Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Cuantas más fotos veo más pienso que sí me dicen que es una fiesta de carnaval me lo creo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

¿Dónde estáis viendo a las camareras y a los niños? Estoy mirando las historias de toda esta fauna y no encuentro nada.

Oye, pues en la fiesta parecen muy animados. Es muy boda de pueblo, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 25 Jun 2022, 22:00 ¿Dónde estáis viendo a las camareras y a los niños? Estoy mirando las historias de toda esta fauna y no encuentro nada.

Oye, pues en la fiesta parecen muy animados. Es muy boda de pueblo, ¿no?
Yo en el insta de hazme una foto así y jotaderos
https://www.instagram.com/stories/jotad ... 749/?hl=es
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Jo es que el abrazo a la salida es súper soso, que ya digo que les veo durar toda la vida eh pero jope después de tu boda ese abrazo a mí si me parece soso.

Lo de las camareras con cofia… sin palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 25 Jun 2022, 22:00 ¿Dónde estáis viendo a las camareras y a los niños? Estoy mirando las historias de toda esta fauna y no encuentro nada.

Oye, pues en la fiesta parecen muy animados. Es muy boda de pueblo, ¿no?
https://www.hola.com/actualidad/galeria ... itados/12/
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Una de las niñas iba metida en un cochecito y la llevaba, yo creo que Martin y la pobre con una llorera. Son más simples.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Pero es como lo de la pre boda en bici con los niños metidos en las cestas de la bici. Una mamarrachada todo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 25 Jun 2022, 22:20 Pero es como lo de la pre boda en bici con los niños metidos en las cestas de la bici. Una mamarrachada todo
No tengo el "gusto" de haberlo visto.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Gracias, chicas!
Madre mía, me meo con las historias del Jotaderos este. Me ha hecho gracia lo de “otro intento fracasado de integrarse en la pandi católica” en referencia a la Matamora. Literal. Lo intenta muy fuerte, pero es que no.

Después de ver las historias, lo de la falta de complicidad se queda muy corto. Como cuando tu madre te obligaba a darle un beso y un abrazo a tu tía abuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

La víspera llevando al crío en bici, que habría aprendido a montar antes de ayer para poder dar la estampa bucólica en Instagram. Todo muy casual, como si la hubieran sacado de verano azul…
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Ay Kong África en la boda, no me lo esperaba jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Jajajaja, no había visto los abrazos y estoy a punto de desdecirme. Me estoy partiendo con los comentarios de Jotaderos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 26 Jun 2022, 00:23 La víspera llevando al crío en bici, que habría aprendido a montar antes de ayer para poder dar la estampa bucólica en Instagram. Todo muy casual, como si la hubieran sacado de verano azul…
Que, por cierto, aquí a los niños se los lleva en sillas con sus cinturones. Pero claro, eso aquí, en EL PUEBLO pues por todos es sabido que hay una burbuja de felicidad anti accidentes varios.

Que ya no es que el niño se tire, es que no creo que esa cesta sea adecuada para los kilos del niño. Espero que haya sido para la foto dos segundos y ya, porque no se, hasta yo pongo más cuidado en cómo llevo mi bolsa/mochila.
Folle escribió: 26 Jun 2022, 00:51 Jajajaja, no había visto los abrazos y estoy a punto de desdecirme. Me estoy partiendo con los comentarios de Jotaderos.
Vente al lado oscuro :twisted: . Cuando te salga tener piedad recuerda a esas camareras con cofia.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Maria Pombo y su Squad

Joder, es que el abrazo a la salida de la iglesia es como el que yo doy a mi cuñada cuando la veo una vez al año y estoy deseando salir corriendo....

No digo que tengan que deleitarnos con pasión, pero coño un pico, que estan recien casados!

entiendo que bailando estén incómodos, a ver cómo me lo monto si me caso para no bailar en el centro con mi chico que, bueno, digamos que no es una de sus virtudes... :harhar: pero como han dicho ni en la ceremonia ni después se ve un gesto de emoción

Yo sigo diciendo que la veo tremendamente incómoda
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Hay cero pasión o ilusión diría. Puede que estés cortado, pero darte un abrazo al salir de la iglesia porque te acabas de casar te sale natural no? coño deberías estar pletórica.

Y me reafirmo en que la idea del vestido no es fea (menos el cuello que cuanto más lo veo más feo me parece) pero que está muy muy mal hecho. Yo creo que ella se sentía insegura con el vestido y estaba algo decepcionada. Un vestido de novia puede ser más feo o bonito, pero ya que se dejan la pasta qué mínimo que esté bien hecho.
El segundo vestido sí que es feo con avaricia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Estaba viendo las stories de la fiesta y oye, qué maravilla tanta animación. Parece que la gente se lo estaba pasando bien, eso hay que reconocerlo. Y las calcomanías me han ENCANTADO :queen:

Eso sí, el menú me ha parecido muy pobre y muy poca cosa. Pero claro, yo soy del.norte, y ya sé que de Madrid en adelante se come poco.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Mucha performance pero luego el menú...meh. Y aquí no ha habido cóctel de bienvenida, ¿no?

Me da mucha pena Martín, es que lo tratan como si fuera un muñeco y el pobre que es tan bueno no se queja por nada. Su madre la primera, que se cree que todavía tiene 12 años y está con los nenucos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Es que los novios son muy sosos y eso pues no hay remedio. Se quieren hacer los locuelos bailando, pero no hay chicha...Me muero con las stories de jotaderos. Lucía , mírale una vez a la cara, que se ha puesto una máscara... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

A mi el menú me pareció el menú tipico de las bodas en Madrid, además era del Mentidero que es muy bueno. Hubo cóctel seguro porque viene siempre incluido.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 26 Jun 2022, 11:39 A mi el menú me pareció el menú tipico de las bodas en Madrid, además era del Mentidero que es muy bueno. Hubo cóctel seguro porque viene siempre incluido.
Si, yo cuando he estado en Madrid era en ese plan, pero no puedo evitar pensar que me parece poco!!! Falta el pescado!!!.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes