Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

No sé, toda precaución es poca, pero me parece el colmo. Con la de gente que hay que se queda de rebote, que hacen de todo porque se enteran a los meses...
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias por los ánimos chicas, la verdad es que no me ha bajado más... de vez en cuando me limpio y sale un tenue marroncillo, como de sangre seca, pero no me baja... Sigo teniendo la sensación de que bajará cuando menos me lo espere, pero de momento es cierto que no ha bajado..
@minis Si finalmente me baja, me lo apuntaré para preguntarlo, a ver si es normal, porque si no os ha pasado a ninguna..

@Annah que buena noticia! Espero que tengas mucha suerte en la transfer!

@Osdicarana Me alegro de que la duchita te funcionase, yo creo que la bolsa también es demasiado calor.. y ante la duda, mejor que no.

¿Lo de no meterse en el agua es solo por la o la Transfer? ¿O en cualquier búsqueda?, me refiero la IA es casi igual que una búsqueda normal y en una búsqueda normal nunca me habían dicho que no me metiese en el agua... ¿O lo decís por la proges?... Vaya lio todo esto, parece que mejoran las vacaciones.. pfff jajajajaja
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder lo mío del verano pasado fueron inseminaciones y me dijeron en las dos clínicas q estuviera unos días sin bañarme para evitar infecciones, luego ya tenía carta blanca siempre que hubieran pasado unas horas desde la progesterona.

Ahora la verdad es q ni he preguntado porque si no me bañé en agosto… no me voy a bañar en mayo que tiene que estar el agua fresquita.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder tiene buena pinta que el dolorcito se alargue tanto y no baje nada. Cuando podrás hacer test? O esperas directa a la Beta? Cruzo dedos!!!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas, pero finalmente no será mi mes, acabo de ir al baño y estoy empezando a manchar, además me esta empezando a doler bastante. Creo que esta tarde ya baja bien bien... Mi gozo en un pozo.. Otro mes tendrá que ser.

Me haré un test por si, pero vamos lo veo tonteria. Yo creo que no, creo que le está costando bajar quizás por la proges, que como me la sigo poniendo hasta que bajase bien bien... Pues así andamos.
Si hoy me baja finalmente bien, Mañana llamaré para que me den cita con la gine para que me haga el control y ya pues me paute para hacer otro intento en Julio...

Os mando mucha fuerza a la siguientes, ¿@Osdicarana tu tenías fecha de regla la próxima semana no? A ver si tienes suerte!!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Una cosa, creéis que si me hago el test después de aguantar desde ahora mismo hasta las 6 o así en caso de ser positivo saldría?

Yo creo que algo aunque sea tenue tendría que salir si estuviese... Estaría a 13 dpo..
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Wonder escribió: 31 May 2022, 14:50 Una cosa, creéis que si me hago el test después de aguantar desde ahora mismo hasta las 6 o así en caso de ser positivo saldría?

Yo creo que algo aunque sea tenue tendría que salir si estuviese... Estaría a 13 dpo..
Yo creo que algo sí se debería marcar a 13dpo.
Puedes hacer uno hoy y repetir mañana si no termina de bajar
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Osdicarana hiciste test????
@Annah Enhorabuena por esa transferencia!!!! Cruzo todo lo cruzable parque vaya genial!!!!
@minis como vas hoy????

Yo hoy tuve la llamada con la clínica...y he acabado bastante choffff.... como se me atraso la regla una semana, con mi gafe me va a bajar en plenas vacaciones y como me quieren repetir los análisis, se hacen entre los dias 2 y 5 del ciclo.. así q estupendo. Sin análisis no podemos empezar el ciclo q viene.. así q todo apunta a q me se retrasa todo a agosto... y ahí me pillan muestras Do a semanas q queríamos irnos al Caribe, pues tampoco, xq son justo las semanas de la puncion y transferencia.. m vamos q todo una alegría...
Estoy por hacerme un TE a ver si me baja la regla ya... hahahahaha en fin... q hoy todo mal...
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending dónde vas de vacaciones? Si no es muy exótico y no te importa pagarlo a ti o tienes mutua privada a lo mejor puedes hacer las analíticas donde estés. Pero te entiendo, es un rollo tener que retrasarlo todo tanto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Annah a Cos, Grecia... y ni idea de dnd podría hacerme esos análisis en otro país la verdad....
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending ostras no,no... no es plan... que guay y envidia sana (Aquí este año repetimos Baleares y Asturias). Disfruta todo lo que puedas que no nos hacemos a la idea de lo importante que es empezar estos ciclos a tope de cuerpo pero también de mente. Y en realidad parece que si pero no viene de uno o 2 meses. Seguro que así empezarás con la vitamina D a tope y con los folículos hiper sanos.
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending que jodienda macho... Yo tenia pensando irme a punta cana este verano, encontré una oferta buenísima para la semana de Julio.. pero sorpresa, es cuando calculo que tendré citas de control... Muy bien todo, asique te entiendo..

@minis Ojala esta sea tu definitiva! por pura estadística alguna de nosotras tiene que caer (en el buen sentido!). Mucha mucha suerte, espero que no haga presencia..

Yo nada, descartada, ayer me hice test por la tarde, blanco nuclear y esta mañana otro, también blanco nuclear, a 14 dpo la primera orina entiendo que aunque sea una ligera sombra debería verse, asique nada. Ya hoy no me he puesto la proges, porque además creo que por algún motivo mientras la tomo no me termina de bajar del todo, tengo como manchados espontáneos, pero ya no del tipo "implantación" si no, rojo rojo, bien fresco todo. Pero no termina de bajar del todo.. a ver si a lo largo del día eso cambia, porque si no es, no quiero estar 10 días con la regla, además ya está asumido este ciclo y tengo ganas de intentarlo de nuevo este mes aunque sea sin medicación, porque entiendo que si ovulé por la trompa mala, el siguiente será por la buena...
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas os leo pero estoy tan hasta arriba que no me da tiempo a escribir. Ánimo a todas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes