Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Maria Pombo y su Squad

Eleanor escribió: 06 Dic 2023, 16:32 A mí López - Huerta me parece que es el único consciente de qué va la historia, en comparación con el resto de la familia. Me hace cierta gracia y tiene asumido su papel de marido florero.

Lucía y él, dentro de todo, me parecen los más normales.
mrslyd escribió: 06 Dic 2023, 02:07 Es que lo de López Huerta es muy fuerte. Es un treintañero de esos de la época del Franquismo. Que la gente a los 40 parecía que tenía 60. Es un señoro, pero como que lo tiene muy interiorizado y lo lleva con cierta dignidad xd
yo soy fan de López Huerta, a su manera :)
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí me sorprendió gratamente, la verdad. Me pispé de que estaba todo el rato pendiente de la madre; ayudándola a sentarse y demás. Y se nota que es el favorito de Papín. Entre cuñados se entienden xd Creo que a los otros dos no los soporta y ellos a él tampoco. Pablo, con esa cara de amargado, no lo puede disimular, aunque luego diga: "Es que es como un amigo, con el que puedes hablar de todo". Ya, jajajaj, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Maria Pombo y su Squad

Pablis a mi me da la sensación de que no aguanta a papín y traga porque le toca... yo preveo que maría y el se divorcian en unos añitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Es que aguantar al padre.... Lo hace López Huerta porque es igual de señoro y cuñado.


Lo del bol de Acai fue una sobrada.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad



No puedo con el Tomás "predicador". Se le va ya un poquito de las manos. No puede hacer nada sin resultar siniestro.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Maria Pombo y su Squad

Lucía Bárcena ya no se junta nada con la frubies, no?

Y hoy han bautizado a Vega. Parece que lo han celebrado en su casa.
Última edición por lori_blondie el 23 Dic 2023, 19:55, editado 1 vez en total.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

@lori_blondie no está embarazada, ha puesto un recordatorio del año pasado.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Maria Pombo y su Squad

lareinadeldesierto escribió: 23 Dic 2023, 19:48 @lori_blondie no está embarazada, ha puesto un recordatorio del año pasado.
Cierto! He leído lo de el año que viene vamos a ser 4 y no sé cómo he hecho las sumas :vater:
Edito el mensaje anterior.

Por cierto, edito para no doblepostear, el vestido que se ha puesto María Pombo para el bautizo de Vega es el mismo que se puso Lucía Bárcena para el bautizo de Leonora.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Lo he buscado y, como era de esperar, Lucía Bárcena lo lleva mejor. Pero porque no es nada el estilo de la Pomba y se nota que se lo vio a la otra y dijo esta manta con forma de vestido es superelegante y superpijo, me lo voy a poner.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

Los diseños de the IQ son difíciles de defender, y mucho más si eres una chica joven, aseñoran un montón. Y son para chicas muy altas, como Inés Domecq
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

He estado viendo fotos e historias del bautizo.

Martín parece una nena así peinado y vestido. Que, por cierto, me parece superridículo con el frío que hace vestir al niño con un pelele con las piernas al aire, por más que sea así cómo visten las pijas a sus hijos y que el estatus de pija sea lo que persigue ella por encima de todo en la vida. Es que sufro de verlo así. En otra estación te lo puedo comprar y tampoco porque el niño debe de tener ya 3 años y eso me parece más ropa de bebé. Pero será que yo no tengo ni idea de moda infantil, que también puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

Me encanta el vestido, IQ tiene cosas muy monas pero el cinturón verde de bucanera sobra.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 24 Dic 2023, 07:51 He estado viendo fotos e historias del bautizo.

Martín parece una nena así peinado y vestido. Que, por cierto, me parece superridículo con el frío que hace vestir al niño con un pelele con las piernas al aire, por más que sea así cómo visten las pijas a sus hijos y que el estatus de pija sea lo que persigue ella por encima de todo en la vida. Es que sufro de verlo así. En otra estación te lo puedo comprar y tampoco porque el niño debe de tener ya 3 años y eso me parece más ropa de bebé. Pero será que yo no tengo ni idea de moda infantil, que también puede ser.
Pues a mí me parece que el niño va hasta informal (por los textiles y estampados), fíjate. Si hace mucho frío ahora en Madrid le podría haber puesto leotardos.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Maria Pombo y su Squad

Veda escribió: 23 Dic 2023, 22:59 Los diseños de the IQ son difíciles de defender, y mucho más si eres una chica joven, aseñoran un montón. Y son para chicas muy altas, como Inés Domecq
Es que básicamente diseña para ella y luego hace copias que vende, como idea es perfecta. A mi me gustan mucho sus diseños pero no tengo hechuras para ellos, tienes que estar muy delgadita para llevarlos bien

Del bautizo la que iba terrible para variar es Marta, ese vestido de institutriz de un pueblecito de Cornualles pero con tela de Shein y 1 talla más pequeño es difícil que sea mas feo.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Maria Pombo y su Squad

Vi dos capítulos del documental y lo tuve que quitar. Me parecen todos esperpénticos y unos paletos, la única que no me pareció insoportable es la madre y porque casi no habla.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Maria Pombo y su Squad

Yo en ella sólo veo a una chica que sale bien en las fotos, que le gusta posturear y poco más.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Maria Pombo y su Squad

Auba escribió: 03 Ene 2024, 12:09 Vi dos capítulos del documental y lo tuve que quitar. Me parecen todos esperpénticos y unos paletos, la única que no me pareció insoportable es la madre y porque casi no habla.
"En FAMILIA en la PREMIERE de POMBO con @ibngarcia" Me ha salido este vídeo en Youtube y lo estoy viendo y madre mía :):
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Maria Pombo y su Squad

El otro día estaban ella y el marido cenando en el restaurante donde yo estaba . La verdad me llamó más la atención él que ella.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que ella es muy average. Con la rino ha mejorado bastante, pero aun así tiene pinta de ser la típica famosa que en persona decepciona.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes