Dirty Closet

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Dirty Closet

En esta colección se ve que ha comprado para hacer el video, no porque le guste algo.
Ha pillado prendas, cada una de una talla para tener algo que enseñar ya que estos Hauls son los que más visitas tienen y no comprar nada sería perder esas visualizaciones.
No me cabe duda que revenderá casi todo, excepto los dos vestidos.

Por cierto, hacía mucho que no la veía, está hinchada de pinchipinchi, no?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Dirty Closet

Se marchan de viaje a Suiza. A ver la nieve, que le gustan mucho las montañas nevadas. Ella, viajera.

Los tios deben estar contentos, los tienen de okupas en casa y no piensan más que en viajar y comprar trastos.
mitzia
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 13 Feb 2018, 20:58

  Dirty Closet

Mareas escribió: 15 Ene 2024, 13:34 Se marchan de viaje a Suiza. A ver la nieve, que le gustan mucho las montañas nevadas. Ella, viajera.

Los tios deben estar contentos, los tienen de okupas en casa y no piensan más que en viajar y comprar trastos.
Se ha comprado media colección de Zara sky para ir 4 días a Suiza.
A mi al principio me gustaba y la seguía pero es que ha terminado en una oda al consumismo sin ton si son, que me agobia verla siempre comprado tanto trapo y tanta mierda.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Dirty Closet

Por curiosidad he mirado en internet cuando vale el hotel-resort en el que han estado y me he quedado en shock :shocked: tanto les dan las RRSS para estar todo el dia gastando en compras inútiles y en viajes? Claro, como se están ahorrando el alquiler.... :cafe:

Yo la sigo en IG, porque me gusta ver algunas cosas/prendas que saca y que son diferentes a lo que sacan el resto. Tiene un estilo especial, que aunque no concuerda en general con el mío, en cosas sueltas si :lol: También me suelen gustar algunas de las recetas que cuelga de vez en cuando.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

He visto un poco del haul de rebajas que ha subido y es que no puedo con tanto consumismo :lol: se ha comprado unas botas de montaña para ir a la nieve (además de las típicas de nieve) porque las que ya tiene son fosforescentes :wirr: Va a la nieve/montaña una unidad de día cada diez años, es que no entiendo a eata tía :lol:

Dime tú si en todo este tiempo no han podido ahorrar para una buena entrada para una casa, si solo con lo que se gasta en ropa en un año…
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dirty Closet

Ella ya llevaba ese nivel de gasto hace años y el marido trabajaba en una centralita de estas de Orange por cuatro duros la hora, que si les fuera medianamente bien el marido no iba a estar en un trabajo de ese tipo. No creo que vayan tan sobrados como para hacer esos gastos.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Dirty Closet

Se le ha encogido un jersey en la lavadora y se ha comprado 4 para reponerlo: la M, la L y la XL de Zara y la M de Oysho:
Imagen

El vestido de Pesadilla antes de la Feria de abril está muy chulo:
Imagen

El vestido del hentai de Mujercitas, que cuesta 250 €, venía con un botón menos. Pero le da igual, porque lo ha comprado por 50:
Imagen

¡Se ha comprado otra mesa para su colección de mesas!
Imagen

¿Esta mesa ya la tenía en el campo de minas tour o también es nueva?
Imagen

Ha dicho que se le ha olvidado un vestido, pero que pasa de BAJAR por él para enseñárnosolo. ¿Confirmamos que han colonizado la casa entera?

Por cierto, que en el haul ha dicho que cumple 40 y con ese maquillaje me creo que tenga incluso 60, pero en el vlog ha salido sin maquillar y está estupendísima, ¿por qué se estropea así a propósito?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Dirty Closet

@Liukin Esta chica es un desproposito así en general.
Bajar es porque tienen ropa y zapatos en el garaje, subió una foto por stories y tienen varios armarios allí.
Ya ha cumplido los 40, se fueron a Suiza a un resort de esos de lujo.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Dirty Closet

Mareas escribió: 01 Feb 2024, 09:56 @Liukin Esta chica es un desproposito así en general.
Bajar es porque tienen ropa y zapatos en el garaje, subió una foto por stories y tienen varios armarios allí.
Ya ha cumplido los 40, se fueron a Suiza a un resort de esos de lujo.
Ya mismo cierran el hueco ocupando también oa planta baja :lol:.

Lo es, lo es, pero a mí me encantan sus compras para situaciones específicas: este chaquetón para cuando voy al gym andando, le voy a sacar muchísimo partido; este chaquetón para cuando voy al gym en coche, le voy a sacar muchísimo partido; este chaquetón para cuando voy al gym en patinete, le voy a sacar muchísimo partido; este chaquetón para cuando chispea cuando voy al gym, le voy a sacar muchísimo partido; este chaquetón para cuando jarrea cuando voy al gym, le voy a sacar muchísimo partido; este chaquetón para cuando chispea mientras voy andando al gym, le voy a sacar muchísimo partido.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Dirty Closet

Me meo contigo Liukin :lol:

Lo cierto es que la estrategia no les esta funcionando mal, están consiguiendo colonizar el piso de sus tíos.

Yo no me explico de donde sacan la pasta: viajes, trapos, decoración, coche…y sin trabajar ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Dirty Closet

Debe cobrar una pasta de las colaboraciones que hace.
En Tik Tok tiene bastantes visitas.
Y no me extrañaria nada que tuviera algún perfil en la página azul (OF).
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Mareas escribió: 02 Feb 2024, 09:38 Debe cobrar una pasta de las colaboraciones que hace.
En Tik Tok tiene bastantes visitas.
Y no me extrañaria nada que tuviera algún perfil en la página azul (OF).
En Tiktok lo peta y ella encantada que todos los comentarios son diciéndole el estilazo que tiene y lo guapa que es.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Por dios el último vídeo :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Dirty Closet

Qué ilusión le hace que Guille le lleve a la p**a montaña del Toblerone.

Dice que el golf no es un deporte al uso. Te voy a contar un secreto: el ajedrez y la fórmula 1 son deportes.

¿Oysho qué es? ¿El Decathlon chic?

10K, que no sé lo que es (pero se ha informado muy bien en la web de Oysho sobre la impermeabilidad). Hemos estado haciendo la prueba soplando y es espectacular lo que aguanta el viento. Ay, dios, mío, que me va a dar algo de reírme, la madre que la parió :lol:.

"Este sí me lo pondría SI esquiara". ¿Te has comprado 3 monos de nieve y no sabes si vas a esquiar?

El caso prefiero no ponerme uno alquilado, mejor uno de Zara, empresa de cascos de esquí since 1288.

Os enseño esto que me he cogido que son... tres... yo digo baklava, porque me hace más gracia. Pero bueno, tres BACALAVAS de estas. Pa bacalada la que os han metido a ustedes con tanto modelito de nieve.

Por último, un bolso para llevar el móvil y el labial mientras esquía. Porque debajo del pasamontañas, la baklava y el casco piensa llevar los labios pintados.

Me lo he pasado muy bien, Olga, no cambies nunca.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Dirty Closet

En la última receta que ha subido a IG tengo una duda que me carcome ¿está poniendo las decoraciones (granos de granada y brotes de algo) con una pinza de depilar? Alguien que lo vea y me diga.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13763
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dirty Closet

Yo he vivido en Suiza y os juro que la gente por la calle no va vestida de esquí 🤣🤣🤣🤣🤣

Hombre si subes a un glaciar en invierno, pues si. Pero en zermatt por ejemplo, que estuve varias veces esquiando os garantizo que por el pueblo vas en ropa. En ropa abrigada. Pero en ropa y no vas haciendo fris-fris al andar porque llevas pantalones de esquí. O 7 monos. Y en los sitios no se está en manga corta. O mucho han cambiado las cosas. Quien sabe.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

La turra que está dando con la corbata de bolo de Zara. Pero si es lo que se gasta en cualquier pedido de Zara, no entiendo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13763
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dirty Closet

He visto el video de la corbata de bolo. Dice "esto está en suizo, bueno no se que idioma es, allí hablaban mucho en aleman"

:diosmio:

No se. No mira un poco las cosas antes de ir a los sitios? Yo miro algo, que idioma hablan por lo menos lo tengo claro. Información básica.

Por no hablar de como dice esta señora los francos suizos. Madre mía estoy asi :shocked:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Dirty Closet

Nive escribió: 26 Feb 2024, 11:00 He visto el video de la corbata de bolo. Dice "esto está en suizo, bueno no se que idioma es, allí hablaban mucho en aleman"

:diosmio:

No se. No mira un poco las cosas antes de ir a los sitios? Yo miro algo, que idioma hablan por lo menos lo tengo claro. Información básica.

Por no hablar de como dice esta señora los francos suizos. Madre mía estoy asi :shocked:
Es que allí todo el mundo habla los 4 idiomas y te hablan en uno u otro dependiendo del contexto, a ella le hablaban mucho en alemán porque tiene pinta de alemana. Se ve que has pasado por Suiza, pero Suiza no ha pasado por ti, muy mal, Nive, muy mal :nnoo:.

La corbata de bolo de Prada es igual de fea que la que le ha hecho Guille. Y la de Guille seguro que tiene los lastres de los extremos.

En Milán han visitado lugares típicos, tales como Urban outfitters o Starbucks, este último porque es uno superespecial, como el Zara de Salamanca, que está en una iglesia. Eso sí, no sabe cómo se llama la galería donde estaba Prada.

Les gusta mucho la ginebra, fíjate si les gusta que le han puesto su nombre a una ciudad. Y yo creo que si le cuentas que la ciudad se llama así por la bebida se lo cree.

Se ha comprado un lápiz de madera suiza porque está a tope con el BuJo. ¿Qué apunta en el BuJo? ¿Las fluctuaciones de precios de su cesta de Asos? ¿El número de mesas que tienen en el salón?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  Dirty Closet

Lo que me he reído con el último video después de las "reviews" aquí publicadas :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes