Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

@Tach en mi boda hubo ensalada, rape y solomillo. Cena :loll: Y de postre me parece que pantxineta (pero la verdad es que no me acuerdo bien).
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Maria Pombo y su Squad

Jo pues en mi zona en las bodas hay cocktail, y luego tropecientos mil platos más una vez sentados. Vamos, los entrantes, ensalada, pescado, carne y postre no te los quita nadie. Y después pues candy bar, etc. Siempre que voy a una boda me acuerdo de esa escena de 8 apellidos vascos en el restaurante con el menú. De hecho siempre que veo los menús de bodas de famosos me parece que es poco, estoy acostumbrada a la barbaridad de comida que servimos aquí.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

pikara escribió: 03 Jul 2022, 14:54 Jo pues en mi zona en las bodas hay cocktail, y luego tropecientos mil platos más una vez sentados. Vamos, los entrantes, ensalada, pescado, carne y postre no te los quita nadie. Y después pues candy bar, etc. Siempre que voy a una boda me acuerdo de esa escena de 8 apellidos vascos en el restaurante con el menú. De hecho siempre que veo los menús de bodas de famosos me parece que es poco, estoy acostumbrada a la barbaridad de comida que servimos aquí.
Y añado algún marisco. Hasta en la boda de gente más humilde es el menú típico. Al menos en las bodas tradicionales, si es una más íntima, sin vestido de princesa y demás ni idea.

Pero estos menús que comentáis páginas atrás son los que se ponen aquí para una comunión. O más sencillos incluso si me apuras.

Que a mi plin, si seguro que no podría comer ni un 10% de lo que se sirva. Además, intuyo que se tira mucha comida. Pero me llama la atención la diferencia.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Maria Pombo y su Squad

A todas las que fui en mi entrono, después de los entrantes hubo marisco, pescado, carne y postre, menos en una muy pija que no hubo pescado, aunque en el cóctel había sushi y pulpeiro. Fui a una boda en Madrid y me pareció un quiero y no puedo de manual, ahora pienso que igual allí las bodas son así, pero comer, casi no comimos.

Bueno, ahora que lo pienso, también fui a una boda en un pueblo y las langostas se servían por bandejas, y se siguieron sacando bandejas hasta que dejaron de quedar vacías, también el resto de marisco percebes, cigalas… y después obviamente hubo pescado, carne y todo lo que pudo haber, pero esos excesos de comida sólo los vi en dos bodas en mi vida.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

Yo suelo ir a bodas de cocktail, más primero, segúndo y postre y no termino con hambre. Siempre como bastante el cocktail y soy de buen comer.
A mi lo de poner mil platos como que no me va, es tirar y tirar comida.
Fuí a una boda en navarra, que había poco cocktail y me pareció una salvajada, mucha gente no podía con todo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Este sábado tenemos boda de la Tere, también en el Hola, yo estaré de festi, pero tengo curiosidad de qué vestido/s llevará (el primero seguro que muy clásico y que irá super velada) y cómo ira Marta Lozano a la boda.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Para mí Sonia y Selena han pegado un bajonazo importante en tema bodas. Antes que iban con los pamelones y las plumas, y ahora meh. Que al final es el modelito que les sale gratis, pero no sé. De los tres vestidos que sacó Marta Lozano en su boda no me gustó ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Yo sigo a bastantes páginas de bodas y eventos y cualquier fin de semana veo novias anónimas que me gustan mucho mas. De las influencers es que nunca me ha gustado ninguna.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Totalmente. Puede que sea porque las personas normales preparan su boda en función de las cosas que les gustan, y no en función de lo que les sale gratis. El resultado es una boda prefabricada, con mucho #ad, que tiene poco que ver con los novios.

La boda de Teresa será igual. Y otra certeza que tengo es que la Pomba reina y su hermana irán hechas un cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Esa certeza está siempre 😂

Es verdad que vestían mucho más espectacular antes, pero jo, creéis que Caprile y Navascues les dan gratis los 3 vestidos? Que es verdad que es salir en el hola y demás pero no sé, yo creo que les regalan el tercero y los otros los pagan aunque no sea al precio que los pague una de a pie.

En las últimas bodas me parece que iba mucho mejor Teresa que Marta, Marta en la de Lucia era un cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

No, Caprile no regala nada. Me refiero más bien a los modelitos de invitada de Ze García y modistos de segunda línea.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Maria Pombo y su Squad

A parte de que lo que manda es la publicidad que les pagan, yo creo que también llega un punto en que ya no saben como innovar y se pasan a un punto mamarracho, cuando estarían mucho mejor con algo más sencillo, pero claro, no pueden ir como simples mortales.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo también me espero el primero de Teresa más clásico que la música del telediario.
Me sorprendieron las invitaciones, a mi personalmente no me dicen nada pero son las típicas que hubiesen gustado a mis abuelos
Haciéndolo en esa línea tradicional y sin artilugios ni muchos colores o acuarelas, hay otros estilos en mi opinión elegantes pero algo más especiales

Apostilló que me los imagino a los dos llorando como magdalenas cuando se vean, en el banquete si alguien habla...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 01 Jul 2022, 15:54 Cotilleo puro, ¿creéis que Frubies está embarazada? Lo pensé el otro día viendo los stories de la Pombo y compañía en un concierto. Ella era la única que bebía agua, tenía una tripita mini (que ella siempre está planísima) y se tocaba la tripa de forma sospechosa. Bueno, y andaba desaparecida últimamente.
Sí lo creo.

Y de hecho, alguna se lo ha preguntado en su Instagram.

Al estar taan delgada y ser segundo embarazo, la tripa asoma enseguida.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Subió hace poco una foto con un vestido ceñido rojo y yo ahí percibo barriga.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 06 Jul 2022, 12:15 Subió hace poco una foto con un vestido ceñido rojo y yo ahí percibo barriga.
Uy, es verdad, no la había visto. A ver, que es una barriga mínima, pero es que ella está delgadísima y tiene la tripa muy, muy plana.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Pues le salga tan guapo como Nico que todos los hijos de estas es el más guapo con diferencia. Me parece guapísimo ese niño.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 07 Jul 2022, 09:11 Pues le salga tan guapo como Nico que todos los hijos de estas es el más guapo con diferencia. Me parece guapísimo ese niño.
Ay pues a mí me parece más mono Martín. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí también me parece más mono Martín. Que, aparte, tiene una cara de buenazo…Y es guapo porque se parece a Pablo, por mucho que su madre ponga fotos comparativas de ella de pequeña, nada. Tiene toda la cara de Pablo.

La nena de M G de Jaime también es muy mona, y se parece a ella, porque el niño tiene toda la cara de su santo padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Buf, yo creo que Martín ya irá cambiando y guapeará, pero ahora mismo... nopes. El de la Frubi es monísimo, coincido con @Ohne.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes