K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Siennabristol @Massima
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora me pongo a leeros, que está mi madre que no hay quien la aguante
Diré que no me ha gustado nada la canción de los cantantes de BTS (sale JIN, que ando mal de oído?) con el beni y SnoopDog. Yo alucino con este último, con el nombre que tuvo hace décadas y ahora se toca los cacahuetes a dos manos, un poco de decencia o ética de trabajo, para esos bodrios (con la de dinero que tiene, que está forradísimo) retírate y no hagas nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Por cierto, los de Pentagon participaron en Road to kingdom que es el programa que precedió a Kingdom Legendary War Dejo la cover que hicieron de Follow de MonstaX con reaciones de los otros participantes porque me :meparto: con el chico que dice ¿por qué no termina? :loll:


@ArianeDostal Jonghyun tal que así :furia: por los zapatos :loll:

Y ya que mencionas a Seungyoon dejo esta canción muy cuqui :enamorado: Wee need love qué mono :wub:

De este chico me gusta su voz y que hace falsetes y notas altas, pero siento que no abusa y están bien repartidas en las canciones, por otro lado, Hweseung de N.flying me parece que canta mucho en tonos agudos y mayormente está ahí arriba. Por cierto, ¿Has visto las presentaciones de Hweseung en Inmortal songs? Tiene unas él solo y otras con el grupo. Dejo esta porque la canción me gusta porque tiene un toque eerie

También han participado en SugarMan3 creo que así se llama el programa y han hecho cover de Dont Cry que es una canción mítica . Ahí estaban los artistas originales "TheCross" que también hicieron una presentación muy emotiva y presenciaron la actuación de los chicos

Esta es la versión original

Y no solo Hweseung, también el comediante batería de N.flying Jaehyun alcanza las notas altas en Still love you

Este finde han estado de concierto así que tengo el timeline lleno con contenido y estoy con el líder entre :catlove: y :faint: :lol:
Y no recuerdo quién mencionaba lo del párpado, así con esos de ojos preciosos y ellos operando. Un acierto que Hoshi no haya sucumbido a la presión, con lo bonico que son sus ojos.

A la chica que habló con el de Ateez :ola: Conociéndome, yo no me veo asistiendo a un fansing o haciendo una videollamada, mira nada más de pensarlo, me dan tres mini infartos :bag: :lol:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 07 Ago 2022, 21:24 @Siennabristol @Massima
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 07 Ago 2022, 13:12 No me escondo, antes soy Wooga Squader que Army (army bastante cuestionable, pero army al fin y al cabo)
Army no sé, pero Taehyungnista descarada totalmente.

La chica de Girls Generations Sooyoung la conocí en "Run on" (pareja secundaria con Tae-Oh) y creo q es la chica asiática q mas guapa me parece, de las q he visto. Además en la serie está genial. Desde entonces las sigo por IG...pero últimamente no ha hecho mucho.


Lo de los chicos de GOT7 en el sudeste asiático es una auténtica locura


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Sabbra dejaste pasar una entrada VIP sólo por tus nervios??? a ver....q te entiendo pero creo q intentaria superar eso y ver de cerca a mis ídolos. Esto te lo dice la persona mas vergonzosa del mundo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Pues ya tenemos a un monsta fuera de la compañía....ya empezamos.... :cafe:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 08 Ago 2022, 10:04 Pues ya tenemos a un monsta fuera de la compañía....ya empezamos.... :cafe:
twitter.com/Koreaboo/status/1556540070026362880?s=20&t=9hA0-vWP6oG9YBia74Pvhg
De la compañía, no del grupo... y os digo que mal no me parece :hide1: Me explico:

🟧 MONSTA X es un grupo de 6 integrantes y, ahora mismo está de "vacaciones" y yo creo que es por los mismos motivos que BTS (al otro hilo me remito):

➡️ Tenemos al líder en la mili

➡️ Minhyuk (el guapito) y Kihyun (el que tiene una de las mejores voces de Corea) están en tiempo de fecha límite para entrar en la mili (son del 93 como Suga)
↪️una curiosidad: I.M el chico que no ha renovado es el que comparte casa con los dos que se van ya a la mili (en la otra casa están los otros 2 + líder ausente, son los de la guarida del oso).

➡️ Justo los 2 que quedan de la guarida del oso son: Hyungwon (el meme andante) y Joohoney (el hoyuelos) son del 94, por lo tanto ambos están en periodo voluntario de entrar en la mili y si no, al año que viene sí o sí.

➡️ I.M es del 96, por lo cual tiene de 2 a 4 años en los que su grupo no estaría completo y puede hacer cosas en solitario... viendo como maneja su compañía la carrera en solitario de Wonho (su ex compi, el petao) yo también me buscaba otra empresa para hacer otras cosas :hide1: .

➡️ La compañía en la que están está más centrada en IVE, un grupo de chicas que lo está petando en Corea pero a ellos mucha bola no le dan.


I.M es el "rapero serio" del grupo:
Imagen



Edito: que se me había olvidado poner a I.M hablando en castellano (intentándolo... buen acento :ok: )
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 08 Ago 2022, 10:04
@Sabbra dejaste pasar una entrada VIP sólo por tus nervios??? a ver....q te entiendo pero creo q intentaria superar eso y ver de cerca a mis ídolos. Esto te lo dice la persona mas vergonzosa del mundo
Ay que me he hecho lío (el mismo que me hice al coger las entradas), que lo que incluía la vip era el hi touch (saludas con la manita y ellos están con mascarilla detrás de una mampara y todo dura unos 10 segundos ). El fansign que hubo era de esos que te tienen que tocar (como la lotería poco menos) que es como creo que suelen ser todos y eso creo que es complicadisimo, no está asegurado y te tienes que gastar mucho dinero, yo diría que es así con todos los grupos. De todas formas se me juntaban más cosas en el concierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
IM se ha marcado un Wheiin (Mamamoo) Justo mis dos biases.

Por cierto este finde me he empezado a enganchar a Dreamcatcher, me gustan las canciones con el toque de rock, la coreos, y ellas muy majas. Les iré haciendo caso.

Me crucé con alguna entrevista de Aespa y además de caerme bien, no podía dejar de mirar a Karina, es que parece un personaje de anime
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿El Maknae de Monsta X es IM? :yikes: yo creí que era de los mayores
No sabía que Wonho seguía en la misma empresa.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian efectivamente, I.M es el maknae... en el primero del grupo que me fijé fue en él, de hecho, al principio el resto de MONSTA X no me caía muy bien por algo que le hicieron a I.M... después cambié de opinión porque los empecé a conocer y entendí un poco el contexto (pero eso ya os lo contarán en la Guía :roll: ) :D:

:bruja:
Venía por una cosa, lo iba a poner en el hilo de tele pero después he pensado que para relacionarlo con otra cosa de posible interés lo pongo por aquí:

Hay un idol del grupo U-KISS, reconvertido en actor y con bastante acierto, que se llama Junyoung (con U, no con I como el de GOT7 :mrgreen: ), más de una lo conoce por sus series de idols como "Let Me Be Your Knight" o "Imitation", la última es en la que salieron varios de ATEEZ, el de SF9... Aquí para ponerle cara (es característico suyo un lunar debajo del ojo):
Imagen
y más recientemente fue el protagonista de la peli de Netflis "Love and Leashes" (la de S&M), donde la protagonista es Seohyun de Girls' Generation:
Imagen



Desde que salió en un episodio de la serie D.P se hizo amigo del adorado Haein, no sé si eran amigos de antes pero ahora salen por ahí juntos (y es bonico porque ya sabemos lo de la jerarquía de allí y Haein nació en el 88 y Junyoung es del 97)


Pues por historias de IG está narrando el diluvio que está cayendo en Seúl... parece mi tierra con la gota fría :hide1: No sé dónde estaba pero así estaban las escaleras y el ascensor (en otra historia ha puesto que ha llegado seguro a casa):


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Paso rápido a comentar que hoy (mañana para nosotras) es día de celebración porque es el cumple de mi último adoptado, uno de los chicos de @Kevian :enamorado:





Más bonito él :wub:

Teaser de lo nuevo de TWICE :hppydnc2:


Y ya han salido las primeras fechas de la gira de las chicas de BLACKPINK, que tomen nota que a esto si se le puede llamar world tour, y no lo que suelen hacer algunos grupos de un par de fechas en Corea y Japón y el resto en USA (SKZ te miro a ti) :cafe: Se rumorea que actuarán en festivales en algunos países de Latinoamérica.


Y single el 19 de agosto :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

The Rose anunció tour mundial y pasará por España!!!!



Muero de la emocióooon!! Ojalá consiga mi entradita por dios, sino lloraré mucho.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy de Monsta X el primero que me llamó fue el meme, ahora el que me llama más es IM. Esperaré la Guía para saber la historia :popcorn:

@Padme ayss sí es un bonico :enamorado: esta vez no hubo incidentes con las velitas :jiji:
Recordatorio de cuando casi incendia Pledis en su cumple


Después de lo de la tarta en forma de gato, tuvieron que tomar un curso de prevención de incendios :D:


@Siennabristol suerte con las entradas :cheer:

Edito para decir que el chico que narra el diluvio me gusta mucho como canta, yo lo conocí en LMBYK
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Siennabristol cuando empiezan Los juegos del hambre con las entradas??? Mucha suerte!!! Qué pena q no me gusten con las ganas q tengo de ir a un concierto de alguien....específicamente de alguien de Corea :jiji: :jiji:

Y el chico q habéis presentado no sé quien es pero si es amigo de Hae-in es mi amigo :D:

Por cierto.....@Darcy sabes mucho de MONSTA X , así q en realidad te hago un favor quitándote faena, pero vamos ...q el Meme andante no sé ni como se llama.... :cgo:
YO creo q el primero en el q me fijé de MX fue en el Hoyuelos y luego en Shownu....q me parece muy atractivo.
I.M. ahora mismo me parece q está excesivamente delgado.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 09 Ago 2022, 01:41 q el Meme andante no sé ni como se llama.... :cgo:
Regla Mnemotécnica para aprenderse el nombre del Meme

TaeHyungWonwoo

ImagenImagenImagen


Así es como recuerdo yo el nombre del ASPIRADORAS de iKON, pero con la romanización cambiada YunGiTaeHyeong.


Agosto está repleto de cumples de idols. El domingo fue el de Rowoon de SF9. El lunes el de la Sota de Copas y el de mi chino guapo Xiaojun. De S.Coups no pongo foto que a los SVT los tenéis mu vistos, pero de Xiaojun sí, que por la foto que pusieron en la cuenta de NCT parece un miembro de la familia menor en KinnPorsche.


Vegas, Macao y Dongguan.



Y hoy además de Minhyun (he empezado Alchemy of Souls) también cumplen años Jaeyoon de SF9.
Imagen


Y Mingi de ATEEZ, que estoy esperando el live para ver la sección de regalos cutres y supongo que siendo su best-chingu tendrá ahí a Yunho para cantarle cuando saque las bolitas, en los otros cumpleaños fue intervención telefónica. El último fue el de San y en la parte de la comida estuvieron juntitos WooSanHwa, hubo llamada con Yunho en el momento bolas, y luego se le vio un ojo cuando entraron él y Jongho.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por partes:
:alabanza: Lo de The Rose sí es una gira mundial :clap: diría que falta algo en África (porque las de Asia pone que falta por anunciar) pero que haya fechas en Latam es un sí.



🔥 🧯 🚒
Minhyun el pirómano de las tartas de cumpleaños :meparto: :meparto: :meparto: si es que de verdad, es rompetechos :enamorado:


Kevian escribió: 08 Ago 2022, 22:15 Edito para decir que el chico que narra el diluvio me gusta mucho como canta, yo lo conocí en LMBYK
De momento, en lo que lo he visto de él, me gusta más cuando hace de “malo” o “raro”, pero lo curioso es que me parece un trocico de pan…


Aquí cantando para quien no conozca esa faceta (canta mejor que algunos "main vocales" más conocidos de aquí :hide1: ):



Como curiosidad, es uno de los pocos a los que le he puesto más edad de la que tiene :bag: :bag: :bag: , es de la misma quinta que JK, BamBam, Mingyu o Yugyeom… y en un vídeo que no sé si habéis visto, os dejo a JUNyoung y Yugyeom peleando en una competición deportiva (menudas pintas todos :susto: pero en especial las del JINyoung de GOT7)



Y no salgo de la serie pero entro de nuevo al mundo del kpop: la protagonista de la serie, Jung Ji So (ha salido también en “Doom at Your Service”, “Parásitos”…) es esta muchacha con extensiones horribilis (aquí junto a JUNyoung):
Imagen


Bueno, pues a ver :popcorn: : la cadena maldita de televisión, MBC (la archienemiga de HYBE) de un programa sacaron un grupo de chicas llamado WSG WANNABE, son 12 integrantes, que están divididas en subunidades y la actriz está en la subunidad WSG WANNABE (Gaya-G) que ha ganado dos premios recientemente del programa de televisión del que es presentador Lee Know de SKZ y Jungwoo de NCT… exactamente, es un “Juan Palomo yo me lo guiso...”, cadena de televisión saca grupo y gana los programas de su tele :jiji:
La canción no es de mi estilo pero debe ser la típica que gusta mucho por allí (la actriz/cantante es la 1ª que canta) :hide1: :
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Preciosa voz la de JUNYOUNG...no sé si lo retendré al chico, yo no me lo he encontrado (creo) en ningún drama....es de un grupo?? que se llama UKISS??

Bueno yo venía a traer a Hobi, porque es q no se puede ser mas bonico. Su reacción cuando se reencuentra con un chico q había trabajado con ellos hace años.

:love:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:happygirl: :happygirl: Habemus entrada para Barcelona chingus! :happygirl: :happygirl:

Hoy a las 10 empezaba la preventa con un código que daban al suscribirse a la Newsletter. La verdad que el proceso muy bien, pan comido al lado de otros (Coldplay, te miro a ti).
Reservé un hotel ya por si acaso :lol:

También estoy deseando vivir un concierto de alguno de los grupos coreanos de una vez, muy muy feliz :happydance:


Me meo con lo del fuego de las tartas :meparto: :meparto: y el curso de después :meparto:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Siennabristol :rock: :rock: :rock: :rock: :animadoras:

Massima escribió: 09 Ago 2022, 12:22 Preciosa voz la de JUNYOUNG...no sé si lo retendré al chico, yo no me lo he encontrado (creo) en ningún drama....es de un grupo?? que se llama UKISS??
Más bien era de un grupo y sí, el grupo se llama así :D: En realidad era un "agregado", quicir, el grupo se formó en 2008 y él entró en el 2014 o por ahí (se llevaba un porrón de años con el 2º más joven) pero desde que fundó su propia agencia parece que se dedica exclusivamente a ser actor... aunque de vez en cuando cuelga vídeos bailando y cantando..


:caballo:
No había visto lo de TWICE y, en ese avance en concreto, me gusta lo que veo :wow: ... ya veremos después si me pasa igual cuando salga la canción :hide1: mira que me caen majas pero creo que no me gusta ninguna canción suya :read: :bag:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 08 Ago 2022, 22:15
Después de lo de la tarta en forma de gato, tuvieron que tomar un curso de prevención de incendios :D:
Noooooo :loll:
Este año no ha habido incidentes :mrgreen:


@Siennabristol, que guay! :hppydnc2: Hembidia (sana) me dais todas las que vais a conciertos, a ver cuando tengo mi primera experiencia kpop en vivo :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Muchas gracias!!!

A ver si en el 2023 se anima la cosa y pasa más gente por nuestro continente, quiero creer que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A Junyoung solo lo he visto en LMBYK, igual y te gusta el personaje no es malo, pero no es el sol 🌞 de la serie :mrgreen: sin llegar a ser raro, las canciones del grupo ficticio LUNA me gustan :music: Midnight Fantasy me fascina




Y este es un solo de Taein que es el nombre del personaje de Jungyoun


Me hace gracia que en el video ese de la competencia deportiva se ven pequeños Yugyeom y Junyoung, pero alcanzan el 1.82 y 1.85 respectivamente :D:

@Siennabristol que alegría, disfrútalo mucho :otoño:

Hablando de comprar boletos como no había puesto nada de el Líder de N.Flying
Aprovecho para dejar esto del chico comprando boletos de su concierto para una fan y su madre

Primero hace un intento de prueba :typing: resultado:FAIL :jiji:
Lo nervioso que se pone antes de la compra real
Después de unos consejos, finalmente lo logra
Me hace gracia que cuando faltan 7 min para que inicie la compra, le dice a las fans que no tienen que quedarse a ver el VLive, sutilmente las manda a comprar los boletos :D:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes