El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Creéis que queda bien, vestido blanco con sandalias y uñas pintadas de rojo granate?

Normalmente en verano tiro de colores más azules, rosa, amarillo... Pero con otros conjuntos me gustaba este tono y me llevé ese esmalte.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Claro, por qué no?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Porque no suelo llevar rojo y me resulta raro el contraste con el blanco. 😜
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7505
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

El rojo queda bien con todo, cualquier estación y estilo, seguro que vas fenomenal.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del verano

El rojo es el mejor color de labios y uñas que existe.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  El post del verano

Igual esto iría en el post del otoño, pero quería preguntaros….tenéis pensado haceros algún tratamiento capilar de “recuperación” a la vuelta del verano?

Yo estoy poniéndome mascarilla de Kerastase protectora del color cuando voy a la playa/piscina y lavándomelo a diario, no usando ninguna herramienta de calor (así de encrespado se me queda con este bochorno, pero no hay otra estos días) y mal mal no lo tengo, pero obviamente al final del verano estará secorro.
Me retoqué las puntas hace menos de un mes así que eso en principio no lo voy a tocar (aunque la peluquera querrá, fijo) 🤣
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo me lo cortaré en setiembre pero porque quiero que me den forma. Nunca se me estropea especialmente de la piscina o secador.

No paro de quitarme y ponerme abalorios y anillos, quedan muy monos pero molestan para dormir o hacer deporte. Total, que se me ha roto un anillo del pie 💔 y una tobillera.

Qué hacéis con las cosas de plata que se rompen? Si no hay arreglo, por hacer algo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Yo no puedo dormir con anillos o pendientes, me molesta todo. Tampoco hacer deporte, además me da miedo que se enganchen y me haga daño, así que también me quito todo antes de ir al gimnasio. A mí cuñada se le rompió un collar de oro pero el joyero se lo arregló.

Sobre el pelo, hace dos semanas corté bastante, a la vuelta de vacaciones me gustaría hacerme un tratamiento de queratina o algo del estilo.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1664
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  El post del verano

Yo me lo he planteado, algún tratamiento de hidratación o lo que sea. La semana pasada tuve que usar el champú morado para matizar un poco las mechas y me lo dejó muy seco así que a ver si este finde con tiempo me pongo olaplex 0 y 3 y recupero.
Hace un mes me corté las puntas yo sola y no descarto volver a hacerlo en 20 días o así para quitar la parte pajosa de las puntas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Yo después de probar muchas marcas de champus matizantes me quedo con los de Valquer, no resecan, al contrario, dejan el pelo hiper nutrido.

https://www.valquer.com/collections/champu-color
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13811
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

Woccek escribió: 25 Ago 2023, 10:00 Yo después de probar muchas marcas de champus matizantes me quedo con los de Valquer, no resecan, al contrario, dejan el pelo hiper nutrido.

https://www.valquer.com/collections/champu-color
Anda, no sabía que existía ésto.

Yo uso una mascarilla de Phillip Martins para refrescar el color, pero la verdad es que es buena idea lo del champú también.

Ayer me he comprado la gama Color Lustre de Shu para mantener el color.
Los cobrizos y rojizos es una pasada lo que se oxidan en verano, pero desde que uso la mascarilla y gamas de mantenimiento de color, me aguanta muchísimo más.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9784
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post del verano

SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Abr 2019, 13:56
panecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 20:22 paso a responder dudas acerca del bronceado rápidamente, si puedo os pongo foto

me lo he hecho en un centro solmania y me ha costado 30 euros todo el cuerpo
queda genial , un moreno súper natural pero que se nota, a mi me han dado dos pasadas del spray, soy cetrina y cojo color muy rápido y mucho, para un evento esta genial
Mi experiencia fue la misma, te da un moreno natural y uniforme. No sube el tono de forma dramática pero queda bonito y favorece.

No recuerdo lo que me duró, creo que 1 semana aprox.
Entonces lo recomiendas??
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  El post del verano

Hoy no hace un día muy veraniego precisamente, pero voy a darme un super paseo por la playa y luego hacer un mini spa con depilación de cejas-labio, uñas, mascarillas varias y exfoliar el cuerpo, mañana quiero tomar el sol si hace bueno y quiero preparar bien la piel.

Estoy comiendo muchos higos y sandía, quiero aprovechar la temporada a tope mientras pueda.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4037
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

Higos, qué buenos 😋.

Aquí tampoco hace día de verano, está el día digno de reflotar el hilo de otoño, xd.

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo también compré higos ayer, quería hacer una receta con jamón serrano pero nunca tengo las dos cosas!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6525
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Aquí mal tiempo pero bochorno, o sea, verano.

Ya he vuelto de la playa, LLORO.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 368
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  El post del verano

Liukin escribió: 03 Sep 2023, 14:24 Higos, qué buenos 😋.

Aquí tampoco hace día de verano, está el día digno de reflotar el hilo de otoño, xd.

Imagen
Ya te digo... por aquí también, hoy han caído un par de buenos chaparrones y ya refresca bastante por la mañana y por la noche. Voy a intentar estirar la ropa de verano tanto como sea posible porque luego serán meses y meses de frío y oscuridad.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4037
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

Muminka escribió: 03 Sep 2023, 16:58 Ya te digo... por aquí también, hoy han caído un par de buenos chaparrones y ya refresca bastante por la mañana y por la noche. Voy a intentar estirar la ropa de verano tanto como sea posible porque luego serán meses y meses de frío y oscuridad.
Yo creo que volverá el calor, se me hace raro que empiece el frío tan temprano, por lo menos aquí.
El año pasado —que también es verdad que fue extraño— estuve yendo a la playa hasta finales de octubre y porque nos fuimos de vacaciones a una zona fría, pero mis amigos estuvieron yendo a principios de noviembre.

Ahora llega el glorioso tiempo en el que refresca por las mañanas y por las noches y el resto del día te da algo de calor. Ahora es cuando la gente que sale de gasa temprano tiene que elegir cuándo ir desubicado (porque en algún momento va a ir desubicado, eso es impepinable): hay que elegir entre vestir de largo y asarte al medio día o vestir de corto y pelarte por las mañanas :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  El post del verano

Aqui hace bochorno y vientazo. Ni playa ni casi pasear, un tiempo feísimo. Al menos anoche cayó mucha agua, que falta hace.
Yo pienso estirar el chicle lo que pueda, hasta el lunes que viene no me traslado y luego a seguir viniendo los findes. Hay ropa veraniega que ni me llevo a mi ciudad, aquí me la dejo para cuando venga.
Mañana dan sol, saldré con la bici temprano por el campo y los paseos de playa que hay, luego quiero darme un baño helado en la piscina.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post del verano

Es que el año pasado fue muy raro. Recuerdo que estaba a punto de comenzar la navidad y todavía hacía calor. Así que también creo que volverá un poco de calor. Al menos como para poder ir a la playa un par de veces más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes