Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

plastidecor escribió: 12 Mar 2019, 11:21 y será una opinión impopular pero lo de "salir de la zona de confort" está sobrevalorado, te venden la moto de que dejes tu trabajo y hagas tu sueño realidad y lo siento pero eso no lo puede hacer todo el mundo y ahora...abroparaguas :mrgreen:
Hazme hueco que me meto contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ana Albiol

Disfruto como una gilipó con esos detalles-mugre como lo del sorteo de brochas y posterior reclamación. :mrgreen:

Lo de la zona de confort, de acuerdísimo también. Tontería máxima lanzarse al vacío cuando uno está más bien que quiere con lo que tiene.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

abril_zaragoza escribió: 12 Mar 2019, 07:31
Lobby escribió: 11 Mar 2019, 22:19
choco escribió: 11 Mar 2019, 19:18 Qué es lo de la paella?
Organizó una paella benéfica en Valencia para más de mil personas. Colaboraron muchas marcas y todos los beneficios fueron a parar a "Mamás en acción". Parece ser que perdió mucha pasta, porque todo fue a la ong y debió poner mucho de su propio bolsillo.
Bueno, pero si era benéfica no esperaría tener beneficios, ¿no?
No, claro, pero igual no imaginaba que le costaría casi la ruina.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 12:11
plastidecor escribió: 12 Mar 2019, 11:21 y será una opinión impopular pero lo de "salir de la zona de confort" está sobrevalorado, te venden la moto de que dejes tu trabajo y hagas tu sueño realidad y lo siento pero eso no lo puede hacer todo el mundo y ahora...abroparaguas :mrgreen:
Hazme hueco que me meto contigo.
Quepo yo también?
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ana Albiol

Aaaay de verdad, yo lo de las brochas no lo sabía :lol: flipooooo mucho!!!! Chica pues sortea entre tus seguidores...

Y lo de la paella, sería benéfica pero se donan los beneficios, es decir que cubres gastos, y luego donas, una cosa es no ganar nada y otra perder...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ana Albiol

Almadecántaro escribió: 12 Mar 2019, 14:22 Disfruto como una gilipó con esos detalles-mugre como lo del sorteo de brochas y posterior reclamación. :mrgreen:
A mí esto me da la vida, es que para esto está este subforo, jajajajaja.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ana Albiol

Oye y lo del sorteazo de navidad!!??? También pasó algo en el directo porque las primeras personas no cumplían las condiciones, y pasaba al siguiente pero la que se lo llevó tampoco las cumplía pero como qie le dio tiempo, en plan "fulanita dale si te falta algo" o algo así :lol: no me enteré bien pero algo pasó porque hubo gente quejándose...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ana Albiol

Estoy alucinando pepinillos, no sé cómo no me he enterado de estos cotilleos tan jugosos, jajajaja.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ana Albiol

Porque lío la de dios es Cristo con el Excel y las condiciones.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Koalita escribió: 12 Mar 2019, 21:44 Oye y lo del sorteazo de navidad!!??? También pasó algo en el directo porque las primeras personas no cumplían las condiciones, y pasaba al siguiente pero la que se lo llevó tampoco las cumplía pero como qie le dio tiempo, en plan "fulanita dale si te falta algo" o algo así :lol: no me enteré bien pero algo pasó porque hubo gente quejándose...
Si, aquí también hubo movida pero parece que sí que cumplía. Miraron en el perfil de la chica y vieron cuando le había dado a los likes, o cuando le habían salido a la Albiol los like de esta chica. Algo así fue. Hubo muchas que se quejaron, pero hubo muchas otras que dijeron que era correcto y que la gente tenía que saber perder (yo es que también participaba y me tragué el directo del sorteo :hide1: )
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

abril_zaragoza escribió: 12 Mar 2019, 21:50 Estoy alucinando pepinillos, no sé cómo no me he enterado de estos cotilleos tan jugosos, jajajaja.
Si es que encima ni es cotilleo, es que ella directamente lo ha dicho en sus stories, y todavía en el sorteo de Navidad lanzó una pullita de "devuelveme mis brochas".
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ana Albiol

Lobby escribió: 12 Mar 2019, 22:00
Koalita escribió: 12 Mar 2019, 21:44 Oye y lo del sorteazo de navidad!!??? También pasó algo en el directo porque las primeras personas no cumplían las condiciones, y pasaba al siguiente pero la que se lo llevó tampoco las cumplía pero como qie le dio tiempo, en plan "fulanita dale si te falta algo" o algo así :lol: no me enteré bien pero algo pasó porque hubo gente quejándose...
Si, aquí también hubo movida pero parece que sí que cumplía. Miraron en el perfil de la chica y vieron cuando le había dado a los likes, o cuando le habían salido a la Albiol los like de esta chica. Algo así fue. Hubo muchas que se quejaron, pero hubo muchas otras que dijeron que era correcto y que la gente tenía que saber perder (yo es que también participaba y me tragué el directo del sorteo :hide1: )
Yo también lo vi pero no me enteré bien, decían que le había dado en ese momento, y las ultra defensoras como siempre que había que saber perder, yo creo que le daba vergüenza que ninguna cumpliera requisitos :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ana Albiol

Me meo con lo de pedir que le devuelvan las brochas, no me había enterado. Qué cutre, oiga.

Yo siempre he pensado que es demasiado intensa. Además, la veo inmadura y muy impulsiva para la edad que tiene. Normal que necesite tanto rollo místico.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 12:11
plastidecor escribió: 12 Mar 2019, 11:21 y será una opinión impopular pero lo de "salir de la zona de confort" está sobrevalorado, te venden la moto de que dejes tu trabajo y hagas tu sueño realidad y lo siento pero eso no lo puede hacer todo el mundo y ahora...abroparaguas :mrgreen:
Hazme hueco que me meto contigo.
totalmente y tengo varios casos cercanos que se han estrellado
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ana Albiol

Veda escribió: 12 Mar 2019, 22:33
Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 12:11
plastidecor escribió: 12 Mar 2019, 11:21 y será una opinión impopular pero lo de "salir de la zona de confort" está sobrevalorado, te venden la moto de que dejes tu trabajo y hagas tu sueño realidad y lo siento pero eso no lo puede hacer todo el mundo y ahora...abroparaguas :mrgreen:
Hazme hueco que me meto contigo.
totalmente y tengo varios casos cercanos que se han estrellado
Y yo. La gente se cree que en esta vida todo es como en sus fantasías. Creo que hay que emprender y arriesgarse para progresar en la vida pero con conciencia, lógica y autocrítica. Que los hay que se tiran a la piscina sin pensar en si habrá agua.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ana Albiol

Por cierto,estoy casi segura de que se ha metido labio y pomulo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Inari escribió: 13 Mar 2019, 16:15 Por cierto,estoy casi segura de que se ha metido labio y pomulo
En los últimos dos meses?
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Ana Albiol

Yo coincidí en enero con ella en un evento de emprendizaje y me pareció too much intensa.
:chef:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ana Albiol

Inari escribió: 13 Mar 2019, 16:15 Por cierto,estoy casi segura de que se ha metido labio y pomulo


En su última foto lo parece, sí, éso o es la pose pero se nota....
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Ana Albiol

Inari escribió: 13 Mar 2019, 16:15 Por cierto,estoy casi segura de que se ha metido labio y pomulo
No me extraña, se subió al carro del botox preventivo hace ya mucho... era lo siguiente.
:urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes