A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  A portear!

Yo la manduca la usé muchísimo, para mi era comodisima, de hecho hasta el año la usaba prácticamente a diario. Luego ya la silla más a menudo porque además mi hijo era muy grande. Con cuatro meses pesaba 8,800 así que imaginaros
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  A portear!

Lattice escribió: 01 Mar 2018, 14:59 He comprado la manduca animada por vuestras experiencias.
Hoy yendo al médico hemos tenido un percance con el cochecito y el bus y he decidido q necesito una para hacer las cosas más fáciles.
Espero que ese percance se haya quedado en nada...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Lattice

  A portear!

Berenice escribió: 01 Mar 2018, 15:06
Lattice escribió: 01 Mar 2018, 14:59 He comprado la manduca animada por vuestras experiencias.
Hoy yendo al médico hemos tenido un percance con el cochecito y el bus y he decidido q necesito una para hacer las cosas más fáciles.
Espero que ese percance se haya quedado en nada...
Sisi menos mal, no ha pasado nada pero he tenido q cancelar la cita, etc... gracias por preguntar!
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  A portear!

Nosotros tenemos la manduca y la hemos usado poco la verdad. Pero es porque para sacar al perro y con el frío, va más resguardada (creo) en el capazo del carrito...cuando haga mejor tiempo yo creo que le sacaremos más partido, lo malo es que cumple 5 meses mañana y ya pesa 7kg :faint:
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  A portear!

Lattice escribió: 01 Mar 2018, 14:59 He comprado la manduca animada por vuestras experiencias.
Hoy yendo al médico hemos tenido un percance con el cochecito y el bus y he decidido q necesito una para hacer las cosas más fáciles.
qué te ha pasado? espero que estéis todos bien!
Lattice

  A portear!

Piomadrid escribió: 01 Mar 2018, 15:26
Lattice escribió: 01 Mar 2018, 14:59 He comprado la manduca animada por vuestras experiencias.
Hoy yendo al médico hemos tenido un percance con el cochecito y el bus y he decidido q necesito una para hacer las cosas más fáciles.
qué te ha pasado? espero que estéis todos bien!
Una tontería!! Que iba llenisimo todo porque hoy llovía y había atasco y después de 3 buses que me han dicho q no podia subir, al subir y bajar el carro me he torcido un tobillo. Total que me he vuelto a casa medio coja y no hemos podido ir al médico...
Mi hija ahora con 3 meses pesa 5,200 así que creo q le vamos a dar uso !
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  A portear!

Lattice escribió: 01 Mar 2018, 15:33
Piomadrid escribió: 01 Mar 2018, 15:26
Lattice escribió: 01 Mar 2018, 14:59 He comprado la manduca animada por vuestras experiencias.
Hoy yendo al médico hemos tenido un percance con el cochecito y el bus y he decidido q necesito una para hacer las cosas más fáciles.
qué te ha pasado? espero que estéis todos bien!
Una tontería!! Que iba llenisimo todo porque hoy llovía y había atasco y después de 3 buses que me han dicho q no podia subir, al subir y bajar el carro me he torcido un tobillo. Total que me he vuelto a casa medio coja y no hemos podido ir al médico...
Mi hija ahora con 3 meses pesa 5,200 así que creo q le vamos a dar uso !
Vaya! qué rabia da eso de que no te dejen subir! A mi no me ha pasado nunca la verdad, pero deberían dar prioridad a las mamas con bebes...digo yo, encima lloviendo! Pues nada, que te recuperes pronto y a seguir disfrutando de la bebé.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

Vaya [mention]Lattice[/mention] que faena.

Yo tengo una boba, pero es la 3G que no lleva cojín reductor, a ver si me informo bien dede cuando puedo usarla
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A portear!

Yo tengo una ergobaby y genial, la recomiendo muchísimo. Para las vacaciones E. tenía 15 meses y la silla prácticamente ni la sacamos del coche, nos resultó comodísimo portearla. Luego la he utilizado bastante para trayectos cortos, sitios de mucha aglomeración de personas y sobretodo por casa. Tuvo una época de mucha piel y me la ponía atrás mientras iba haciendo tareas. Mano de santo.
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  A portear!

Yo tengo la emeybaby y un fular elástico. No porteo todos los días, pero sí me gusta llevarle pegadito a mí. Con el fular siento que está más cerca, pero lo mochila es más cómoda para poner y quitar. Es cierto que portear simplifica mucho las cosas, menos cuando me agacho a recoger la caca de la perra, que tengo que hacer maravillas :pee:
girl.from.mars
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 14 Feb 2018, 08:59

  A portear!

bogie escribió: 02 Mar 2018, 09:08 Yo tengo la emeybaby y un fular elástico. No porteo todos los días, pero sí me gusta llevarle pegadito a mí. Con el fular siento que está más cerca, pero lo mochila es más cómoda para poner y quitar. Es cierto que portear simplifica mucho las cosas, menos cuando me agacho a recoger la caca de la perra, que tengo que hacer maravillas :pee:
A mí me interesa eso!! Porque tenemos dos perros y sobre todo portearemos cuando salgamos con ellos a pasear, o tenga que salir yo sola con los perros y la nena. Aparte de cuando tenga que ir en metro a hacer algún recado. Este finde iremos a mirar mochilas a ver qué encontramos!
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  A portear!

Yo estoy mirando y me estoy volviendo loca :loca:
No tengo ni idea de que comprar.
Mi niña nace en Mayo,nosotros vivimos en Madrid y me da cosa de que con algunas mochilas pase calor en verano,esque incluso con fular creo que nos asaríamos,no sé...
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

Jara escribió: 06 Mar 2018, 18:03 Yo estoy mirando y me estoy volviendo loca :loca:
No tengo ni idea de que comprar.
Mi niña nace en Mayo,nosotros vivimos en Madrid y me da cosa de que con algunas mochilas pase calor en verano,esque incluso con fular creo que nos asaríamos,no sé...
Lo que menos calor te dará es una bandolera de anillas. Son baratita a y duran hasta el final del porteo.

Si optas por fular elástico, que lleve bambú, yo tengo el Hana Baby, está genial, pero con los calores del verano en Madrid, portear da calor! También recomiendan mucho el Smallvips que es tb de bambú.

Mochilas hay mil opciones. Pero ojo, las que llevan reductor de bebe no son las más adecuadas. Mi consejo, el grupo de red canguro en Facebook o ir a una tienda especializada a algún taller gratuito.
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  A portear!

Jara escribió: 06 Mar 2018, 18:03 Yo estoy mirando y me estoy volviendo loca :loca:
No tengo ni idea de que comprar.
Mi niña nace en Mayo,nosotros vivimos en Madrid y me da cosa de que con algunas mochilas pase calor en verano,esque incluso con fular creo que nos asaríamos,no sé...
Mi niño nació en mayo y también vivimos en Madrid. Los primeros meses le porteamos poco, entre que yo tenía la espalda fatal y el calor... pero su padre empezó a portear y no hemos parado desde entonces. En los días de mucho calor lo hacía en las horas menos calurosas. Pero vamos, lo que te comenta Smashing, lo mejor es que os asesoréis en una tienda especializada.
:happygirl:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A portear!

Cuando hace calor, se hace durillo portear. Mejor en las horas más suaves. Hay algunas mochilas preparadas para que transpire mejor, como por ejemplo una ergo adapt con la tela calada
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  A portear!

Muchas gracias chicas,creo que me acercaré a la tienda donde compré el carrito que tienen nuchas cosas y parece que entienden bastante.
La cosa es que me gustaría no asarme en verano pero poder usarla bien en invierno,no sé hasta que punto una con tejido así de veranito se podrá usar...
Un lío chicas,un lío!!!
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  A portear!

[mention]Lattice[/mention] cuidate ese tobillo!!!
yo voy cogiendo ideas, me he apuntado a un taller gratuito con mi marido de porteo de un bebe porque la chica me dijo que era el que hacían a final de mes, pero que si nos interesaba portearlos juntos más adelante lo harían para gemelos, así que vamos a ir primero a este y luego ya iremos al siguiente.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

A nosotros en las clases de preparación nos dio el otro día la matrona el porteo ergonomico, y estuvo muy bien.

Nos estuvo explicando beneficios, nos enseñó a usar el fular, vimos las diferentes mochilas...

Mi contrario ahora quiere un fular!!! Que dice que la mochila la usará más adelante
Avatar de Usuario
si.o.no?
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 12 Feb 2018, 02:10

  A portear!

Yo con el fulard ( el boba) no me apaño, tengo una camiseta canguro y a veces me lo pongo pero solo en casa
Cuando sea un poco más mayor lo pondremos en la mochila babyjorn que tenemos nueva, porque a su hermano no le gustaba
Lo malo del porteo esque este chico pesa bastante y a mi me duele la espalda...
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

A nosotros nos explicaron el boba que es el que tenía la matrona.

Cuidado con la babybjorn que la mochila no es ergonomica! Ni para el bebé ni para tu espalda.
Sujeta al bebé de los genitales, no respeta la forma de “M” que tienen que hacer sus piernas para que su cadera esté correctamente encajada...
Llevas el peso en los hombros, no repartido...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes