Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Taylor Swift

Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Taylor Swift

Son como un meme de una comedia americana!...el jugador popular del cole chupimega way grandote y la rubita guapa líder de las chicas cheerleader!....la white People americana tiene que estar babeando!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Taylor Swift

La verdad es que es un fenómeno increíble, porque el récord de audiencias está claro que es por ella.


Este año no he visto ni un clip del intermedio, y sabía quien actuaba porque os lo leí aquí el otro día, que si no todavía seguiría sin saberlo. Es que lo ha opacado todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Taylor Swift

Si, están hasta en la sopa la verdad.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

De 4 horas y media que duró el partido, ella salió 54 segundos en pantalla.

https://x.com/bleacherreport/status/175 ... QeaK-tqXMg
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Taylor Swift

:ess38:

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Yo no sé que tiene esta chica que opaca a todo el mundo, enserio, la Taylormania. Es asombroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Yo soy swiftie por su música, porque me encantan sus letras, es una compositora increíble. Pero ella en sí no me cae bien, me parece que quiere llamar la atención todo el rato. Le encanta estar expuesta por mucho que critique a la prensa. Creo que no estaba a gusto en su relación con Joe porque se nota que él es una persona muy privada y ella es todo lo contrario.

Travis es igual que ella, le gustan mucho las cámaras y que se hable de él todo el rato. Por cierto, momento de vergüenza ajena máxima cuando se puso a cantar el "Viva la Vegas" a voz en grito. :blink:
Última edición por Bluebell el 25 Feb 2024, 18:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Taylor Swift

No me creo esta relación. ¿Cuándo se ven? Quiero decir más allá de los besos mediáticos que hemos visto en conciertos y partidos, cuándo se sientan a hablar y conocerse? Por lo visto ella está en Sydney de gira y él se ha presentado allí (odio a los ricos y sus aviones) y ojo, en lugar de estar no sé, el día entero en el hotel como cualquier pareja que acaba de empezar, se van a un puñetero zoo donde ella ya había estado el día anterior, y al día siguiente él se vuelve a EEUU. Es como que no me cuadra nada, ella desde el primer día con la suegra como si llevaran mil años, cogiendo aviones como churros para hacer el canelo y darse un mísero beso.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Taylor Swift

A mi moviendose en los conciertos me parece basítima, como un caballo percherón. Como si en cada paso se dejara caer porque no pudiera con sus piernas.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Lol justo me salió esto en twitter.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Taylor Swift

Es que lo siento, pero al verla moverse uno solo puede gritar Troll en las mazmorras, es super basta.
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Taylor Swift

Yo no la veo basta, la veo desgarbada, pero las que somos altas pecamos de ello a menudo. Sí estoy de acuerdo con lo de las ganas de ser el centro de atención, en los premios y las galas se aprecia mucho. En este aspecto, creo que ha encontrado la horma de su zapato.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Casi me acaba de dar un telele en IG!!!! :yikes: Que por lo visto está a punto de confirmarse una segunda fecha para Taylor en Madrid!! :sos: sería para el 29 de Mayo, están esperando la aprobación de LaLiga porque hay que mover un partido del Madrid de fecha.

Ayayayayaya, a qué santos hay que rezar y a quién hay que sobornar para conseguir entradas para esteeee??? :porfa: para el otro ni las pude oler, volaron. ¿Nos tendrán en cuenta a l@s que quedamos afuera la otra vez o empiezan los juegos del hambre de cero? :brucelee: . Joéeee, espero que no me pille en horario laboral cuando salgan a la venta... :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Ha salido solo en medios españoles, @Yessel. Han permitido al Madrid mover su partido de liga y se intuye que es por un segundo concierto de Taylor, pero de momento, nada oficial.

A ver cómo organizan! Las listas, y los emails y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

@Lluvia Sí, luego del jari que me dio cuando lo vi en IG (me salió en un video del programa Tiempo de juego) miré en internet y eran medios españoles quienes estaban dando la noticia en el día de hoy pero que no había nada confirmado.

Como dices a ver cómo se organizan para estas entradas si se da el segundo concierto en Madrid, porque yo creo que ahora hay todavía más hype que al principio.

Yo rezando en todos los idiomas pá pillar una, que además es que tengo vacaciones esa segunda quincena de Mayo así que me cuadraría perfecto.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Taylor Swift

Este tío tiene pinta de que se la va a liar a base de bien y que esta con ella pirque es básicamente "ella"...Taylor!....pero me va a dar mucha pereza cuando se la lie y se haga la sorprendida y se ponga a llorar en plan Karol G con Anuel, venga que no estás viendo el perfil de ese tío nena, es que no le voy a comprar la llorera porque tal parece que la ande buscando xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Taylor Swift

Candy Girl escribió: 26 Feb 2024, 10:39 A mi moviendose en los conciertos me parece basítima, como un caballo percherón. Como si en cada paso se dejara caer porque no pudiera con sus piernas.
jajaja tal cual , y eso que seguro que ensaya muchísimo.

Yo es que la veo sobrevaloradísima, es una buena artista , buena compositora, pero el éxito que tiene a mi se me escapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Taylor Swift

Confirmada la segunda fecha en Madrid para el 29 de mayo. Y Ticketmaster tiene que enviar de nuevo los códigos y empezar la venta a las 15h de hoy...demasiado precipitado
Imagen|Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Yo estoy refrescando el mail cada 10 minutos a ver si me toca. Tenía entrada para Polonia pero justo estoy embarazada y el concierto es cuando daré a luz. Una amiga me vende su entrada para Amsterdam, pero es el 5 de julio y estaré ya de 8 meses, muy gorda, va a ser muy incómodo. En mayo y en España me vendría muuuuucho mejor. Cruzo los dedos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes