K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Primera maldad del día, a Minghao está dificil no reconocerlo.
:bruja:


Una cosa que me hizo gracia es que siendo Kun el que más me cuesta distinguir de los WayV fuera de contexto era al único que reconocía en la foto mala del público. Al parecer también estuvieron dos Enhypen en el concierto. Que la primera foto que me encontré con el comentario de Juan Cocina y Nunu en el concierto de los SVT era la de Joohoney y Hyungwon y yo por más que miraba ni veía a los unos (evidentemente porque no eran) ni reconocí a los otros.

Me encontré con este vídeo y me parece muy simpática como introducen Left&Right. Ahí tenéis a DK como Coco para que aprendáis a decir izquierda y derecha en coreano. Que ayer no sé en que mundo andaba pero se me juntó JK en el concierto de los seventinos con que la canción que ha sacado con el Puth se llama igual que esta, que me recomendó Spotify la canción y lo primero que pensé al ver L&R y JK fue "anda, les ha hecho un cover de la canción, que majo." :bag:


Tae en París viviendo su mejor vida, cada vez tengo más ganas de ver el In The Soop con el Wooga Squad, siendo el menor le tocaría servir a todos sus hyungs y va a hacer con ellos lo que quiera, va a ser el consentido y no tengo ninguna duda. Me acuerdo del fanmeeting de Wooshik y :loll:


A Lisa también me hubiese costado reconocerla.


@SnoopyCrisprCas no te estreses con los NCT, sí, son 23, que yo nunca pensé que los acabaría conociendo a todos, pero empecé con esto de WayV que estuvo nominado en el torneo, y esta subunidad NCT U con Ten y Taeyong también en el torneo porque los nominaron a los dos a mejor bailarín. (Ten negro, Tae rayas)


Y luego ya caí en Kick it de NCT 127 y Make a Wish de NCT U. Y no tenía pensado conocer a los NCT Dream, pero en Navidades pasó esto y... :roll: En resumen, son 23: 7 WayV, 7+2* NCT127, 2*+5 NCT Dream, y dos miembros que no están en una subunidad fija. NCT U es una subunidad rotativa, los miembros nunca son los mismos, ni siquiera en cantidad.

* Estas dos subunidades comparten dos miembros.

Mi consejo es que si te gusta algo/alguno tires por ahí y poco a poco vas a reconocer al resto.

Y cierro con Ten, que está guapísimo con el pelo como lo tiene ahora, bailando un remix de Love Talk en el programa chino en el que está.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk Tema concierto seventinos: son 13 miembros y con Seungkwan y Mingyu (las mariposas sociales del grupo) ya cubren el panorama con el 75% de conocidos famosos :jiji:

Con lo de Minghao, pues junto a Wonwoo y Woozi son “casi” los más normales del grupo (después ves cosas y ya dices “ahí no hay nadie normal”) pero muchas veces me representan, como por ejemplo:

➡️ En el caso de Minghao cuando en un episodio de “Going Seventeen”, Jeonghan ( :twisted: ) pide permiso para hacer trampa y Minghao dice “¡¡¡¿pero por qué haces tantas trampas?!!! :abuelo: (es el del gorro azul), Jeonghan contesta que es porque es divertido


➡️ En ese mismo episodio, hay una prueba que consiste en hacer un recorrido en una mierdibicicleta y donde le ponen obstáculos/recompensas, están divididos en dos equipos y uno de los obstáculos es mojar al ciclista… pues cuando llega Jeonghan TODOS los seventinos (es decir, los del equipo contrario y los de su propio equipo, que no deberían :jiji: ) le tiran agua… y se puede escuchar a Minghao decir “deberías vivir de forma más honesta/amable:abuelo: :meparto: :meparto: :meparto:



➡️ Wonwoo, que es conocido por jugar/competir “casi” siempre de forma honesta y sin traicionar a nadie, en el episodio de “Going Seventeen TTT”, tenían que realizar distintas pruebas en grupo, competían contra el staff, y Jeonghan, previamente había comprobado que los de sonido no podían escucharlos por lo que evidentemente podían hacer trampas preparando la estrategia :silbando: (ya en la edición los del staff se dieron cuenta que los seventinos los habían tangado y ya pusieron sus cosillas en los rótulos :meparto: ). En uno de los juegos, el de telepatía:
- los del staff tenían que decir una palabra,
- los miembros escribían en una libreta que les recordaba esa palabra
- los del staff escogían varios miembros al azar y si coincidían todas las palabras, ganaban los seventinos
=> el ejemplo era: staff decía “otoño” y los seventinos, todos (los 13), escribieron mágicamente la palabra “árbol” (telepatía sí, sí :guitar: :meparto: )
Pues ahí podéis ver a Wonwoo (que va todo de negro) pasando vergu ajena, tapándose la cara, gracias a la poca vergüenza de sus compis (aunque les siga el juego) :loll:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mia!! una se desconecta un finde y :

1)Jin se despelota (Jin....qué me estás contando? que tu te tapabas el ombligo si se te subía la camiseta!!!!. mmmm pedazo de espalda, había q decirlo) Y Jin ...tu no viajas!! qué haces fuera de tu casa??
2)Youngjae con novia me alegra el alma :love:
3)Como habéis dicho por ahí Tae quedándose con todos....cabrito es. Y QUE GUAPO ESTÁ....es q ya no hay manera de expresarlo mas literalmente...locurón de belleza. Y me ha encantado volver a verle en pantalon skinny....(por cierto piernazas en las fotos de la firma de @ArianeDostal es q....menuda musculatura...flipo)
4)Bogum claro q está desubicado se ha juntado con dos idols con los fandoms mas extremos....debe estar flipando.
Y sí el pelo horrible
5) Me encanta Lisa y Tae juntos cerrando boquitas a las locas
6) Por qué vi una noticia q Tae iba a salir en serie de Netflix y no he vuelto a ver nada??
7) Estos chicos por qué siempre están de boda de un manager suyo??

8)Prometo q algún día me pondré con los seventinos....
9)El album de Hobi ya teniendo fecha....qué manera es esta de correr??? no entiendo.....desde luego "RUN BTS" debía ser por su 2º capítulo

y 10) esto por que sí......

y me pregunto..por qué un tío con blusa de lentejuelas, collar diamantes, pantalón cuero y cazadora roja cuero está tan natural :confused:

PD: Todo lo q propongáis de encuestas del torneo me apunto!! Será interesante ver cómo cambian las cosas


EDITO q acabo de verlo: Ohhhhhhh

joooo :triste:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Nada, que no hay manera de emparejar a los pájaros

Imagen




A todo ésto... que Jackson está en Corea... y Yuqi también :jiji:

También digo que si no es esa será otra porque veo a más de uno emparejao :hide1: mis apuestas están en Jinyoung y Youngjae... a Jay B lo veo de citas varias y de Yugyeom tengo dudas, porque cuando se supone que tuvo novia estaba desaparecido, no se le veía ni con los del 97... y ahora también está missing :popcorn: A BamBam, Jackson y Mark los veo más viva la vida :mrgreen:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Justo ayer vi un corte de Youngjae con Minnie de (G)I-DLE, que estuvo en su programa de radio diciéndole que la veía más guapa con el pelo negro. Estuvieron juntos en una serie, se emparejaban, y se besaron, con la consiguiente bromita de BamBam.




Y estaba yo dando mi paseo por Instagram, me he encontrado este post de Ten y he pensado, ¿será que vuelve ya a Corea?

Imagen


Y luego he entrado en YouTube y me ha salido un vídeo sugerido de un medio con la llegada de Ten a Incheon. ¿Habrá en un mes de estos comeback de WayV? A WinWin está claro que no lo espero.



Se me ha olvidado comentar que han abierto la veda en Corea y están los idols de un lado para otro, acostumbrada a que estuviesen todos quietitos en Seúl esto es un mareo. Minho de SHINee está en Londres, al parecer para un photoshoot. Y Rowoon de SF9 ha estado en Manila para un fanmeeting, la canción es de la OST de The King's Affection, una de las series que ha hecho.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay, los de GOT7 han sacado un vídeo de la grabación de "NaNaNa", bueno, no salen Jinyoung, Yugyeom y Youngjae (el vídeo es corto por lo que supongo que saldrán en otro) y la reflexión final de Jay B me ha tocado la patata :triste: (que entiendo lo que dice y es comprensible pero me sorprende que lo hayan emitido :hide1: lo cual denota madurez)




:music:


Por otro lado, Minhyuk de BTOB (el que es clavado a Soobin de los teletextos pero en tamaño bolsillo :hide1: ), ha sacado un trabajo en solitario. Su nombre artístico en trabajos en solitario es Huta... mi opinión: sin entusiasmarme, de todo lo que ha salido esta última semana, pues me parece lo "mejor", en el sentido que no duerme a las ovejas ni parece que van a cazar mariposas ni a hacer un picnic con los teletubbies :hide1: ¿no sé si me he explicado? :bag: por otro lado no sé lo que ha hecho pero en el MV no le veo el parecido con Soobin :sherlock: Ah, y se quita la camiseta así gratuitamente supongo que para que se note el trabajo en el gimnasio :mellao:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tae, el vino blanco no va con Cocacola, va con Kas de limón... Le veo falto de cultura de botellón
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tae en Paris solo se está juntando con gente rarísima, vaya pintas todos. Una "modelo" de IG estuvo todo el día siguiendolo y consiguió una foto, la misma que escribía tuits criticando a BTS. Por cierto, la coreana que lo acompañaba al desfile, supongo que estilista o ayudante, es súper guapa, harían buena pareja.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 27 Jun 2022, 14:58 Tae en Paris solo se está juntando con gente rarísima, vaya pintas todos. Una "modelo" de IG estuvo todo el día siguiendolo y consiguió una foto, la misma que escribía tuits criticando a BTS. Por cierto, la coreana que lo acompañaba al desfile, supongo que estilista o ayudante, es súper guapa, harían buena pareja.
La que creo que es ayudante le eché el ojo, una con el pelo liso, larguísimo y rubio-dorado? Si es esa guapísima, que envidia de cuerpo y de todo. Mucho me extraña que no hayan montado drama con ella en redes.
Me dio muy mal rollo un señor con pinta de pijo trasnochado que se colgó se él para un selfie, como se nota la educación y que no es una fan de la calle y será alguien aunque no sepamos quién, que va Tae y frena y pone los dedos en V.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He andado con muy poco tiempo y habéis escrito un montón! He intentado leeros todo pero no podia escribir, de hecho tenía alguna cosa que se que quería comentar pero se me ha olvidado :abuelo:

El pelo de Lisa me ha recordado al espanto de pelo que le pusieron a la pobre sobre 2016, pensaba que habían aprendido de sus errores pero se ve que no...
Imagen
Tiene mucho delito... Con lo bien que le queda el pelo más corto y más oscuro. Lo tiene que tener bien crujiente

Yo no recuerdo muy bien cuándo empezó el hate a Charlie Puth, si que es cierto que en internet en general me da la sensación de que no cae muy bien. Sí que recuerdo que hubo movida después de que cantara We dont talk anymore con JK porque le escribieron en twitter que había utilizado a BTS y demás y creo que él contestó, pero vamos, la historia de fulanito se ha aprovechado de BTS se ha repetido chorrocientas veces. Creo que de la gente de occidente con la que han interactuado Coldplay, Fallon y Halsey son los que menos caña reciben. La canción de Carlos Pus me parece bastante birria la verdad, no es mi artista favorito pero me esperaba más. Y la voz de JK a mi me enamora siempre :cupid:

La canción de Minhyuk no me emociona mucho, pero la seguiré escuchando que me encanta este hombre, me parece súper completo y guapo guapo guapo :angel1: . Su canción Ya me la sigo poniendo mucho y se pega fuertemente. Es verdad que en el vídeo no está muy Soobin, igual por maquillaje y pelo? Y porque creo que se parecen más cuando Minhyuk está más adorable y menos sepsi, porque pega más con la vibra de Soobin. A mi me parece el mayor parecido del Kpop
Spoiler
Sin olvidarme del de Hongjoong con Doja Cat
Imagen
Imagen

Igual ahí no lo veis pero en cuanto los encuentras parecidos no hay vuelta atrás. Es un meme en el fandom
Los de Hybe han debutado un grupo de chiquillos para Japón


The Boyz con concepto bright así más como los de sus inicios, ojo la saturación del vídeo.



Hyunjae te quiero.
Spoiler
Este chico me parecía horrendo al principio, no me entiendo. Me encantaba en el escenario, me ha resultado siempre muy elegante, pero me parecía un cranco. Por lo visto cumple al 2000% con el canon de belleza de Corea y babean por él.Yo me he unido, he necesitado tiempo pero finalmente entré en razón
Imagen
Imagen

Me encanta su perfil
Imagen
Por último dejo a Taeyeon, me encanta su voz y su música, tengo varios discos y la recomiendo mucho. Ha subido unos directitos, este es uno
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí Hongjoong a quien se me parece mucho es a uno de los asesinos de Dead by Daylight (videojuego):
Spoiler
Imagen

Imagen
Última edición por Kronk el 27 Jun 2022, 23:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si no me cuelo, París tiene una diferencia horaria de 1 hora solo?
Tae se ha pegado buena fiesta, en alguna foto se le ve un poco MonaLisa. Que lo disfrute, aunque Lisa de fiesta pinta bien.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 27 Jun 2022, 13:24 Ay, los de GOT7 han sacado un vídeo de la grabación de "NaNaNa", bueno, no salen Jinyoung, Yugyeom y Youngjae (el vídeo es corto por lo que supongo que saldrán en otro) y la reflexión final de Jay B me ha tocado la patata[/i] :triste: (que entiendo lo que dice y es comprensible pero me sorprende que lo hayan emitido :hide1: lo cual denota madurez)
www.youtube.com/watch?v=f0vCNGJ9wt8

Lo acabo de ver....bufff :lloro: :lloro:
Es q siempre he pensado q ese comeback ha sido un empeño mas de JayB que de ningún otro ..quizá alguno mas, pero el modo en el q JayB ha estado implicado no lo ha estado ninguno de los demás. Y es lógico que ocurra....y supongo q ocurre con todos los grupos q se vuelven a "juntar" después de un tiempo.... :bag:

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Jun 2022, 13:26 Tae, el vino blanco no va con Cocacola, va con Kas de limón... Le veo falto de cultura de botellón

Yo creo firmemente q la copa con vino es para postureo pero q Tae bebe Coca-cola

@Kronk no sé quien es el ser q has traido pero desde luego es clavadito a Hoonjong :D:

Y bueno traigo el nuevo concepto de J-hope para su nuevo album "JACK IN THE BOX"...y debo decir q me encanta. Por fin veo algo realmente diferente en Hobi, no sé me gusta.

Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 27 Jun 2022, 22:56 no sé quien es el ser q has traido pero desde luego es clavadito a Hoonjong
Es de un videojuego que nada tiene que ver con Kpop, se hizo bastante famoso hace un tiempo porque sacaron varios personajes de Stranger Things.
Hobi en ese estilo me gusta, me recuerda a Dawn en algunas de las fotos.

Y ya que estoy, una nueva versión del torneo no me apetece ahora mismo la verdad, no estoy con energía suficiente ni tiempo como para ponerme a hacer campañas, pero repetir las votaciones me parece una buena idea, para ver como cambia todo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima las fotos de Hobi, me ha llevado a los 90s principios 2000s totalmente, imagino que por el ahumado y el look 'grunge le doy a la hierba y tengo un grupo británico'.

Hay lío con el tema de su disco, no se si lo van a vender en formato físico o no, si solo será para una plataforma de HYBE o como va el rollo, que alguna chorrada he leído de 'ahorrar por el medio ambiente' pero lo que te envían son unos códigos QR... No me he enterado, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí no me interesa nada las cosas individuales que hagan la verdad. Y Tae vaya pintas y fotos de borracho con toda esa gente rara. Ahora en Corea volverá al modo "no he roto un plato".
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estaba rumbosa esta tarde y os he dejado regalito en el hilo del torneo, las que no participásteis podéis hacerlo ahora.


JayB en el vídeo de la grabación me ha dado penita, y que estén solo los que van a grabar y se vayan cuando han acabado también.


A mi lo de Hobi en solitario no me genera expectativas, si que deseo que le vaya muy bien, y si me gusta pues mejor. Lo de no sacarlo en físico por no contaminar viniendo de una empresa que ha sacado NFT's con lo que contamina es de echarle mucho morro.


Y... ¿alguna iKONic por aquí que tenga enlace del concierto? :hide1:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No sabía yo q BTS y BLACKPINK tenían seguidoras de la Liga Católica Apostólica y Romana, es q me muero....

(lo del apunte de q no es homosexual es ya para suicido colectivo... :shocked: :shocked: )


@SnoopyCrisprCas ayer vi un video explicando lo del album de Hobi y sigo sin entenderlo, creo q sigues la cuenta de tw de Cloud7...es ella la q lo explicó...pero no lo pillé.
O sea hay algo pero creo q lo q no hay es CD físico, pero sí una caja con "cositas". Pero tb puedes comprarlo sólo digital.
Pero q no lo sé :D:
Castañuelas escribió: 28 Jun 2022, 13:46 A mí no me interesa nada las cosas individuales que hagan la verdad. Y Tae vaya pintas y fotos de borracho con toda esa gente rara. Ahora en Corea volverá al modo "no he roto un plato".
Mujerrr... :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me encanta el nuevo concepto de J-hope y tengo muchas ganas de escuchar el álbum. Aunque no entiendo porque no habrá álbum físico.. Yo ya me estaba imaginando un álbum emo con photocards :(
A Tae lo veo muy feliz y libre siendo el main character de París. Lo siento por las juventudes cristianas de twitter pero tae paved the gay :mrgreen:
Me acabo de escuchar el podcast de arte de RM y dice que quiere abrir una cafetería/museo.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi de la fiesta de los CELINE's en Paris lo que me hace gracia son los tweets sobre las posibles reacciones de Bogum.



Vi otro que ponía que seguro Bogummie en esa fiesta estaba cada 5 min. en el baño rezando el rosario :loll:


WinWin (WayV-NCT) sirviendo el te, sobre las dietas estrictas de las agencias, en un programa en China.





Y dejo por aquí esto que he visto de Wonho:

- Aquí con Dawn, mientras Hyuna por detrás pide que se besen :D:




- Y aquí con uno de los de KARD, la foto de la izquierda es antigua.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes