Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Girlfriend Magazine

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Taylor Swift

¿Son de ahora esas fotos? Está muy desaparecida, ¿no?
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Yo digo que está preparando la boda o está embarazada.

Ha sacado hace poco canción con Ed Sheeran y dicen que se viene una con Drake.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Claramente, está preparando una sorpresa. Otra regrabacion o sabe Dios. Se les vio en una fiesta pre- Oscars y embarazo aparentemente no había.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Taylor Swift

Esto último lo veo más factible. Siempre pensé que iba a esperar a sacar todas las regrabaciones, otro disco independiente, tour (no necesariamente en este orden), y pa' su casa indefinidamente. Pero vaya, que es doña Sorpresas.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Con lo tradicional que parece, si quiere ser madre, creo que esperará a después de la boda. Aunque igual se ha casado y no nos hemos enterado :looll:

Qué discos le quedan por regrabar?
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Glossy* escribió: 22 Abr 2022, 12:24 Con lo tradicional que parece, si quiere ser madre, creo que esperará a después de la boda. Aunque igual se ha casado y no nos hemos enterado :looll:

Qué discos le quedan por regrabar?
Yo creo que es muy impredecible.

Le quedan Taylor Swift, Speak now y 1989.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Taylor Swift

¿Reputation no lo repite?
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Sí, algún día. Reputation también es de Big machine records, pero no puede regrabarlo todavía (tienen que pasar no sé cuantos años desde su publicación, creo que 5).
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Taylor Swift

Dicen que puede que no se case por no aflojar pasta en caso de divorcio. Que básicamente es la razón por la que Oprah tampoco está casada.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Para eso están los prenup, no?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Taylor Swift

En USA no existe separación de bienes? Yo es que ni siendo pobre me casaría, así que hace bien si no le apetece.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Lluvia escribió: 22 Abr 2022, 13:02 Le quedan Taylor Swift, Speak now y 1989.
Ahora se ha puesto con 1989 :mrgreen:

Imagen

Swift has just teased an excerpt from a remake of the song, “This Love (Taylor’s Version),” in the trailer for a new Amazon Prime Video series, “The Summer I Turned Pretty.” Followers won’t have to wait long to hear the whole track: It’ll be out in full as a digital single tonight at midnight ET/9 p.m. PT.

https://variety.com/2022/music/news/tay ... 235258942/
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Taylor Swift

Sigo escuchando folklore en bucle. No voy a superar ese álbum en la vida por lo visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Glossy* escribió: 06 May 2022, 08:57
Lluvia escribió: 22 Abr 2022, 13:02 Le quedan Taylor Swift, Speak now y 1989.
Ahora se ha puesto con 1989 :mrgreen:

[https://pbs.twimg.com/media/FSDmZQMXoAE ... me=900x900

Swift has just teased an excerpt from a remake of the song, “This Love (Taylor’s Version),” in the trailer for a new Amazon Prime Video series, “The Summer I Turned Pretty.” Followers won’t have to wait long to hear the whole track: It’ll be out in full as a digital single tonight at midnight ET/9 p.m. PT.

https://variety.com/2022/music/news/tay ... 235258942/
Uy, no nos podemos fiar de ella nada :D: Regrabó Wildest Dreams (también de 1989) y después lanzó Red. Esta canción la ha regrabado para una peli, parece.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Con Taylor nunca se sabe, pero todo apunta a 1989 (This love, Wildest dreams). Yo quería Speak now, que es mi favorito :(
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Taylor Swift

Ha sacado a la vez el merchandising de 1989 y de Speak Now, así que yo tampoco me fío.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Taylor Swift

Oooh, ¡me encanta que haya sacado 'This love'! Siempre me gustó muchísimo esa canción :cuore:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

De su gradación hoy. Doctorado en Bellas Artes de la Univ de Nueva York (NYU)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Taylor Swift

Cuando el presentador estaba hablando de sus méritos dice: ha vendido millones de discos, ganado múltiples premios, blablablá, ha grabado nueve discos, ha regrabado dos y aquí la gente se puso a aplaudir como loca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes