Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Perracallejera escribió: 18 Jul 2020, 01:56
Doraemon escribió:
Alpargatas de Macarena
Y ahora Macarena que va descalza??? la pobre...
Letizia es maaaaalaaaaaaa :devil: :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz


Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Letizia Ortiz

Hoy visitan Poblet (Tarragona). Se convocó una manifestación para "recibirlos" y se ha acordonado la zona :popcorn:
Al parecer en algunos tramos ha habido algo de tensión porque a algunos sí que se les deja pasar y ya hay un detenido.

Imagen

Imagen
:move: :move:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Cargas de los Mossos para contener a los manifestantes contra los Reyes en Poblet (Tarragona)
Un cordón policial evita que decenas de concentrados accedan al recinto donde se encuentran los Reyes en Tarragona
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 7_102.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Letizia Ortiz




No sé si casi poner las fotos del hilo en spoiler, porque menudo publireportaje más completito que se han marcado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última frase de la dedicatoria del libro de visitas está en catalán: "Amb tot el nostre agraïment i reconeixement" :cafe:

Si por casualidad alguna vez estáis por la zona, la verdad es que es un monasterio muy bonito de visitar. Fue panteón de la Corona de Aragón y forma parte de la Ruta del Cister, junto con el de Santes Creus y el de Vallbona de les Monges.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Repite el vestido de Pedro del Hierro.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Letizia Ortiz

No se quien los estará asesorando pero no creo que sea el mejor momento para postureo. Con la tragedia que estamos viviendo verlos de aquí para allá con esa sonrisa falsa indigna todavía más a la gente. Deberían mantener un perfil bajo hasta que las cosas mejoren.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3981
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

Pues yo creo que es al revés. Qué ya era hora de que se les viera y justificar algo el dinero que reciben. Por lo menos están visitando distintos sitios de España, yo entiendo que con una doble intención: promoción turística (para normalizar algo la imagen de España de cara al exterior) y "blanquear" su imagen.

Y, ojo, que yo no soy para nada defensora de la monarquía como forma de estado, pero ya que tenemos este sistema, al menos que se les vea y que se muevan por todo el país. Qué menos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

Sumac escribió: 21 Jul 2020, 17:29 Pues yo creo que es al revés. Qué ya era hora de que se les viera y justificar algo el dinero que reciben. Por lo menos están visitando distintos sitios de España, yo entiendo que con una doble intención: promoción turística (para normalizar algo la imagen de España de cara al exterior) y "blanquear" su imagen.

Y, ojo, que yo no soy para nada defensora de la monarquía como forma de estado, pero ya que tenemos este sistema, al menos que se les vea y que se muevan por todo el país. Qué menos.
+1

Si no están para situaciones de crisis, cuándo si no.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Yo creo que están en un punto en que todo lo que hacen está mal, la gente está muy quemada y más con lo que está saliendo del emérito, y en esta situación creo que han escogido lo menos malo, mejor que los critiquen por hacer algo a que los critiquen por quedarse en casa
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Letizia Ortiz

No se quita las alpargatas ni para mear...
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Pues a mí se me ocurren cosas que podrían hacer.
-Dejarse de viajes y vacaciones secretas y anunciar que a partir de ahora harán públicos todos sus desplazamientos (son reyes 365 días al año 24 horas al día, no funcionarios).
-Transparencia en lo que respecta al presupuesto de la casa real, no sólo la asignación directa sino las partidas que se les destinan de todos los ministerios.
-Hacer público todo su patrimonio, igual que los diputados.
-Renuncia a cualquier regalo de valor superior a 30 euros.

Así, para empezar. Y que se dejen de chorradas de quitarle el título al viejo o mandarme al extranjero que sólo valen para gastar más dinero.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Bicharraca escribió: 22 Jul 2020, 00:45 Pues a mí se me ocurren cosas que podrían hacer.
-Dejarse de viajes y vacaciones secretas y anunciar que a partir de ahora harán públicos todos sus desplazamientos (son reyes 365 días al año 24 horas al día, no funcionarios).
-Transparencia en lo que respecta al presupuesto de la casa real, no sólo la asignación directa sino las partidas que se les destinan de todos los ministerios.
-Hacer público todo su patrimonio, igual que los diputados.
-Renuncia a cualquier regalo de valor superior a 30 euros.

Así, para empezar. Y que se dejen de chorradas de quitarle el título al viejo o mandarme al extranjero que sólo valen para gastar más dinero.
:masuno:

Añadiría que todos los regalos que han recibido (los diplomáticos, el último anillo que le regaló Felipe a Letizia o las bicicletas que les trajo Papá Noel a las niñas no, se entiende) ponerlas a disposición de Patrimonio, por ejemplo: el cochazo podría servir para la llegada de Embajadores/Presidentes/Autoridades extranjeras.
Sería una forma de "servir" al país y no servirse de él.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Esta noche visitan Extremadura y han llevado a las niñas. Inauguran en Mérida el Festival de Teatro Clásico

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lleva un conjunto de Poète que estrenó hace unos meses

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15980
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Leonor va de mini Letizia, vestido de flores y alpargatas. Va mucho más mona Sofía.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 22 Jul 2020, 13:51
Bicharraca escribió: 22 Jul 2020, 00:45 Pues a mí se me ocurren cosas que podrían hacer.
-Dejarse de viajes y vacaciones secretas y anunciar que a partir de ahora harán públicos todos sus desplazamientos (son reyes 365 días al año 24 horas al día, no funcionarios).
-Transparencia en lo que respecta al presupuesto de la casa real, no sólo la asignación directa sino las partidas que se les destinan de todos los ministerios.
-Hacer público todo su patrimonio, igual que los diputados.
-Renuncia a cualquier regalo de valor superior a 30 euros.

Así, para empezar. Y que se dejen de chorradas de quitarle el título al viejo o mandarme al extranjero que sólo valen para gastar más dinero.
:masuno:

Añadiría que todos los regalos que han recibido (los diplomáticos, el último anillo que le regaló Felipe a Letizia o las bicicletas que les trajo Papá Noel a las niñas no, se entiende) ponerlas a disposición de Patrimonio, por ejemplo: el cochazo podría servir para la llegada de Embajadores/Presidentes/Autoridades extranjeras.
Sería una forma de "servir" al país y no servirse de él.
Esto último que lo veo lo más factible y fácil de hacer de las opciones de verdad los ayudaría y no tanto show off the pueblo en pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Letizia Ortiz

ladiwen escribió: 22 Jul 2020, 22:23 Leonor va de mini Letizia, vestido de flores y alpargatas. Va mucho más mona Sofía.
Y su manga larga en verano.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Letizia Ortiz

Manga larga en verano en Mérida :fever:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Tartaruga escribió: 22 Jul 2020, 23:33 Manga larga en verano en Mérida :fever:
Eso he pensado yo,se estarán torrando las pobres. Eso sí,Leti bien de tirantes enseñando brazos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes