Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cerrado
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series Turcas

Saudade escribió: 21 Sep 2020, 11:57 chicas a ver que os parece que vayamos cerrando éste hilo que ya tiene muchísimas páginas y abramos otro y que ponga

series turcas y después alguna frase de esas que van saliendo a medida que posteamos, y que la frase se vaya cambiando cada cierto tiempo

que yo por ejemplo ahora pondría

Series turcas - Una para todas y todas para los turcos

dadme vuestra opinión, si la mayoría quiere cambio , hay que hablar con una administradora para que cierre el post
No hay mejor frase! :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

safara escribió: 21 Sep 2020, 11:56
Saudade escribió: 21 Sep 2020, 10:50
safara escribió: 21 Sep 2020, 07:27 Buenos días (passionis), lo siento ha salido así :jiji:
En verano, las series están de capa caída, y por eso caí en las turcadas. :hide1: , y yo como @Pararuca tampoco he tenido un enganche tipo KA. Con ninguna.
Pero si queréis hacer un descanso de las turcadas, me ofrezco a recomendaros series :mrgreen:. De los canales de la tele, netflix y HBO.
Que tengáis un estupendo lunes! :sip:
pues mira a mi si me interesa alguna recomendación fuera de las turcas, no me gustan de miedo, ni de terror , la de you ya se que mucha gente habla bien, pero mira a mi un chico obsesionado con una chica pues como que no me apetece
Antes de nada.... me está encantando Kuzgun! :ok: :alabanza:
Os puedo hacer una lista de las que a mí me han gustado. No veo de terror ni de ciencia ficción. Me encantan de suspense. Os apetece que os ponga una lista de las que más me han gustado ? Canales de la tele fox, axn...... netflix y HBO. A vuestra disposición! :sip:
vale, si quieres hazla , gracias
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

safara escribió: 21 Sep 2020, 11:59
Saudade escribió: 21 Sep 2020, 11:57 chicas a ver que os parece que vayamos cerrando éste hilo que ya tiene muchísimas páginas y abramos otro y que ponga

series turcas y después alguna frase de esas que van saliendo a medida que posteamos, y que la frase se vaya cambiando cada cierto tiempo

que yo por ejemplo ahora pondría

Series turcas - Una para todas y todas para los turcos

dadme vuestra opinión, si la mayoría quiere cambio , hay que hablar con una administradora para que cierre el post
No hay mejor frase! :clap: :clap: :clap: :clap:
si lo es, pero aquí han salido frases magistrales ehhhh, anda que no nos hemos reido con las frases que han salido de nuestras cabecitas locas
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

@Saudade lo que digas Sultana ,ya hay mucha páginas si,me da pena,xq en este se han dicho cosas grandiosas :lol33:
@aelita preciosamente ese es el actor que de va de Ramo y el único que merecía la pena
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14207
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Me habeis quitado las ganas de ver Ramo, yo creia que era algo parecido a Cukur.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Brum escribió: 21 Sep 2020, 12:48 @Saudade lo que digas Sultana ,ya hay mucha páginas si,me da pena,xq en este se han dicho cosas grandiosas :lol33:
@aelita preciosamente ese es el actor que de va de Ramo y el único que merecía la pena
en el siguiente hilo también se dirán cosas grandiosas
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Villaviciosa de los turcos me mola tambien muchisimo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

aelita escribió: 21 Sep 2020, 13:32 Villaviciosa de los turcos me mola tambien muchisimo.
iremos cambiando las frases , tranquila :mrgreen:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

vale ya he abierto nuevo post, nos trasladamos allí, os pongo el enlace, ya he avisado a una moderadora para que cierre éste

viewtopic.php?f=25&t=5304
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes