Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kylie Jenner

Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kylie Jenner

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

Ostras, pues yo la veo bastante mal. Esos primeros planos no los resiste; tiene cara de sapo.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kylie Jenner

Es raro porque por un lado sin el bronceado y las 300 capas de maquillaje está mil veces mejor, no es una mujer fea y puede ir con este no makeup y defenderlo bien, pero por otro entre los pinchazos, la cara de cansancio y los efectos del ozempic tiene la zona de la ojera y las mejillas algo rara, se ha envejecido a lo tonto y eso no tiene vuelta atrás me imagino.

Sigo viéndola muchísimo más guapa que cuando estaba con Travis y se plantaba esos maquillajes de drag, eso sí.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kylie Jenner

Vi un par de fotos de un desfile anterior al de Valentino, uno donde va vestida de beige creo, y la vi guapa, como en los Globos de Oro porque ese maquillaje más natural le favorece. Pero luego he visto un vídeo y sí que se nota rarísima la cara, justo lo que dice Scarletmine, zona y todo. Aún con todo yo también la veo mil veces mejor ahora que con el estucazo que llevaba antes, que llevará el mismo estuco en cuanto a cantidad, pero es menos artificial.

No sé qué pintan niños en estos desfiles, si son aburridos del copón.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Kylie Jenner

Es la careta de Saw.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Kylie Jenner

El cambio de look le ha sentado fenomenal, en el desfile de Jean Paul Gaultier está guapa.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kylie Jenner

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Ostras los ojos.. los tiene como de haber llorado o algo, no? en plan mazo de congestionados.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kylie Jenner

26 años que tiene, y se ha dejado la frescura de una joven de 65 años . Me cagüentó.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Missfake escribió: 25 Ene 2024, 15:57 Ostras los ojos.. los tiene como de haber llorado o algo, no? en plan mazo de congestionados.
Por eso mismo se puso las gafas en el otro desfile, tiene cara de sapo cono dijeron!

Ya TMZ se ha hecho eco de todo esto y encima disk los haters!....di que si, que la gebte tiene culpa de que te ga cara de 57 años y encima somos haters claro que si!

La chica de BellezaCreada dice que lo que tiene en la ojera es pillow face de ácido sobre ácido!
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Kylie Jenner

Hombre, los Haters no tienen la culpa de lo que ella se haya hecho en la cara, pero a algun@s da asquete leeros, sinceramente.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Kylie Jenner

No sabía que tambien estaba con la medicación esa para adelgazar. Se estará forrando la empresa que lo fabrica.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Coco escribió: 25 Ene 2024, 21:16 Hombre, los Haters no tienen la culpa de lo que ella se haya hecho en la cara, pero a algun@s da asquete leeros, sinceramente.
En mi particular caso te diré que yo de estas cosas solo comento aquí!...en la vida e ido al perfil de nadie siquiera una página de cotilleo a estar en esas boludeces!.....y esto es un foro de opinión para bien y para mal, que también estoy yo un poco harta que a estos famosos sólo se le puedan decir lo que quieren oír porque se enfadan y no respiran!...eso sí, cando les comentan divain, regia, coquette todos son corazones y el mundo de la pirueta. Pues que debajo de los posts que publican pongan por favor, solo halagos y comeculismos, gracias!

Yo nisiquiera he visto pir ahí nadie fantandole verdaderamente el respeto, al contrario todo el mundo es apenado casi xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Kylie Jenner

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Su rostro no aguanta el old money que quiere llevar ahora en maqui y todo!....ya os dije yo que lo guapa que la veías eran papaz comprados, absolutamente todas ellas cuando las pillan papaz ajenos Zas!....mismo caso Beyonce actualmente!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

Y eso no tiene arreglo? Parece que se le esté derritiendo la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Kylie Jenner

Yo la veo muy guapa con el maquillaje más natural que lleva ahora pero sí que aparenta bastante más edad de la que tiene. Y además tiene cara como de muy cansada, supongo que combinación de los pinchazos más jet lag o lo que sea.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kylie Jenner

Bueno...Dejaremos finalmente de ver tanto potingue y cejas diseñadas?
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kylie Jenner

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes