Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hoy me veo mis raíces muy bonitas, se intuye que mis canas van a ser como mechas, sal y pimienta creo le dicen, y algún mechón más blanco por las sienes, como mi madre, que ahora tiene todo el pelo blanco pero empezó con un mechón :happygirl:

Yo os veo un pelo bien bonito. A ver si se deja de menospreciar el pelo cano en las mujeres, que se vea como un color más.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5661
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Os veo el pelo muy bien, muy bonito. La verdad es que cuando me he acostumbrado (al principio fue un poco shock) me veo mucho mejor.
Sigo teniendo problemas en el cero cabelludo porque tengo dermatitis seborreica (he estado en el tricólogo) y se me cae mucho. Ahora ya no me pica tanto y me está saliendo pelo nuevo.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¿Cómo va vuestra transición?
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo llevo varios años con el pelo canoso y me decidí a ponerme un tinte rosa, claro por ver qué tal y se quedaron solo reflejos muy sutiles, así que todo bien.

Lo único es que ha pasado una semana y ya se ha ido todo el color bonito, cuando decía coloración permanente y no era de estos tintes de fantasía.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Holaaa, cuanto tiempo sin pasarme

Bueno, pues tres años sin tintes, y sigo encantada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Según la luz parece que tenga más o menos canas, pero bueno, ahí están y se integran con los reflejos que me salen de forma natural

Yo soy de las que se arregla, peina, maquilla... Pero con mis canas

En tres años el único comentario negativo que recibí fue de mi peluquera, fue un poco pesada... Pero la última vez que fui a cortarmelo me dijo que al final me quedaban graciosas.. En fin

No me arrepiento nada!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Te queda así? Parece que lleves mechas chocolate! Qué guay!

Yo según me peino, me queda mono, y según como no, pero las canas ya me dan igual. Tengo alguna mascarilla con color que me gustaría probar, pero me da pereza y más en verano!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5661
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Tienes un pelo precioso. Me gusta mucho.
Yo tampoco estoy arrepentida y me arreglo, me maquillo, me peino... Y me gusta como me queda. Los demás me dan igual.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sí, me queda así, aunque depende mucho de la luz y eso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Yo también me lo veo mejor unos días que otros, pero es que eso ya le pasaba antes de dejarme las canas!

Y sí, lo importante es que nos guste a nosotras, por supuesto
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo tendría estos días que teñirme, pero me estoy mirando en el espejo y las pocas canas que tengo ahora que me doy cuenta son blancas y brillantes, y no me quedan mal, la verdad, lo mismo me estoy un par de semanas más sin tinte.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lo veo guay como truco para transición:

https://www.instagram.com/reel/CvN9w03g ... BiNWFlZA==
missapple
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2020, 21:54

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me apunto! Otra que se deja las canas :)
Avatar de Usuario
Helenn
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2021, 13:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

16 meses ya sin teñir. El cabello nuevo me llega por debajo de las orejas pues siendo ondulado parece más lento el crecimiento. Estoy deseando que el largo me llegue por las clavículas, cortar lo aún teñido y reseco para igualarlo. Siempre me he estado tiñendo de marrón chocolate y mi color es negro (ahora con hilos blancos) Y, sorpresa, me queda mejor a la piel mi tono natural. Estoy muy contenta, ánimo a todas y no desesperéis. Vale la pena.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5661
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me he hecho muchas mechas blancas y me ha encantado el resultado. Queda mucho más bonito, porque por detrás tenía mucho más pelo de mi color que canas. Ahora está todo más integrado.

El problema es que tengo dermatitis seborreica y el champú y la lición que me pongo hacen que mi pelo amarillee. He probado varios champús y mascarillas y no me quitan el amarillo. ¿Sabéis de alguna que quite el amarillo?

En un par de meses voy a volver a hacerme las mechas, queda el pelo mucho más pulido.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Cuando llevaba mechas me iba genial la mascarilla de Kerastase. Lo mejor que he probado (y encima mascarilla que me parecía más fácil para dejar bastante rato, igual por eso me iba tan bien estoy pensando :lol). Yo me he echado Elumen rosa pastel y me gusta el rollo que me ha dejado. En la parte sin canas, como estoy perdiendo tono, se me ha quedado un castaño oscuro rosado, y las canas más rositas. Lo único malo es que, pro primera vez, me tengo que enfrentar al efecto raíz.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5661
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias. Voy a probar la de kerastase
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Imagen

Mi primer acondicionador para matizar mis canas, pero tras el lavado no he notado ninguna diferencia ¿es normal?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hay que dejarlo un ratito. Si lo tienes muy blanco, no vas a notar apenas nada, sólo si lo tienes tirando a amarillo, que lo neutraliza.

Mi base de pelo es castaño ceniza, mis canas son frías, cuando son cálidas, creo que amarillean más.

Yo tengo un champú azul de Revlon y lo uso por usar, tampoco veo diferencia.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me ha costado pero ya estoy decidida, no me tapo más las canas.

He estado los ultimos años tiñendome con un tono muy muy similar a mi pelo natural (wella 6.1) y ahora que llevo 3 meses desde el ultimo tinte no noto gran diferencia entre mi pelo y lo teñido. Lo dejaríais así "crecer salvaje" u os haríais unas mechas con el mismo tinte de siempre para que la transicion sea mas "arreglada"?
Tengo canas metálicas muy brillantes y desperdigadas sobre todo en la parte frontal: flequillo y laterales. Me encantaría tenerlas agrupadas en mechones, pero es lo que hay...

Lo que sí estoy haciendo es arreglarme mas (maquillaje, ropa...) para compensar la supuesta dejadez que implica lo de dejarse las canas (pensamiento absurdo lo sé, estoy super en contra pero todavía está muy dentro la idea). Y me veo guapa porque me arreglo más, pero no me gusta del todo la sensación, preferiría estar agusto con canas, moño alto, sudadera y mallas. Os pasa esto?

Pero estoy super contenta con la decision.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo estuve mirando de hacerme algo en la transición pero como no encontré ningún sitio confiable, pues nada.

Paciencia, el primer momento es más difícil, porque se ve mucho corte. A veces me ponía una mascarilla con color para disimular sobre todo el pelo teñido que me quedó cada vez más rojo.

Luego ya me dio bastante igual y me lo corté yo misma en el confinamiento.

Lo de arreglarse más, pues según días, lo que sí me veo con algunos peinados y ropa, más abuela con el pelo canoso. Otros días no, me veo genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes