Hobbies/aficiones de las paragüeras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Tengo curiosidad por saber qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre, vacaciones, ratillos...Y a ver si cojo ideas, que últimamente Internet me tiene absorbida :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13497
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Forear :D:
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Dibujar y pintar como hobby y de manera autodidacta. Me relaja mucho.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22958
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Senderismo. Ya sea yendo fuera o por rutas cerca de la ciudad me encanta salir a pasear por el campo o montaña.
Dareshki

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

A mí me gusta leer, escribir, dibujar, cocinar, ver películas, pasear, etc es decir, cosas completamente típicas. Eso sí, lo que más me gusta en esta vida es soñar despierta, sin hacer nada más.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Leer, escribir, ver series, ir al cine, salir a pasear, dibujar... Antes hacía puzzles, me relajaban un montón.

Al final siempre encuentro algo para hacer, a mí me cuesta muchísimo aburrirme, soy de fácil conformar y me gusta estar tanto en la calle como en casa. Tengo varias amigas que son incapaces de estar un día entero en casa, yo en cambio lo necesito. Necesito estar un día sin salir, haciendo cosas, teniendo tiempo para mí, limpiando...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Mañica escribió: 28 Feb 2019, 07:26 Senderismo. Ya sea yendo fuera o por rutas cerca de la ciudad me encanta salir a pasear por el campo o montaña.


A mi también, me encanta hacer rutas o caminar por la ciudad, aunque prefiero el campo. Si tuviera más tiempo caminaría horas a diario. Me parece el deporte perfecto, y si metes cuestas, subidas y bajadas ni te digo.

También me gusta restaurar muebles.

Leer, sobre todo historia, arquitectura, moda.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22958
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

[mention]Woccek[/mention] he abierto hilo, y a todas las demás que os mole.

viewtopic.php?f=26&t=3392
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Voy por rachas, actualmente: leer, gimnasio, baile, estudiar un ciclo, francés, inglés, escribir, escuchar música, cocinar, dormir cuanto más mejor.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Esquiar, monte, gimnasio, viajar, patinar, leer, cine, series, fútbol...

Y fijo que me dejo algo.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Senderismo, tocar la guitarra y el piano y la literatura: tanto leer como escribir.

Obvio el foro y ver series, que también, pero no lo definiría como mi hobbi
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28672
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Yo solo el foro, :triste: me gustaría hacer mas cosas pero siempre tengo obligaciones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Yo no tengo ninguna afición en particular, soy bastante perezosa.

En mi tiempo libre leo, me doy baños, quedo con gente, foreo, compro por internet, y veo la tele. Antes cocinaba muchísimo, pero ya no.

Estoy pensando que ir a comer por ahí, descubriendo restaurantes, puede ser una afición ¿no? ésa sí la tengo.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Últimamente me he aficionado a hacer caligrafía.

Todo empezó porque tengo una letra muy mala y me quise descargar hojas de caligrafía para repasar, y aprovechando que tengo miles de rotuladores de mi última afición que ha sido comprarme libros de colorear, pues ahora hago caligrafía con rotus cambiando de color en cada fila.
También me he comprado libros de caligrafía de rubio y otros que son caligrafía para adultos.

Me relaja muchísimo.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Senderismo o paseos urbanos
Jugar a palas en la playa
Snorkel
Música
Decoración
Jardinería
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

La afición que quiero retomar porque me ayudaba a desconectar un montón es la repostería. Me encantaba encerrarme en la cocina a hornear cosas ricas, pero hace tiempo que no lo hago.
Leer, sobre todo por la noche para ayudarme a dormir.
Estudiar, aunque a veces me dan ganas de mandarlo todo lejos, pero estudiar es una de las cosas que más me motivan en la vida. Sería una eterna estudiante.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Yo antes tenía tiempo para mil hobbies, pero desgraciadamente ya no es lo que era :triste: Me afecta mucho porque psicológicamente me venían de perlas para desconectar y relajarme. En fin, espero tener más tiempo cuando termine el máster. Mis hobbies de ahora son:

- Correr
- Pilates
- Pasear a la perra
- Leer

Antes eran:

- Hacer puzzles
- Punto de cruz
- La cocina y la repostería
- La jardinería
- Ajedrez
- DIY
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Me cuesta coger rutinas y engancharme a una actividad en concreto, pero últimamente he empezado con el tema de la fotografía y he retomado la lectura y el patinaje. Viajar también, pero como no es algo así del día a día pues no lo contaría como tal.

Mantener la constancia en algo que se disfrute es lo importante. Por ejemplo yo no veo viable tener un montón de aficiones a la vez, creo que al final no te centras en nada así (al menos yo).
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Nidea escribió: 28 Feb 2019, 14:10 Estoy pensando que ir a comer por ahí, descubriendo restaurantes, puede ser una afición ¿no? ésa sí la tengo.
Esto me encanta.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Hobbies/aficiones de las paragüeras

Exceptuando el foro, voy a rachas porque me cuesta engancharme a algo y además soy muy perezosa.
Siempre me pasa lo mismo, la primera semana estoy con ello a muerte y luego me desinflo. Odio eso de mi.

foro, ver pelis y GH, senderismo, viajar (sin sol), ojear el Idealista, ver Barbies ochenteras y Sylvanian, hacer alguna manualidad, la pre Navidad, cocinar, novelas policíacas, esquiar, gastronomía.
Sobre todo cómo decía, me gusta no hacer nada :lol:

Hay que me gustaban antes mucho y ya me va aburriendo, como los potis, la moda, dibujar, ver iglesias y la música.

Y me encantaría que me gustara hacer ejercicio pero no hay manera, el sofá mola mil más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes