Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Bueno, yo no tengo muchas, pero ya me empiezan a asomar por la zona de las orejas y alguna aislada en la parte de arriba del pelo. Tengo claro que va a ir a más y ni me planteo teñirme. Creo que mi "secreto" para llevarlas bien fue que las esperaba mucho antes. Tengo 30 años y mi padre lleva teniendo el pelo prácticamente blanco desde que tengo memoria. Con 20 y pocos ya lo tenía visiblemente gris, así que yo esperaba que me empezasen a salir pronto. Mi madre no tanto, pero también tuvo y tiene bastantes. Así que nada, por ahora hasta me hace ilusión ir viéndomelas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo tengo cuatro y como tengo el pelo fino también son muy finas y no se aprecian. Pero si tuviera muchas no me las dejaría. Yo no podría, pero reconozco que si tienes muchas es un rollo porque para estar "bien" tienes que teñir cada 3 semanas y eso es horrible.
Aparte que no eres esclava de los tintes pero el pelo blanco también hay que cuidarlo mucho para que no amarillee, no se vea fosco.
Es un rollo, la verdad.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Mi idea es echarme de vez en cuando un tinte fantasía, cuando lo tenía decolorado lo llevé morado y magenta y me gustaban ambos colores, también me gustaría el rosa pastel, pero no sé si tengo "demasiado" pelo negro aún.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me quedo por aquí. Otra afectada con canas por la raya de la melena. Si lo llevo recogido en coleta no se ve ni una, pero suelto se ven muchas.
Me salen de la misma textura y como si fueran mechas, me parecen bonitas y que me pegarían con mi tono de piel y ojos. Pero... no me atrevo todavía y eso que ya llevo buenas raices que con coleta disimulo.
He visto las fotos de la página que habéis puesto más atrás y creo que la clave es ir bien peinada para que queden bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo justo al revés con coleta se me veían mucho porque tengo las típicas de las sienes, en plan vampira :D:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 26 Jun 2019, 14:26 Yo justo al revés con coleta se me veían mucho porque tengo las típicas de las sienes, en plan vampira :D:
Yo igual. Como más se me ven es con el pelo recogido.

No me gusta el Mercadona.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo creo que eso de que las canas avejentan es precisamente por lo que dice Olimpia, que como casi nadie se las deja hasta que es más mayor no estamos acostumbradas a verlas en una persona joven, pero realmente es absurdo pensar que es adecuado llevar canas a los 50 y no a los 30 cuando la mayoría de la gente ya tiene.
Y bueno, yo tengo claro que si me dejo canas no voy a "verme bien" porque el canon estético es sin canas, y si no me tiño es por no esclavizarme así que no me voy a preocupar de peinarlas más o darles más cuidados que los que tendría tiñéndome, porque acabaría siendo mayor esclavitud aún que eso es a diario.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo creo que influye mucho el ambiente en que una se mueve. En mi trabajo hay algunas compañeras que no se tiñen pero la mayoría sí lo hace. Yo me veo mal con canas porque la mayoría de las compañeras mayores que yo llevan el pelo mejor. Incluso las que no se tiñen y tienen el pelo bastante blanco lo tienen más bonito. Las que no lo tienen tan bonito son las que tienen pocas canas y tiesas. Creo que o lo tienes uniforme y suave o no mola.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Belén79 escribió: 26 Jun 2019, 11:05 Pongo un par de fotos, luego editaré, por favor ni citéis, son fotos regulares, las he hecho de cualquier manera con el móvil, pero se ve bien el pelo.
► Mostrar Spoiler
Me gusta como te queda. Sobre todo la raya blanca lateral, es como de gato :cat:

Yo tengo muchas menos para que hagan el mismo efecto, están en una sien, cerca de las orejas y algunas a lo largo de la raya.
Son suaves, tengo el pelo fino.

La primera ha aparecido justo el día que cumplí los 30.
Mi abuela tenía la mitad anterior de la cabeza gris/ blanca y la parte posterior castaña. Es un rollo así, mejor un blanco uniforme.

Mi madre los tiene todos blancos/gris, ha dejado de teñirse hace unos 5 años y se ve mucho mejor así.

También hay señoras mayores que se tiñen negro ala de cuervo y queda mal, endurece mucho las facciones.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lo decía siempre Alberto Cerdán que las mujeres según envejecen se van poniendo más rubias.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo al revés, morena que me queda mejor. En mi trabajo la gente se tiñe, muchas con bastante mala fortuna, mejor les quedaría blanco. También hay mucha "rubia" y mechas y un par de canas al aire, una bastante mayor y le quedan bien porque tiene pelo castaño claro, pues sus coetáneas dicen que lo lleva fatal...

Algunos artículos:
https://www.mujerhoy.com/belleza/pelo/2 ... 00955.html
https://www.mujerhoy.com/vivir/protagon ... 63548.html

https://www.mujerhoy.com/belleza/pelo/2 ... 14237.html

https://www.mujerhoy.com/belleza/pelo/2 ... 81429.html

https://www.mujerhoy.com/belleza/pelo/2 ... 30447.html
Está promocionando Pantene, así que ya va a ser tendencia.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

ladiwen escribió: 26 Jun 2019, 14:55 Lo decía siempre Alberto Cerdán que las mujeres según envejecen se van poniendo más rubias.
:jiji:

Es el tono que más las disimulan, sí. Yo no me dejo el pelo con canas porque puedo parecer la Pantoja en Supervivientes. Si no tuviera un castaño tan oscuro, tuviera unos rasgos bonitos o fuera con un corte de pelo hiperchulo o un estilo muy extravagante, tal vez, pero prefiero algo intermedio.

He autodecidido que las canas me hacen la base de mechas (no sé si tiene mucho sentido). Utilizo tinte suave cada vez más claro y ya voy por un 6 o así, con reflejos que salen solos. Estoy mirando cosas de tonalizar el pelo, a ver si consigo hacer un castaño más clarito y frío, eso me gusta; y si me voy viendo bien, todo es ir avanzando hacia el pelo tirando a gris plateado.

Lo que odio de las canas en realidad es lo que me encrespan el pelo; no sé si eso tiene algún arreglo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo lo que odio de teñirme es lo que estropea el pelo.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Doraemon escribió: 26 Jun 2019, 14:37 Me gusta como te queda. Sobre todo la raya blanca lateral, es como de gato :cat:
Gracias, me ha hecho gracia lo de que parece de gato :catlove:
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo tengo 42 y el pelo negrisimo, me estoy dejando mis canas. Por ahora me salen aisladas como mechas, así que se funden con el color natural. Los tintes estropean mucho el pelo y prefiero tener buena melena que cuatro pelos y mal cuidados. A la Pantoja lo que le pasa es que lleva la transición del tinte y se ve fatal, si se lo dejara crecer, que no creo se le pondría melenon plateado.
Espero que se me quede así como a esta mujer.

Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo tengo 33 y desde los 30 que trabaje a turnos con un estrés brutal me salieron cuatro cañas. Soy rubia y con las mechas disimulo pero en mi caso no me favorecen nada. Me envejecen muchísimo de hecho cuando utilizo el champú seco Batiste que deja algo grisácea la raíz me veo fatal mucho más envejecida. Si Si el problema es que los tintes estropean el pelo creo que lo que hay que hacer es cuidarlo bastante más con aceite y mascarillas.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lili17 escribió: 28 Jun 2019, 08:43 Yo tengo 42 y el pelo negrisimo, me estoy dejando mis canas. Por ahora me salen aisladas como mechas, así que se funden con el color natural. Los tintes estropean mucho el pelo y prefiero tener buena melena que cuatro pelos y mal cuidados. A la Pantoja lo que le pasa es que lleva la transición del tinte y se ve fatal, si se lo dejara crecer, que no creo se le pondría melenon plateado.
Espero que se me quede así como a esta mujer.
Esa melena es muy bonita.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Es que aunque te cuides mucho el pelo, con los tintes se queda muy poroso, electrizado, encrespado. No hay nada que hacer, por mucho que te pongas mascarillas, no se nutre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30183
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Otra canosa por aquí.

Yo tengo un montón, me empezaron a salir con 18 y ya tengo el pelo gris. Vamos, que se ve con y sin coleta. Me gustaría dejar de ser esclava del tinte mensual pero me resta buenorismo cosa mala y no me atrevo. Encima siendo morena, bufff
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola, yo tengo 40 años, me empezaron a salir canas en las sienes hace un año, pero soy bastante rubia natural, por lo que no se me notan, pero tengo claro que no me voy a teñir, no me gustan los pelos teñidos, quedan secos, foscos y sobre todo en pelos rubios que son pelos más delicados.
Si me viese muy rara pues vería de hacerme mechas de dos tres colores, pero vamos , mi idea es dejarlo tal cual viene
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes