Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Ropa de bebé e infantil

Yo estoy comprando la ropita entre okaidi, porque lo tengo a un minuto de casa, Carrefour por el mismo motivo, y luego online vertbaudet, c&a y kiabi.
Okaidi me encanta lo bonita que es la ropa, colores vivos y diseños frescos, y que ya vas a la tienda y tienes los conjuntos preparados, para no pensar mucho :looll: pero es bastante cara en mi opinión.
Carrefour no está mal, son diseños simples y calidad aceptable a un precio más asequible, me parece más ropa de batalla.
Vertbaudet cuando me mandan códigos de descuento merece la pena mucho porque por ejemplo el saco de dormir de 3 tog me salió por 16€, un chollo. Y la calidad está muy bien aunque me da la impresión de ser diseños más clásicos.
C&A tiene buenos precios y de calidad muy aceptable con diseños bonitos también. Posiblemente la marca que mejor valoro por calidad/precio.
Kiabi me gusta pero por ejemplo la talla 1 mes de largo le queda bien a mi chica porque no es alta pero la goma de los pantalones y los cierres de la tripa le aprietan, entonces me parece que talla un poco pequeño... No tengo ninguna tienda cerca y mis pedidos son online, y no me gusta que para evitar los gastos de envío tengo que hacer que lo manden a un negocio enfrente de mi casa, porque a mí casa si cobran gastos. Ese negocio y mi portal son 20 metros de distancia.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

A mi carrefour me gusta mucho eso, los pijamas, los bodys cuando son bebés, camisetas interiores cuando son más mayores. Las bragas no me gustan porque tienen puntillita y no las soporto

Por ejemplo, para verano, que mi hija va a campamento del cole del pueblo, tiro mucho de carrefour. Porque es eso, más de batalla.

Por cierto. En h&m tenéis ahora un 15% de dto si os hacéis socias. (Yo he aprovechado para camisetas de tirantes de lactancia que no es ropa de niño pero ya lo digo por aqui)
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 01 Mar 2024, 19:11 Yo compro:
- Sfera.
- Zara.
- Mango.
- Coconut.
- Tartaleta.
- Jacadi.
- Laranjhina.
- Regina for kids.
- Raixa.
- Hipercor.
- Gocco.

El Corte Ingles me suele venir bien porque hay un poco de todo y está más o menos junto.
Como siempre, coincidimos.

Añado Dadati.

Y calzado siempre Pisamonas, excepto para deportivas que le compro Victoria, Veja.... y ahí tiene una talla más.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 02 Mar 2024, 10:39
Sumac escribió: 01 Mar 2024, 19:11 Yo compro:
- Sfera.
- Zara.
- Mango.
- Coconut.
- Tartaleta.
- Jacadi.
- Laranjhina.
- Regina for kids.
- Raixa.
- Hipercor.
- Gocco.

El Corte Ingles me suele venir bien porque hay un poco de todo y está más o menos junto.
Como siempre, coincidimos.

Añado Dadati.

Y calzado siempre Pisamonas, excepto para deportivas que le compro Victoria, Veja.... y ahí tiene una talla más.
Yo para zapatos:
- Pisamonas (en verano, lonas).
- Pablosky (para el colegio).
- Jardilin. (Por supuesto, como buena señora de Bilbao que soy).
- Adidas (para las típicas deportivas blancas Stan Smith).
- Converse (para las clásicas blancas, bajas y de bota).
- Igor para las Katiuskas.
- Eli para zapato ingles, merceditas de piel y sandalias.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Ropa de bebé e infantil

Yo sufro conforme nos vamos acercando a los dos años con la ropa de niño: dinosaurios, automóviles y videojuegos. Tengo que rebuscar mucho más para que me guste algo 😭
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Crowned escribió: 02 Mar 2024, 13:02 Yo sufro conforme nos vamos acercando a los dos años con la ropa de niño: dinosaurios, automóviles y videojuegos. Tengo que rebuscar mucho más para que me guste algo 😭
Mira en marcas más "clásicas": Gocco, Coconut, Hipercor...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@Ethelfleda okaidi no es la más barata pero de vez en cuando ponen ofertas, hacen buenas rebajas y con la tarjeta te dan un regalo en el cumpleaños del niño y acumula dinero. En la web hay una sección de outlet y a veces se encuentran
chollos.
Además a mi hijo le dura más que otras marcas, ahora te da igual porque crece muy rápido pero cuando sea un poco más mayor merece la pena, y porque es delgado y los pantalones le quedan bien. Hay muchas marcas que se le caen. Yo compro más de la mitad de la ropa ahí, casi todo con rebajas y descuentos varios. Y en vinted también le he cogido alguna cosa que me ha llegado como nueva.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo para los zapatos del cole usaba pablosky en merceditas colegiales de las que van reforzadas en la puntera y los típicos botines tipo kickers de charol de pablosky.

Pero el año pasado en primavera le compré unos Jacadi de ante súper blanditos que ya la he comprado otros iguales para cuando empiece a hacer bueno.

Una marca que me gusta mucho para peques es petit beteau, todo el algodón de esa marca nos ha salido genial.

Las braguitas se las compro de cotton juice del corte y salen muy bien, aguantan lavadoras y secadoras sin deshilachar
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Xihara escribió: 02 Mar 2024, 13:27 Yo para los zapatos del cole usaba pablosky en merceditas colegiales de las que van reforzadas en la puntera y los típicos botines tipo kickers de charol de pablosky.

Pero el año pasado en primavera le compré unos Jacadi de ante súper blanditos que ya la he comprado otros iguales para cuando empiece a hacer bueno.

Una marca que me gusta mucho para peques es petit beteau, todo el algodón de esa marca nos ha salido genial.

Las braguitas se las compro de cotton juice del corte y salen muy bien, aguantan lavadoras y secadoras sin deshilachar
Y no destroza los de ante? Yo precisamente le compro los de Pablosky porque están reforzados. Estéticamente son horribles, pero el primer año le compré unas merceditas troqueladas ideales y a la semana ya tenían la puntera levantada.

Yo braguitas normalmente de Diacar.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Ropa de bebé e infantil

Crowned escribió: 02 Mar 2024, 13:02 Yo sufro conforme nos vamos acercando a los dos años con la ropa de niño: dinosaurios, automóviles y videojuegos. Tengo que rebuscar mucho más para que me guste algo 😭
Esto mismo me pasará en un par de años. A mi niño lo llevo tirando a clásico y no me gusta nada la ropa con esos estampados o de colores chillones :fever:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 02 Mar 2024, 10:48
slow life escribió: 02 Mar 2024, 10:39
Sumac escribió: 01 Mar 2024, 19:11 Yo compro:
- Sfera.
- Zara.
- Mango.
- Coconut.
- Tartaleta.
- Jacadi.
- Laranjhina.
- Regina for kids.
- Raixa.
- Hipercor.
- Gocco.

El Corte Ingles me suele venir bien porque hay un poco de todo y está más o menos junto.
Como siempre, coincidimos.

Añado Dadati.

Y calzado siempre Pisamonas, excepto para deportivas que le compro Victoria, Veja.... y ahí tiene una talla más.
Yo para zapatos:
- Pisamonas (en verano, lonas).
- Pablosky (para el colegio).
- Jardilin. (Por supuesto, como buena señora de Bilbao que soy).
- Adidas (para las típicas deportivas blancas Stan Smith).
- Converse (para las clásicas blancas, bajas y de bota).
- Igor para las Katiuskas.
- Eli para zapato ingles, merceditas de piel y sandalias.
Ay sí, Jardilin!!

No te gustan los zapatos ingleses de Pisamonas? Yo le cojo todo ahí, tanto merceditas de terciopelo, como botitas de serraje, bluchers con lacito, los tipicos ingleses... por no complicarme la vida con distintas marcas y sus tallajes locos.

Es cierto que tienen muy poco calzado para lluvia, me las veo y las deseo para comprar un calzado cómodo y mono que aguante lluvias. Me niego a que la unica salida sean katiuskas. Al final este año he optado por botita chelsea de piel, pero tampoco estoy encantada.

En verano la única sandalia que me gusta son menorquinas, le cojo de varios colores. Y luego siempre tengo una mercedita de lona y deportiva blanca de piel para esas lluvias veraniegas :lloron:
Última edición por slow life el 02 Mar 2024, 13:50, editado 1 vez en total.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 02 Mar 2024, 13:38
Xihara escribió: 02 Mar 2024, 13:27 Yo para los zapatos del cole usaba pablosky en merceditas colegiales de las que van reforzadas en la puntera y los típicos botines tipo kickers de charol de pablosky.

Pero el año pasado en primavera le compré unos Jacadi de ante súper blanditos que ya la he comprado otros iguales para cuando empiece a hacer bueno.

Una marca que me gusta mucho para peques es petit beteau, todo el algodón de esa marca nos ha salido genial.

Las braguitas se las compro de cotton juice del corte y salen muy bien, aguantan lavadoras y secadoras sin deshilachar
Y no destroza los de ante? Yo precisamente le compro los de Pablosky porque están reforzados. Estéticamente son horribles, pero el primer año le compré unas merceditas troqueladas ideales y a la semana ya tenían la puntera levantada.

Yo braguitas normalmente de Diacar.
La verdad es que no. (Solo los lleva 2 días a la semana que los otros 3 va con falda en infantil)

Ahora por hablar igual no me acaban el curso…

Las primeras deportivas de este curso, las Adidas stan smith con las franjas plateadas no nos duraron ni un mes. Salieron malísimas pero como las había comprado en decatlón en las rebajas de verano me tocó comermelas e ir a por otras
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 02 Mar 2024, 13:44
Sumac escribió: 02 Mar 2024, 10:48
slow life escribió: 02 Mar 2024, 10:39

Como siempre, coincidimos.

Añado Dadati.

Y calzado siempre Pisamonas, excepto para deportivas que le compro Victoria, Veja.... y ahí tiene una talla más.
Yo para zapatos:
- Pisamonas (en verano, lonas).
- Pablosky (para el colegio).
- Jardilin. (Por supuesto, como buena señora de Bilbao que soy).
- Adidas (para las típicas deportivas blancas Stan Smith).
- Converse (para las clásicas blancas, bajas y de bota).
- Igor para las Katiuskas.
- Eli para zapato ingles, merceditas de piel y sandalias.
Ay sí, Jardilin!!

No te gustan los zapatos ingleses de Pisamonas? Yo le cojo todo ahí, tanto merceditas de terciopelo, como botitas de serraje, bluchers con lacito, los tipicos ingleses... por no complicarme la vida con distintas marcas y sus tallajes locos.

Es cierto que tienen muy poco calzado para lluvia, me las veo y las deseo para comprar un calzado cómodo y mono que aguante lluvias. Me niego a que la unica salida sean katiuskas. Al final este año he optado por botita chelsea de piel, pero tampoco estoy encantada.

En verano la única sandalia que me gusta son menorquinas, le cojo de varios colores. Y luego siempre tengo una mercedita de lona y deportiva blanca de piel para esas lluvias veraniegas :lloron:
Pues la verdad es que ni los he mirado, la verdad, voy siempre directa a Jardilin.

Para la lluvia solemos comprar, también en Jardilin, unas botas tipo kickers y luego lleva un par de años usando unas de Primigi con goretex para la lluvia+frío.

Las sandalias de Eli de piel son fenomenales. Las menorquinas no quiere porque le molestan las costuras.

Y si, en verano siempre tenemos converse y deportivas blancas de piel. Imprescindibles. Ah, y chubasquero de Batela!!! (Esos los compro en una tienda de San Vicente de la Barquera que se llama Náutico Nuria).
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Los chubasqueros de bátela también los compramos en San Vicente 😂

El modelo azul marino de corte evase con botones de peces que así le vale para el cole.

Botas de agua tiene hunter marino y unas Igor marrones.

Aparte de pisamonas también le compro blucher de terciopelo o serraje en okka o tokolate.

Y merceditas de serratex en la cadena.

Para verano siempre tiene alguna menorquina en blanca, en rosa…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Crowned escribió: 02 Mar 2024, 13:02 Yo sufro conforme nos vamos acercando a los dos años con la ropa de niño: dinosaurios, automóviles y videojuegos. Tengo que rebuscar mucho más para que me guste algo 😭
A ver este año lo que traen este año pero zara el año pasado tenía muchísimas cosas sin estampados. Otra cosa es que te cuadren los colores. Mi hijo en verano va siempre en pantalón largo/corto de lino o algodón y camisa de lino/algodón y el año pasado arrase en zara. Tiene una camisa en concreto de lino blanca, con capucha y canguro que me da una pena tremenda que no le sirva porque estaba guapísimo con ella.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Ropa de bebé e infantil

Para peques delgaditos mirad Benetton, son para pierna estrecha ☺️
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Jolines pues yo uso fluffy para zapato de colegio, ya sea merceditas o deportivas y jamás ha roto un zapato. Se le quedan pequeños, eso sí 😅 pero romperlos no y eso que es una loca.

Odio las menorquinas. De adulto y de niño. Tampoco veo un calzado de ese tipo porque ella escala por las rocas. Se destrozaria los dedos de los pies. Es como un mono 😓
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Alasrojas escribió: 02 Mar 2024, 15:16 Para peques delgaditos mirad Benetton, son para pierna estrecha ☺️
Le vienen anchos, el problema lo tiene en la cintura. Los de okaidi aparte que tienen la cintura más estrecha llevan casi todos los modelos botones interiores para ajustar, incluso los chándales.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

El problema de mi hija es la cintura también

Y los pantalones de chándal de niña no tienen cuerda, tienen lazo un lazo tan útil como los de las bragas.

Los leggins son de tela del grosor del papel de fumar

En h&m tienen unos leggins que son gorditos y tienen botones dentro y además como son súper largos le valen de largo aunque son como dos tallas más abajo de la suya. Y aún así se los tengo que ajustar 😅
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Ropa de bebé e infantil

Los pantalones de chándal de Benetton si tienen cuerda , los últimos que he comprado para mí chica si lo tienen. Igual hay varios modelos, no lo sé.
Es cierto que es para mí hija mayor y ya los cojo en la sección de más mayores.

También los vaqueros tienen goma interior para ajustar. Yo cojo siempre de tipo pitillo, los que son más anchos le quedan enormes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes