Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Doramas - Series Asiáticas

¿Me recomendáis alguno del estilo Business Proposal? Que esté en Netflix, a poder ser.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1036
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Auba escribió: 04 Ene 2024, 13:01 ¿Me recomendáis alguno del estilo Business Proposal? Que esté en Netflix, a poder ser.
De todos los kdramas que he visto yo diría que Whats wrong with Secretary Kim? es el más parecido (es una serie muy popular aunque a mí no me gustó mucho :hide1: ). True Beauty está entretenida y es del estilo tambien. Y no las he visto pero por lo que he leído similares a Business proposal también son Touch of your Heart y Her private life.

Eso sí, ni idea si están en Netflix porque no tengo suscripción :book:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Auba escribió: 04 Ene 2024, 13:01 ¿Me recomendáis alguno del estilo Business Proposal? Que esté en Netflix, a poder ser.
Hola y bienvenida!! Nos encanta recibir gente nueva :flowers: :flowers:

"Del estilo de Business proposal" a qué te refieres, a q sea un romance de oficina, o por el tipo de relación amorosa de los protas?? o por qué te ha gustado Hwang In Yeop?? :D:

Yo siempre recomendaré "LOVE IS A BONUS BOOK" la oficina en cuestión es una editorial de libros y el romance es muy bonito. Sigue siendo una de mis favoritas. Y la tienes en Netflix.
Romance de oficina mítico es la q ya te han recomendado "QUE LE PASA A LA SECRETARIA KIM"

Padme te ha recomendado TRUE BEAUTY y sí, es muy recomendable pero no veo la similitud con Bussines proposal...@padme espero tu respuesta :D: True beauty es de instituto con trio amoroso muy divertido, y con el actor mas guapo de Corea y casi del mundo entero.
"START UP" Tb va de oficinas, y trio amoroso.
Tb las tienes ambas en Netflix
Como te ha dicho Padme, utiliza el truco del idioma porque te saldrán muchos mas k-dramas y están subt en español.

Cuando vayas viendo y según qué cosas te gusten mas o menos te podremos ir guiando, aunque te digo q a veces recomedamos con toda la buena intención y luego no gusta...esto es muy personal
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Para @Auba y las novatas dejo esto q esta chica lo explica mucho mejor pero real y literal q estos 3 están entre los 5 primeros q vi, y sí valen la pena verlos.

Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima gracias! He empezado a ver Love is a bonus book y me está encantando. Justo esto buscaba.

También estoy viendo Big Mouth y de momento también me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado Destined With You. No está mal pero se ha embarullado con las tramas en los últimos capítulos. Y tengo que decir una cosa y no me matéis por ello: No me gusta Rowoon. Me parece bastante limitado como actor y ni siquiera me parece guapo, me repele. Me pasa con él como con Lee Min Ho, físicamente me repelen. No sé la razón o yo qué sé los gustos.

También he terminado La historia del contrato matrimonial de Park. Me ha gustado. La pareja protagonista es muy mona (Lee Se Young tiene química con cualquiera). Y la secundaria es muy graciosa también.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1353
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Ayss ya terminó el contrato matrimonial?? A ver si saco tiempo para ponerme al día. Espero que Taemin tenga final feliz que hasta donde vi, el chiquillo me caía bien.

Con la que si voy al día es con Last twilight :enamorado: soy la unica a la que se le han escapado las lágrimas con el capi 9? :lloro:

@Auba me encanta Love is a bonus book me alegro que te este gustando,es muy chula :cuore:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13957
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Love is a bonus book es de mis doramas favoritos hasta la fecha.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1036
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Kevian escribió: 08 Ene 2024, 16:38
Con la que si voy al día es con Last twilight :enamorado: soy la unica a la que se le han escapado las lágrimas con el capi 9? :lloro:
Ufff sí, me está encantando la serie :lloro:

Y ya queda poco para el nuevo kdrama de Jaewook, han confirmado que se estrena en febrero :hppydnc2:


Y otra serie que tengo ganas de ver es la nueva de Hyungsik y ShinHye, aunque luce un poco a kdrama que los primeros 6-8 capítulos están bien y el resto es relleno :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Aysss HYUNGSIK sonriendo me desarma.... :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1353
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 08 Ene 2024, 19:24
Y ya queda poco para el nuevo kdrama de Jaewook, han confirmado que se estrena en febrero :hppydnc2:
https://twitter.com/leejaewookrec/statu ... 4eyfg&s=19"
También sale Junyoung :wow: :yuju:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado la de Park Seo Joon Gyeongseong Criature (o El monstruo de la vieja Seúl). El final me ha dejado loca perdida. Es abierto total. Lo han dejado por todo lo alto para una segunda temporada. Me ha gustado mucho la serie (hasta la Criatura me ha dado penilla).
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Kevian escribió: 08 Ene 2024, 23:04
Padme escribió: 08 Ene 2024, 19:24
Y ya queda poco para el nuevo kdrama de Jaewook, han confirmado que se estrena en febrero :hppydnc2:
https://twitter.com/leejaewookrec/statu ... 4eyfg&s=19"
También sale Junyoung :wow: :yuju:
Cuando lo vi en la foto supe que te ibas a alegrar :D:


@Padme no sé si Park Jihoon te gustó sólo en la de Weak Hero Class, o lo tenías fichado de antes pero acaba de estrenar un sageuk, está en Viki y se llama Love Song for Illusion.

Auba escribió: 08 Ene 2024, 15:01 @Massima gracias! He empezado a ver Love is a bonus book y me está encantando. Justo esto buscaba.

También estoy viendo Big Mouth y de momento también me está gustando mucho.
Love is a bonus book fue mi 3º k-drama y puso las expectativas muy altas al resto. Si quieres ver más cosas de Lee Jong-suk, Mientras Dormías es la siguiente que vi suya y también es simpática, salen Suzy y Jung Hae In de coprotagonistas. W no fui capaz de acabarla. La de Big Mouth la tengo en la lista de pendientes pero por uno de los secundarios (Kwak Dong-yeon).

Una de mis recomendaciones siempre es Reply 1988, pero es larga y de capítulos largos, es del género slice of life, así que no tiene trama concreta, es la vida de una pandilla de amigos del barrio entre 1988 y 1994, sus familias y la historía de Corea en esa época, las Olimpiadas, los últimos coletazos de la dictadura, la revolución estudiantil, etc.




He salido del bache y acabé The Matchmakers y los últimos capítulos los podían haber resumido, no me ha gustado la pareja de la solterona mayor, demasiada diferencia de edad y muy evidente.
Estoy al día con A Good Day To Be a Dog y ya sólo me queda el último capítulo que se emite esta semana. Estoy esperando al finde para terminar de una sentada The Story of Park's Marriage Contract. Y estos días a cachos y ratos estoy reviendo The Forbidden Marriage porque viendo Moon in The Day me he acordado mucho de Lee Young-dae de rey de Joseon.

Y tengo empezado un c-drama de Xiao Zhan pero entre que los subtítulos no están completos ni en inglés y que sólo me interesa su trama y ninguna de las de relleno no sé si seré capaz de acabarlo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 08 Ene 2024, 23:50 He terminado la de Park Seo Joon Gyeongseong Criature (o El monstruo de la vieja Seúl). El final me ha dejado loca perdida. Es abierto total. Lo han dejado por todo lo alto para una segunda temporada. Me ha gustado mucho la serie (hasta la Criatura me ha dado penilla).
Me queda un capi q me dispongo a verlo ahora.

Pero ya se ha anunciado q habrá 2ª temporada, que estará ambientada en Seúl año 2024...lo q no me ha quedado claro es si los protas serán los mismos....


@ArianeDostal qué te está pareciendo la del perro NUNU?? yo tb voy al día...sólo queda uno no??
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 09 Ene 2024, 16:13 @ArianeDostal qué te está pareciendo la del perro NUNU?? yo tb voy al día...sólo queda uno no??
Me está gustando bastante, además es lo que necesito ahora mismo, rom-com ligerita y con el guapérrimo del Eunwoo todo mejora, ya no hay penas ni tristezas, sólo él siendo monísimo, odorobol y todo lo guapo que se puede ser en este mundo.

Justo hoy termina y me parece genial, todo lo mal que hicieron con la programación al principio (la discontinuidad) lo están haciendo bien con la duración, porque la trama ya no da para más, aunque me hubiese gustado ver más a Yul (el sobrino), que me parece un amor.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 10 Ene 2024, 08:22
Massima escribió: 09 Ene 2024, 16:13 @ArianeDostal qué te está pareciendo la del perro NUNU?? yo tb voy al día...sólo queda uno no??
Me está gustando bastante, además es lo que necesito ahora mismo, rom-com ligerita y con el guapérrimo del Eunwoo todo mejora, ya no hay penas ni tristezas, sólo él siendo monísimo, odorobol y todo lo guapo que se puede ser en este mundo.

Justo hoy termina y me parece genial, todo lo mal que hicieron con la programación al principio (la discontinuidad) lo están haciendo bien con la duración, porque la trama ya no da para más, aunque me hubiese gustado ver más a Yul (el sobrino), que me parece un amor.
A mi me ha gustado mucho ( a falta del ultimo capi), ya lo he dicho....de ser una comedia romanticona simple pasa a algo mas. Y la trama de época le da un carácter épico q me gusta muchísimo. Y aunque a NUNU aún le falta...se nota q va aprendiendo...y no puede estar mas guapo....qué barbaridad!!

Anoche acabé "EL MONSTRUO DE LA VIEJA SEÚL" y muy bien...recuerda a las pelis de antaño con mezcla entre aventuras y guerra...como Indiana Jones pero sin serlo....Tiene sus cosas absurdas de pelis de aventuras pero bueno podemos pasarlo x alto. Y bueno la señora ¿Maid? se hace pelín pesada en los ultimos capis...pero dentro de todo me ha gustado mucho.
Seojoon está fantástico en ese personaje...ella como actriz ni me gusta ni me gustará. Química 0 entre los dos, pero es q a ella creo q no le he visto química con nadie...es como q ella nunca se enamora son los demás....

Además parece q ya escriben los papeles sabiendo q será ella la q los interpreta....es exactamente el mismo papel de MY NAME. Siempre el mismo perfil de mujer....Está tan excesivamente delgada q hay tomas en las q parece un cadaver.

Ahora a ver el último del perro, y plantearme lo siguiente.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1036
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 09 Ene 2024, 10:06
@Padme no sé si Park Jihoon te gustó sólo en la de Weak Hero Class, o lo tenías fichado de antes pero acaba de estrenar un sageuk, está en Viki y se llama Love Song for Illusion.
Uy, la tenía fichada desde que la anunciaron pero no sabía que se había estrenado ya. Me la apunto para cuando esté finalizada.

Me he quedado atascada en el capítulo 3 de My Demon, creo que de momento la voy a aparcar.


Necesito ver una serie romántica de esas que te enganchan pero me está costando muchisimo encontrar una... he visto demasiadas ya.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 10 Ene 2024, 21:08 Necesito ver una serie romántica de esas que te enganchan pero me está costando muchisimo encontrar una... he visto demasiadas ya.
¿Has probado Hidden Love? Con Zhao Lusi y Chen Zheyuan, y me encanta el personaje de Víctor Ma. China, 25 episodios, todo romance, preciosa y quimicaza. Está en Netflix con el truco del idioma.

Me estoy reservando la nueva de mi crush, Wookie, para cuando acabe que quedan semana y media. Y voy a empezar The Good Bad Mother.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1036
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 10 Ene 2024, 22:19 ¿Has probado Hidden Love? Con Zhao Lusi y Chen Zheyuan, y me encanta el personaje de Víctor Ma. China, 25 episodios, todo romance, preciosa y quimicaza. Está en Netflix con el truco del idioma.
Ya la he visto :mrgreen: después de ver la serie me ví un tutorial sobre cómo hacer estrellitas de papel que me entraron ganas de aprender algo inútil pero cuqui :lol:

Me pondré la de Eunwoo y Kyuyoung del perro que decís que está bien, ella me encanta :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 11 Ene 2024, 14:53
ArianeDostal escribió: 10 Ene 2024, 22:19 ¿Has probado Hidden Love? Con Zhao Lusi y Chen Zheyuan, y me encanta el personaje de Víctor Ma. China, 25 episodios, todo romance, preciosa y quimicaza. Está en Netflix con el truco del idioma.
Ya la he visto :mrgreen: después de ver la serie me ví un tutorial sobre cómo hacer estrellitas de papel que me entraron ganas de aprender algo inútil pero cuqui :lol:

Yo reconozco que no estoy haciendo estrellitas de esas porque ese papel de tiras no se me ha cruzado por delante :lol: Hace muchísimo tiempo nos dieron papel continuo de fax y me entretenía en cortarle los bordes sin separar los folios y hacía muelles hexagonales :D:
Imagen
Spoiler
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes