Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Oneka escribió: 23 Oct 2023, 20:45 Hoy me he pasado por kiabi y decathlon para coger pantalones de batalla para la escuela infantil, y creo que guay, el tallaje creo que nos va a ir bien. Y he buscado calcetines antideslizantes pero no he encontrado gran cosa, tendré que mirar en otros sitios. Porque ahora que empieza a ponerse de pie y caminar con apoyo, ya los normales no nos valen.
Yo compraba en Amazon para el colegio.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

Que calcetines recomendáis ? Mi hija aún no anda. Va a hacer 5 meses pero es que todos veo que hacen pelotas con 3 puestas: incluso los que nos han regalado hemos comprado. Compré unos en la mercería donde los leotardos cóndor y primer día puestos y llenos de bolitas y fueron 3 pavos.

Es cierto que calcetines casi no nos han pasado.

Gracias
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Ropa de bebé e infantil

Yo calcetines antideslizantes le he pedido hoy un par de pack de H&M al mio. Espero que ke vayan bien. Y tengo que mirar zapatillas de andar por casa para los días de mucho frio, por si acaso. Espero encontrar unas que recomiendan de Decathlon. Nos mudamos no hace mucho y noto el suelo frio.
Hoy le compramos unas zapatillas de calle de la marca Blanditos y estaba la zapatería a tope. Que ya pensaba que era la última en comprar también el calzado. Pero bueno con el ritmo de crecimiento del pie igual ya van a por más pares.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Para cuando empiezan a caminar yo recomiendo más zapatillas de cuero que calcetines. Mi hijo perdía todos los calcetines.

Imagen

Realmente son como un calcetín de cuero ya que ni tienen sueña ni ningún tipo de sujeción
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

byredcarpet escribió: 23 Oct 2023, 22:25 Yo calcetines antideslizantes le he pedido hoy un par de pack de H&M al mio. Espero que ke vayan bien. Y tengo que mirar zapatillas de andar por casa para los días de mucho frio, por si acaso. Espero encontrar unas que recomiendan de Decathlon. Nos mudamos no hace mucho y noto el suelo frio.
Hoy le compramos unas zapatillas de calle de la marca Blanditos y estaba la zapatería a tope. Que ya pensaba que era la última en comprar también el calzado. Pero bueno con el ritmo de crecimiento del pie igual ya van a por más pares.
Estas lleva mi hijo para andar por casa. Están muy bien pero son para pie estrecho.
https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... lsrc=aw.ds

Hay otro modelo con pelito pero no lo hemos probado
https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... lsrc=aw.ds

Calcetines antideslizantes en h&m y decathlon suele haber. Una vez le compré unos buenísimos en Tezenis pero ya no he vuelto a verlos.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo calcetines cojo en Primark el pack de 5 con suela de estrellitas, que los elásticos no le aprietan y baratos. Zapatillas tengo que mirar porque le ha dado ahora por quitarse los calcetines si no lleva zapatos y no hay quien se los ponga.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

Se los compro ya con antideslizante? Va a hacer los 5 meses..aún la quedará para andar xd
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Ropa de bebé e infantil

Calcetines he comprado solo en Zara y hm, buenos no sé si son porque mi hija no los soporta. Va con los pies al aire prácticamente desde que nació. Es verdad que mucho frío no ha hecho. A ver qué hago este invierno, he visto unos que son como una botita pero con suela, pero con la tela del calcetín, qué mal me explico…
Yo estoy a la búsqueda de pijamas. He comprado saco con píes.
Me ha salido un anuncio de unos pijamas de bambú con cremallera, me han gustado parecen muy confortables, para llevar solos o dentro del saco. Habéis probado algo así?
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

Zara creo que hace como en adultos . Pone soecial prices y si coincide algo …
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Zara solo los special price, si.

Yo le he comprado con dinero que me han dado de regalo un par de vestidos a la Mía preciosos en una tienda de mi pueblo ya de cara a las fiestas y eso, para llevarla a comidas familiares y si surge de amigos que siempre hacemos alguna, carillos pero bueno, aprovechando los regalos pues se los he cogido. Y al final me han regalado un abrigo de punto también de 3-6, así que el otro se lo dejaré y no le cambiaré la talla. A lo tonto me he juntado con un montón enorme de regalos y dinero, la gente ha tenido muchos detalles
Imagen
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Ropa de bebé e infantil

Gracias por las recomendaciones de zapatillas. Le cogeremos seguramente las de Decathlon o algo similar. Tiene los pies muy delgados, así que tiene que ser algo que ajuste bien.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Chicas sabéis cómo tallan los calcetines de bebé en hym? Y otra cosa, sobre este tema, sabéis de alguna marca que no salgan bolitas? Tengo de Zara y están asquerosos y uno s de otra tienda de bebés y están ya regular
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa de bebé e infantil

Los calcetines en particular no sé, pero a mí me parece que H&M talla grandecito en general. Siempre he tenido que coger una talla menos de la que usa.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

A mí si me cuadran las tallas de momento (las de bebé, no ha llegado todavía a los 3 meses y ya le he puesto pijama de su talla y son iguales que los de primark, pero es que pone en los calcetines 10/12, 13/15… y según cm es que no me cuadra
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ropa de bebé e infantil

Yo no te recomiendo los de Kiabi, bolas a la primera lavada y uso (gatea).

Compré unos en amazon con goma en la planta y de momento bastante bien, además son gorditos.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Ropa de bebé e infantil

Los de H&M tallan grande y no van mal, sobretodo los de la linea Baby Exclusive. Después los de Condor quedan impecables, es de la poca ropa que si que parece que la guardas nueva. Aunque ahora caminando se notaba más el desgaste, supongo, pero los lavados los resisten de maravilla.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ropa de bebé e infantil

Mi peque lleva la 16/18 de H&M, de los de los puntitos antideslizantes, va a cumplir 6 meses y ya le están un poquito justos. Eso sí, son una fábrica de bolas, entre los lavados y que él se los quita para chupárselos, se ponen asquerosos a las dos puestas
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

Publicidad no…

Alguien q publica un mensaje y con links kaja

Lo de los calcetines de las pelotas es q es tremendo. …
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes