Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Elounda escribió: 21 Jul 2022, 15:23 Me refiero a que no es lo mismo tener nanny o interna para trabajar que irte de vacaciones y llevartela.. Si no se ve la diferencia.

En el norte no lo he visto será que voy a playas de pobres que no se lo pueden permitir....
Yo si entiendo lo que quieres decir. No es lo mismo para nada tener ayuda para trabajar para que en tus vacaciones, un tiempo para la familia, tengas a una persona ajena en esos momentos tan especiales.

Yo nunca he visto cosas así en el norte, jamás. Y en mi familia todo el mundo tiene ayuda (en la generación de mis abuelos nivel top, también), pero si se iban de vacaciones las personas "de servicio" se quedaban en casa (y aprovechaban para hacer más limpiezas generales y cosas de "mantenimiento", de hecho).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi me suena marciano llevarte una nanny de vacaciones también y lo de tener una persona interna en casa lo mismo.

Y lo de las vacaciones con la familia pues depende. Yo a mi familia la veo 2 veces al año así que por supuesto me presta pasar las vacaciones con ellos y que disfruten de su nieto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Maria Pombo y su Squad

Las ideas preconcebidas de la madre que serás cuando no eres madre, en serio, no computa. Lo siento.
Y esto de pensar que por tener hijos no puedes salir ni a cenar, ni de fiesta, ni tener vacaciones sin ellos, osea, alucino, la esclavitud ya pasó, no?
Yo particularmente creo q una madre q no hace otra cosa q criar, sin inquietudes, ni ambiciones, ni aspiraciones y que no puede divertirse, no puede ser buena madre tampoco. O sea es muy mal referente para los hijos. Eso no quiere decir q sino tus hijos estén encasquetados 24/7 a nanny o abuelos. Hay 7 días por semana y cada día tiene 24 horas.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Hombre @Aspirante , entre no salir jamás sin tus hijos y llevarte a la interna de vacaciones pues hay un trecho muy grande. Lo habitual no es llevarse a una empleada de vacaciones.en ciertos círculos puede que sí, pero al resto nos llama mucho la atención. A mí me resulta muy extraño, muy ajeno y muy frío. ¿No se puede prescindir de esa persona 15 días y dedicárselos al 100% a los niños? En serio?.

Y te lo digo desde mi perspectiva de madre, ojo.

Edito para añadir. Y el mes de vacaciones de esa persona qué hace está gente? Les tiene que costar bastante organizarse y/o acostumbrarse a la situación.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Sumac escribió: 21 Jul 2022, 17:52 Hombre @Aspirante , entre no salir jamás sin tus hijos y llevarte a la interna de vacaciones pues hay un trecho muy grande. Lo habitual no es llevarse a una empleada de vacaciones.en ciertos círculos puede que sí, pero al resto nos llama mucho la atención. A mí me resulta muy extraño, muy ajeno y muy frío. ¿No se puede prescindir de esa persona 15 días y dedicárselos al 100% a los niños? En serio?.

Y te lo digo desde mi perspectiva de madre, ojo.

Edito para añadir. Y el mes de vacaciones de esa persona qué hace está gente? Les tiene que costar bastante organizarse y/o acostumbrarse a la situación.
Mi perspectiva de madre y de mujer es que ademas de estar con los niños 14 horas al dia quiero tener mis vacaciones también, porque durante el año solo curro y estoy con niños. No quiero ser de esas madres que están deseando que empiecen el colegio para quitarselos de en medio y tener "vacaciones de las vacaciones ".
Además de que yo llevo ayuda principalmente para poder estar en una casa grande, comer comida casera y no ir a hoteles, que los odio con niños.
Y veranear con mis padres mas de cinco dias no es una opción porque repito que quiero mis vacaciones, no quiero hacer plan con mis padres.

El mes de vacaciones coges a alguien de sustitución externa porque efectivamente no vas a cambiar tu horario de trabajo ni tu vida para un mes.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Bueno @Lattice pues está claro que tenemos distintas perspectivas de las vacaciones y la maternidad. Yo asumo que, durante unos años, no voy a tener vacaciones "de verdad", porque creo que tengo que dedicarlas s mi hija.

Y también trabajo todo el año, vamos, cómo todas las madres que conozco de nuestra edad, y no tiro de abuelos para que cuiden de mi hija, ni durante el curso ni en vacaciones.

Y de dónde sacas a la persona de sustitución externa? Me parece dificilísimo encontrar a alguien de confianza para un mes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Maria Pombo y su Squad

Sumac, yo no tengo interna, como sabes tengo 3 y me da tiempo a todo, y me apaño bien, con mi pareja, con mis padres y con mis suegros. Hago cosas con mis hijos, cosas solo con mi pareja y cosas sin hijos ni pareja. Preferiría tirar de interna, la verdad. Es que no veo tan loco llevarte a la interna de vacaciones, no entiendo el drama, yo lo haría.

Por otro lado, tú has manifestado en múltiples ocasiones q no estás contenta con la maternidad ¿por qué te parece entonces q tu perspectiva es mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

h*stia cuando ha dicho eso? Que ataque más gratuito!!
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

@Sumac mis vacaciones tpoco son de verdad, ir a cenar no es tener vacaciones de verdad. Sigo estando con mis hijos todo el dia, en la playa no me puedo ni sentar 1 minuto, y estoy todo el dia organizando a ver que hacemos, solo que no hago tareas domesticas y tengo cubierto el poder salir de noche a un chiringuito. El resto son como las de cualquier madre. Aparte que imaginatelas no con una niña de 5 años sino con tres de 4, 2 y 0 años. Probablemente sean mucho menos vacaciones q las tuyas a pesar de llevar ayuda.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Maria Pombo y su Squad

Elounda escribió: 21 Jul 2022, 18:20 h*stia cuando ha dicho eso? Que ataque más gratuito!!
856000 veces en los hilos de Mamás. No me lo he sacado de la manga, ni me lo ha dicho a mi en secreto. Madre mía, Elounda, la mecha cortita tenemos eh
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Elounda escribió: 21 Jul 2022, 14:23
Sumac escribió: 21 Jul 2022, 14:18
Elounda escribió: 21 Jul 2022, 14:14 Es que lo de ir a cenar por la noche con tu marido suena muy bonico pero no se tienes hijos. Te vas de vacaciones ,los dejas acostados y te vas cenar. Pues eso no lo han hecho mis padres en la vida.

Vas a la playa tambien con la interna? Que yo lo he visto con mis ojitos.
Yo lo veo todos los veranos en ciertas zonas de Cádiz y es de llamar la atención. Lo más fuerte que he visto yo es la cuidadora vestida completamente con los niños en la toalla, la orilla... Y ellos en otro grupito charlando con sus amigos/familiares y yendo al chiringuito a tomar algo.
Yo eso en el norte no lo he visto en la vida. La primera vez que lo vi fue em Cadiz y me quedé perpleja. Era Ramontxu García y familia por cierto
A la playa que voy yo aquí se ve mucho. Familias con varios niños y las chicas vestidas se ocupan totalmente de ellos, se bañan , les dan la merienda , les echan hasta crema. Los padres como si no tuvieran los niños en la playa.

Un día tuve al lado a Beltrán Gomez Acebo y su mujer. Cada niño llevaba su cuidadora y los padres no se levantaron en ningún momento más que para bañarse ellos solos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Aspirante escribió: 21 Jul 2022, 18:17 Sumac, yo no tengo interna, como sabes tengo 3 y me da tiempo a todo, y me apaño bien, con mi pareja, con mis padres y con mis suegros. Hago cosas con mis hijos, cosas solo con mi pareja y cosas sin hijos ni pareja. Preferiría tirar de interna, la verdad. Es que no veo tan loco llevarte a la interna de vacaciones, no entiendo el drama, yo lo haría.

Por otro lado, tú has manifestado en múltiples ocasiones q no estás contenta con la maternidad ¿por qué te parece entonces q tu perspectiva es mejor?
Joe @Aspirante me parece un poco sobrada que digas que he dicho que mi perspectiva es mejor. Simplemente me resulta muy ajeno llevarse a la interna a las vacaciones, porque considero que el tiempo de vacaciones debe hacerse en familia. No he entrado a decir si es peor o mejor.

Y, bueno, que haya dicho eso "en voz alta" sobre la maternidad en otro subforo no te da carta blanca para usar esa información para ese comentario, la verdad.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Aspirante escribió: 21 Jul 2022, 18:31
Elounda escribió: 21 Jul 2022, 18:20 h*stia cuando ha dicho eso? Que ataque más gratuito!!
856000 veces en los hilos de Mamás. No me lo he sacado de la manga, ni me lo ha dicho a mi en secreto. Madre mía, Elounda, la mecha cortita tenemos eh
La tuya si que es cortita... Vaya tela
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Maria Pombo y su Squad

Sumac escribió: 21 Jul 2022, 18:37
Aspirante escribió: 21 Jul 2022, 18:17 Sumac, yo no tengo interna, como sabes tengo 3 y me da tiempo a todo, y me apaño bien, con mi pareja, con mis padres y con mis suegros. Hago cosas con mis hijos, cosas solo con mi pareja y cosas sin hijos ni pareja. Preferiría tirar de interna, la verdad. Es que no veo tan loco llevarte a la interna de vacaciones, no entiendo el drama, yo lo haría.

Por otro lado, tú has manifestado en múltiples ocasiones q no estás contenta con la maternidad ¿por qué te parece entonces q tu perspectiva es mejor?
Joe @Aspirante me parece un poco sobrada que digas que he dicho que mi perspectiva es mejor. Simplemente me resulta muy ajeno llevarse a la interna a las vacaciones, porque considero que el tiempo de vacaciones debe hacerse en familia. No he entrado a decir si es peor o mejor.

Y, bueno, que haya dicho eso "en voz alta" sobre la maternidad en otro subforo no te da carta blanca para usar esa información para ese comentario, la verdad.
Madre mía, de verdad
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 21 Jul 2022, 18:32
Elounda escribió: 21 Jul 2022, 14:23
Sumac escribió: 21 Jul 2022, 14:18

Yo lo veo todos los veranos en ciertas zonas de Cádiz y es de llamar la atención. Lo más fuerte que he visto yo es la cuidadora vestida completamente con los niños en la toalla, la orilla... Y ellos en otro grupito charlando con sus amigos/familiares y yendo al chiringuito a tomar algo.
Yo eso en el norte no lo he visto en la vida. La primera vez que lo vi fue em Cadiz y me quedé perpleja. Era Ramontxu García y familia por cierto
A la playa que voy yo aquí se ve mucho. Familias con varios niños y las chicas vestidas se ocupan totalmente de ellos, se bañan , les dan la merienda , les echan hasta crema. Los padres como si no tuvieran los niños en la playa.

Un día tuve al lado a Beltrán Gomez Acebo y su mujer. Cada niño llevaba su cuidadora y los padres no se levantaron en ningún momento más que para bañarse ellos solos.
Pero si solo tienen uno no? Con Andrea Pascual que es la mujer de ahora.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

@Sumac nos la busca ella directamente, de amigas suyas.
Y lo que te decia, es que no puedo organizarme de ninguna otra manera pq los horarios que tenemos son los que son y ahora mismo en cuanto yo vuelva de la baja tengo un niño en casa, otra cole y otra guarderia. Tres horarios distintos hasta que entre la mediana al cole.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 21 Jul 2022, 18:57 @Sumac nos la busca ella directamente, de amigas suyas.
Y lo que te decia, es que no puedo organizarme de ninguna otra manera pq los horarios que tenemos son los que son y ahora mismo en cuanto yo vuelva de la baja tengo un niño en casa, otra cole y otra guarderia. Tres horarios distintos hasta que entre la mediana al cole.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

:looll:
Última edición por Argo el 26 Feb 2024, 23:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 21 Jul 2022, 18:52
Ladiwen escribió: 21 Jul 2022, 18:32
Elounda escribió: 21 Jul 2022, 14:23
Yo eso en el norte no lo he visto en la vida. La primera vez que lo vi fue em Cadiz y me quedé perpleja. Era Ramontxu García y familia por cierto
A la playa que voy yo aquí se ve mucho. Familias con varios niños y las chicas vestidas se ocupan totalmente de ellos, se bañan , les dan la merienda , les echan hasta crema. Los padres como si no tuvieran los niños en la playa.

Un día tuve al lado a Beltrán Gomez Acebo y su mujer. Cada niño llevaba su cuidadora y los padres no se levantaron en ningún momento más que para bañarse ellos solos.
Pero si solo tienen uno no? Con Andrea Pascual que es la mujer de ahora.
No, era Bruno, perdón, que la mujer es Bárbara Cano. En ese momento tenían 2 hijos, creo que tienen 3.

Que yo entiendo totalmente que si van de vacaciones pues la lleven porque si no haces las cosas en tu casa no las vas a hacer en vacaciones, pero lo que no entiendo es llevarla en ratos de ocio en familia como es ir a la playa. Que a mi me da igual, pero siempre me llama la tención y sí que se ve aquí, pero no en todas las playas. Yo suelo ir a dos, en una de ellas nada, no se ve nunca y la otra que está a 4 km. se ven bastantes.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7809
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Claro que no hay que tener una vida esclava al tener hijos y creo que se ha dicho siempre que es normal cuidar la pareja, los amigos y a ti misma, pero entre eso y que todos tus planes sean sin tu hijo… pues yo creo que si mosquea.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes