K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 23 Jun 2022, 14:58 A mí me hace gracia la cantidad de aniversarios que tiene SHINee, que si el del debut, que si el del debut en Japón, que si su primer daesang que si plin que si plan al final están siempre celebrando aniversarios jajajaja.
Y eso que ayer no me dio por recordar aquí que era 23 de junio, el día de Selene 6.23. Me fui al hilo de la Guía a poner unos manuscritos que encontré de la canción y otra cosa de Taem y Jjong que encontré.

Por cierto, creo que he encontrado la razón de por qué no tenemos la VCR de Young&Rich de Jonghyun en buena calidad. El hilo es sobre todas las cosas sobre las que se pronunció Jonghyun en sus redes, y las veces que se disculpó.


Massima escribió: 23 Jun 2022, 14:00 No me digáis q la cosa no tiene su gracia...

Tae se va a París con Bogum

Y Jungkook saca colaboración con Puth

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Para entender, hay q controlar algo del universo taekook :D:
Spoiler
Se dice se cuenta se rumorea q a JK no le cae bien Bogum....y por otro lado pudimos ver q Puth no pasó el filtro de Tae :D: y al parecer tenía razón....por varios tweets de gente razonable q he visto.
La cuestión....los novios dándose celos :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto Taemin no puso nada no??? cómo estará nuestro niño?? :hug:
Lo primero, no sé quién es Puth, seguro que lo he escuchado porque estoy en el mundo y veo reels. Lo segundo Tae con Bogum :enamorado: pero con recelos, porque secta religiosa.

Y de Taemin no tengo expectativas en que publique nada ni cuando se licencie del SM. Luego está Baekhyun, que te despistas y está saludando por Twitter.


Kevian escribió: 24 Jun 2022, 00:09
ArianeDostal escribió: 21 Jun 2022, 08:24 P.D. Me dio por mirar ayer y el 17 (viernes) hizo un año que empezamos con el torneo.
¿Cuándo la próxima edición? :partytime:
Lo pensaba el otro día y no me veo ahora con la energía suficiente como para gestionarlo. Había pensado en relanzar los cuestionarios a ver si habían cambiado las opiniones, la mía sí, pero me faltarían nominaciones y puntos para votar.

Para las iKONic despistadas, que cambian más de marido que de chaqueta, June y Gnani han estado en Begin Again.

Juntos cantaron My Tipe (취향저격-Chuihyangjeogyeom), June cantó una canción el sólo que no han subido a la cuenta del programa :lucille:, Comes and Goes de Hyukoh, y Gnani con Moon Sujin canto Because of you de Ne-yo, que es una canción que me encanta y con la que buclee mucho en su momento, y que creo que vuelve a estar de moda por TikTok, los SKZ (Han, Changbin y Hyunjin) hicieron uno vídeo con la canción.


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Seguro que me dejo algo por comentar pero es que habéis puesto mucho :flor: ... empezaré por lo que yo había venido originalmente. En Music Bank hoy van a hacer algo especial porque van a salir varios grupos que no estaban de promoción actualmente junto con otros que sí (como Youngjae):


:pesas:

@Kevian me está empezando a llamar la atención Hangyeom :enamorado: es gracioso lo de ir cambiando de bias cuando estás conociendo a los grupos, empiezas por uno y vas cambiando la portería según los vas conociendo :loll: no sé, es tipo: "en GOT7 me fijé por Jackson pero después conocí la voz de Youngjae, al cabra loca de BamBam, al actor, al malvado del maknae, a Jay B... y al final no sé si Jackson está en el top 3 de mis favoritos" (depende del día :hide1: )

:abuelo:

@Kronk creo que a ti te gustan estas cosas pero que sepas que Kihyun es el cocinero oficial del grupo y el que se encarga del orden :fregar: Cuando estaba en campaña de MONSTA X :bag: me acuerdo que puse por aquí la distribución de las casas donde viven: una es la guarida del oso porque están los que roncan y en la otra están Kihyun, Minhyuk, e I.M y es definitivamente más ordenada y limpia (hasta diría que produce paz mental :hide1: ) que la del oso.
Kihyun se hizo viral hace poco por un vídeo de sus conciertos en EEUU donde le hacía un corazón a una abuelica y resultó que era SU abuela :wub: fueron varios familiares a verlos, como la sobrina pequeña del hoyuelos:


:caballo:

En cuanto a Tae en París: espero con mucho entusiasmo su visita y me muero por conocer si, al igual que su wooga amigo Park Seo Joon (que estuvo en UK trabajando no hace mucho), se va a comportar como un Erasmus que parece que no haya salido de su pueblo en mucho tiempo y se despendola :drunk: :meparto: :popcorn:
Diría que me tranquiliza que vaya con Bogum pero es que, por mucho que todo el mundo diga que es superbuena gente (que además parece ser así, no porque lo haya hecho público su agencia o medios, sino porque hay varios ejemplos de sus buenas acciones), me da todo el mal rollo el fanatismo religioso... aunque ya sabemos que a Tae no le afecta mucho, excepto por la coña de los ángeles, no parece que sea muy religioso :jiji:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver, a veces los coreanos tienen unas cosas que cuelgan como bolsas :yikes: pues tengo puesto lo de Music Bank y lo veo a ratos, pues justo cuando le presto atención están los hermanos Moon (el de Astro y la de Billie) y tenían una actuación especial juntos y ¿sabéis que canción les han hecho cantar?¿os acordáis de la señora/musa "lista" que canta una canción que se magrea con todos los tíos :braga: del grupo? pues esa :faint: ¿no tendrán los coreanos unos Pimpinela autóctonos que tengan una canción para pelearse? he pensado que no harían los puntos más "hot" pero sí, aunque suavizados... menos mal que han hecho cosas para quitar hierro a la situación

si hay alguna fan de Moonbin lo van a encontrar muy bonico :D:


:bruja:


He escuchado la canción de Jungkook y el "apestado" y la de Nayeon (de TWICE) y ninguna es de mi estilo :hide1: y a Nayeon la veo rarísima... en la entrevista en Music Bank la he visto como siempre pero en el MV a veces no parece ella :read:




:egypt:


Edito: he visto el final, cuando anuncian el ganador del programa del día y están casi todos los participantes (ha gando BTS contra G-Idle) pero lo importante es que en un lado estaban juntos Wonho (ex MONSTA X) y Youngjae, haciendo el tonto, en un momento estaba Youngjae descojonado y le ha pegado en la espalda a Wonho... es que aunque no pudieras oírlo claramente te imaginas en la mente la voz y la risa de los dos :enamorado: :meparto:
Última edición por Darcy el 24 Jun 2022, 12:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 24 Jun 2022, 00:09
⏩Se han puesto a ver una actuación de Love me like y después de ver esto
Imagen
⏯Cuando vi esa actuación creí que HG llevaba debajo algo blanco, pero no, el chico es blanco nuclear. Esta es
Se me ha pasado comentar esto, que me ha recordado al Relay Dance de Candy Sugar Pop de Astro, que JinJin va sin camiseta debajo de la chaqueta y cuando se abre está blanco nucelar.





Me han gustado mucho las covers de Kihyun de los MonstaX.



He escuchado lo de Juan Cocina con Puth y está bien, lo que no sé si he visto el MV adecuado porque tenía muy pocas visitas.



También ha salido lo de Nayeon (Twice) y el title está simpático, además ella es tan salá. La colaboración con Felix, No Problem, también está bastante bien, que es lo otro que he escuchado, él canta al final.

EDITO y quito el vídeo que me juntado con @Darcy



Y hoy es viernes, hoy es día de Yumi's Cells :roll:, de lo que me he espoileado sólo voy a decir que Yumi sabe que es temporada de melocotones :jiji: Y ha salido la canción de Jinyoung para la OST, Shining On Your Night, es una balada muy bonita y la voz de 🍑 :wub:




Y tenemos Dance Practice de NANANA.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He escuchado tanto la de JK con Puth y la de Nayeon y las veo totalmente la canción del verano a ambas.
La de JK y Puth no está mal y me veo que la vamos a tener hasta en la sopa y la de Nayeon...
ME HA ENCANTADO :meparto: :meparto: tengo un punto masoquista porque a pesar de no ser para nada mi estilo ni gustarme este tipo de canciones, ésta tiene algo que me hace querer volver a escucharla! :loll: :loll: ese "pop pop pop..." se me ha quedado dando vueltas desde la primera vez que la he escuchado! :hide1: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

1º a lo que vengo: El debut de Hobi en solitario, ¿se puede ver online en algún sitio?

2º: @Kronk : a Kihyun no lo tenía fichado, pero con lo de Imagine Dragons me tiene ganada (y tú también).

JK y apestado... no se si me puede el haterismo hacia el puthas, pero me ha parecido mala con avaricia. Lo que me quedaba, que me la pongan hasta la saciedad por ahí, la colabo innecesaria porque para dos frases que dice el chiquillo. En fin...
Luego veo a Nayeon y encima peor en cuanto canción. Ojiplática.
Por cierto, pa masoca yo, ayer por la noche estuve viendo Cuarto Milenio, parece que de canción del verano para representar a la cadena han puesto 'That, that' con cabezones de los presentadores de la cadena haciendo bailecito suave.

Quiero ver a Tae despendolado a la de ya! (de Jimin tuvimos hace un par de años un pequeño caramelito pero poca cosa).
Off Topic
El tema de sus ángeles no lo acabo de pillar, si fuera religioso ''llamar a los ángeles'' para cualquier cosa para que le favorezcan hasta en cosas chorris de juegos debe de ser blasfemia aquí, Cuenca y la China Popular.
Si alguien me ilumina: para ellos el concepto 'hada' y 'ángel' creo que es el mismo. Me pregunto que figuras tendrán por allí, si tiran al sintoísmo, budismo ? me sacas del rokurokubi, el kapa y kitsune (todos japoneses, aunque se que del zorro hay versión coreana)...
@Kronk o @ArianeDostal ¿quién de vosotras me había hablado de NCT? me ha petado la cabeza, no me sitúo, son ciento y la madre!
@Castañuelas Lo de que tuviera chiquillo y familia... si va sólo por lo de los zapatitos, ahí yo le entiendo, si tuviera el dinero que tiene él compraría zapatitos e incluso ropita de bebé porque me pareciese mona. Zapatitos de decoración me parece una cucada, estuve muy tentada de hacerme una vez unas Panana Jack de bebé de rebajas por lo monísimas que eran... luego me di un golpe de realidad y me dije 'el dinero, en el bolsillo, que eres pobre, gilipuertas'. Lo que sí me creo es que tenga churri de laaargo recorrido, me da la vibra. Si al final tuviera familia con churumbeles, para matarle lo que se escapa.
Por cierto, le estoy viendo demasiado majo, no le dejan en paz y yo ya hubiera mandado a todo el mundo que me filma y me sigue a la mierda.

Y de regalo comentario sin sentido: que alguien le haga llegar a Tae algún video de Nino Bravo, no pido más.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os estáis poniendo muy exquisitas con lo de los colorines y los enlaces...y todo muy chulo...cualquier día traéis los mensajes en canvas o power points... :lol33: :lol33:
Intentaré mejorar pero no será hoy... :D:

@Kronk te me has adelantado poniendo cositas de KIHYUN en solitario q tenía guardadas para la presentación de MONSTA X (si es q algún día la hago)

Alguien piensa q a Tae se le va a pegar algo del fanatismo de Bogum?? (cosa de la q no me acordaba en absoluto). Por cierto q raro anda ese chico.... :blink: (al verlo en la llegada al aeropuerto me he dado cuenta).
La cuestión es q no me parece Tae de los q se dejan comer la cabeza :D:
Me suena haber leído, haberle escuchado....q viene de familia cristiana. Y lo de los ángeles...pues se lo saca él de la manga y me parece magnífico...hay quien tiene un santo al q le reza...pues viene a ser lo mismo.

Moonbin y su hermana....muy monos, él guapísimo, sí.. :wub: :wub: :bag: :bag:

La canción de NAYEON, es muy HIGH SCHOOL MUSICAL 2 :loll: :loll: Colores incluidos, es graciosa.

Llevaba esperando un dance practice de NANANA hace semanas :clap: :clap: :clap: que por cierto menuda obsesión llevo con la canción....empezó a gustarme cada vez mas y mas y mas y mas..... :fever:

@SnoopyCrisprCas lo de HOBI es el 31 de julio no?? en directo no creo q haya nada q se pueda ver en calidad, pero seguro q tenemos la actuación completa. Pero estaremos atentas

Sobre el tema de Puth con JK....pues parecía q iba a ser mejor de lo q al final ha resultado. Puth se podía haber esmerado un poco mas....y
Off Topic
llega el momento q tengo q confesar q conocía a Puth de hace un montón de años y siempre me ha gustado....al principio tenía un rollito años 50 que me llamó la atención, y tiene canciones q para mi gusto son buenas.
Sinceramente no sé que pasó con army, o que es lo q él hizo mal respecto a BTS. Siempre dicen q él se aprovechó...pero yo conocía a Puth y no conocía a BTS ....es decir, no sé hasta q punto él se pudo aprovechar de army....si alguien sabe lo q ocurrió q me lo cuente.
A mi me parece un buen músico y ya solo con que hiciera una canción en la q el título tiene a Marvin Gaye y además creo q capta muy bien el sonido de los 50 pues yo ya lo compro


Y luego esta canción a mi me encanta y me parece una muy buena canción....por eso digo q podía haber hecho algo mucho mejor con JK

Y bueno q me tiren del fandom army si se atreven :D:
Y dios mio @SnoopyCrisprCas ....explicame esto porque te voy a poner un monumento, porque jamás hubiera unido esos dos puntos pero una vez has abierto la caja de Pandora ....voy con todo y sin frenos
Y de regalo comentario sin sentido: que alguien le haga llegar a Tae algún video de Nino Bravo, no pido más.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Ahh sobre Namjoon....HYBE mandó comunicado diciendo q no está casado... :meparto: :meparto:



Y finalmente me pregunto cómo nadie ha traido esto:


No se puede ser mas sinvergüenza
Imagen

Revolución es poco....



Agarraos q vienen curvas... :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Off Topic
Lo de los colorines lo empecé por mi misma :bag: como a veces escribo demasiado :bag: :bag: :bag: me recordaba a los ladrillos de leyes que me estudio y me dije "voy a resaltar lo destacable por si alquien quiere leer en diagonal" :meparto: . Básicamente utilizo 4 colores:
Rojo: personas
Azul: grupos
Naranja: palabras a destacar
Verde: algo relacionado con GOT7 :supercool:

La última imagen de Tae fusionado con la cama (y por las pintas :jiji: ) me recuerda a los memes esos de "como ven los estadounidenses a los británicos (caballeros), como ven los europeos a los británicos (borrachuzos durmiendo la mona en la calle)" :meparto: no ha bajado del avión y ya tiene pinta de Erasmus :loll:


:verano2:


Ahora mismo las tendencias mundiales están casi monopolizadas por los seventinos porque hoy era su primer concierto en Seúl y está la etiqueta del concierto pero también Wonwoo, Vernon, Mingyu, nombres de sus canciones... algunas etiquetas no sabéis que son de los seventinos porque en vez de poner su nombre artístico ponen el apodo o el nombre real, como en el caso de SCoups (el líder) que es TT con "Cheol" (su nombre real es Choi Seung-cheol) o el caso de Hoshi que es tendencia con los dos, nombre artístico y real (Kwon Soonyoung) porque se ha despendolado un poco el introvertido :loll:






Todo lo que estoy viendo es :10: pero hay que hacerle un monumento al diablillo Jeonghan (también TT) porque lo ha bailado/cantado casi todo con el brazo en cabestrillo...



y otro monumento a los estilistas que han combinado el cabestrillo con todos los cambios de vestuario :jiji:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Single de Hobi el 1 de julio y el álbum el 15 :hppydnc2:


Necesito una foto de Lisa y Tae juntos para ver arder twitter :popcorn: han viajado en el mismo avión privado y ya he visto a los fandoms revolucionados.

Ay, Bogum me gusta mucho y como decís parece buen chico pero también me echa mucho para atrás todo el tema del fanatismo religioso, justo ahora estoy viendo un kdrama que se llama Save me que trata de una secta, sale Taecyeon por cierto :enamorado:

Que adorable Jeonghan en el video bailando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Debut de Hobi en solitario oído! Es que vi por twitter mucho movimiento de cosas que están haciendo las fans para Lollapalooza y pensé que sería a final de este mes. Habrá que estar atentas para julio, creo que va a ser espectaculazo.

@Massima Tae es un sinvergüenza, sí, vaya forma de llegar y el paseíllo de ahora vengo ahora vuelvo y me muerdo... No sabía que la familia era cristiana, sí que había leído que Jimin y Yoongi fueron a colegios cristianos masculinos. A saber si es por creencia familiar, comodidad, prestigio del colegio...
Que no se deje comer la cabeza por el amigo, que igual es estereotipo xenofobo pero a americanos he escuchado que no hay nada mas :abuelo: que un asiático de creencia cristiana profunda.

Se viene divagación sin sentido:
Off Topic
Nino Bravo me vino a la cabeza pensando en 'crooners' a la española. Pensé en Nino Bravo (por el look traje, blanco y negro al principio, videoclips o reportajes musicales de él paseando por jardines de ciudad -no se como llamarlo-... aunque no es crooner perse por como cantaba), por algún motivo Luis Aguilé y actual Litus (éste es de blues, jazz?). No se si alguno de estos valdrían como ejemplo pero fue pensando en cantantes a lo Bublé y Jamie Cullum pero en español y no me venía nada. Cultura musical y capacidad de clasificarla por géneros y épocas la tengo muy escasa... No me viene ningún crooner a la cabeza con el que atraer por aquí a Tae como osito a la miel y paso de Julio Iglesias, aunque tenga algún temazo, porque me da mucha grima.

Total, que pienso que si Tae viese a Nino Bravo en algún video le iba a gustar, y ya que le va el rollito traje, banda detrás y bailecito suave pues ya está tardando en conocerlo. Vamos, se echa la siesta con ''Cucurrucucu paloma'' pues que se ponga con `Te quiero, te quiero' o 'Cartas amarillas' y lo flipe.

Por voz grave masculina española solo me vienen a la cabeza Bravo y Tino Casal, y de este último creo que no le iba a llamar tanto :sonrie: .

Comentario random sin sentido 2: ese dueto de Hobi y Suga de Otsukare, podría haber sido cocinado por Aguilé perfectamente. En el sumun mi majadería, creo que a Aguilé le haría gracia Supertuna.
Quiero la memoria de los grupos de Kpop, de los y las raperas: no se como son capaces de retener las letras y los pasos de baile de tantos números.
Si le das a leyes y rollos legales, @Darcy también quiero tu cabeza.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jin se ha hecho el tatuaje del 7 en el costado y así lo ha presentado... (están desatados :meparto: )



Padme escribió: 25 Jun 2022, 18:40 Que adorable Jeonghan en el video bailando :lol:
De ese momento me he partido con este meme... :loll: :loll: :loll: pero es que ha sido un poco así


:bruja:


Siguiendo la estela de @SnoopyCrisprCas hago 2 aportaciones:

1ª- No sé cómo leí (o cuál era mi estado mental) lo que pone en uno de los collares que utiliza Nayeon de TWICE en su promo en solitario, el collar pone algo así como "im nayeon" pero os juro que vi "maxibom" y pensé en el helado :bag: :bag: :bag: :bag:
2ª- Más que Nino Bravo a Tae yo lo veo haciéndose fan de Camilo Sesto :D:
Off Topic
Por si no lo sabéis hay un montón de vídeos de reacciones de todas partes del mundo de la parte que Camilo canta Getsemaní, pero al hablar de Tae me he acordado de él dándolo todo en una actuación de Cardi B y recordé que cuando Camilo se murió, Cardi B subió un montón de historias en IG escuchando y cantando las canciones de Camilo Sesto :triste:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jin sin camiseta mostrando su pedazo de espalda (y el tatuaje)... definitivamente ME ENCANTA LA NUEVA ERA! :lol26: :lol26: :babas2: :wub:

Estoy deseando escuchar lo de Hobi!

Me caen bien los seventinos aunque aún solo puedo roconocer a Hoshi y a Vernon :bag:

@Darcy te entiendo perfectamente hace años que pasé por lo que tú, me encanta tu lógica de colores; y lo del maxibom :meparto: :meparto: :meparto:

@SnoopyCrisprCas tal y como has explicado lo de Nino Bravo también entiendo perfectamente como has llegado a relacionar los conceptos! :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy No había caído en Camilo Sesto, ni medio pelo se me paso por la cabeza. También lo veo!!

Qué espalda y qu-e cintura tiene Jin, ¡VIVA LA NUEVA ERA!

Yoongi, enseña tatu, que espalda o pecho se que no lo harás, pero señor muestra tatu! A ver si el ideólogo del tatu ha sido el que se ha echado atrás jajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por segundo día consecutivo los seventinos siendo tendencia en RRSS por el 2º concierto en Seúl, pero a las tendencias hay que añadirles otras por proximidad :jiji: Hay varios idols amigos viendo el concierto:

➡️ De MONSTA X están el hoyuelos y el meme andante


➡️ Parece ser que están la "china line" de NCT, yo he visto la foto donde se supone que están pero no los distingo bien :bag: sí conozco que los seventinos Jun y Minghao (The8) son muy buenos amigos de los de WayV, en especial de Kun, Xiaojun y Yangyang (hay fotos de ellos cenando juntos) y de Renjun (de los NCT chiquis), por lo que supongo que serán ellos los que han ido (y quizás se habrán llevado con ellos a Chenle y Hendery).

➡️ Moonbin de Astro también está en el concierto :mrgreen:

➡️ Juan Cocinas ha puesto una historia en IG desde dentro del recinto pero está en un palco privado con cristales tintados, en el que dicen que está también Eunwoo. Habrá que esperar si hay foto de la 97 line :D: De momento a Mingyu le ha dado por despelotarse (ya dijo Seungkwan en su momento que los que podían marcarse un Moonbin era Hoshi, Mingyu y Wonwoo... el último no lo veo porque mucho se cuida de no enseñar su tatuaje pero Seungkwan casi ha acertado en 2 y los conoce más que yo :jiji: )



:typing:

Edito. Hay foto con algunos invitados:
El de mostaza con mascarilla negra, en la 1ª foto entre Mingyu y The8 es JK; en la otra está junto a The8 y Wonwoo
China line: no me he equivocado :jiji: arriba Renjun, Hendery y Kun; al medio Xiaojun y Chenle; abajo The8, Jun y Yangyang :supercool:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía porque he visto a Soobin en una entrevista informal que está bastante simpática y que sirve para demostrar que no es el cartero :loll: , es en el programa de una rapera, Lee Young Ji, que se le da muy bien los programas de variedades y aquí entrevista a famosos en su casa cuando va un poco piripi (además, es una casa "normal" de Seúl, de los que no son ricos, vamos, una mini-casa) :meparto: Como podéis ver, Soobin no se corta un pelo en bromear con ella...


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


La chica se sabe que es fan de los seventinos, la edición pasada entrevistó a Seungkwan, pero en ésta "parece" que va a entrevistar a Hoshi, que es vox populi que es su bias (el de la chica, porque se encontró un mensaje suyo en una fancam de Hoshi :meparto: ) y ya hay pitorreo porque hay una clara diferencia entre las pintas que lleva con otros/as invitados/as (mirad como va con Soobin, sin maquillar, sin peinar, con vestido y debajo pantalón del chándal...) y las que va a llevar cuando entreviste a Hoshi :loll: Ya han hecho un meme y todo, arriba es de cuando entrevistó a Seungkwan y abajo con el que se supone que es Hoshi (no desvelan la identidad del invitado hasta una semana antes pero tampoco es que pongan mucho esfuerzo en esconder las cosas :meparto: )...
Imagen


Por ejemplo, en el próximo programa parece que va a entrevistar a Sunmi, la cantante de "Gashina", "24 hours"... y que hizo con Jessi y Ed Sheeran una versión coreana de Shivers. Sunmi es un poco cabra loca, parece buena gente pero yo no le pillo el punto :hide1: (es una de las que le tenía miedo a Jay B por mirar a los ojos al saludar)... y ésto lo digo porque me he acordado que esta semana hubo un poco de drama ( del de :popcorn: ) porque se ha sabido que va a ser la nueva presentadora de Showterview, el programa que presentaba Jessi de entrevistas. Una fan se lo dijo a Jessi en el IG y ésta dijo que no lo sabía... más tarde, porque se lió un poco (la peña no está convencida que Sunmi sirva para ese programa), la propia Jessi dijo que ella no sigue en el programa por problemas de salud y que por favor apoyen a su amiga Sunmi, que sí, es posible que sea un programa distinto pero que "paz y amor".
:partytime:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Envidia de Lisa por estar en medio de esos dos hombres guapísimos :cool:



Ella está muy moni también :enamorado:

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Porque se que iba Lisa, que si no aquí ni la reconozco... mucho le cambia la cara ese pelo, ¿no?
Vaya locura de griterío, nunca lo había visto para un desfile algo así.

Tae no es de este mundo, espectacular. FIN

Bogum no le veo monis, igual es el pelo, que ese corte me da un poquito de urticaria.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Entro sin leer nada, tengo también un par de menciones sin leer pero ahora mismo no me da la vida, solo vengo a decir que acabo de entrar en Instagram y estoy flipando, está toda Corea en el concierto de Seventeen o qué? Porque los dos primeros stories que me aparecen son de Hyungwon y de Hendery y vos están ahí, no sabía que levantaban tantas pasiones.
Y me siento orgullosa de mí misma, que reconocí a Minghao yo solita, bueno, primero vi a los de NCT y me sobraban dos, luego recordé la foto de Hyungwon y asocié con Seventeen así que ya reconocí a Minghao (lo siento, me niego a llamarlo The 8, cosa más fea de nombre), y a Jun no lo reconocí, lo veo muy raro en esa foto, pero asocié que estaban todos los chinos juntos así que caí en que era él, porque no sé en qué momento descubrí que es chino, pero lo tenía en el subconsciente.
Luego vi otra story de otro NCT en el que los mencionaban a los dos y ya vi que había acertado, con la cabeza bien alta voy :queen:

Por cierto, Minghao me encanta, vi un par de recopilaciones de momentos suyos y me tiene ganada, me gustan la mayoría de Seventeen, y eso que hace medio mes no me llamaban nada la atención como grupo.
Y conocía bastantes momentos suyos, recuerdo concretamente cuando abraza al payaso y cuando asusta al otro (o al payaso también?) Y el otro se asusta y se cabrea todo y empieza a perseguirlo :meparto:
Y otro que también había visto antes es lo talentoso que es con los dedos, pero no sabía que era él, pero chapó, me quedo hipnotizada mirando como lo hace :alabanza:
Y ya, todos vuestros esfuerzos poniendo a vuestros grupos por aquí acaban dando sus frutos, aunque tarde, pero al final siempre acabo cayendo.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A Bogum lo veo fuera de contexto, con Tae me parto porque me da la sensación que se está quedando con el personal y Lisa me parece monísimo y muy simpática. Dicho lo cual, que despidan a quien le haya puesto esos pelos a Lisa, lo tiene todo como requemado, sequísimo y las extensiones son un horror :hide1:

:partytime:

Rumores de novia para Youngjae :popcorn: :popcorn: :popcorn:



:hurted:


Después noticia triste, las chicas del grupo Fromis 9 tuvieron un accidente de coche, no hay nadie en peligro pero sí sufrieron lesiones :triste: (hace años, hubo un accidente de tráfico de otro grupo de chicas y murieron 2 :triste: )
fromis_9 cancela presentaciones de regreso después de que 5 miembros sufrieran lesiones en un accidente automovilístico
https://www.soompi.com/es/article/52376 ... ovilistico
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes