Soy una Pringada

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Soy una Pringada

SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Mar 2019, 00:01 Esta chica me parece que tiene un don para la comunicación porque es carismática e ingeniosa, tiene mucha gracia. Pero a la vez siempre me ha dado la sensación angustiosa de que sufre mucho a nivel emocional.
A mí me pasa igual. Por lo que deja traslucir, está hecha polvo, es angustioso. Pobrecilla.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Soy una Pringada

Que risa el otro día volviendo a ver este video, ahí tenía mucha gracia.
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

Mira es que con el vídeo de los realities yo lloro de risa. Y con el de las vecinas de Valencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Soy una Pringada

Ficho.
A mí me encantaba el de vídeos que odio, la parte de Laura E. Ya no la sigo tanto, a yt sube vídeos cada mil...
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Soy una Pringada

Yo con la parte de Laura me estallo de risa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Soy una Pringada

¿Por qué se le considera un genio a esta chica? En serio, lo pregunto sin ninguna acritud sólo porque me intriga de verdad. No la he seguido en profundidad así que a lo mejor algo se me escapa, pero yo sólo la he visto hablar de la cultura pop de los 90 y 2000, además de hacer vídeos de humor o crítica sin pelos en la lengua. Tiene una forma peculiar de ver la vida, que choca, porque parece que odia a la humanidad pero al mismo tiempo se ve que es una persona algo falta de cariño. Creo que en el fondo esa coraza de odio y haterismo la limita un poco, pero ella sabe que es lo que la ha hecho popular, y cuando quiere forzarlo se nota.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Soy una Pringada

Con el vídeo de Laura Escanes es que no puedo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Soy una Pringada

El vídeo de las vecinas de Valencia es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Soy una Pringada

Los videos donde raja de otros videos son los que he visto y me encantan porque es muy yo, mucho jeit :jiji:
Genio no la considero en absoluto yo tampoco
Imagen
Lux

  Soy una Pringada

Yo creo realmente que nadie la considera un genio, solo más inteligente que la mayoría de influencers y youtubers (algo que tampoco es complicado, visto el nivel).

A mí me pasa como a [mention]Peti[/mention], SUP me parece muy necesaria en este mundillo de gente aparentemente perfecta y súper feliz. Puede que esté perdiendo frescura, pero yo me sigo partiendo de risa con ella y su retorcido sentido del humor :jiji:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Soy una Pringada

biochic escribió: 18 Mar 2019, 01:10 En fin, me parece una persona muy inteligente, con un humor genial y una cultura tremenda.

Puede que sea una persona tan genial e inteligente que los demás no la comprendamos y se sienta tan sola que se autocastigue, como tantos otros genios. Pero verlo en directo a mi me creaba angustia.
¿Pero la ves nivel genio, bio? Yo la veo por encima de gente tipo Laura Escanes, la gonu, etc. Pero eso lo es la mayoría de la población, claro que dentro de la fauna de youtube sí que mejor que la media :lol: Eso sí, ha sabido diferenciarse y no se ha vendido al clickbait, lo cual es de agradecer.

Está yendo a una psicóloga. Ella misma lo dijo, que arrastraba cosas. No dijo el qué pero sí que se podía intuir por sus vídeos desde Adán y Eva, daba a entender que por bullying, vaya.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Soy una Pringada

A mí sí me parece que tiene un carisma especial para contar las cosas, de ahí a genio hay un trecho, pero que es muy talentosa para hacer lo que hace está claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Soy una Pringada

soy muy fan!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Soy una Pringada

Yo lo que no entiendo es que se junte con los Javis si encarnan todo lo que ella detesta.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

Briga escribió: 20 Mar 2019, 17:24
biochic escribió: 18 Mar 2019, 01:10 En fin, me parece una persona muy inteligente, con un humor genial y una cultura tremenda.

Puede que sea una persona tan genial e inteligente que los demás no la comprendamos y se sienta tan sola que se autocastigue, como tantos otros genios. Pero verlo en directo a mi me creaba angustia.
¿Pero la ves nivel genio, bio? Yo la veo por encima de gente tipo Laura Escanes, la gonu, etc. Pero eso lo es la mayoría de la población, claro que dentro de la fauna de youtube sí que mejor que la media :lol: Eso sí, ha sabido diferenciarse y no se ha vendido al clickbait, lo cual es de agradecer.

Está yendo a una psicóloga. Ella misma lo dijo, que arrastraba cosas. No dijo el qué pero sí que se podía intuir por sus vídeos desde Adán y Eva, daba a entender que por bullying, vaya.
Tiene discursos muy lúcidos y muy visionarios. Ahora no tanto porque está muy personaja (ya dije que la dejé de seguir), pero en sus inicios tenía una capacidad de percibir la realidad de una forma cruda y diferente, supongo que a raíz de su introversión y de todo el dolor social que ha vivido.

No hablo de genialidad personificando, más bien como concepto, como marices en una personalidad.

Una capacidad de ver las cosas de otra forma, no convencional, no influenciada por el pensamiento común.

Y por eso me encantaba, y por supuesto por su humor.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Soy una Pringada

También hay que decir que la misantropía hace más gracia vista en vídeo y endulzada con bromas ingeniosas y coletillas recurrentes que a la hora de convivir con ella. :susto:
Y sobretodo, como hemos comentado, para quien la siente es dolorosa, porque vivir desdeñando al 90% de personas con las que vives duele quieras o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Soy una Pringada

Es cierto, pero supongo que venga por el desprecio que ha sufrido ella de siempre.
Imagen
► Mostrar Spoiler
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Soy una Pringada

En la serie vota Juan está :supercool:
Sobre todo en los dos primeros capítulos, :meparto: :meparto: :loll: :loll:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Soy una Pringada

Tengo una OI o bueno, no sé, algo que pienso sobre ella pero no sé si está muy extendido: y es que hay muchísima gente que veo que está esperando a que meta la pata o a que le vaya mal.

Cuando empezó y tal, a mucha gente le hacía gracia pero luego ha ido perdiendo (esto es totalmente cierto) pero cuando no ha tenido tanto éxito con proyectos personales, no sé.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Soy una Pringada

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:45, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes