Room tour, house tour y derivados

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Room tour, house tour y derivados

Para house tours de famosillos también hay este hilo: viewtopic.php?f=9&t=1767 :hide1:
Justo ayer lo descubrí y mencioné lasección de Architectural Digest que ha colgado Harpa, es una maravilla para curiosear.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Room tour, house tour y derivados

lauraginger escribió: 14 May 2020, 11:21
Para house tours de famosillos también hay este hilo: viewtopic.php?f=9&t=1767 :hide1:
Justo ayer lo descubrí y mencioné lasección de Architectural Digest que ha colgado Harpa, es una maravilla para curiosear.



:oops:


:thnku:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Room tour, house tour y derivados

Dejo por aquí el de los Coquetes, y mi opinión que ya dejé en el de Youtubers.
Ruliña escribió: 05 Nov 2020, 14:08 Yo la casa de los coquetes:
La vitrocerámica no me puede parecer más poco funcional, sólo tiene dos fuegos y para lo grande que es la isla podían ponerle al menos otro más.
El fregadero doble no me gusta, odio mucho que tengan los dos grifos así tan juntos.
La tabla de planchar es de mentira, le queda muy baja y eso si planchas mucho tiempo te dejas la espalda.
El vestidor será muy bonito, pero yo tengo un TOC con eso, odio los armarios que dejen un hueco arriba del todo, me explico fatal, es mejor que le pongan un recubrimiento.
El baño de abajo, os habéis fijado en el techo de la ducha? Está como levantado no?
Todo lo demás me gusto, incluso hasta el césped, a ver si yo fuera ellos y tuviese dinero quizás le pondría césped normal, pero para los que no tenemos mucho tiempo es un coñazo estar siempre pendiente de cortarlo.


Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Room tour, house tour y derivados



Gracias a @Harpa Marx
Última edición por Ruliña el 11 Nov 2020, 18:13, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Room tour, house tour y derivados

Hombre, la casa de los coquetes tiene cosas 0 prácticas. Esa tabla de planchar encajonada ahí, que tienes que hacer malabares con las prendas largas para encajarlas entre el hueco que queda con la lavadora... La chimenea de cristal muy moderna, pero esa chica no sabe lo que es limpiar el cristal, que hay que hacerlo cada día para que no se incruste, encima con ese sistema de apertura que tiene...
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Room tour, house tour y derivados

Bestdressed: Apartamento en Los Ángeles
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Room tour, house tour y derivados

Shawn Johnson. Casa en Nashville

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Room tour, house tour y derivados

No me termina de gustar la decoración de pombo, muy sosaina, sólo me gusta un poco más la zona comedor y separación con la cocina. A ella la veo totalmente cambiada de cara, entre que no sigo nunca, tanta operación de nariz y la cara hinchada por el embarazo parece otra.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Room tour, house tour y derivados

Dejó por aquí un house tour que me salió en sugerencias. Prácticamente es lo único que veo por YouTube 🤣🤣.

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12710
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

Toooodas tienen la misma casa, no sé cómo no se dan cuenta. Mismos colores, mismo tipo de muebles, misma decoración... Lo único original de esta página el apartamento de Los Ángeles.

Y que paren ya con Desenio y The Colvin, por favor. No sé si a las empresas les funcionará este bombardeo, pero yo la primera vez que vi lo de The Colvin entré a mirar por curiosidad, pero ahora les he cogido una manía que no les compro nada ni aunque lo pongan al 70%, no sé si le pasa a alguien más. Con Desenio ni eso porque me parece todo como de imagen predeterminada que viene con los marcos de fotos.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Room tour, house tour y derivados

metz escribió: 17 Feb 2021, 18:44 Toooodas tienen la misma casa, no sé cómo no se dan cuenta. Mismos colores, mismo tipo de muebles, misma decoración... Lo único original de esta página el apartamento de Los Ángeles.
Y tanto. Parecen sacadas del catálogo de Ikea tal cual, sin ningún tipo de personalización.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

Esta casa es diferente, es una casa antigua y ha hecho house tour antes de reformarla
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

Que desastre de casa copón... Tiene pinta de hacer un frio de pelotas
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

Un poco si, es que es bastante antigua. La quieren reformar poco a poco.
A mi me gusta porque la veo muy diferente a las que enseñan ahora.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

Pero como pueden vivir con esos desconchones , esa niña en esa habitación sin luz... Que llevan 2 años y pico en esa casa y esta todo manga por hombro.

Ahora que no le quiten su estudio luminoso para hacer una habitación decente para su hija... Aluciflipo...
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Room tour, house tour y derivados

La casa tiene potencial pero yo veo una reforma de varios miles de euros solo para aislarla.
Lo ideal es que todas las habitaciones sean luminosas pero si hay que elegir yo también prefiero que el salón, cocina y zonas de trabajo sean las más luminosas porque es donde más tiempo se pasa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

Es que esa galería tendrían que rehacerla entera y eso es un pastizal.

Ya pero la cria es pequeña y también estudiará no?.es como esos padres que se hacen un vestidor tope gama y luego los crios compartiendo habitación
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

Si, necesitan una reforma grande, pero parece ser que no van a aislar la galería.

La habitación de la niña lo que veo es que tiene las ventanas cerradas, pero no se si estudia ahí.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Room tour, house tour y derivados

Pero la niña tiene dos ventanas bastante grandes, dijo que daban al exterior.
La casa tiene mucho potencial, pero se va a dejar unos cuantos de miles de euros.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10474
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Room tour, house tour y derivados

La casa es un desastre, o se meten muchos billetes, o yo la veo mu mona pero lo básico que es estar caliente ni lo cumple. Y sí, los desconchones etc.. yo no entiendo lo de gastar dinero en muebles, ropa, etc etc pero lo básico que es tener las paredes de tu casa bien lo pospongas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes