K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Empezaré por el final que hay mucho para comentar... si se me olvida lo que ha dicho alguna :flor: pero es que habéis hablado una montoná :D:

@Massima los de Astro están muy sueltos :jiji: ... también os digo que si yo fuera fan del grupo tendría cierto malestar :hide1: porque entiendo que quieran hacer cosas individuales pero, por ejemplo, al festival de Londres fueron los que quedaban, es decir, menos MJ que está en la mili y Domingo que tenía una agenda personal aunque no esos días… que después resulta que era que tiene varios eventos en distintos países con sus fans, las de él, y estaba ensayando. A mi me da que los de Astro no renuevan :hide1: .
Eso sí, este finde mientras sus compis se despelotaban en el festival, él estaba en Tailandia en uno de esos eventos en solitario. Lo que me hace gracia es que se ve que en Tailandia lo del blanqueamiento de serie no lo llevan y podemos ver a Eunwoo más moreno que hace unos días en un evento en Corea :queen: :

De ayer:


Que así es como se supone que estaba esta semana en el sarao publicitario de Seúl según los medios:
Imagen


Alguien podría pensar que se ha bronceado en un par de días pero es que este vídeo es de la semana anterior a lo del evento publicitario, fue en Jakarta:



:cafe: :protest: :censored:

Lo que comenta @Padme de BTS y el Mundial de fútbol de la vergüenza ( :puke: ) pues nada, a sumar otro ejemplo del “haz lo que digo pero no lo que hago”. Pero vamos, ellos y todos en el mundo del kpop (creo que no se salva ni uno/a). Estoy recordando el hecho que todos los grupos se ponen por bandera los derechos humanos pero les falta tiempo para ir a Arabía Saudita (o ¿Arabia Saudí? no sé cuál es ahora el nombre correcto :bag: ) que tampoco son un ejemplo en cuanto a los DDHH pero manda el 🤑🤑🤑



:move: :egypt:

Sobre el tema de coreografía de ATEEZ: hay un montón de memes ya :lol: el más recurrente es aquel en el que el resto de idols huyen o se esconden de los integrantes de ATEEZ para no hacer su challenge ya que eso es un desafío :meparto:




En las menciones, el ranking de a los únicos que ven capaces de hacerlo bien son:
1️⃣ Hoshi
2️⃣ Taeyong
3️⃣ Shotaro
4️⃣ alguno de Enhypen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No he terminado :bag: :bag: :bag: pero es muy largo :bag: :bag: :bag: En cuanto a lo que comenta @Siennabristol de IU me pasaba igual, que sí, tiene buena voz, compone ella… pero me parecía sosa (y sus canciones no me parecen para tanto… me gustan más cuando las cantan otros :hide1: ), pero empecé a ver cosas suyas después de verla en una serie que me gustó y de ver que es una de las pocas que denuncia judicialmente a los/as acosadores/as y que aunque pidan “perdón” (para no llegar a juicio) a ella le da igual y sigue adelante (era muy amiga de una de las idols que se suicidó, entre otras cosas, por la presión y ciberacoso que sufría :triste: ). Me parece maja en entrevistas, a ella y las que hace en su programa, no sé, me recuerda un poco a Solar de Mamamoo… es decir, es educada, espontánea y habla claro pero no es alguien como Jessi en cuanto a vis cómica y ser más basta que un arao pero es que no todo el mundo es igual (menos mal) :mrgreen: .

:idea: Por curiosidad, además siempre lo ponen como momentazo en los vídeos recopilatorios de los mejores momentos de kpop :ok: y es cuando ella en un concierto se puso a hablar con el público y dijo
IU: algunos me han dicho que me estoy poniendo gorda
🙅 gritó: :protest: “¡¡¡¿CÓMO QUE GORDA?!!!” (en el sentido de “quien :censored: se atreve a decir eso, dímelo que le arrastro de los pelos y los dejos calvos)
IU: :meparto: :loll:“se la oye mejor a ella que a mi que llevo micrófono


:popcorn:
En cuanto a presentadoras muy graciosas y bastas… han sacado varios clips que no se emitieron de los entrevistados en el programa de la rapera cabra loca… y son también de :meparto: :meparto: :meparto: De los que conocemos por aquí tenemos a:

➡️ Sunmi definiendo a su “hombre ideal” (spoiler: en principio se puede suponer que no es coreano… parece ser que en los foros coreanos de incels la están poniendo a parir :diosmio: ) pero está muy gracioso :ok:

➡️ Chaeryeong de ITZY sale:
1. Contando que se pone 3 capas de base de maquillaje en la cara :yikes: y después se ven sus orejas rojas y que se le olvidó quitarse las agujas de acupuntura :loll:
2. Cuenta la historia de cuando fue con la cabra loca a que les leyera su fortuna :jiji:
3. Youngji cantando muy muy muy fuerte la de "Wannabe" de ITZY porque Chaeryeong había entrado en el :cagona: y no se oyera lo que estaba haciendo :meparto:

➡️ Soobin: picando a Youngji porque ésta le dice que le recordaba a un amigo suyo y poniendo caras de Joker


➡️ Hoshi: lo pongo…
- Ofendido porque los del equipo de producción se ofrecen a beber por ellos :fyou: :loll:


_ Exlicando la “pose” de cuando te hacen una colonoscopia :meparto:


:loll: :lolfriends: :meparto: :lol33:
El vídeo entero:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Entro solo a comentar lo de ASTRO y en otro momento os leo detenidamente.....
Hace unas semanas leí q por el momento MOONBIN es el único q ha renovado con Fantagio y q las fans estaban algo molestas porque por redes se le estaba dando a él mas contenido q al resto.
Yo tampoco entiendo q NUNU no haya podido ir a esos conciertos....y si no me equivoco creo q MOONBIN Y SANHA están haciendo algo los dos solos.
Por otro lado el otro dia se anunció q ROCKY estará en un musical (buscaré la noticia); con lo cual todo me huele a chamusquina y no sé.....OTROS Q SE ME VAN....de verdad q destrozo me están haciendo con lo feliz q yo era sin estos dramas en el 2019....

Lo dicho ya vuelvo con mas tiempo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Regalo de StrayKids por la STAYweek.



Al final del MV hay tomas falsas y Lee Know es yo liándola :meparto: :loll:

Este año me da la sensación de que está siendo más descafeinada, o es que el año pasado se les juntaron la STAYweek, con la KINGDOMweek y el comeback y había bastante contenido. Que volvieron de la gira (que creo que ya está terminada, el and more ya fue) por separado de Japón, primero cinco y el par de lesionados oficiales (Hyunjin y Felix) y Lee Know ayer.


Del challenge de ATEEZ, sólo he leído un tweet de alguien comentando que sólo Hoshi sería capaz de aprenderse eso en cinco minutos en los pasillos de Inkigayo, que pena que no hayan coincidido de promociones.


El tema de ASTRO disband voy a hacer como que no he leído nada. Pero me he acordado con lo de Hoshi y su colonoscopia que cuando fueron a Knowing Bros el año pasado Moonbin y Domingo contaron un momento en que pasaron mucha vergüenza y la historia de Moonbin era de una colonoscopia, que me pregunto por qué les hacen colonoscopias tan frecuentemente, creo que es en la serie Shooting Stars en la que van a hacerse una revisión médica por el trabajo y una de las pruebas que les hacen es esa.

Os dejo la historia de Moonbin




La de Nunu es que le enseñó el culo a la enfermera para que le pusiese una inyección y tenía que ponersela en el brazo :meparto: pero no encuentro el corte.


Edito y añado que esta semana ha salido una canción nueva de Astro, con MJ incluido, como está en la cuenta de Universe supongo que es el contenido "exclusivo" que sale primero por la app esa.

Última edición por ArianeDostal el 31 Jul 2022, 20:10, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 31 Jul 2022, 18:12 La de Nunu es que le enseñó el culo a la enfermera para que le pusiese una inyección y tenía que ponersela en el brazo
Noooo :meparto: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Este tema es EL MAL.
Me pasé hace 2-3 años a saludar y comentar lo mucho que me gustaba BTS pero me abrumé un poco con tanto contenido y grupos que desconocía y os abandoné :hide1:
Hace unas semanas volví a leeros en las sombras y ahora tengo cientos (sin exagerar eh) de videos que ver. Y agradecida (también por el tema de la Guía del KPop) :happygirl: Intentaré pasarme más a menudo.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tortuga salvaje apareció :welcome:

Y así como consejo, sí, este hilo es EL MAL, así que borra todos esos vídeos guardados y huye sin mirar atrás ahora que aún puedes :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Al parecer Jimin y Hobi harán juntos Dynamite tropical remix...

Spoiler
Cuando me conecte desde el ordenador os leo y contesto como es debido. No se me da bien escribir desde el móvil :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo a hablar de mi libro, HOBI en el LOLAPALLOOZA pero sobre todo vengo a decir q me alegro un montón q J-HOPE esté recibiendo toda la atención y el reconocimiento porque siempre he dicho q me parece el alma de BTS y q siempre es el q menos atención recibe (a las cifras de fancams, de lives, etc me remito)
Así q genial q haya sido el primero q ha salido en solitario porque ser el primero es una muy buena baza.

Bueno finalmente Jimin no apareció en la actuación (mi corazón army le hubiera encantado pero creo q es justo y necesario q vuelen solos) realmente solo fue a animarlo y acompañarlo. Aunque Hobi dijo q si hubiera sabido q Jimin iba a ir lo hubiera invitado a hacer la nueva coreo de Dynamite.
Luego estuvo con Hobi en el vlive q hizo después del concierto


Aquí Dynamite, q fue solo baile (creo)

Luego estuvo con Hobi en el vlive q hizo después del concierto

Con quién si compartió escenario fue con BECKY G, interpretando CHICKEN NOODLE SOUP

Con lo q me he quedado muerta es con las vistas del concierto en directo....15 millones??? Es q creo q ni los conciertos de BTS q se han hecho en linea gratis (me parece q alguno ha habido) han llegado a esas cifras....de locos


El enclave del festival es una maravilla


Aquí Hobi flipando con los coros del público

le debe seguir sorprendiendo q la gente se sepa sus canciones.... :D:

Y bueno finalmente estas cosas q hacen fuera de Corea... :D:


Y ya cierro el libro :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 31 Jul 2022, 22:43 Este tema es EL MAL.
Me pasé hace 2-3 años a saludar y comentar lo mucho que me gustaba BTS pero me abrumé un poco con tanto contenido y grupos que desconocía y os abandoné :hide1:
Hace unas semanas volví a leeros en las sombras y ahora tengo cientos (sin exagerar eh) de videos que ver. Y agradecida (también por el tema de la Guía del KPop) :happygirl: Intentaré pasarme más a menudo.
:D: :D:
El consejo de Kronk no está mal...por una vez estoy de acuerdo con ella :D: Dicho esto tb te digo q te dará felicidad y drama a partes iguales.
Mi consejo es q entres como elefante en cacharrería a leer y comentar solo lo q te interesa y te aseguro q tu mundo poco a poco se irá agrandando y acabarás prestando atención a casi todo :jiji: :jiji:
Yo tb entré solo por BTS y no sé cuánto amor repartido llevo por Corea....
No nos abandones mujer....q somos muy majas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía a traer el concierto de Hobito en el Hobipalloza, que me ha salido en sugerencias y voy a ponerme ahora mismo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y han salido cosas de los ISAC, he leído que los ATEEZ están arrasando en el medallero. SKZ se han ido ya y sólo los he visto participar en tiro con arco. De NCT que son ciento y Taeyong sólo han ido tres, pero de mis adoptaos así que :enamorado: Jungwoo, Sungchan y Shotaro, que han conseguido la medalla de oro en tiro con arco y se han largado, lo siguiente que se ha sabido de Jungwoo es que estaba en el aeropuerto rumbo a Japón.

De interacciones esta es mi favorita porque Shotaro debe ser la mariposa social de los NCT, que teniendo en cuenta que debutó en pandemia y que sólo ha tenido dos CB, no sé como puede conocer a Han.




Y aquí un par de coreo-covers de HOT de SVT.








Y cuando digo que este chico es imbécil lo digo con pruebas, se puso a comer ramen picante cuando no lo soporta en el último Chan's Room, salió de foco para quitarse la camiseta del calor que le entró (lo siento @Padme)

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No entiendo la peluca esa que lleva Hobi. Qué echen al estilista.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El vídeo de Hobi sorprendido porque la gente cante sus canciones me da una ternura que no puedo explicaros. Es precioso.
Voy a ver el concierto :):
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A los de GOT7, BTS... los echan por compartir imágenes antes de tiempo del programa y ahí tenemos a las fans haciendo spoiler a diestro y siniestro con fancams incluidas :meparto: los de ATEEZ parece ser que han arrasado en las de correr (claro, si vieran sus programas se darían cuenta de que son un pelín animalicos :loll: incluido Seonghwa, que es un cacho pan pero cuando se le mete dentro el espíritu competitivo mejor te apartas :enamorado: )
:caballo:
Venía por una curiosidad por si queréis divagar y es por un mensaje de twitter que se ha hecho viral, el siguiente:


Dice que le gustaría que hubiera un programa (como uno que hay de intercambiar a la mujer :blink2: ) en el que los grupos de kpop cambiaran de líder durante 2 semanas y claro, el hilo está plagado de referencias a los grupos de la 4ª generación como si fueran los reyes del Mambo y mencionan de pasada a los de la 3ª pero ninguno incluye a los de la 2ª (un suspiro aguantaban los de la 4ª ante 2PM, SJ...):

➡️ los que más se mencionan es que les gustaría un cambio entre Chan de SKZ y señor sonrisa bonita de ATEEZ y me hace gracia porque la mayoría de las que comentan no deben ser multifans ya que infravaloran al líder de ATEEZ y ponen cosas como "pobre Hongjoong, no sabe la que le espera porque en SKZ no solamente tienen a Changbin..." ¿de verdad no conocen a los ATEEZ? Wooyoung es un tocapelotas supremo pero del resto solamente se salva Seonghwa :read: con un cambio así ganaría en paz mental Hongjoong sin ninguna duda :meparto:

➡️ También es gracioso el poco conocimiento que tienen sobre seventinos y NCT porque mencionan que Scoups colapsaría con SKZ, ATEEZ y los 22 de NCT
Imagen

:blink2: :blink: Claro, porque tener a Seungkwan, Hoshi, DK, Dino, Mingyu... y especialmente al dios supremo del caos, es decir, a Jeonghan... no le ha servido para nada :ayno: :meparto: :meparto: :meparto: ni Woonyoung, Haechan, Changbin, Jungwoo, Yuta, Yangyang... superan a Jeonghan en tocapelotismo e inteligencia para hacer el mal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

➡️ Esas nuevas generaciones también infravaloran bastante a JayB... como si lidiar con el resto de GOT7 fuera un paseo (por no mencionar lo acojonados que estaban los de SKZ cuando vieron a JayB y Jinyoung :jiji: pero en especial al lidereso que hasta Chan le tenía miedito) :loll:

➡️ También de la 4ª generación mencionan mucho al teletexto Soobin en el lado de los que sufrirían con SKZ y ATEEZ pero lo cierto es que Soobin tiene un arma secreta :jiji: , como se ha visto en el programa de HYBE y es que es tan adorable que todos caen rendidos a sus pies, es el flautista de Hamelin (excepto para su grupo :meparto: ) como comenta Mingyu que se ha hecho fan y el conductor del programa dice que Soobin es tan bonico que no le sale criticarlo :loll:

Este mensaje me ha hecho gracia, no pongo más trozos para no hacer spoiler pero es tal cual dice el tuit lo del programa :loll: :meparto:



Es que Soobin es superbonico, la cara que puso en Lollapalooza porque es que ellos se pensaban, así lo dijeron, que no los iba a conocer nadie en ese festival...
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de los cambios de líder se lo he visto esta mañana a una multistan comentando que le encantaría un cambio Onew-S.Coups*, pobre Jinki no tendría paciencia para tanto Taemin junto.


Y también he visto este de JayB en EXO :meparto: a lo que habría que añadir a Baekhyun metiéndose con él en la ducha.



En cuanto a Hongjoong y BangChan hace poco descubrí una cuenta que es polistan: carat (bias Hoshi), ATiny (Seonghwa aunque le de mucha vergüenza), STAY (Lee Know) y alguno más, y comentó lo distintos que son estos dos como personas y líderes y teorizó sobre un posible cambio de cuerpos en su curious cat.



Esta cuenta me gusta mucho porque además de polistan y que debe estar como una cabra la que lo lleva, a veces se curra mucho las respuestas, como por ejemplo esto de quién ganaría en una lucha de los Seventinos entre ellos.
Spoiler

* Acabo de tener una revelación y el líder de Seventeen para mi es
Spoiler
Sota de Copas

Imagen
Última edición por ArianeDostal el 01 Ago 2022, 15:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Vuelve RUN BTS!!!!! :supercool:
:popcorn:
He finalizado el concierto y estoy muuuuy orgullosa de Hobi o Jay :):
Coincido con que fue mejor que no apareciese Jimin, tenía que hacerlo él solo y disfrutar del reconocimiento que se merecía hace mucho. El enclave es ESPECTACULAR, hacía pausa para ver las imágenes desde arriba de toda la gente y la ciudad... tiene que ser una experiencia única ir al festival (envidia cochina, si).

Mis canciones favoritas han sido:




Esta maravilla en puesto nº 1!! :banana: :banana:
Cypher 1??!! Graaaaacias!!! breve pero suficiente de momento :mrgreen:
en serio menudo subidón Hangsang...estuvo disfrutón, feeling himself :sexybatman: y la gente a tope cantando. Hay un plano general al final que me hizo pausar y estar orgullosa x10000000 de Hobito (le robo el apodo a @ArianeDostal )


Arson - tremenda

Y mis dos debilidades del anterior trabajo...

Ego y Just Dance. En la última me esperaba más baile por su parte.

:hide1: :hide1: Ahora abro paraguas para decir que me sobró muy mucho Dynamite. Puestos a bailar, báilame el Outro Blue Side o báilame más en las que acabo de mencionar...


Comentarios así más generales...
El pelo para la primera parte, un 10. En mi opinión estaba guapísimo, no le sobraba nada :icecream:
En la segunda parte me sobran los guantes y las gafas que solo estaban para echar el pelo hacia atrás y las odio. Todo lo demás una maravilla del señor.
Decir tacos es bien, lo celebro. Un WFT, fuc****... :sexybatman: Todo lo que sea verles más sueltos... es un sí siempre.

Y supongo que el hecho de que no bailase mucho será por seguir con el concepto del nuevo álbum... o que no se veía capaz de aguantar. Sea como sea me ha parecido un conciertazo y pagaría por verle.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Esa multifan se va a septiembre a recuperar las asignaturas seventinas :bash2: ¿me estás diciendo que en una lucha no llegan a la final?:
- Scoups, el mismo líder, cinturón negro en taekwondo, el que en una lucha real puede ganar a Juan Cocinas y Minhyuk/Rambo de BTOB

- ¿Seungkwan ganando a Dino? :faint: El mismo Dino del que todos los seventinos dicen que es el 2º más fuerte después de Scoups y que además es cinturón negro en Hapkido.

- Hoshi, el que es cinturón negro 4º Dan

- Mingyu, el que puede cargar a Dino y Jeonghan en sus brazos







ArianeDostal escribió: 01 Ago 2022, 14:45

Y también he visto este de JayB en EXO :meparto: a lo que habría que añadir a Baekhyun metiéndose con él en la ducha.
debería preocuparse más Bacon de JayB que no al revés :meparto: ¿no puse en la Guía cuando contaron que Yugyeom se estaba duchando, llegó JayB y le dijo “un segundo” y lo apartó sin ninguna vergüenza para lavarse la cara? JayB es conocido por los “un solo bocado” y “un segundo”... hasta el ninja Mark sabe que tiene las de perder ante "un segundo" en la ducha :jiji: me :loll: con el "macho leader" del final :ducha:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 16 Jul 2022, 12:32 Y en cuanto al Jack in the box, le tengo que dar otra escucha pero me ha gustado el álbum en general, suena muy noventero. En cuando a baile creo que todo va a ir muy por el freestyle y no va a haber coreografía.
Recupero este comentario porque me acordé de él esta madrugada cuando me levanté para ver a Hobi.
Tengo una maldad que comentar (y que me joroba) pero temo que me encuentre por internet ARMY y me revienten a palos.
@Siennabristol Conciertazo, lo que daría por verle en directo (a cualquiera de la rapline de BTS, la verdad). Me sobró mucho Dynamite y más en versión tropical, es como que me rompía mucho con el resto del playlist playset o como se diga.
Le vi muy disfrutón y siendo un amo, y muy tierno, me sorprende con que sigan alucinando cuando el público les hace los coros.
(no había visto el video en el que hace el gesto de azotito en el culo a la bailarina). Qué maja Jimin acompañando.
Darcy escribió: 21 Jul 2022, 17:21 Los de BTS dijeron que no iban de fiesta después de premiaciones (Grammy, etc.) porque querían agradecer a los fans en vlive… y un pimiento de Padrón para ellos , no iban de fiesta porque tienen/tenían una imagen para todos los públicos que tenían que mantener… igual que lo de decir que vivían juntos cuando hacía años que no.
Qué fama mas desaprovechada, soy yo la celebrity y estoy intentando ir a esas fiestas a ver si le meto piquito a alguno que me guste.
annxcrush escribió: 29 Jul 2022, 21:09 J-hope va a tope de entrevistas:
- la primera con IU (si, Jungkook, muere de la envidia), donde reconoce que no la puede mirar a los ojos porque se pone nervioso. Que tendrá IU que se vuelven locos con ella.
Pues que la mujer es un encanto por lo que dicen, bellísima y la tienen en un pedestal, Además le da a todo (No he visto la peli de Broker, pero dicen que está que se sale en ella). Eso sí, las canciones y su voz, por el momento no me dicen nada.

PD: ascazo el tema Mundial-BTS. Sí, lo digo!
- La canción nueva de Jackson no me dice nada, la coreo del principio ok, pero es que no le veo sustancia. Otras d sus canciones al menos me llamaba la parte instrumental, en esta ninguna cosa.
Opinión Impopular: le veo algo oscuro a Jackson y no se qué es.

Jin, adoro que pases de la mayoría de las celebrities.

PD2: RM, te quiero pero me saturas con los museos porque siempre son lo mismo, el mismo postureo de contemporáneo, es como si todas las canciones que escribieses fuesen iguales cambiando solo un par de silencios.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 01 Ago 2022, 15:44 Esa multifan se va a septiembre a recuperar las asignaturas seventinas :bash2: ¿me estás diciendo que en una lucha no llegan a la final?:
Yo es que no los conozco mucho, pero me hace mucha gracia que los puntúa en varias cosas y va explicando los cruces que se monta en la cabeza y como se van eliminando unos a otros, y lo bien que se curra los esquemas. En el mismo hilo hay otro de los ATEEZ y según "le salen" los cruces gana Yeosang. Lo que hace mucho es puntuar en Hoshinez los saludos de tigre de los idols :D:




Darcy escribió: 01 Ago 2022, 15:44
ArianeDostal escribió: 01 Ago 2022, 14:45 Y también he visto este de JayB en EXO :meparto: a lo que habría que añadir a Baekhyun metiéndose con él en la ducha.
debería preocuparse más Bacon de JayB que no al revés :meparto: ¿no puse en la Guía cuando contaron que Yugyeom se estaba duchando, llegó JayB y le dijo “un segundo” y lo apartó sin ninguna vergüenza para lavarse la cara? JayB es conocido por los “un solo bocado” y “un segundo”... hasta el ninja Mark sabe que tiene las de perder ante "un segundo" en la ducha :jiji: me :loll: con el "macho leader" del final :ducha:
https://twitter.com/forgot7ss/status/13 ... hgRCg8d-Iw
Entonces tal para cuál, pero Baekhyun lo hace por sistema, para conocerse más entre los miembros. En el Knowing Bros con EXO contó que nadie se podía negar porque si se encerraban él abría la puerta desde fuera, un poco en modo acosador.

Imagen


Y como líder de SuperM también han pasado "todos" juntitos por el baño, supongo que se irían a unos baños públicos, el que es también líder en otro grupo "se fue a comer", porque será tradición coreana pero a él no le va.


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto algunas actuaciones de Hobi pero lo veo muy bien, como que no se le queda grande. Con las coreos tendrán que ir viendo cuánta caña quieren darle porque claro, no es lo mismo unos cuantos versos de vez en cuando que tener que cantar tú sólo todo el tiempo. Creo que sabrá darle rollo aunque no meta muchísima coreo. Yo necesito experimentar Ego en directo, me encanta. El pelo no me gusta nada cómo lo lleva.

Soobin cada día me gusta más, es muy pocholada :wub:
ArianeDostal escribió: 31 Jul 2022, 18:12
El tema de ASTRO disband voy a hacer como que no he leído nada. Pero me he acordado con lo de Hoshi y su colonoscopia que cuando fueron a Knowing Bros el año pasado Moonbin y Domingo contaron un momento en que pasaron mucha vergüenza y la historia de Moonbin era de una colonoscopia, que me pregunto por qué les hacen colonoscopias tan frecuentemente, creo que es en la serie Shooting Stars en la que van a hacerse una revisión médica por el trabajo y una de las pruebas que les hacen es esa.
Yo alucino con eso, recuerdo también un vídeo de Ikon donde los sacaban súper drogados después y también este vídeo de The Boyz en el que tenían que meterse un palito por el culo :D:

Por lo visto como iban a abrir una tienda les tenían que hacer pruebas.
Tengo que buscar cositas de The Boyz en ISAC que por ahora solo he visto a Kevin siendo una mariposa social
Darcy escribió: 01 Ago 2022, 14:15 A los de GOT7, BTS... los echan por compartir imágenes antes de tiempo del programa y ahí tenemos a las fans haciendo spoiler a diestro y siniestro con fancams incluidas :meparto: los de ATEEZ parece ser que han arrasado en las de correr (claro, si vieran sus programas se darían cuenta de que son un pelín animalicos :loll: incluido Seonghwa, que es un cacho pan pero cuando se le mete dentro el espíritu competitivo mejor te apartas :enamorado: )
Tal cual, son súper brutos y competitivos, anda que no se han dao de leches en juegos mil veces :mrgreen:

Su reacción cuando Yeosang ha conseguido diez puntos en tiro con arco (dónde va Mingi con la silla por favor


Este abrazo grupal con manteo incluido me da la vida :happygirl:


Hongjoong desahogándose porque ser líder de estos críos es difícil (yo creo que para Hong liderar SKZ sería como unas vacaciones, paciencia santa la de este hombre. Por cierto que más allá de jijijaja qué molestos son estos niños, me parece que es un líder increíble, un día le hago un post de lo más profundo de mi corazón)


Yunho y San y su fetiche con los pinreles


También he visto algún clip de Jongho y Han y Seonghwa y Lee Know hablando y me ha dado felichitá

Por mucho que me "moleste" que grupos que me gustan vayan a esta competición hay que reconocer que dan momentos, pero jo, veo a Ateez agotados y alguno ha adelgazado mucho, se pasan en las comebacks. Por cierto que ya han salido todos los spoilers de quién gana qué cuando el programa aún no se ha emitido, así que se está diciendo a la gente por twitter que nada de retwittear cosas. No se de los demás pero ATEEZ han ganado los relevos y Wooyoung la carrera de 50m.

A este paso todo el kpop va a pasar por los tweets guarrindongos

Sólo he podido ver un cachico, creo que sólo los veo enteros cuando es alguien así tipo Jessi

También he visto que hay canción de Bebe Rexha con Yeji y Ryujin y para mi la canción es un truño, aunque Yeji y Ryujin me encantan


@SnoopyCrisprCas No estás sola con lo de Jackson y mira que era mi bias al principio...

@Tartaruga Llevas a mi spice favorita de avatar :wub:
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes