K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jessi viene a España en octubre de este año...



:music:

Estaba mirando las presentaciones del programa de hoy y me ha llamado la atención las visualizaciones de XG, que es un grupo de chicas japonés (tiene menos visualizaciones que Nayeon pero más que otros grupos y solistas coreanos bastante conocidos). A mi la canción no me gusta pero la presentación sí... y no son tan desaboridas como otras nuevas, en el sentido que tienen unas caras con carácter (la mayoría de ellas :hide1: ) y algunas de las voces también son distintas.
Dejo otra presentación donde el trabajo de cámara es mejor que en Music Core:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los de SKZ han tenido que suspender/postponer su gira porque Lee Know, Félix e I.N han pillado covid :triste: Hace nada salieron imágenes de Lee Know en concierto, que tuvo que ausentarse y se le veía mareado y con poca fuerza y las fans se quejaron a JYPE para que le dejaran tomar un descanso. Quizás tendría los primeros síntomas y al tener que bailar (y encima sus coreografías no son un paseo) no podría respirar bien. Lo malo será que cuando den negativo los pongan enseguida a trabajar porque, aunque lo pases, hay secuelas (cansancio...) :triste:
Stray Kids pospone 2 paradas de su gira por los Estados Unidos después de que 3 miembros dan positivo para COVID-19
https://www.soompi.com/es/article/52415 ... a-covid-19
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabo de ver lo de SKZ, I.N y Felix son los que se libraron en marzo, y con Lee Know se comprueba que lo de volver a contagiarte pronto es posible. Creo que se ausentó un momento en el primer concierto, pero según leí fue porque le dejó de funcionar el inear.


El que dio positivo también hace poco fue Yuta de NCT 127, y no estuvo en el concierto de Singapur. Que coincidió con el cumpleaños de Taeyong y le cantaron el cumpleaños feliz en el concierto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

▶Primero DK y Jinhwan bailando en el solo de Yoyo

 


▶Ahora sí, a lo que venía

⏩ Jonghyeon aka JR ex Nu'est tuvo un fanmeeting, muy guapo :yess:





Pero, lo que venía a comentar es su lightstick que es.....




..... una PATATA :ess38:

 


Aquí está el chico en un live dibujando el boceto :lol:
 



▶Buscando la imagen del cacharrito, me encontré con N.Flying una k-band de FNC que es la misma compañía de SF9, The Boyz, NCBLUE.
⏯ En este último grupo NCBLUE, el vocalista es el prota de The package el kdrama donde en el OST hay una canción de Jayb y Jackson que @Massima puso en la guía de GOT7

⏩Continuo. En 2018 NFying tuvo un comeback con una canción que se llama Hot potato, entonces hicieron "lightsticks" con patatas pinchadas en un palo :meparto: :loll: :D:
 Imagen
 Imagen

Y sí, en las presentaciones las fans llevaban el lightstick  :lol33:
Imagen

⏯No se quedaron con ese, su  lightstick oficial es este
Imagen

que presentaron en el MV Oh Really hace dos años.



⏩ Como me hizo gracia lo del lightstick  me dio curiosidad escucharlos, lo que uno se encuentra buscando cosas random :wow:
Lo primero que escuché fue Moonshot


Esta otra me gustó mucho :music:
CHANCE (Lord of the Heroes OST)


⏯ Dejando atrás las patatas, pasemos a la pasta y los tacos

⏩Me he topado con un video de momentos sin contexto, y en uno de ellos están cantando
One spaghetti, one chicken taco :lol:



Y tenía que saber el contexto, aquí está la historia


⏹Y ya cierro con unos gifs del líder :roll:
ImagenImagenImagenImagen
 
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy ha salido lo nuevo de los chiquillos de ENHYPEN.





A N.Flying los conozco porque uno de ellos, Hwe-Seung, tiene una canción con Lee Hong-gi de FTIsland, que me gusta muchísimo y los dos van sobradísimos de voz, Still Love You, que la usé en la gala del torneo para honrar a los olvidados en las votaciones :D: . La pena es que no hay actuación en directo decente, sólo encontré un par de vídeos, uno de los dos y otro de una entrevista de N.Flying con el trozo de la subida final. Y de la canción ahora hay una grabación sólo con Hwe-seung porque está en la OST de la serie Tomorrow (la de Rowoon de SF9).




Y han anunciado tres nuevos SMRookies, al parecer los últimos fueron Hendery, YangYang y Xiaojun, que ahora están en WayV. No es oficial, pero es bastante probable que vayan al cajón desastre que es NCT en algún momento, a alguna de las subunidades nuevas que han anunciado, ya estoy sufriendo por adelantado por si separan a Sungtaro (Sungchan y Shotaro).

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me ha gustado mucho el comeback de Enhypen. Si me tomase un chupito cada vez que en el MV sacan la lengua o Jay/Sunghoon enseñan brazaco, estaria ya medio borracha. La estilista ha tomado bien nota de que el fandom mojó braga con los looks que llevaron al concierto de Alemania y ya les está poniendo a enseñar chicha. Veo que han mejorado x1000 en expresión facial, quien lo diría, porque ahí flaqueaban bastante, veo muchísima mejoría, sobre todo en Jungwon.

Ya está el showcase de comeback on-line, vale la pena verles la sonrisa cuando se acercan a las fans en Polaroid Love.


Me parece un puntazo que para la presentacion del single hayan quitado los coros y en su lugar hayan puesto los fanchants.


Con el comeback han grabado un episodio tipo tunel del terror. Mas de la mitad son unos cagones, lo que me he podido reir!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Y como no, van a pasar por Studio Choom, y han elegido a Heeseung de portada para el video, y no me extraña, porque está con el guapo subido una barbaridad (que no se note que es mi fav)
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay no sabía que eras Heeseungnista también @annxcrush :lol: bueno, yo comparto mi amor por él con Jungwon :D:

A mi el cb de ENHYPEN al principio no me convencía pero ahora con más escuchas le estoy encontrando el gustillo aunque creo que es de mis menos preferidos de todos. Las b-sides en cambio me han flipando, en especial Shout Out (en la que ha participado Jake) que me ha dado mucha nostalgia de mi época fan de 5SOS, creo que se ha convertido en mi b-side preferido de ellos, sorry Fever :mrgreen:



A mi me van a encerrar ya, pero Sunghoon en este comeback está.. :roll:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De los niños me interesa la presentación :egypt:


Después noticias de grupos o artistas que he visto que son tendencia mundial en twitter:

1️⃣ Comunicado oficial que las Blackpink regresan en agosto y que hacen gira y todo.

2️⃣ El churri de @Kronk por la serie esa que se rodó hace mil pero que pusieron en la nevera por un presunto escándalo de la actriz principal y que ahora están emitiendo... pues Jaehyun se ha pegado un morreo con la actriz (en la serie) y el muchacho no lo hace nada mal :popcorn: pero la técnica de la actriz es la de un besugo con bótox (sacar los morros, sin movimiento y que el otro haga el trabajo :ayno: ) :hide1:

3️⃣ El grupo Viviz ha sacado canción veraniega




:dramaqueen: ❓
Ya que tenemos a Jessi en esta página pues hoy ha salido una noticia suya un poco :yikes: por lo menos para mi :bag: , según he leído a las fans no les sorprende tanto :popcorn: se ha acabado su contrato con P-Nation y se pira :chaito:



Como he dicho, será porque la sigo lo justo pero me sorprende porque pensaba que le iba bien, por lo menos sus canciones tienen más éxito desde que estaba en esa compañía (que es la de PSY) pero según dicen es una falsa impresión porque ella está en el candelero por los programas de tele pero en cuanto a la música solamente ha sacado un álbum y singles de uvas a peras y comentan que las promociones (de su música) están mal hechas y como a toda pastilla... de eso ni idea 🤷‍♀️
➡️ Ahora las fans se dividen en las que piensan que se va a ir a la compañía de 2 de sus compis en el programa Sixth Sense, una que se llama Antenna... o que se va a alguna de las compañías de Jay Park :popcorn:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

NUEVONUEVONUEVO

Pues los líderes de SEVENTEEN acaban de sacar MV ¿líderes? sí, hay 3 líderes :D: :
1. Scoups es el líder del grupo entero pero también es el líder del equipo de hip hop.
2. Hoshi es el líder del equipo de actuación (performance).
3. Woozi es el líder del equipo de los vocalistas.


Como curiosidad, cuando al resto de integrantes del equipo, en alguna entrevista les preguntam "¿si te tuvieras que cambiar de sub-unidad a cuál te cambiarías?":
- En el performance team hay disparidad de opiniones.
- Los de la sub-unidad de hip hop... todos se irían a la sub-unidad de vocalistas.
- Los de la sub-unidad de vocalistas... todos eligen a la sub-unidad de hip hop.
Resumen: nadie elige la sub-unidad de performance :hide1: , parece ser que Hoshi da un poco de miedito como líder :jiji: y además es muy cansado :loll:


Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy cari, si vas a hablar de un morreo de tal calibre que menos que acompañarlo con pruebas visuales :cafe:

Y no me seáis vagas y pasaos por el otro hilo a votar lo del torneo, que quiero saber los nuevos resultados ya :hide1:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:partytime:
:partytime:
:partytime:
Ojalá sea verdad :popcorn: (aunque la fuente original ha tenido varios patinazos :hide1: )
JAY B de GOT7 mantiene una relación con la artista de efectos especiales PURE.D
https://www.soompi.com/es/article/52438 ... les-pure-d
Imagen

Edito:
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Que según un medio de prensa la agencia de ella ha confirmado que sí, que salen desde hace 9 meses :popcorn: pero las pájaras ya habían hecho su trabajo y han encontrado varios post de IG de JayB a los que la chica le había dado "me gusta"
Por otro lado, la muchacha no se parece a las idols que conocemos, me refiero de cuerpo... tira más para Jessi que para cualquier otra idol (eso sí, lo suyo parece más natural que lo de Jessi :hide1: ) :popcorn:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayyysssss q me gusta un montón esta noticia :egypt: :egypt: :egypt: :egypt: :egypt: Qué bien!! ya tenemos a uno emparejado!!! :rock: :rock: :rock:
Muy mona la chica...aprobada!! :D: :D:

Bueno yo venía a saludar :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tb me quedé un poco en shock con la salida de Jessi de P Nation...q parece una empresa como muy top no??

Ahhh y aunque quizá va mas en el hilo de dramas (no sé si lo habéis puesto) porque de 5 sólo 1 es idol....peroooooo a ver q es uno de nuestros favoritos :love: (el mío al menos) :D:

Aunque dice q se verá por DIsney+ parece ser q solo será en algunos paises asiáticos....yo creo q hasta septiembre no lo voy a poder ver.... :lloron:

Y esto salió ayer, de un juego de cartas (q dicho sea me parece muy chulo y podían hacer la versión española) y buenooo q Tae dice q eso es contar en español :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:party2: :party2: :pirot: :party2: :party2:

Que tenemos uno con novia :ola:

Ahora a esperar a que Jinyoung y Goeun se me hagan pareja también.




Lo de Jessi me ha sorprendido porque pensaba que PNation era la que mejor trataba a los artistas.



De Disney+ España no espero nada, todavía no están las series de Kang Daniel ni Hyungsik, así que el In The Soop lo buscaré por La Perla Negra, que estando el trío de actores seguro que lo suben a algún lado.



El otro día fue el CB de Winner y la canción no me gustó nada, pero el vídeo es bien mamarracho y me encanta.





Estoy viendo Imitation, serie del año pasado cuyo elenco es medio ATEEZ y hay un SF9 y medio, que vi el primer capítulo el año pasado y no recordaba que también estuviese Hwi-young de SF9, porque Chani segunda serie en que lo veo y segunda serie en la que hay suicidio por medio, aunque esta vez no es él si es alguien cercano. Pensé que iba a ser más dramática pero es bastante ligerita, quitando lo de la chica del puente del primer capítulo. Y el personaje de Jun que en el primer capítulo me caía fatal, ahora me cae mejor. Yunho y Jongho bastante decentes en sus personajes, y San y Seonghwa pues se merecen esos personajes más secundarios, porque son malillos. Y para la protagonista ya podían haber cogido a alguien que bailase mejor si iba a hacer de main dancer.


Que Hwiyoung y Chani de SF9 repiten juntos en una serie que se está emitiendo ahora, que no creo que vea, con una de las secundarias de TrueBeauty.



Y hoy es el 6º aniversario de
NCT 127
Aunque no debutaron todos los de la foto, y uno de los que estaba en la configuración inical de esta subunidad ahora mismo no está ni en Corea. A saber, empezaron Taeyong, Taeil, Jaehyun, ChiquiMark, BabyHaechan, Yuta y WinWin. Más tarde entraron Doyoung y Jhonny. Y en 2018 entró kronkJungwoo y a WinWin empezaron a surgirle conflictos de agenda por estar en WayV.





Gracias @Kronk por reclamar al personal.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya está online el video de studio choom de Enhypen. Tenemos lenguas y muchos brazos, no me esperaba menos. Amen por Sunghoon, vaya comeback se esta marcando. Que mis rezos acompañen a los pantalones de Heeseung, que a parte de pesqueros, estan al borde del abismo.



Han estado también en MCountdown, donde les han elegido unos outfits más tapaditos, para que no se nos constipen.


Hace un par de días tuvieron un fansign al aire libre a más de 30ºC, los pobres estaban literalmente achicharrados y pendientes de que las Engines hubiesen comido algo para que no les diese un telelito allí mismo. Yo creo que la mitad del fansign se la tiraron moviendo los ventiladores para refrescar y preguntando a las chicas que si habían comido algo antes de venir. De primeras no era mi fav, pero Jungwon me está ganando el corazón, me da mucha ternura como atiende a sus fans, como las mira cuando las habla y cómo las sonríe. Al ser un grupo que debutó en pandemia, se les ve muy ilusionados con el contacto personal con las Engenes. Jungwon pasando por debajo de la pantalla un miniventilador a la chica a la que estaba firmando y aprovechando para tocarla la mano un minisegundo sin que los managers le vean, me toca mucho el kokoro.

Última edición por annxcrush el 07 Jul 2022, 23:13, editado 1 vez en total.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 07 Jul 2022, 19:44 Gracias @Kronk por reclamar al personal.
:brucelee:
Massima escribió: 07 Jul 2022, 15:31 Y esto salió ayer, de un juego de cartas (q dicho sea me parece muy chulo y podían hacer la versión española)
Que juego es? Que ahora para la playa estamos faltos de ideas :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 07 Jul 2022, 22:24 Que juego es? Que ahora para la playa estamos faltos de ideas :read:
Pues se llama "DO YOU KNOW ME?" y resumiendo sacas una carta con preguntas q tus amigos deben responder con sí o no....por ejemplo: "Tiene Tae cervezas en la nevera?" a lo q Jungkook responde que sí :hide1: :D:
Todo los demás deben adivinarlo.
O el ejemplo q he puesto de Tae contando en "español" viene del turno de Jin q le ha salido la pregunta "Sabe Jin contar hasta 10 en español?"
El video está aquí, dura unos 10 min, está sub en inglés...
https://constellargames.com/

Me parece super chulo para hacerlo con amigos
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo no voy a votar :flor: : no hay candidatos ni campañas nuevas, los que ya había los conocía a todos en su momento por lo cual mi voto no cambiaría :D:


Vengo a soltar mi mensaje hater de la semana mes :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:music:

Nuevo trabajo de las vespas:


:guitar:
Seguramente la coreografía de las vespas será muy copiada, muy tiktokera, etc. y todo lo que quieran pero menuda castaña :hide1: que yo le vería sentido a esa simplicidad porque su punto fuerte son las voces pero es que cantan de uvas a peras en directo :read: eso sí, seguro que ganan el MAMA a mejor coreografía (ellas o Blackpink) :loll: esa categoría me tiene quemada porque no ganan "las mejores coreografías" sino las coreografías de los grupos más populares independientemente de la originalidad, dificultad técnica y presentación del grupo :cafe: .

No sé, el otro día estuve viendo lo del grupo de japonesas (XG) y me encontré con su canción debut y la coreografía de una de sus canciones me parece de las mejores que he viso este año, por lo menos en chicas (en chicos tengo varios favoritos :D: )... una de las coreógrafas es la misma que hizo la coreografía de "On" de BTS
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy sobre lo de Jackson
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahh edito q creo q no se ha puesto por aquí....tenemos a YOUNGJAE con Covid....
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cada canción nueva que saca aespa me parece peor que la anterior :shutup:

Hay concierto de BTS en octubre en Busan:


Me alegro mucho por JayB :enamorado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me paso a votar que tengo que darle todos mis puntos a Chan :hppydnc2:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima @Padme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hablando de todo un poco :hide1: , otro que va a ir a Tailandia es Yugyeom :mrgreen: :

:bruja:
Por otro lado, hablando de chinos :hide1: , hoy es el festival de kpop en Londres (son dos días) y vi la salida del aeropuerto de Everglow (que va a actuar hoy allí) y al ver a 5 integrantes (son 6 integrantes) me acordé que faltaba Yiren, la integrante China de Everglow que se fue a su país a principio de año, dijeron que por “cuestiones académicas” y que iba a estar un mes pero no ha regresado :confused: (también hay que recordar que se vio envuelta en un “escándalo” porque saludó el año nuevo a lo chino y no a lo coreano y fue después de eso que se "marchó" a China :sherlock: ).

Aquí el vídeo del aeropuerto



Y ésto como cotilleo para @Padme , porque tiene que ver con su maromo favorito :D: la chica alta de Everglow es Aisha (nombre artístico) y fue aprendiz en JYPE desde antes que entraran los de SKZ (incluido Bangchan), y un día en un Chan Room, éste puso una canción de Everglow (LA DI DA) y Chan explicó que cuando Aisha entró en JYPE era muy pequeña (de altura y edad, tendría como 8 o 9 años, ella es del 2000), mucho más que él (que también era chiquitín de físico pero de edad es 3 años mayor que ella) y ahora es más alta (hace el gesto del brazo para decir que es mega alta :jiji: )




:music:
Otros que va a estar en ese festival son los de Astro y van a actuar el mismo día que las de Everglow, pero lo van a hacer por sub-unidades porque en la salida del aeropuerto se ve que falta Eunwoo (además de Maria José que está en la mili):




:partytime:
Lo último lo he puesto por puro cotilleo porque me he acordado que la semana pasada, la cantante Hyoyeon (del grupo Girls’ Generation) contó en un programa de tele que a los fans les gusta montarse teorías de cuando los grupos de chicos y chicas están en el mismo hotel para un festival y explicó que cuando eso pasa los ponen en distintas plantas del hotel y en cada una suelen poner guardaespaldas para prevenir el contacto :diosmio: :prgss: pero los mánagers tienen un método (de entre varios) para pillar a los que se van de excursión con éxito por otras plantas y es a través del móvil :wow: , porque los idols utilizan la función o app que permite transferir archivos a los móviles que tienes cerca y como sale el nombre en el móvil los pillan :meparto: . Según contó, su mánager le contó que habían pillado por este método a varios idols masculinos en la planta de las chicas :popcorn:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes