Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Epic Fails de Foreras de Pro

Acabo de recordar un fail grandísimo que había enterrado en mi memoria.
Había estado hablando con unos amigos sobre una campaña que había en la ciudad sobre gente que daba abrazos voluntarios. Pues a los pocos días, mientras cruzaba la Plaza Mayor, veo en mi trayectoria a un chico con los brazos abiertos mirando hacia mí, así que sin más le doy el abrazo. El chico se queda helado mirando a mi espalda. Detrás estaban los amigos a los que en realidad esperaba. Oí murmullos y un "no sé quién es".

En época de juventud, un par de veces en la discoteca me hicieron el gesto con la mano para pedirme que hiciera una foto y yo interpretarlo como una invitación para aparecer en la foto y colocarme a lado de los que se supone que tenía que fotografiar yo. :ayno: No me lo tenía creído pero como la gente es tan poser yo pensaba que lo hacían para que hubiera más participantes en la foto y que diera la impresión de que se lo estaban pasando genial.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9610
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @Belly Button :meparto: :meparto:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 776
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jajajaja me parto @Belly Button
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

Mi novio está en paro y aunque es vago vago, estos días atrás como está en paro y aburrido le dio por limpiar a fondo el salón y el pasillo. Y yo estaba rayada porque justo en esos días, notaba como un olor raro en casa. Un olor feo. Y yo toda rayada pensando que qué cojones estaba echando para limpiar que olía mal. Pero dado que se habían alineado los astros para que limpiara, no me atrevía yo a decirle algo a ver si se iba a desinflar. Total que yo estaba callada pero rayada día sí, día también. Es que encima yo olfateo todo como un perrillo, tengo un olfato muy fino pero como él no decía nada, pensaba que igual era paranoia mía. Total que ayer ya me pongo a oler todo el pasillo porque me venía como de ahí sobre todo el olor y ya descubro que el olor más fuerte viene del carro de la compra y lo abro y Dios, pestazo. Saco una bolsa de la compra con UNA BOLSA DE PREPARADO MARISCO CONGELADO que había olvidado. El olor que se quedó tras descubrir la bolsa, no os lo podéis imaginar jajajajaa. Toda la casa apestando ya sí que sí, hasta mi novio ya lo olía jajajaa. Me hace mucha gracia porque yo estaba desesperada pensando que mi novio hacía cosas raras al limpiar jajaja. Se lo conté después meándome de risa.
La bolsa y el carro a la basura.... menos mal que el carro era viejecito ya porque si no... es que no sé cómo hubiera podido sacar ese PESTAZO de él. Madre mía!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Epic Fails de Foreras de Pro

:puke: Si son sobras de pescado que acabas de cocinar y como no saques la basura ese día apesta toda la cocina, ¡no me puedo imaginar el olor en esa situación!




Llevo muchos veranos usando un top fresquito blanco combinado siempre con un bralette rosita debajo "para que no se note bajo el blanco" y vaya si no se nota, no, porque HOY me he dado cuenta de que a la luz del sol (y con luz natural en general) se me ven aureolas y pezones en todo su esplendor :rock: :oops: Me siento un poco incómoda y avergonzada pero no lo suficiente como para comprarme otro bralette sólo para ese top, la verdad. Así que bienaventurados los que me vean las tetas porque de ellos será el reino de los cielos.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5357
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

A nosotros se nos quedó en el maletero del coche un día que fuimos a hacer la compra un pollo entero, no imagináis como olía aquello :puke:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27637
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo me olvidé de sacar la basura y me fui de vacaciones... No sé de dónde saqué fuerzas para sacarla al volver. Qué asco! Eso sí, lección aprendida, ahora lo reviso todo bien.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Epic Fails de Foreras de Pro

EPIC no es, pero bueno, sirve para reflotar el hilo.

He tenido que hacerme la comida otra vez porque la primera no me he dado cuenta de que estaba rallando el queso con el papel encerado aún puesto por los lados (con la grasa se pone transparente y cuesta distinguirlo), y eso ya no había manera de separarlo. He empezado otra vez porque era algo rápido y sencillo, claro, si no nanai.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12918
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

¿Y rallaba normal? :lol: ¿no se ha atascado el rallador?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Epic Fails de Foreras de Pro

Gorgeous escribió: 16 Oct 2023, 16:05 ¿Y rallaba normal? :lol: ¿no se ha atascado el rallador?
Iba como la seda :lol: No es el papel encerado grueso y fuerte que suelen llevar de "embalaje", es otro bastante más fino que va entre ese papel y la corteza del queso. Al empaparse con la grasa del producto, se queda pegadito y transparente. Es queso manchego en aceite.

Imagen

Al ir a cortarlo sí se nota, pero al rallarlo no he notado nada. Si no me doy cuenta por la vista me lo como tan tranquila, eh :unga:
Última edición por Jolene el 25 Dic 2023, 20:05, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12918
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

Bueno, el papel es algo vegetal, cuenta como verdura :sonrie:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27637
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo creo que me he comido el jamón con el plástico, no pasa nada, hemos sobrevivido a una pandemia 😂🤐
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Vengo a contar una anécdota que me pasó anoche, en Halloween, que podría haber acabado en tragedia, de ésas que salen en los periódicos. Mi hermana había decorado su casa y montado un tinglado súper guay, para que fueran los niños del barrio a pedir chuches, y yo le echaba una mano.

Resulta que, como alguna vez he contado, me veo menos que Pepe Leches, y no me apaño con las lentillas. Pues iba disfrazada de Maléfica, pero de la clásica, ergo, la fea, no la Jolie :lol:

Imagen

Así que después de hacerme el maquillaje (verde), los ojos, las cejas, incluso alguna licencia artística (=verruga) digo “las gafas no pegan con esto, y no me voy a estropear el maquillaje con lentillas”. Opto por ir topa y que sea lo que Dior quiera.

Empieza la noche, y hordas y hordas de niños (y ejem, no tan niños) van consumiendo todas las chuches de la mesa. Nosotras más estresadas que un gremlin en el Aquapark. En eso que vemos a lo lejos que llegan tropecientos mil niños en grupo vestidos de los de la Casa de Papel (que debe estar de moda) y mi hermana me dice “Licorne, corre, y trae más chuches. Están en las bolsas de Mercadona, en la cocina”.

Total que cojo los bols y allá voy yo corriendo, cogiéndome los cuernos (que no veáis el dolorcillo de cuello hoy) y entro a la cocina. Observo una pila de bolsas del Mercadona y dentro las buscadas bolsas de chuches. Las empiezo a abrir y echar en los bols. “Jolín que nivel el señor Roig, con las chuches envueltas individualmente. Esto sí que es lujo pirujo” :alabanza: A todo esto, medio a oscuras, que para dar ambiente, estaba todo iluminado con velas. Noto unas chuches más grandes de lo normal y pienso que mi hermana ha tirado la casa por la ventana, comprando hasta chuches XXL.

Aún así algo no me cuadra. Escudriño como puedo y… ostras Pedrín. ¡Que esto no son chuches! :wirr:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Señoras, efectivamente no eran chuches. Entre lo poco que me veo, las prisas, la penumbra, los cuernos y el estrés, había cogido el paquete de pastillas del lavavajillas y las estaba poniendo en el bol de las chuches

Imagen

Por favor, no me juzguen mucho :meparto: las bolsas son primas hermanas

Imagen
Imagen

Me entró una mezcla de ataque de pánico, vergüenza ajena y risa incontrolable

Imagen

Y mientras mi hermana gritando histérica “Licorne, ¡las chuches!” que parecía Rajoy

Imagen

Y yo ahí intentando poner orden y separar las pastillas de lavavajillas (venenito) de las chuches de verdad. Menos mal que ya había llenado otro bol gigante con las chuches buenas y pudimos salvar la papeleta.

Mi hermana y yo pasamos el resto de la noche descojonadas de risa, pero madre del amor hermoso. Aquello podría haber acabado en tragedia.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay, por favor, qué risa :meparto:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

Tu hermana tampoco tuvo muchas luces, y no me refiero a la iluminación :D: Es que podría haber ido ella :lol:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Epic Fails de Foreras de Pro

Belly Button escribió: 16 Ene 2023, 03:12 Acabo de recordar un fail grandísimo que había enterrado en mi memoria.
Había estado hablando con unos amigos sobre una campaña que había en la ciudad sobre gente que daba abrazos voluntarios. Pues a los pocos días, mientras cruzaba la Plaza Mayor, veo en mi trayectoria a un chico con los brazos abiertos mirando hacia mí, así que sin más le doy el abrazo. El chico se queda helado mirando a mi espalda. Detrás estaban los amigos a los que en realidad esperaba. Oí murmullos y un "no sé quién es".

En época de juventud, un par de veces en la discoteca me hicieron el gesto con la mano para pedirme que hiciera una foto y yo interpretarlo como una invitación para aparecer en la foto y colocarme a lado de los que se supone que tenía que fotografiar yo. :ayno: No me lo tenía creído pero como la gente es tan poser yo pensaba que lo hacían para que hubiera más participantes en la foto y que diera la impresión de que se lo estaban pasando genial.
Qué carcajada me has hecho soltar
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23926
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Licorne en mi próxima vida me pido tenerte cerca, que risas me voy a echar. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9610
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

He visto a un niño tirado en el suelo y me he acercado a preguntarle qué le pasaba.....






Menuda cara se me quedó al ver que eran dos piedras grandes :shocked: os prometo que con la luz del atardecer tenían forma de niño tumbado, una parecía el torso y la otra más alargada las piernas :cgo: menos mal que no había nadie cerca, todo ha quedado entre los pedruscos y yo :bag:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me meo
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Epic Fails de Foreras de Pro

Licorne escribió: 01 Nov 2023, 18:37 Entre lo poco que me veo, las prisas, la penumbra, los cuernos y el estrés, había cogido el paquete de pastillas del lavavajillas y las estaba poniendo en el bol de las chuches
Si es que los niños de hoy en día son tan malhablados que habría que lavarles la boca con jabón
:abuelo:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes