Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Pero quien ha anunciado que se va a llamar Humberto? La entrevistaron cuando anuncio el embarazo y dijo que no le gustaba repetir nombres dentro de la familia.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3092
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities embarazadas

Ardys escribió: 02 Jun 2022, 23:41 Pero quien ha anunciado que se va a llamar Humberto? La entrevistaron cuando anuncio el embarazo y dijo que no le gustaba repetir nombres dentro de la familia.
Teniendo en cuenta que el otro hijo que tienen se llama Jesús, no tiene mucho sentido lo que dijo.
essalo
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 29 Mar 2019, 16:18

  Celebrities embarazadas

Violeta Magriñan anunció que tendra una niña, Gala.

Oddette Annable, mujer de Dave Annable esta embarazada por fin de su segundo bebe (despues de varios abortos)
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities embarazadas

Lattice escribió: 02 Jun 2022, 18:12 Prefiero 400 veces Humberto que Izan, Enzo y demás horteradas basadas en nombres extranjeros.
+1000. Y mira que Humberto no me gusta nada, pero entiendo que lo hagan en honor al abuelo y como tal pues ni tan mal. Izan, además escrito así y no como Ethan, Liam, Enzo y estos nombres no los entiendo... bueno, los entiendo pero me parece un poco hortera :mrgreen:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities embarazadas

Joer, es que Humberto o Izan es susto o muerte :looll: , ni lo uno ni lo otro, será por nombres.
Que por cierto, cuando empecé a oir lo de Izan creía que era en euskera pero mal pronunciado (izan significa ser o estar). Y luego me dijeron que hay una virgen, lo miré y es Izán, con tilde :book: :sumo: .
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

Pues hay 30400 niños llamados Izan (media de edad sobre 9 años) y 2700 Humbertos (edad media 50 años).

Los Izan arrasan... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17640
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Celebrities embarazadas

juanolas escribió: 03 Jun 2022, 11:19
Que por cierto, cuando empecé a oir lo de Izan creía que era en euskera pero mal pronunciado (izan significa ser o estar). Y luego me dijeron que hay una virgen, lo miré y es Izán, con tilde :book: :sumo: .
Yo igual Juanolas, de hecho lo pronunciaba como el verbo izan hasta que me dijeron que nanai :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities embarazadas

Ladiwen escribió: 03 Jun 2022, 11:25 Pues hay 30400 niños llamados Izan (media de edad sobre 9 años) y 2700 Humbertos (edad media 50 años).

Los Izan arrasan... :lol: :lol: :lol:
Yo también busqué los Humbertos ayer :hide1:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

juanolas escribió: 03 Jun 2022, 11:34
Ladiwen escribió: 03 Jun 2022, 11:25 Pues hay 30400 niños llamados Izan (media de edad sobre 9 años) y 2700 Humbertos (edad media 50 años).

Los Izan arrasan... :lol: :lol: :lol:
Yo también busqué los Humbertos ayer :hide1:
Qué cotillas somos... :lol: :lol: :lol: :lol: :red:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities embarazadas

juanolas escribió: 03 Jun 2022, 11:19 Joer, es que Humberto o Izan es susto o muerte :looll: , ni lo uno ni lo otro, será por nombres.
Que por cierto, cuando empecé a oir lo de Izan creía que era en euskera pero mal pronunciado (izan significa ser o estar). Y luego me dijeron que hay una virgen, lo miré y es Izán, con tilde :book: :sumo: .
En serio? Yo pensaba que era el nombre Ethan pero escrito como se pronuncia en castellano, Izan (con el acento en la primera silaba).
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities embarazadas

juanolas escribió: 03 Jun 2022, 11:19 Joer, es que Humberto o Izan es susto o muerte :looll: , ni lo uno ni lo otro, será por nombres.
Ya te digo, hay escalas de gris. :lol:


Fíjate que hasta creo que tiraría por Izan con todo el dolor de mi alma, no sabría que escoger la verdad, es que Humberto es tan de señor mayor.

Izan, aparte de no gustarme porque me parece que no es mas que españolizar Ethan, creo que tiene mala fama por lo popular que se ha vuelto, sobre todo entre canis, es el nuevo Jonathan.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

pikara escribió: 03 Jun 2022, 11:44
juanolas escribió: 03 Jun 2022, 11:19 Joer, es que Humberto o Izan es susto o muerte :looll: , ni lo uno ni lo otro, será por nombres.
Que por cierto, cuando empecé a oir lo de Izan creía que era en euskera pero mal pronunciado (izan significa ser o estar). Y luego me dijeron que hay una virgen, lo miré y es Izán, con tilde :book: :sumo: .
En serio? Yo pensaba que era el nombre Ethan pero escrito como se pronuncia en castellano, Izan (con el acento en la primera silaba).
Y yo los que conozco así es, ya os digo yo que ni ser en euskera ni gaitas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities embarazadas

pikara escribió: 03 Jun 2022, 11:44
juanolas escribió: 03 Jun 2022, 11:19 Joer, es que Humberto o Izan es susto o muerte :looll: , ni lo uno ni lo otro, será por nombres.
Que por cierto, cuando empecé a oir lo de Izan creía que era en euskera pero mal pronunciado (izan significa ser o estar). Y luego me dijeron que hay una virgen, lo miré y es Izán, con tilde :book: :sumo: .
En serio? Yo pensaba que era el nombre Ethan pero escrito como se pronuncia en castellano, Izan (con el acento en la primera silaba).
Claro, yo también creo que es eso, el que me dijo lo de la virgen creo que era por justificar haberle puesto ese nombre :looll:

Y sí, es el nuevo Jonathan.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities embarazadas

No en Euskera ya asumía que no porque Izan no es un nombre habitual por estos lares como para ponerse de moda en otras zonas.
Lattice

  Celebrities embarazadas

juanolas escribió: 03 Jun 2022, 11:19 Joer, es que Humberto o Izan es susto o muerte :looll: , ni lo uno ni lo otro, será por nombres.
Que por cierto, cuando empecé a oir lo de Izan creía que era en euskera pero mal pronunciado (izan significa ser o estar). Y luego me dijeron que hay una virgen, lo miré y es Izán, con tilde :book: :sumo: .
Virgen de Izan no existe, hay una virgen de un pueblo que se llama Gumiel de Izan pero la Virgen es la virgen del rio!
Vamos que se lo han inventado. Es la transcripción fonética de Ethan.

A mi es que todos los nombres modernos medio inspirados en extranjeros me matan. De repente ya piensas q es un latin king. Lo siento por el prejuicio. Y con los de chica lo mismo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities embarazadas

A mí Humberto me parece feo, pero son los típicos nombres que dan "notoriedad". Tengo un compañero que se llama Arcadio y otro Macario (cosa más horrible), pues son archiconocidos y no necesitan ni apellido para saber de quién hablamos 😅.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities embarazadas

Sí, @Lattice , si lo miré y es ese pueblo, pero además es Gumiel de Izán, con tilde en la a. Vamos, que no colaba, que es Ethan achonizado y punto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities embarazadas

Pero de Humberto pueden llamarte Berto, de Izan pues ya no puedes hacer nada :sonrie:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Celebrities embarazadas

Yo ya he oído un par de Naizan (Nathan) y los escriben así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

Yo Neizan es lo que he oído y leído, que lo llevan bien bordado en la panera del cochecito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes