Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Taylor Swift

También va a sacar una colaboración con starbucks!
Está a tope con la promo esta vez.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift





Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Tiene el mejor equipo de márqueting. Ya lo hemos comentado por aquí otras veces!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Pues me mato que no traen a España esa bebida porque yo estaba ya visualizándome en la cola del starbucks para pillarme un litro. :muro:

No puedo más con el hype, NE-CE-SI-TO que salga ya el disco y encima este finde estoy de viaje fuera y no podré ponerlo en repeat :hurted: , además no sé si estoy preparada psicológicamente para la versión larga de All too well y su video o short movie :wirr: ...
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Yo creo que sí que estará en España al final. La cuenta de Starbucks España ha puesto el tuit de las bufandas rojas y ha respondido con letras de canciones de Taylor.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Taylor Swift

He ido directa a escuchar ATW-10 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Taylor Swift

Me ha encantando la versión de all too well y ahora necesito saber si en starbucks tienen la bebida :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

crema_astringente escribió: 12 Nov 2021, 08:35 He ido directa a escuchar ATW-10 minutos.
Lo de “I'll get older but your lovers stay my age” , cuando Jake tiene ahora mismo una novia oficial de 25 años :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Taylor Swift

Lluvia escribió: 12 Nov 2021, 09:53 Lo de “I'll get older but your lovers stay my age” , cuando Jake tiene ahora mismo una novia oficial de 25 años :D:
Me meo :lol:

Estoy deseando probar la bebida :drunk:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Lluvia escribió: 12 Nov 2021, 09:53 Lo de “I'll get older but your lovers stay my age” , cuando Jake tiene ahora mismo una novia oficial de 25 años :D:
Tiene 24, aún no los ha cumplido XD

Ya lo he dicho otras veces por aquí, pero por mucho que me guste Jake como actor en esto no me da ninguna pena. Taylor tiene todo mi apoyo :queen:

Voy a descargarme el disco y a escucharlo :silbando:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Taylor Swift

Ahora es un metacanción, porque habla del mismo cumpleaños que en de The Moment I knew.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Taylor Swift

Serendipia escribió: 12 Nov 2021, 09:47 Me ha encantando la versión de all too well y ahora necesito saber si en starbucks tienen la bebida :D:
Si no la tienen como la bebida de Taylor puedes pedir un Latte desnatado con caramelo, por si te sirve. :)
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift





Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Taylor Swift

Qué guapa está! Aunque la veo mucho mas delgada que hace unos meses,espero que todo esté bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Yo ya me había fijado en que estaba mucho más delgada con las fotos del mono ese de encaje. Espero que esté bien.

Ahora está siendo la premiere del vídeo de All too well


Mañana escucharé el disco con calma, pero leí la crítica de la Rollin Stones y la ponen por las nubes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Dios mío el vídeo es una pasada y ella de pelirroja está brutal, quiero que se deje el pelo así

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes