Soy una Pringada

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Soy una Pringada

Ayer en la premiere de la última de Almodovar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10630
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Soy una Pringada

Ay...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Soy una Pringada

bien!

osea esque me fascina...

eso si, en la premiere me da un poco de asquito...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Soy una Pringada

Esto puede que sea un poco OI, pero cada vez que la veo sufro por su gordura. Tan joven y con tantísimos kilos de más, y no parece que haga nada para quitárselos. Es que son muchos, muchos. A veces pienso que cualquier día nos da un susto por temas de salud.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Soy una Pringada

Ficho, me encanta que ese lookazo haya sido determinante para abrirle el hilo :ess38:

[mention]Folle[/mention] no creo que sea OI, no. Toda la razón.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Soy una Pringada

Folle escribió: 14 Mar 2019, 12:57 Esto puede que sea un poco OI, pero cada vez que la veo sufro por su gordura. Tan joven y con tantísimos kilos de más, y no parece que haga nada para quitárselos. Es que son muchos, muchos. A veces pienso que cualquier día nos da un susto por temas de salud.
De OI nada, lo piensa todo el mundo y ella es la primera que es consciente de que tiene un problema, bueno varios, porque todo viene de un problema mental y de auto estima.

Yo la hamo. Era super necesaria en el mundo influenser.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Soy una Pringada

Ese look parece una instalación para ARCO
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Soy una Pringada

Cada vez me recuerda más a:

Imagen

Eso sí, a mí con gorda traicionera me ganó, aunque cada vez se le esté yendo más la perola
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Soy una Pringada

Es una circa pero a mí me encanta.
Ahora se rumorea, casi confirmado aunque no por ella, que lo ha dejado con el novio.
Sobre su físico, ahora está tremenda, cuando la empecé a seguir hace un par de años estaba gorda pero no tanto. Si le da tan igual como aparenta no se yo, quizás no le importa tener kilos de más, pero joe su situación es alarmante. Va al psicólogo pero no sigue ninguna dieta de ningún tipo. De hecho el otro día enseño la cocina y daba miedo, parecía la casa de alguien con Diógenes.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Soy una Pringada

Yo creo que tiene que ser muy difícil de tratar, su mundo se basa en con ella o contra ella. Se ha peleado con Otto, Milo, Jedet, y ahora decís que también que con el novio.
Su personaje me gusta mucho, pero creo que ha perdido frescura, su último vídeo lo dejé a la mitad y antes me lo tragaba todo.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Soy una Pringada

Ay madre, me ha dejado obnubilada... Yo siempre he sido muy fan, pero a veces da la impresión de que el personaje se le va de las manos.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Soy una Pringada

A mi me entretiene muchísimo, a pesar de que cierto es que hay días que no puedo acabar sus videos porque se me hacen eternos, pero no puedo evitar seguirla y revisionar de vez en cuando el video de carlota o el de la tia del gimnasio de Baracaldo.
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Soy una Pringada

Jotaefe escribió: 14 Mar 2019, 15:18 Yo creo que tiene que ser muy difícil de tratar, su mundo se basa en con ella o contra ella. Se ha peleado con Otto, Milo, Jedet, y ahora decís que también que con el novio.
Su personaje me gusta mucho, pero creo que ha perdido frescura, su último vídeo lo dejé a la mitad y antes me lo tragaba todo.
ya no se lleva con jedet y Milo? jo, desde la serie les había cogido cariño como grupete...
Spoiler
hola Joti :hug:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Soy una Pringada

pecaminosa escribió: 14 Mar 2019, 17:40
Jotaefe escribió: 14 Mar 2019, 15:18 Yo creo que tiene que ser muy difícil de tratar, su mundo se basa en con ella o contra ella. Se ha peleado con Otto, Milo, Jedet, y ahora decís que también que con el novio.
Su personaje me gusta mucho, pero creo que ha perdido frescura, su último vídeo lo dejé a la mitad y antes me lo tragaba todo.
ya no se lleva con jedet y Milo? jo, desde la serie les había cogido cariño como grupete...
Spoiler
hola Joti :hug:
Que va, han acabado mal. Hoy en día no se dan declaraciones, dejas de seguir a alguien en IG y es que ya es definitivo
► Mostrar Spoiler
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Soy una Pringada

Spoiler
como siempre! siesque no se ni cuánto hace que no te leia! con lo del cierre del foro, y por aqui ya no sé si te había encontrado!tu que tal?
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Soy una Pringada

pecaminosa escribió: 14 Mar 2019, 17:52
Spoiler
como siempre! siesque no se ni cuánto hace que no te leia! con lo del cierre del foro, y por aqui ya no sé si te había encontrado!tu que tal?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Soy una Pringada

No sabía que también había acabado mal con Jedet. Lo de que lo ha dejado con el novio sí que me lo olisqueaba...
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Soy una Pringada

Lo he dicho en el Vox, está inmensa, no es nada sano estar así tan jovencita. También creo que se la ha comido el personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Soy una Pringada

Ficho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes