Recomendaciones de sitios de comida

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Recomendaciones de sitios de comida

salduba escribió: 22 Feb 2018, 15:07
Mss. Robinson escribió: 21 Feb 2018, 20:01
salduba escribió: 21 Feb 2018, 15:46
Su14 escribió: 21 Feb 2018, 12:08
salduba escribió: 21 Feb 2018, 11:40 @Mss. Robinson no tenía ni idea del Hanoi, ya tengo ganas de probarlo, aunque no me pilla muy a mano para coger para llevar, si lo pruebas ya contarás qué tal.
Yo lo probé una vez hace tiempo y me gustó mucho. El inconveniente es que tienes que coger para llevar y no es una zona donde se aparque muy bien.
La verdad es que cuando lo habéis nombrado me lo habéis recordado y me apetece ir de nuevo.
Si, la verdad que la zona no es la mejor pero igual se puede llamar para encargar por teléfono y recoger en un momento mientras alguien espera en el coche, sabéis si tiene web o algo? por echarle un ojo a la carta.
Solo tiene facebook, hay fotos de la tabla de cosas y precios que tienen cada mes. Tienen cuatro platos realmente pero todo el que lo prueba dicen que repite. Yo lo que tengo pensado es negociar con los de glovo a ver si me lo traen a casa que por ese precio tan barato de comida yo creo que sigue saliendo bien.
Y como vas a negociar? Nunca he usado Globo porque en la app no aparece mi código postal así que soy por hecho que haya aquí no vienen.
Negociar es un decir, glovo hace otras recogidas y entregas fuera de sus rutas normales sólo que te lo cobra más caro. El tema es saber cuanto más caro seria... :egypt:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13556
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Actualizado!
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Recomendaciones de sitios de comida

Koalita , yo también iba bastante al Restaurante Marina Alta 5 , estaba muy bien ,bocatas , croquetas y bocadillos muy buenos, no se si habrá cambiado , pero los camareros exceptuando una chica te miraban bastante mal cuando pedías la cena de bocadillo y tapas en la terraza, para cenar parece que tenías que entrar al interior ,una vez entramos dentro y nos dijeron en plan borde que dentro era a la carta delante de todo el mundo , no sabes la verguënza que pasamos , por eso dejé de ir.
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Recomendaciones de sitios de comida

MAITE escribió: 23 Feb 2018, 12:32 Koalita , yo también iba bastante al Restaurante Marina Alta 5 , estaba muy bien ,bocatas , croquetas y bocadillos muy buenos, no se si habrá cambiado , pero los camareros exceptuando una chica te miraban bastante mal cuando pedías la cena de bocadillo y tapas en la terraza, para cenar parece que tenías que entrar al interior ,una vez entramos dentro y nos dijeron en plan borde que dentro era a la carta delante de todo el mundo , no sabes la verguënza que pasamos , por eso dejé de ir.
Ostras, la verdad es que nunca he pedido bocadillo ahí, siempre de carta, picoteo o menú, me dejas de piedra, casi todos son bastante majos, sólo recuerdo una chica que era bastante borde que ni te miraba mientras pedías y luego te tocaba repetírselo :eyebrow: pero hace tiempo que no la veo... Normal que dejarais de ir...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Recomendaciones de sitios de comida

Koalita escribió: 23 Feb 2018, 21:49
MAITE escribió: 23 Feb 2018, 12:32 Koalita , yo también iba bastante al Restaurante Marina Alta 5 , estaba muy bien ,bocatas , croquetas y bocadillos muy buenos, no se si habrá cambiado , pero los camareros exceptuando una chica te miraban bastante mal cuando pedías la cena de bocadillo y tapas en la terraza, para cenar parece que tenías que entrar al interior ,una vez entramos dentro y nos dijeron en plan borde que dentro era a la carta delante de todo el mundo , no sabes la verguënza que pasamos , por eso dejé de ir.
Ostras, la verdad es que nunca he pedido bocadillo ahí, siempre de carta, picoteo o menú, me dejas de piedra, casi todos son bastante majos, sólo recuerdo una chica que era bastante borde que ni te miraba mientras pedías y luego te tocaba repetírselo :eyebrow: pero hace tiempo que no la veo... Normal que dejarais de ir...





Yo siempre he ido en plan bocata y tapas , nunca he ido a la carta, la verdad es que estaba todo muy bueno y tapas originales , pero ya te digo que menos la chica , los otros camareros ponían mala cara cuando pedías cenar en la terraza de bocata, hará tres o cuatro años que no voy , y es una pena.
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Recomendaciones de sitios de comida

.
Última edición por Kelniss el 03 May 2018, 00:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13556
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Actualizado!
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Recomendaciones de sitios de comida

Creo que el mejor restaurante en el que he cenado y al que estoy deseando volver en cuanto tenga oportunidad es el "Siempre campa", en Oviedo. Igual es un poco carillo, pero por cómo comes y por su calidad merece muchísimo la pena. Recomiendo especialmente las costillas y las zamburiñas. Para más detalle, yo estuve en el de la calle La Corredería, que por lo visto se ve que hay otro en otra calle más antiguo. Todo me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Recomendaciones de sitios de comida

Buenas chicas! Sitios en Roma para comer?? Alguna recomendacion?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Recomendaciones de sitios de comida

En Zaragoza me encanta Casa Lac, en el tubo. Es uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad, ahora lo llevan los mismos del 33 en Tudela. Traen de allí la verdura, no tengo palabras para describir las alcachofas :babeo: Y la torrija de postre esta deliciosa. Cocina de mercado, no muy barata pero con ingredientes de muy buena calidad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Recomendaciones de sitios de comida

sokanifrus escribió: 02 Mar 2018, 13:14 Buenas chicas! Sitios en Roma para comer?? Alguna recomendacion?
Por toda Italia se come genial, la comida es casi una religión. Lo unico que te recomiendo es que te salgas de las zonas turísticas, con un par de calles será suficiente para encontrar locales en los que coman los romanos, serán más baratos, más auténticos y seguramente de mejor calidad. Si vas por el ghetto, no dejes de probar las alcachofas a la judía (carciofi alla Giudia). También están deliciosas las flores de calabacín rellenas (fiori di zucca) :yes:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Recomendaciones de sitios de comida

Pongo los que había puesto en el hilo del difunto.

Asturias

-La Tenada (Callezuela, Illas)- Su menú es tan bestia que tuvo hilo propio en forocoches :): En su cartel pone: "Hoy tenemos lo de todos los días". Sí, el menú siempre es el mismo y se compone de 6 platos: 1) pote de berzas acompañado de compango casero (chorizo, morcilla, lacón y tocino), 2) lomo casero con huevos de aldea y patatas, 3) cazuela de picadillo, 4) callos asturianos, 5) cordero lechal y 6) ternera guisada. De postre, queso de La Peral (azul) con membrillo, tarta de frixuelos con arroz con leche o tarta helada. Todo casero. Si queda sitio, café de puchero y chupito de la casa. Todos por 23 euros por persona.

-Ronda 14 (Avilés)- Cocina fusión peruano-japonesa. El mejor sushi de Avilés y alrededores. No es barato pero merece la pena. https://ronda14.com/carta-cocina-fusion ... s#asturias

-Casa Colo (Ceceda, Nava)- Cocina casera en un entorno espectacular. Imprescindible probar el filete al queso (básicamente un cachopo) y el arroz con leche. Y a poder ser reservar para comer en el comedor acristalado, las vistas son una gozada.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Recomendaciones de sitios de comida

Agnesvk escribió: 04 Mar 2018, 13:36
sokanifrus escribió: 02 Mar 2018, 13:14 Buenas chicas! Sitios en Roma para comer?? Alguna recomendacion?
Por toda Italia se come genial, la comida es casi una religión. Lo unico que te recomiendo es que te salgas de las zonas turísticas, con un par de calles será suficiente para encontrar locales en los que coman los romanos, serán más baratos, más auténticos y seguramente de mejor calidad. Si vas por el ghetto, no dejes de probar las alcachofas a la judía (carciofi alla Giudia). También están deliciosas las flores de calabacín rellenas (fiori di zucca) :yes:
Gracias Agnesvk!!
Salir por el ghetto?? que zona es esa?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Recomendaciones de sitios de comida

Es la antigua judería, está junto al Tíber, frente al trasrevere. En cualquier guía te lo indicarán.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Recomendaciones de sitios de comida

[mention]sokanifrus[/mention] Aunque es súper turísrico y està en todas las guías no te pierdas el café San Eustaquio, si te gusta el café claro! Detràs del Panteón, y tómalo de pie en la barra si quieres ahorrar, en la terraza es mucho màs caro.
Por lo de la comida, madre mia es que como se come en Italia...yo pasé unos días en un hotel cerca de Via Cavour y comimos en un local pequeñito que había enfrente porque llegamos al medio día pero no nos daba tiempo a ir buscando el sitio perfecto. De Tripadvisor y guías varias ni sabían ni querían saber y qué pasta madre mia!!!
Spoiler
No sé si lo has leído, por si acaso..."Historias de Roma" de Enric Gonzàlez, un corresponsal de El País. Es una delicia y una guía no guía de la ciudad absolutamente maravillosa. Te lo lees en lo que tarda en embarcar todo el pasaje y lo recuerdas para toda la vida! Se nota que soy fan de la ciudad y del autor no? Jajajja
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Recomendaciones de sitios de comida

Gracias chicas!! todo anotado!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13556
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Actualizado!
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Recomendaciones de sitios de comida

En Bilbao en cuanto a menú del día me flipa el Arima, en la zona de Bilbi-San Francisco. Tiene un menú del día más caro que la media (15€), pero es que está realmente bueno. La pasta fresca casera, la ensalada de txopitos rollo oriental y la hamburguesa de la casa están increíbles. Además el local es precioso!

También me encanta La Brasa Canalla, las mejores hamburguesas de la ciudad y el Coppola, sobre todo los domingos por la tarde que ponen música en directo. Estás un rato escuchándola y después a cenar :chef2: De hecho estuve este lunes. Comimos una pizza con naranja, manzana, romero, coppa, taleggio y reducción de Gintonic que estaba increíble y una Super 8 (super ocho quesos :10: ) que pedimos siempre que vamos. Los dueños son italianos y se come de vicio.

Y ya algo más especial, en el Bascook, probablemente mi restaurante favorito de Bilbao. Los kakis de gilda con espuma de bacalao son de otro mundo.

Si algún día queréis venir de pintxos a Bilbao y estáis un poco perdidos me dais un toque y os aconsejo :mrgreen: Hace ya un añito y medio que abrí esta empresa :yes: http://www.mybilbaofoodtours.com
:chef:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2557
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Recomendaciones de sitios de comida

Alguna recomendación para Córdoba?

Voy en Semana Santa y me gustaría llevar ya algo visto de aqui porque se pondrá hasta arriba de gente :loca:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13556
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Actualizado!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes