Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

¡Qué alegrías me dais!

@Hades77 qué emoción que hayas escuchado a tu pequeño!!!! Es que como no vas a estar en shock, de 7 semanas ya!!! nos tenías con el corazón en vilo. Recupérate covid, catarro o lo que sea (yo también tengo la garganta cogida) y disfruta mucho, te habrás quitado un peso de encima.

@minis me meo con tu historia, nunca mejor dicho! Te quedan 10 que son un montón, aunque espero que no te hagan falta porque esta sea la buena. Contando los días para tu beta, luego la de @Trendyuve, luego la eco de @Hades77 si no se hace otra en el privado antes... Entre medias la beta de @Wonder que no me acuerdo cuando cae, y el martes la IA de @Osdicarana que para eso no hay que contar días que es ya jajaja Tenemos muchos eventos, tantos que me da la sensación de que me dejo alguno...

@Sombra preciosa mucho ánimo... No te sientas culpable.
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida me quedan 8, pero sí, son un montón.
Yo tb espero no tener que volver que mira… aquí m tienen tirada en el aeropuerto venga a retrasar mi vuelo a Manchester. De momento, tengo margen para coger el de mi ciudad desde allí pero empiezo a ponerme nerviosa porque tendré q cambiar de terminal, pasar el control de pasaportes de salir y de entrar, el de seguridad… En fin, que menos mal q es de día 2 y no va a implantar todavía porque dormir lo q se dice dormir… poquito esta noche.

Por cierto, menudo control de fechas tienes… toda mi admiración! 👏🏼👏🏼👏🏼 Verás que pronto te unes a la lista. 😘😘😘
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Qué bien @minis aquí estaremos expectantes en la betaespera!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@shastha creo que era porque no tranferían los domingos.

@minis ojalá no lo necesites pero por curiosidad ahora que ya los tienes, para un futuro no puedes traértelos a una clínica española y así ahorrarte más desplazamientos? Es que tela si tienes que repetir esto muchas veces...
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Tienes razón @minis . Visto así no merece la pena. Tampoco pensaba que fuese a ser más caro aquí transferir y tenerlos. ¿Es mucho ahorro? Tenía entendido que muchos extrangeros vienen a España precisamente por ser de los países más baratos. ¿Por curiosidad cuánto te cobran por transfer? Yo si todo va bien me costará la transfer 1200€(Precio de 2021) pero si no sale bien ya me han dicho que han subido precios y me tocará pagar +1500€ por la segunda...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ah, vale, yo pensaba que normalmente se esperaban a día 5. Bueno nos vas contando!!
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hades77 escribió: 22 May 2022, 13:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Hades77 me han puesto 1. Allí lo de poner 2 no lo hacen. Tendría que haberlo pedido y… ¡ni loca! Lo de verme yo sola con dos bebés me da sudores fríos (además que por temas inmunológicos no es la mejor opción en mi caso)
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Annah escribió: 22 May 2022, 15:21 Tienes razón @minis . Visto así no merece la pena. Tampoco pensaba que fuese a ser más caro aquí transferir y tenerlos. ¿Es mucho ahorro? Tenía entendido que muchos extrangeros vienen a España precisamente por ser de los países más baratos. ¿Por curiosidad cuánto te cobran por transfer? Yo si todo va bien me costará la transfer 1200€(Precio de 2021) pero si no sale bien ya me han dicho que han subido precios y me tocará pagar +1500€ por la segunda...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ah pues mucho mejor si te libras de la heparina. Es una pesadilla. Ya tengo la barriga llena de moretones 🤦🏼‍♀️

Espero que te termines de recuperar cuanto antes. 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis super interesante lo de los precios. Pues algunas cosas están mejor que aquí! No lo hubiese pensado nunca.

@Hades77 noticias de tu pcr?

Yo no se si os dije que la colonoscopia salió perfecta y no encontraron nada. Así que nada, sólo me queda comer más sano/fibra y se acabará curando alguna fisurita que tenga. Mañana me quitan una muela del juicio y ya me daré por preparada antes de la transfer que tengo cita el miércoles para ver si ha crecido el endometrio lo que toca y podemos hacerla la semana que viene o cancelamos.

Un beso a todas!
Trendyuve
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ene 2021, 09:13

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Acabo de salir de la IA. Tengo q poner lq progesterona hasta el día 8/6.
Algo que me recomendéis? Tomo la temperatura para ver si va bajando o se mantiene no?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Annah menuda puesta a punto te has hecho...

@Trendyuve para cuando la beta?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes