que me da tanta pena que vaya a ser un cambio radical de echarse las siestas encima o al lado mío a solito en la guarde… supongo que llorarán los primeros días y luego se acostumbrarán a dormir así, el método Estivill vamos…
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Sueño zZzZZ

Chicas y de marca de saco recomendáis alguna? Juraría q @Nive una vez había dicho una pero es q no lo encuentro...
Vivo en el norte pero es q mi casa es un cocedero... En verano en casa de noche tenemos tranquilamente 28 o 29 grados...
Quería coger un saco 0.5 vamos lo mínimo....está siempre ha dormido en saquito y con pijama fresco... Imagino q Pal verano duerma con pijama corto...
Si me recomendáis alguna marca os lo agradecería... En plan quiero uno q sea como muselina practicamente...
Gracias!!!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Sueño zZzZZ

Nashra escribió: 20 Abr 2022, 10:51 Chicas y de marca de saco recomendáis alguna? Juraría q @Nive una vez había dicho una pero es q no lo encuentro...
Vivo en el norte pero es q mi casa es un cocedero... En verano en casa de noche tenemos tranquilamente 28 o 29 grados...
Quería coger un saco 0.5 vamos lo mínimo....está siempre ha dormido en saquito y con pijama fresco... Imagino q Pal verano duerma con pijama corto...
Si me recomendáis alguna marca os lo agradecería... En plan quiero uno q sea como muselina practicamente...
Gracias!!!
Nosotros usábamos Grobag. De 2,5 y de 0,5 en verano y muy bien.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Sueño zZzZZ

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Sueño zZzZZ

Nashra escribió: 20 Abr 2022, 10:51 Chicas y de marca de saco recomendáis alguna? En plan quiero uno q sea como muselina practicamente...
Gracias!!!
Grobag o Tommee Tippee, si hace tanto calor igual simplemente con pañal y saco de 0.5 te llega, o incluso 0.2.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sueño zZzZZ

Yo uso molis&co porque son los que más rápido me llegan por Amazon 🤣🤣🤣 ha coincidido así. También tenía uno de tommee tippee... no le doy mucha importancia a la marca. Más al TOG y al sistema de apertura cuando son muy chiquitines y hay que cambiarles por la noche
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Sueño zZzZZ

Yo os voy leyendo y me consuela el ver que es algo más o menos genérico el que no duerman bien (por desgracia de los padres)… la mía ha hecho 8 meses y noches mejores y peores pero del tirón y menos de 4 despertares, ni de coña. Durante un mes la metimos en nuestra cama desesperados por la cantidad de veces que nos teníamos que levantar a acunarla y os soy sincera, la mía ya no requiere pecho (toma muy bien bibe y come bien) pero por las noches es lo que me sirve cada vez que se desvela para no tener que levantarnos de la cama 10 veces y estar 15 minutos para arriba y para a bajo…
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Sueño zZzZZ

Genial gracias chicas!!!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sueño zZzZZ

Isa_88 escribió: 20 Abr 2022, 15:33 Yo os voy leyendo y me consuela el ver que es algo más o menos genérico el que no duerman bien (por desgracia de los padres)… la mía ha hecho 8 meses y noches mejores y peores pero del tirón y menos de 4 despertares, ni de coña. Durante un mes la metimos en nuestra cama desesperados por la cantidad de veces que nos teníamos que levantar a acunarla y os soy sincera, la mía ya no requiere pecho (toma muy bien bibe y come bien) pero por las noches es lo que me sirve cada vez que se desvela para no tener que levantarnos de la cama 10 veces y estar 15 minutos para arriba y para a bajo…
Nosotros hacíamos y seguimos haciendo eso (2 años y 7 meses) meterla en nuestra cama cuando se desvela :wirr:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Sueño zZzZZ

cocofresh escribió: 20 Abr 2022, 22:44
Isa_88 escribió: 20 Abr 2022, 15:33 Yo os voy leyendo y me consuela el ver que es algo más o menos genérico el que no duerman bien (por desgracia de los padres)… la mía ha hecho 8 meses y noches mejores y peores pero del tirón y menos de 4 despertares, ni de coña. Durante un mes la metimos en nuestra cama desesperados por la cantidad de veces que nos teníamos que levantar a acunarla y os soy sincera, la mía ya no requiere pecho (toma muy bien bibe y come bien) pero por las noches es lo que me sirve cada vez que se desvela para no tener que levantarnos de la cama 10 veces y estar 15 minutos para arriba y para a bajo…
Nosotros hacíamos y seguimos haciendo eso (2 años y 7 meses) meterla en nuestra cama cuando se desvela :wirr:
Uy, nosotros igual. Supervivencia pura!.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Sueño zZzZZ

A mí me funciona lo de dar un paseo en coche. No sé si es el ruido del motor o qué, pero caen fritos. Lo malo es que tampoco puedo coger el coche a las tantas de la noche.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sueño zZzZZ

Inés003 escribió: 23 Abr 2022, 01:03 A mí me funciona lo de dar un paseo en coche. No sé si es el ruido del motor o qué, pero caen fritos. Lo malo es que tampoco puedo coger el coche a las tantas de la noche.
Y esta era nuestra salvación para las siestas. Ya me niego. Si no duerme siesta no pasa nada.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Sueño zZzZZ

cocofresh escribió: 23 Abr 2022, 09:11
Inés003 escribió: 23 Abr 2022, 01:03 A mí me funciona lo de dar un paseo en coche. No sé si es el ruido del motor o qué, pero caen fritos. Lo malo es que tampoco puedo coger el coche a las tantas de la noche.
Y esta era nuestra salvación para las siestas. Ya me niego. Si no duerme siesta no pasa nada.
El ruido blanco también suele funcionar: la campana extractora de humos o algún vídeo de ruido blanco en Youtube.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Sueño zZzZZ

D. acaba de cumplir los 3 meses, sigue durmiendo super inquieto pero es que hoy apenas ni siestas se ha echado de lo superficiales que han sido, cuando hasta ayer cada 1,5h o así caía rendido un ratito, a ver como va la noche…
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Sueño zZzZZ

MenosEsMas escribió: 23 Abr 2022, 21:40 D. acaba de cumplir los 3 meses, sigue durmiendo super inquieto pero es que hoy apenas ni siestas se ha echado de lo superficiales que han sido, cuando hasta ayer cada 1,5h o así caía rendido un ratito, a ver como va la noche…
E. tiene casi 4 meses y desde que he empezado a respetar las ventanas de sueño ha pasado de dormir 30 min de siesta (no sé donde guardaba el cronómetro jaja) y dormir entre 40 min y 1h de siesta, y en general le noto mucho mejor durante el día.
Si que es verdad que duerme 10h del tirón por la noche, así que no me puedo quejar.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Sueño zZzZZ

Pues yo no saco nada en claro, anteayer apenas quiso dormir durante el día y ayer si que hechó sus siestas cada hora y media aprox, y ha dormido igual las 2 noches… 4h del tirón y el resto inquieto en brazos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes