K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo no me había enterado de lo de Jimin y sigo a armys en twitter, me imagino que cuando pasó lo taparían muy bien porque primera noticia :loll:

Jungkook no se suele teñir mucho, solo lo recuerdo de violeta y rojo que le quedaba muy bien y le duró un suspiro, le auguro lo mismo al rubio pero me gusta de vez en cuando verles con cambios de looks.

Me había acostumbrado a ver a Hyunjin de rubio así que lo veo raro ahora, pero para mi está guapo siempre así que :hide1:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 09 Ene 2021, 21:11 Yo nunca me entero de nada de esas cosas. Lo estáis explicando aquí y sigo sin enterarme xD Soy un poco lerda.
:bag: :bag: Perdón por la parte que me toca, que asumo (y sé que es un error) que todo el mundo aquí tiene twitter y se me olvida que no y por lo tanto no entiende el lenguaje que se utiliza allí, o tienen pero no conocen algunas expresiones o técnicas. Así que os pido perdón a quien participáis y también a quienes leen y no participan :flor:


Explico un poco :D: , con otro ejemplo desagradable :zip: pero un grado menos que el de Jimin que es bastante :poto:
Pero primero... En twitter tienes una parte que se conoce como “Tendencias” donde aparecen las frases o palabras que más se repiten y de lo que más están hablando en ese momento quienes tienen twitter, esa parte de “Tendencias” la puedes personalizar y poner “Tendencias” en tu provincia, país o mundial.
Aquí tenéis lo que hay ahora de tendencia en España y la “mundial”
España:
► Mostrar Spoiler
Mundial:
► Mostrar Spoiler
(como veréis ahora mismo y mundialmente es tendencia “#Messi”)


A esas palabras, expresiones o frases se les llaman “Hashtag”, vamos, es como una etiqueta.
A nuestro tema :typing: : el problema viene cuando se insulta a alguien como esta semana a Félix del grupo Stray Kids, el chico dijo que quería adelgazar y sus haters en twitter empezaron a llamarlo “Félix gordofóbico”, que en inglés sería “Felix fat phobic”.

¿Qué ocurre? Pues que vas al buscador de twitter y tecleas su nombre y pasa como en Google, que cuando buscas algo, por defecto, abajo te aparecen unas sugerencias y en ellas, en los primeros lugares estaría la de “Felix gordofóbico”.

Para que eso no pase, las fans se ponen a escribir en masa palabras/frases positivas que empiecen por las mismas palabras, por ejemplo:
Para eliminar lo de “Felix gordofóbico”, las fans empiezan a escribir “Felix guapo”, “Felix god’s menú”, etc. En inglés pues sería eliminar lo de “fat fobic” pues escriben “Felix fabulous”.

De esta manera “limpian” (neutralizan) las búsquedas con connotaciones negativas. En el ejemplo de Félix lo consiguieron porque ahora buscas en twitter su nombre y por defecto aparece ésto:
Imagen
Su nombre a secas o “skz” (que es la abreviatura de su grupo) y “bubble” (que es una app para hablar de forma privada con los cantantes).


Por hoy termino la primera clase de “técnicas de guerrilla twittera del kpop” :chaito: :bag: :D:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:uma: Me ha gustado la coreo de Young blood de 5sos (la canción me encanta) que han hecho los de MCDN min 2:53 en el primer video de Cover Dance que puso Phanto en Spoiler.

:meparto: con lo de los 2 Hobis :lol33: me ha hecho mucha gracia ese comentario :loll: , soy muy simple :D:
No me han gustado los estilismos de BTS.

Y creo que a Hyunjin sí le va bien el pelo oscuro, pero mas corto.
Imagen

Imagen

Edito para dar las gracias a @Darcy por la clase :alabanza:
Y creo que fue precisamente en bubble donde dijo lo de adelgazar también pidió disculpas por ahí
Última edición por Kevian el 10 Ene 2021, 00:38, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De nada :D:

Pero hay un anexo a la clase que se me ha pasado explicar :hide1: : al escribir en masa esas etiquetas/hashtags con frases positivas lo que consiguen es hacer que esa frase salga en "Tendencia", por eso dije en su momento que si aparece, de la nada, una etiqueta de ese tipo (#fulanitoesmaravilloso #fulanitatequeremos ) que hay que sospechar que algo malo, raro o desagradable ha pasado.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En este video se explica un poco todo el rollo del lío de Jimin y salen las imágenes q desencadenaron el "escandalo", en el minuto 1:20 las tenéis. Realmente lo escandaloso es q ese video pueda dar para tanto...porque oye, yo solo veo a un chaval pasándoselo bien.

El otro día lo encontré en español pero ahora nada

De todas maneras todos estos lios de TW los explican muchas veces en videos de youtube, sobre todo de youtubers latinoamericanos...a mi no sé porque me salen muchos en la pag de inicio (supongo q por qué he entrado :bag: ) pero no os asustéis con los titulares q nunca tienen q ver mucho con el contenido, son titulares gancho.

A ver Hyunjin está guapo de cualquier manera, pero rubio tiene un rollazo de otro nivel
Imagen
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues ahora sí confirmado que GOT7 se separa. De hecho, al parecer ninguno va a volver a firmar con JYP. Todos planean iniciar sus carreras el solitario, menos Mark que parece que regresará a Estados Unidos y sacará un canal de youtube o algo así.



Creo que todos o casi todos han publicado la foto
https://www.instagram.com/p/CJ2jA_eLPap/

-----

Hyunjin se ve muy bien de oscuro, JK la verdad no me gusta con ese cabello :bag: (aunque la verdad casi ningún idol me gusta de rubio).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

blackstar escribió: 10 Ene 2021, 06:52 Pues ahora sí confirmado que GOT7 se separa. De hecho, al parecer ninguno va a volver a firmar con JYP. Todos planean iniciar sus carreras el solitario, menos Mark que parece que regresará a Estados Unidos y sacará un canal de youtube o algo así.



Creo que todos o casi todos han publicado la foto
https://www.instagram.com/p/CJ2jA_eLPap/

-----

Hyunjin se ve muy bien de oscuro, JK la verdad no me gusta con ese cabello :bag: (aunque la verdad casi ningún idol me gusta de rubio).
Uy, pues yo pensaba que no habían confirmado nada porque han ganado un bonsang en los GDA que es hoy la segunda parte y se les veía a todos supe felícimos juntos. No me he enterado muy bien quién ha ganado qué tho :meparto: los importantes creo que no han salido aún, pero Stray Kids se ha llevado bonsang a best performance, TXT, BTS a mejor album, Enhypen Rookie of the year... si la encuentro vengo con la lista completa luego.

Algunas de las actuaciones que también las han subido ya:



Última edición por phantomhive el 10 Ene 2021, 10:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Está #GOT7FOREVER en primer puesto de tendencias mundiales desde que salió el artículo donde decían que ninguno renovaría y #JYPE, la empresa, también es tendencia mundial porque han salido pitados a desmentir, que dicen que todavía están en negociaciones... y luego, después del intento de desmentir el artículo, llega Mark y dice lo de un "nuevo comienzo" :jiji:

Hoy sería su última actuación y en la entrega de un premio pues han salido haciendo el cabra loca :lol: a Jackson me da que lo de los premios le han cortado y por eso Bambam tampoco ha podido agradecer en tailandés... ya sabéis en todos los premios, primero agradece JB en coreano (y ha sido muy breve), después Mark en inglés, Jackson en chino y Bambam.


Creo que el principio de ese vídeo lo van a hacer meme para cuando tengan que hacer el comunicado oficial y las fans dirán "GOT7 saliendo de las garras de JYPE" :jiji:
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  K-POP (C-pop, J-pop...)

IU anunció ayer que saca nueva música este mes
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto la actuación de GOT7 y BTS en los premios de hoy, ambos cantan en directo… y se nota :hide1: creo que por primera vez en mi vida no he visto fino a Jungkook :shock: , concretamente en la canción de ON, después en las otras ya estaba un poco mejor (a Jimin tampoco lo he oído bien de voz) pero lo de Jungkook me ha llamado la atención después de escuchar a los de GOT7 en general y Youngjae en particular (que se come, por lo menos hoy, a JK).

La intro de la actuación, con Black Swan de fondo, muy espectacular (Hobi me ha recordado a un Jedi y Yoongi a un Sith :wub: :meparto: )… y las fans de Taehyung están de enhorabuena porque en realización habría alguien que es su fan porque me da que es al que más planos cortos le han hecho y al que más tiempo de pantalla le han dedicado :loll:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué guapos estaban JHope y Tae de amarillo. Bueno, estaban todos guapos pero es que las frentes al aire me dan la vida.

De todas formas podrían cantar otra cosa de una vez, ya hasta me conformo con Blue & Grey.

Me ha encantado la actuación de Twice y Stray Kids.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Éstas galas las veis por yutuf?? Sólo he visto unas fotos de photocall, Rm le quitaron la chaqueta fea de Dior y Yoongi seguia de jesey y americana. Tae expectacular de azul entero. Tengo ganas de ver a Hobi, temo que es de los que menos me acuerdo pero de los que luego me dan vida cuando por fin veo una actuación.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aparezco un breve momento y luego ya veo los videos y comento tranquilamente. Me he despertado con la foto de GOT7 de JB en IG...qué pena me da! todas las fans dicen q han estado superfelices
Y Tae con el traje amarillo...madre mia...y tb lo he visto en la intro de BS con una chaqueta blanca y negra...q mas guapo no se puede...
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No me matéis pero últimamente cada vez veo más cascadillos a BTS necesitan un descanso ya :cgo: incluso a Tae que mira que yo siempre lo he defendido como la persona más guapa del mundo :mrgreen: , veo guapo a Jin.

Mis niños de ENHYPEN han acabado hoy las promociones y nos han regalado un MV tipo animación de la Outro de su disco :wub:



Espero comeback Carnaval veneciano a finales de Febrero :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)




BTS es q siempre da gusto verlos y las escenografías...de división de oro. Yo no los oigo tan mal de voz...a Jimin si q lo he escuchado como la voz gangosa...quizá algo de constipado.
A JK lo veo genial de rubio, pero es q además creo q por fin le han arreglado el corte...
Y Tae tiene un problema... cuando lo ponen tan de guapo no parece real, es como si lo hubieran creado digitalmente. En Dynamite no parece persona...es demasiado :icecream: En ON está brutal...aunque me choca esa canción de smoking, pero perdonado queda. Y tb con el traje azul de la presentación esta :clap: Totalmente compresible q sea el q mas planos cortos tiene :lol26: :D:
En "Life goes on" las maquetas eran los sets de sus MV.

GOT7 desprende un buen rollo en "Breathe" q me los quiero llevar a casa a todos... :hug: :hug: :wub: :wub: han estado geniales. Imagino q saben q es su última actuación juntos. Y que pena q además hayan tenido q despedirse así sin publico, con el recinto lleno de público hubiera sido una pasada. .....por cierto QUE GUAPO ESTABA JACKSON y q bonico :wub: :wub: qué actitud de subidón tenian todos... :wub: :hurted:
Seguían siendo tendencia en TW a mediodía, de hecho 2ª tendencia en España

Qué genial el dance break de TXT!! Aunque me sonaba un poco al Dionysus BTS...

Esto un poco fuera de contexto.....pero cuando escucho a Jimin hablar...me quedo embobada...me produce mucho gusto escucharle, especialmente cuando no hay subtítulos y no sé lo q dice..... :lol: mas q nada porque no me distraen sus palabras :D:
Última edición por Massima el 10 Ene 2021, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 10 Ene 2021, 16:12 No me matéis pero últimamente cada vez veo más cascadillos a BTS necesitan un descanso ya :cgo: incluso a Tae que mira que yo siempre lo he defendido como la persona más guapa del mundo :mrgreen: , veo guapo a Jin.

Mis niños de ENHYPEN han acabado hoy las promociones y nos han regalado un MV tipo animación de la Outro de su disco :wub:

//www.youtube.com/watch?v=T4ZQXZ0Ihts&feature=youtu.be

Espero comeback Carnaval veneciano a finales de Febrero :cheer:
Lo dijimos en los últimos premios q vimos, q ya no se cuales fueron...y menos mal q Dynamite la han cantado sentados :D:

Jin SIEMPRE está guapo, es q el tío no tiene altibajos...entonces el problema es q no llama la atención porque siempre está de 10
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo cada día los veo mas guapos a todos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes