Soy una Pringada

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Soy una Pringada

¿Se sabe algo del beef con Jedet? ¿Por qué ya no son amiguis?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Soy una Pringada

En el festival de cine de Málaga

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

Ufff ha engordado muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Widowspeak
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2018, 02:51

  Soy una Pringada

La vi ayer en persona en un evento de poesia. La verdad que sus primeros videos me hacian mucha gracia, me sigue gustando las tonterias que sube a IG, pero en YT los videos ya me resultan muy pesados, por no hablar de la serie chusta infumable esa que sacó. El novio (o no se si siguen juntos, pero iba con ella al evento) es un personajazo y veo que le gusta mucho llamar la atencion, las pintas que llevan muy ridiculas, en plan ir a dar el cante y ya, no se. Me dan un poco de perecita actualmente.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Soy una Pringada

Yo nunca he visto un vídeo suyo porque no me gusta nada (ni la apariencia que se pone, ni la actitud todoesunamierda, etc.). Os pregunto: ¿hasta dónde creéis que es un personaje y no ella misma? Porque los kilos de más son reales, y a mí personalmente me da la sensación de que es menos personaje de lo que parece.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Soy una Pringada

A mi de ella me gustaba mucho la review semanal que hacía en el programa Yu
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

reXch escribió: 24 Mar 2019, 23:24 A mi de ella me gustaba mucho la review semanal que hacía en el programa Yu
A mi me jodía que la cortaban continuamente para hacer chascarrillos sin gracia y ella con más paciencia que una santa.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Soy una Pringada

Al principio tenía su gracia,divertida, con un humor cabroncillo e inteligente, se agradecia que fuera diferente en el mundo 'influencer', pero me aburrió.
Creo que el personaje le quedó grande hace mucho, ya no me parece ni de lejos tan graciosa, y me da mucha vergüenza ajena todo el show que monta. Es OI, porque imagino que ahí reside su encanto, pero no puedo con tanta intensidad.
Además, siempre me da la sensación como de suciedad.
Imagen
Lux

  Soy una Pringada

[mention]Canyengue[/mention] en más de una ocasión ha dicho que es ella misma, no un personaje. Yo creo que es así, pero desde hace un tiempo exagera esa forma de ser tan particular.
biochic escribió: 24 Mar 2019, 23:44
reXch escribió: 24 Mar 2019, 23:24 A mi de ella me gustaba mucho la review semanal que hacía en el programa Yu
A mi me jodía que la cortaban continuamente para hacer chascarrillos sin gracia y ella con más paciencia que una santa.
A mí también me gustaba mucho la review semanal, los dejaba finos a todos.
¿Se fue o la echaron por lo de Castelo?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

Qué pasó con Castelo?

A mi me tiene intrigadísima lo de Jedet, le sigo y es una persona muy cercana y divertida, me gusta su rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Soy una Pringada

Lux escribió: 25 Mar 2019, 15:35 @Canyengue en más de una ocasión ha dicho que es ella misma, no un personaje. Yo creo que es así, pero desde hace un tiempo exagera esa forma de ser tan particular.
biochic escribió: 24 Mar 2019, 23:44
reXch escribió: 24 Mar 2019, 23:24 A mi de ella me gustaba mucho la review semanal que hacía en el programa Yu
A mi me jodía que la cortaban continuamente para hacer chascarrillos sin gracia y ella con más paciencia que una santa.
A mí también me gustaba mucho la review semanal, los dejaba finos a todos.
¿Se fue o la echaron por lo de Castelo?
Se fue junto con Jedet del programa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Soy una Pringada

biochic escribió: 25 Mar 2019, 15:49 Qué pasó con Castelo?

A mi me tiene intrigadísima lo de Jedet, le sigo y es una persona muy cercana y divertida, me gusta su rollo.
Vas a potar

https://cribeo.lavanguardia.com/viral/1 ... -por-acoso
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Soy una Pringada

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Soy una Pringada

Bueno, hay mucha más gente que critica a Castelo, pero del programa en el momento sólo SUP y Jedet.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Soy una Pringada

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

Puto asco, gracias [mention]Peti[/mention] por ilustrarme.

La verdad es que SUP siempre ha sido clara en sus ideas y principios, sin importarle el impacto que tuvieran sus opiniones. Pero es que Jedet es igual, y se le ve íntegro y cercano, y tiene suficiente fama para que no cuele lo de “estaba conmigo por interés”.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Soy una Pringada

Lux escribió: 25 Mar 2019, 15:35 @Canyengue en más de una ocasión ha dicho que es ella misma, no un personaje. Yo creo que es así, pero desde hace un tiempo exagera esa forma de ser tan particular.
biochic escribió: 24 Mar 2019, 23:44
reXch escribió: 24 Mar 2019, 23:24 A mi de ella me gustaba mucho la review semanal que hacía en el programa Yu
A mi me jodía que la cortaban continuamente para hacer chascarrillos sin gracia y ella con más paciencia que una santa.
A mí también me gustaba mucho la review semanal, los dejaba finos a todos.
¿Se fue o la echaron por lo de Castelo?
Se fue. Empezó con lo de la serie y dejó yu, me imagino que serían más interesantes los otros proyectos y era sobrecargarse.

No creo que tuviera nada que ver con lo de Castelo porque desde el programa le dieron un patadón en el culo y dejó de seguir a todos en instagram menos a Iggy Rubin (que le defendió :diosmio: :diosmio: ).
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Soy una Pringada

Hoy mientras desayunaba me he puesto el vídeos que odio 2, era maravillosa.

Yo la veo una persona de las de "conmigo o contra mi" , y creo que con Jedet los tiros irán por ahí, no le habrá bailado el agua y ya es enemigo.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

Pero sigue viviendo con el novio? Ese si que es un chupóptero y ella no lo ve.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Soy una Pringada

Yo creo que SUP no es un personaje, creo que ella es asi y ahora que esta en Madrid y ve que aqui tiene mas libertad no tiene tanto miedo de ir con pintas de mamarracha por ahi, por que encima ha visto que gusta y quizas no se siente tan juzgada. Obviamente mucha gente la criticara por que se sale de lo habitual, pero creo que esta mucho mas comoda viviendo en Madrid.
Por otro lado, tambien soy de la opinion de que ella es de esas personas de 'conmigo o contra mi', con Jedet se enfado por el tema aquel de la foto donde salian, ella, Milo y Jedet con Sindy desnuda. Decidieron comercializar la foto estampandola en una camiseta y creo que en un principio acordaron donar el dinero que sacasen de la venta, pero debe ser que cuando vieron que ganaron bastante, el resto querian meter mano y eso a ella no le parecio bien. Imagino que habria mas movidas por medio y al final se distanciaron.
Creo que el ir a la psicologa tambien le esta ayudando a distinguir a los chupopteros y quizas se dio cuenta de que gente como Milo solo se arrimo a ella por el interes.
Sobre el novio, se suponia que ya no estaban juntos, pero hace poco coincidieron en el evento aquel de poesia y ella le etiqueto en stories asi que quizas a habido un acercamiento. Pero de todas formas, a mi el novio tambien me parece el chupoptero number one.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes