My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 26 Ene 2022, 13:11 Sonia destapó la liebre con la ropa que no se pone : en vez devolver, la deja en el armario y luego la regala.

No entiendo como se puso con Sonia por el segundo conjunto o el pijamero, entiendo que tenga sus complejos, sus miedos y inseguridades, al final no sale de la sudadera gris, las camisetas Disney,el pantalón del pijama de Harry Potter de Primark y los Vaqueros.

Y los leggins :hide1: Que graba un montón de vídeos de ropa para luego seguir usando ropa larga con leggins. En 2022 :loca: No dudo que sean la ropa más cómoda del mundo y lo que ella quiera, pero que luego no vaya de que ahora le encanta la ropa cuando se descubre que no se quita los leggins jamás.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 26 Ene 2022, 17:44
Clementine24 escribió: 26 Ene 2022, 13:11 Sonia destapó la liebre con la ropa que no se pone : en vez devolver, la deja en el armario y luego la regala.

No entiendo como se puso con Sonia por el segundo conjunto o el pijamero, entiendo que tenga sus complejos, sus miedos y inseguridades, al final no sale de la sudadera gris, las camisetas Disney,el pantalón del pijama de Harry Potter de Primark y los Vaqueros.

Y los leggins :hide1: Que graba un montón de vídeos de ropa para luego seguir usando ropa larga con leggins. En 2022 :loca: No dudo que sean la ropa más cómoda del mundo y lo que ella quiera, pero que luego no vaya de que ahora le encanta la ropa cuando se descubre que no se quita los leggins jamás.
Tal cual, hasta su madre lo dijo. Pues en Oysho o Shein tienen unos conjuntos de punto divinos para andar por casa.

Es que no le gusta la ropa, es un tema con el que crear contenido para el canal, si le gustara o interesa pues diría fruncido no detalle en el vestido como su amiga María, que se nota que entiende, le gusta y lo disfruta.

Que se deje de videos con colores y contrate a una estilista, que la asesore sobre cual es su estación y le busque su estilo, porque por ahora no tiene ninguno.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Acabo de ver el vlog del viernes y le he visto la cara muy descolgada. Creo que es efecto rebote de todas las cosas que se ha hecho con la Barber porque es joven todavía y, al menos yo, se lo he empezado a notar como si le hubiera pasado de repente. Aunque claro, en los vídeos con focos e iluminación se disimula todo y a saber.

Para todo lo que se ha hecho le veo la cara bastante mal últimamente. Yo soy ella y a la Barber no la vuelvo a ver ni en pintura.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Yo la noto que a la mínima salta, esta irritada y suelta pullitas sin venir a cuento de nada, ostras @Marezha yo si lo llevo notando desde hace varios videos.

Laura Matamoros también se hacía los tratamientos con la Barber, era íntima suya y ahora va a Tacha.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Leti llegando tarde a la fiesta de la piedra gua sha.

Soy la única que piensa que el vestido morado que le eligió la seguidora se va a quedar en el armario?.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Leti no ha puesto el #ad en su último vídeo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

En comentarios de IG dice que ha empezado reiki para dejar de culparse por todo :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 05 Mar 2022, 16:27 En comentarios de IG dice que ha empezado reiki para dejar de culparse por todo :loca:
Ah pues mira qué bien, terapia si eso otro día.

Igual se culpaba de la guerra y todo, la pobre.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Niguiri escribió: 05 Mar 2022, 17:07
Marezha escribió: 05 Mar 2022, 16:27 En comentarios de IG dice que ha empezado reiki para dejar de culparse por todo :loca:
Ah pues mira qué bien, terapia si eso otro día.

Igual se culpaba de la guerra y todo, la pobre.
Y encima a ella le vendría genial ir a terapia porque se nota a leguas que es una persona muy insegura y con bastantes complejos. Se beneficiaría muchísimo de tener ayuda psicológica en ese aspecto.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Ayer en un preguntas y respuestas Alma de un café con Alma dijo que le gustaría hacer un vídeo con ella, que tienen gustos similares y se vieron una vez.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

He estado viendo su video con Pretty and Olé y varias cosas:

- El pseudo acento andaluz de quita y pon que tiene a lo largo del video da vergüenza ajena. Según ella "es que se le pega", pero curiosamente le sale solo cuando se acuerda e intenta ir de graciosa.
- La Pretty con la mitad de maquillaje está mil veces más mona y mejor maquillada que Lety.
- El modelito que se planta para ir de evento, con esas medias, ese pañuelo y ese vestido es tremendo. De nuevo la Pretty le da mil vueltas.
- Como cambia la cara de verla con sus focos y su cámara a verla con otra iluminación. Tiene algo tardísimo en la zona del surco nasogeniano. Le hace una sonrisa y unos gestos muy extraños.

Y ya.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 10 Mar 2022, 20:30 He estado viendo su video con Pretty and Olé y varias cosas:

- El pseudo acento andaluz de quita y pon que tiene a lo largo del video da vergüenza ajena. Según ella "es que se le pega", pero curiosamente le sale solo cuando se acuerda e intenta ir de graciosa.
- La Pretty con la mitad de maquillaje está mil veces más mona y mejor maquillada que Lety.
- El modelito que se planta para ir de evento, con esas medias, ese pañuelo y ese vestido es tremendo. De nuevo la Pretty le da mil vueltas.
- Como cambia la cara de verla con sus focos y su cámara a verla con otra iluminación. Tiene algo tardísimo en la zona del surco nasogeniano. Le hace una sonrisa y unos gestos muy extraños.

Y ya.
Tal cual, no se sabe sacar partido,cosa que María si.

Lo del acento es como Terelu :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 26 Ene 2022, 17:44
Clementine24 escribió: 26 Ene 2022, 13:11 Sonia destapó la liebre con la ropa que no se pone : en vez devolver, la deja en el armario y luego la regala.

No entiendo como se puso con Sonia por el segundo conjunto o el pijamero, entiendo que tenga sus complejos, sus miedos y inseguridades, al final no sale de la sudadera gris, las camisetas Disney,el pantalón del pijama de Harry Potter de Primark y los Vaqueros.

Y los leggins :hide1: Que graba un montón de vídeos de ropa para luego seguir usando ropa larga con leggins. En 2022 :loca: No dudo que sean la ropa más cómoda del mundo y lo que ella quiera, pero que luego no vaya de que ahora le encanta la ropa cuando se descubre que no se quita los leggins jamás.
Que de pereza devolver la ropa ya me parece de estar en otra realidad. A mi me da la sensación de ser una persona que compra y gasta sin parar y despues no usa nada.

Posiblemente buena parte del dinero que gana lo use en comprar cosas que ni siquiera se pone o almacena a lo loco. Y el trabajo que tiene hoy está y mañana puede no estar. Las personas que se dedican a youtube exclisivamente (creo que es su caso porque tampoco veo muchos videos) deberían controlar un poco lo que hacen con el dinero porque nunca se sabe cuando se les puede acabar el negocio. De hecho en general los videos de belleza han perdido muchas visitas, no hablo de ella sino en general, y son muchos los canales de capa caída.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo en general no creo que gaste mucho. Antes si, pero ahora no.

Los vídeos de ropa la mayoría son de Shein, que seguro que parte son colaboración. Y en maquillaje antes si que era más excesivo pero ahora se ve que espera a que se lo envíen. Antes estaba como ansiosa por ser la primera en enseñar algo pero ahora que ya casi todo está al alcance de todos al mismo tiempo, se nota que ya pasa y espera a que se lo regalen.

De hecho muchos de sus últimos vídeos saca cosas de hace un año de novedad.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Yo flipe cuando soltó en el último vídeo vlog donde va a la inauguración de la nueva tienda de Plata Cordobesa, que la inviten a un Hamman y no tenga ni idea de lo que es.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

En el video de preguntas y respuestas, para no importar lo que digan de ella en los foros lo pone en el hilo, me aburre soberanamente lo de sois unas hembidiosas sin vida, que suelte que se dicen tonterias, que Pepa Cierraforos cerro el voje pero aparecieron otros ( lo dice por el paraguas?)

Aquí se la hacen críticas constructivas, hace clickbaits continuos en los vlogs con el tema del embarazo y tiene las narices de decir que lo va a llevar el proceso en la privacidad cuando está grabando videos del fiv.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Soy una pringada la retrata totalmente en el vídeo sobre la gente pesada de los funkpops xD, en cuanto ha empezado a hablar de los disney adulsts, fanáticos de HP y gente que compra decoración de friends no me la podía quitar de la cabeza :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Ha ido con Reyes y Lucía a Disneylandia.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 01 May 2022, 23:32 Ha ido con Reyes y Lucía a Disneylandia.
A Reyes no la conozco y no sé como será, pero no me voy yo de viaje con las otras dos ni por todo el oro del mundo... Menuda pereza, a cada cual más.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  My Crazy Makeup

a mi esta chica me parece buena gente, y me fio bastante de sus opiniones, habla con sinceridad de los productos y por eso la sigo

pero a veces me resultan aburridos sus videos porque le falta chispa y no le sale ser maja tipo Ratolina. Que me resulta más entretenida

pero sun reviews son mucho más completos

por cierto, gracias a uno de sus videos de su experiencia con el Roacután me animé al tratamiento, y no me ha podido salir mejor
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes