My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

No desaparece, de hecho muchas chicas tienen que ir a que les inyecten otra sustancia que disuelva el AH y no sé si aún así desaparecerá al 100%. Qué yuyu ! Aparte por cada resultado bueno me parece que hay 5 malos, la verdad. Canta muchísimo en mi opinión, quizá es porque tengo el ojo acostumbrado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Si, yo me refiero al último video que ha subido, novedades low cost, yo ahí no le noto nada de nada, igual lo tenía grabado de antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

Kira escribió: 11 Jun 2020, 15:03 Si, yo me refiero al último video que ha subido, novedades low cost, yo ahí no le noto nada de nada, igual lo tenía grabado de antes.
Yo creo que lo tenía grabado de antes, de hecho en un momento dice que revolución va a sacar una marca nueva, que no sabe si habrá salido ya a la venta (por lo que intuyo que es de esos vídeos graba con antelación, y no tenía muy claro cuándo lo iba a subir).

Yo creo que de momento no ha subido vídeos después de ir a la dra. Barber
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Si, yo pienso igual. Debió grabar bastantes videos en previsión, porque en el del Vlog se notaba muchísimo.
Imagen
winter cards

  My Crazy Makeup

panecillosueco escribió: 11 Jun 2020, 14:55 No desaparece, de hecho muchas chicas tienen que ir a que les inyecten otra sustancia que disuelva el AH y no sé si aún así desaparecerá al 100%. Qué yuyu ! Aparte por cada resultado bueno me parece que hay 5 malos, la verdad. Canta muchísimo en mi opinión, quizá es porque tengo el ojo acostumbrado.
Esta chica lo explica muy bien. Se ha inyectado AH en muchas partes de la cara y finalmente quiere disolverlo todo por el efecto acumulativo que tiene.
https://youtu.be/1MhbVPs0VL8
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Y la gente que dice que no se nota? Claro que se nota, que a ti te guste pues vale, pero notar se nota, sobre todo los labios.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  My Crazy Makeup

@winter cards

Pues de tu vídeo he llegado a este del doctor de antes, y es todavía más aterrador

https://www.youtube.com/watch?v=x8BMBE165vU
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  My Crazy Makeup

Bueno, pero si se puede disolver con otra cosa aún se puede medio arreglar no?

Yo si me hiciera algo creo que tiraría por grasa propia. Además tengo un culo kardashian que ríete de implantes, puede poner donde quiera xD igual de hacerme algo creo que lo haría con una edad más alta, 50 o más.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  My Crazy Makeup

llevo varios videos viendo sobre esta chica

se nota que cuando la regalan algo, nunca habla mal no ponen ni un pero
cuando se lo compra ella siempre pone alguna pega

en uno de los videos de una marca, dice en el propio video, aunque se lo hayan regalado ,si hay alguna pega la digo, se la calla....
cuando la pillo en otro maquillaje poniendo pegas al 50%

my crazy letizia se más humilde, no me vengas humos en el video que no hablas mál de un producto, cuando en el mismo video te delatas..

pd: no tengo nada en contra con esta chica, hace videos bastantes buenos, pero no engañes de esa manera, se humilde

personalmente si tengo que buscar maquillaje, no me guiare por esta chica, ya de por sí que vaya falseando y mintiendo cada video, pierde credibilidad...

saludos
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

En el vlog de hoy ha enseñado como le ha quedado el retoque de los ojos ya sin las tiras y tampoco se le nota tanto el cambio. Se le ha quedado expresión como de sorpresa, pero no le veo una diferencia tan abismal a como estaba antes. De hecho le sigo el párpado igual de caído :hide1:

Dice que en un mes tiene revisión y le dirán si le meten más hilos tensores o si así es suficiente, yo veo que acaba poniéndose más...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 16 Jun 2020, 20:06 En el vlog de hoy ha enseñado como le ha quedado el retoque de los ojos ya sin las tiras y tampoco se le nota tanto el cambio. Se le ha quedado expresión como de sorpresa, pero no le veo una diferencia tan abismal a como estaba antes. De hecho le sigo el párpado igual de caído :hide1:

Dice que en un mes tiene revisión y le dirán si le meten más hilos tensores o si así es suficiente, yo veo que acaba poniéndose más...
+1 Sin las tiras no es para tanto, le ha cambiado la forma de las cejas y ya, y ahora encima las cejas se le han quedado como rectas.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  My Crazy Makeup

El bultito ese da un poquito de cosita... Espero que le baje.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Yo lo que veo es como que no tiene expresión, como que ya no puede subir las cejas por ejemplo, como la gente que se pone mucho botox y no puede gesticular. No sé si es porque aun está "fresco" o se queda así. Y los ojos se los veo igual.

Debe ser malísimo para la piel estirarse así y luego volver a su ser. Yo intento no tirarme del párpado ni para maquillarme o hacerme el eye liner.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 16 Jun 2020, 20:51
Marezha escribió: 16 Jun 2020, 20:06 En el vlog de hoy ha enseñado como le ha quedado el retoque de los ojos ya sin las tiras y tampoco se le nota tanto el cambio. Se le ha quedado expresión como de sorpresa, pero no le veo una diferencia tan abismal a como estaba antes. De hecho le sigo el párpado igual de caído :hide1:

Dice que en un mes tiene revisión y le dirán si le meten más hilos tensores o si así es suficiente, yo veo que acaba poniéndose más...
+1 Sin las tiras no es para tanto, le ha cambiado la forma de las cejas y ya, y ahora encima las cejas se le han quedado como rectas.
+2 a las dos.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  My Crazy Makeup

Yo la veo igual prácticamente...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo lo que noto es que a ella tampoco le encanta del todo, lo justifica como mucho, en plan "luego se asienta", "si no te gusta en un año basta con no hacerselo"...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Yo es que lo de los hilos creo que fue cosa de la euforia del momento. Ella dijo en otro vlog que iba con la intención de retocar relleno de labios y ojeras y allí le vendieron lo otro. Yo creo que la engatusaron y que ahora, viendo el resultado, hubiera preferido no hacerlo.

Un poco como cuando entras en una tienda de dependientes cansinos que te venden diez cosas más de las que pensabas comprar y llegas a casa y dices ¿para qué quiero todo esto? pues eso mismo, pero con hilos tensores y sin posibilidad de devolverlo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  My Crazy Makeup

Pero si está casi igual.. yo no creo que se haya arrepentido la verdad, no lo veo como para arrepentirse xD
Para mí ese retoque le queda bien pero es tan sutil que apenas se nota.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 17 Jun 2020, 21:17 Yo lo que noto es que a ella tampoco le encanta del todo, lo justifica como mucho, en plan "luego se asienta", "si no te gusta en un año basta con no hacerselo"...
Marezha escribió: 18 Jun 2020, 12:00 Yo es que lo de los hilos creo que fue cosa de la euforia del momento. Ella dijo en otro vlog que iba con la intención de retocar relleno de labios y ojeras y allí le vendieron lo otro. Yo creo que la engatusaron y que ahora, viendo el resultado, hubiera preferido no hacerlo.

Un poco como cuando entras en una tienda de dependientes cansinos que te venden diez cosas más de las que pensabas comprar y llegas a casa y dices ¿para qué quiero todo esto? pues eso mismo, pero con hilos tensores y sin posibilidad de devolverlo :looll:
+1Millon a las dos, yo creo que no está convencida por mucho que ahora diga que cada día que pasa lo ve mejor, que esta muy contenta, que le encanta y le flipa.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  My Crazy Makeup

Lo siento pero es que no le noto nada. Sere muy poco observadora para esas cosas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes