Champús azul/violeta

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  Champús azul/violeta

Yo uso el de Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf, es un bote de 1l y me va muy bien. Es verdad que mi pelo no tira casi a naranja porque no debo tener pigmento rojizo pero me lo deja muy bien y no me reseca nada.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Champús azul/violeta

Nordic Girl escribió: 07 Jun 2020, 13:44 @Caperucita Rosa lo utilicé una vez, durante una media hora a modo mascarilla prelavado
El de loreal es el que, a mi gusto, más pigmento tiene, media hora es mucho tiempo, yo me lo echo una vez a la semana y lo dejo mientras me enjabono el cuerpo, y solo con eso, veo resultados.
Para mí es de los mejores pero reseca mucho ya que tiene mucho pigmento. Me he comprado también el de wella porque sus champus suelen ser más suaves e hidratantes. Ya contaré cuando lo pruebe.
La mascarilla de kallos me ha llamado la atención,pero el único champu que compré de la marca no me gustó nada, pero vamos por el precio que tiene la probaré
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Champús azul/violeta

@April Usaste al final el bain lumiere? Habia pensado cogerme de champu de diario ese de Kerastase y no tengo opiniones !
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Champús azul/violeta

RoyalBacon escribió: 10 Jun 2020, 16:17 @April Usaste al final el bain lumiere? Habia pensado cogerme de champu de diario ese de Kerastase y no tengo opiniones !

Sí, lo usé y lo gasté. De hecho ya he empezado uno nuevo que compré cuando faltaba poco para que se acabara. Me encanta. Deja brillo en el pelo, pero sin apelmazar nada con los usos. Es mi favorito.
Avatar de Usuario
PasadaDeModa
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2020, 21:16

  Champús azul/violeta

Hola, he empezado a usar el champú violeta de Bold Uniq y me ha matizado más que cualquier otro en un tiempo récord. Pero reseca bastante y he pensado en cogerme la mascarilla de la misma marca (ahora uso la Therapiste de Kerastase)
¿Alguien ha probado la mascarilla de Blod Uniq? ¿O recomendáis alguna mascarilla violeta en concreto?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús azul/violeta

PasadaDeModa escribió: 25 Jun 2020, 10:11 Hola, he empezado a usar el champú violeta de Bold Uniq y me ha matizado más que cualquier otro en un tiempo récord. Pero reseca bastante y he pensado en cogerme la mascarilla de la misma marca (ahora uso la Therapiste de Kerastase)
¿Alguien ha probado la mascarilla de Blod Uniq? ¿O recomendáis alguna mascarilla violeta en concreto?
Nunca había oído sobre ese champú, dónde lo consigues??
Avatar de Usuario
PasadaDeModa
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2020, 21:16

  Champús azul/violeta

Lo vi en una review de youtube y lo pedí por amazon. Es muchísimo más efectivo que el de L'oreal, por ejemplo. Matiza mucho en 5 minutos pero hay que seguir bien las instrucciones ¡Y usar guantes!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús azul/violeta

PasadaDeModa escribió: 25 Jun 2020, 14:16 Lo vi en una review de youtube y lo pedí por amazon. Es muchísimo más efectivo que el de L'oreal, por ejemplo. Matiza mucho en 5 minutos pero hay que seguir bien las instrucciones ¡Y usar guantes!
Gracias!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Champús azul/violeta

Yo tengo una minitalla del champú azul cool brunette de Fudge, y no me atrevo a usarlo, porque he leído opiniones de que tiñe la piel, el baño, etc...por curiosidad probé a ponerme una minigota en los dedos y aclarar y a ver que pasaba y se me quedaron los dedos azules, tuve que exfoliarme la piel y frotar con una esponja áspera. Estoy segura de que matiza porque tinta muchísimo , pero me da miedo que me quede la frente azul, las orejas , la bañera, la espalda...si alguien lo ha probado que me cuente la experiencia.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Champús azul/violeta

Hola!
Subo el post! El otro día fui a la pelu entre cita y cita de mechas y me dijo la peluquera que se me habían amarilleado un poco, me puso champú violeta creo que de Kerastase porque trabajan esa marca pero me sorprendió que se puso guantes!

Sabéis si sería ese u otro más fuerte? Nunca había visto que con el morado de kerastase fuera necesario ponerse protección en las manos.

Es que quería comprarme uno azul/morado para usar una vez a la semana solo o mezclado con el champú normal y no sé si coger ese, el de Fanola, otro que podáis recomendarme…
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús azul/violeta

preadicta escribió: 05 Abr 2022, 14:37 Hola!
Subo el post! El otro día fui a la pelu entre cita y cita de mechas y me dijo la peluquera que se me habían amarilleado un poco, me puso champú violeta creo que de Kerastase porque trabajan esa marca pero me sorprendió que se puso guantes!

Sabéis si sería ese u otro más fuerte? Nunca había visto que con el morado de kerastase fuera necesario ponerse protección en las manos.

Es que quería comprarme uno azul/morado para usar una vez a la semana solo o mezclado con el champú normal y no sé si coger ese, el de Fanola, otro que podáis recomendarme…
Yo tuve uno de otra marca y ahora uno de Loreal y también advertía lo de los guantes. Yo no los uso pero quizá si ella utiliza ese tipo de champús varias veces al dia lo mismo te amarillea las uñas.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Champús azul/violeta

El de Fanola va muy bien. A mi tambien me gustan mucho el de Olaplex y el de Moroccanoil.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Champús azul/violeta

Gracias!!
Echaré un vistazo en primor a ver qué opciones tienen.
La verdad es que Fanola es muy asequible y Kerastase se sube más de precio, aunque seguramente lo vale tb.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús azul/violeta

RoyalBacon escribió: 10 Jun 2020, 16:17 @April Usaste al final el bain lumiere? Habia pensado cogerme de champu de diario ese de Kerastase y no tengo opiniones !
Me encanta este
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Champús azul/violeta

Hola, subo el post. Me he decolorado hoy, y eso, estoy en ese punto jajaja.

He leído el post entero pero no hacéis mención a si alguno de ello es libre de siliconas y sulfatos, que es lo que yo busco. Sabes de alguno? Gracias
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús azul/violeta

katy_la_oruga escribió: 08 Feb 2024, 22:49 Hola, subo el post. Me he decolorado hoy, y eso, estoy en ese punto jajaja.

He leído el post entero pero no hacéis mención a si alguno de ello es libre de siliconas y sulfatos, que es lo que yo busco. Sabes de alguno? Gracias
Yo creo que con una decoloración como la que te has hecho, o la que te querías hacer, vas a necesitar bien de siliconas para que no se te quede el pelo como un guante de crin...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Champús azul/violeta

katy_la_oruga escribió: 08 Feb 2024, 22:49 Hola, subo el post. Me he decolorado hoy, y eso, estoy en ese punto jajaja.

He leído el post entero pero no hacéis mención a si alguno de ello es libre de siliconas y sulfatos, que es lo que yo busco. Sabes de alguno? Gracias
¿Para qué lo quieres libre de siliconas? Las silis te lo van a dejar más suave y bonito y te van a proteger más del daño futuro. Y los champús especializados para cabello teñido suelen tener tensoactivos muy suaves, si no te hace falta más limpieza porque no tienes el pelo especialmente graso, tiraría por ahí.

Aunque yo creo que los productos violeta buscan sobre todo matizas, igual te conviene tener lo que mejor te vaya y luego una mascarilla violeta para cuando haga falta matizar.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Champús azul/violeta

Briga escribió: 09 Feb 2024, 12:13
katy_la_oruga escribió: 08 Feb 2024, 22:49 Hola, subo el post. Me he decolorado hoy, y eso, estoy en ese punto jajaja.

He leído el post entero pero no hacéis mención a si alguno de ello es libre de siliconas y sulfatos, que es lo que yo busco. Sabes de alguno? Gracias
¿Para qué lo quieres libre de siliconas? Las silis te lo van a dejar más suave y bonito y te van a proteger más del daño futuro. Y los champús especializados para cabello teñido suelen tener tensoactivos muy suaves, si no te hace falta más limpieza porque no tienes el pelo especialmente graso, tiraría por ahí.

Aunque yo creo que los productos violeta buscan sobre todo matizas, igual te conviene tener lo que mejor te vaya y luego una mascarilla violeta para cuando haga falta matizar.
Briga, Palma, , gracias por vuestras espuestas. Al final, he ido a mi pelu y he comprado el q usan allí de Authentic Beauty Concept, el Cool Glow. Me gusta pq es de uso diario e hidratante, e igualmente matiza. Es caruno de la leche pero bueno, tengo el pelo cortito asiq me cundirá al alternarlo con el de Davines.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Champús azul/violeta

Mi favorito es el de icon, es el que menos reseca de los que he probado, y después el de moroccanoil, aunque los uso muy poco, en plan una vez al mes o una vez cada veinte días, más o menos. A veces incluso los alargó más.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Champús azul/violeta

Algunos azules/violeta manchan mucho, manos, incluso alicatado y azulejos ducha.

El Blond Absolu Ultra violet es uno de ellos pero es buenisimo.




Y otra marca que me encanta para tratar los rubios y matizar tonos feos es Valquer, esta mascarilla es maravillosa, pero igual, mancha mucho por el pigmento, pero es milagrosa. Esta da un matiz más rubio platino al pelo.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes