Olaplex y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Olaplex y similares

Greta escribió: 21 Mar 2022, 00:50
Moringa escribió: 20 Mar 2022, 17:00 No sabía que existía este hilo!! Me lo voy a leer entero. Llevo ya dos botes de Olaplex 3 y me compré la linea completa Plex de Revolution un poco a ciegas, alguna la ha probado??
Tengo mucha curiosidad con esa línea, ya nos contarás si merece la pena.
Sii, yo os cuento, tengo el paquete en reparto, que ganitas!!
Además me he cogido el set completo que lo trae todo, pasos 0, 3,4,5,6 y 7, hala, a lo loco!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Olaplex y similares

De momento llevo un bote de olaplex y no he notado nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Olaplex y similares

Moringa escribió: 21 Mar 2022, 09:25
Greta escribió: 21 Mar 2022, 00:50
Moringa escribió: 20 Mar 2022, 17:00 No sabía que existía este hilo!! Me lo voy a leer entero. Llevo ya dos botes de Olaplex 3 y me compré la linea completa Plex de Revolution un poco a ciegas, alguna la ha probado??
Tengo mucha curiosidad con esa línea, ya nos contarás si merece la pena.
Sii, yo os cuento, tengo el paquete en reparto, que ganitas!!
Además me he cogido el set completo que lo trae todo, pasos 0, 3,4,5,6 y 7, hala, a lo loco!!

Reporto, que ya lo he usado varias veces, hablo del sistema Plex de Revolution. Todos huelen bien, discreto, y las texturas bien también, muy logradas.

El 0 y el 3 bien, se nota el pelo más gordito pero he leído que es porque tienen proteínas, pero que el principio activo no es el mismo y no son clones de Olaplex tradicional. Teniendo el 3 para hacerse el tratamiento el 0 no lo veo necesario para la zona de las raíces. El 0 es líquido, viene con una boquilla fina para las raíces.
4 y 5 champú y acondicionador, no están mal, hidratan, no enguarran el pelo, para mantener todo el sistema me parece una buena opción por el precio que tienen. Yo tengo el pelo seco y algo de picor descamación en el cuero cabelludo si el champú es agresivo, y este no me lo provocó, y me sigue durando limpio el pelo 3 días como con casi cualquier champú que me vaya bien.
El 6 es un protector térmico líquido en spray que está muy guay, he usado otros, ahora mismo tenía el de Glow Gorgeous y este no se queda atrás, me está gustando mucho.
El 7 yo lo compraba con la idea de que fuese como el aceite 7 de Olaplex y no, es más bien una crema de acabado para puntas, deja las puntas bien, pero mejor las deja un aceitillo o la crema de Phillip Kigsley.
Resumiendo, no aporta lo que aporta Olaplex por temas de formulación entonces no es un clon de Olaplex pero está bien, mejora la textura del pelo, es económico y los productos entre sí se potencian y hacen pelasso!!!
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Olaplex y similares

Que interesante @Moringa !! Donde lo compraste? La verdad es que parece que merece la pena.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Olaplex y similares

Llevo usando los pasos 0,3 y 4 dos meses y sí que noto mi pelo más nutrido y mejor;
también empecé hace un mes o así a tomar las solgar de pelo y uñas, no sé si tiene algo que ver...

todavía tengo champú para rato; el paso 0 lo tengo casi casi terminado y podría seguir usando el paso nº 3..

me da rabia pero voy a tener que seguir comprando xD
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Olaplex y similares

PattyFdezP escribió: 30 Mar 2022, 15:58 Que interesante @Moringa !! Donde lo compraste? La verdad es que parece que merece la pena.
Lo cogí en la web de Revolution porque si te coges el sistema completo hay un pack que te hacen precio, en la primera compra te hacen descuento, y me coincidió una promoción que si gastaba X me hacían un regalo para elegir entre una paleta de sombras, un lip gloss o un bote de agua micelar, y cogí el agua micelar.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Han traído el k18 a primor, el tamaño de prueba cuesta 7.95 y el grande creo que eran 49€. Me he cogido el pequeño para probar, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Creo que voy a comprar el k18 en tamaño grande, me ha gustado mucho y me ha dejado el pelo maravilloso. Además simplifica mucho la rutina porque no tienes que usar ni acondicionador, te lo dejas 4 min y listo. Y realmente no me parece tan caro porque hay que usar muy poca cantidad, entre 1-2ml para un pelo de largura media y fino/medio. En primor lo tienen a 50€.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

Greta escribió: 30 Abr 2022, 17:51 Creo que voy a comprar el k18 en tamaño grande, me ha gustado mucho y me ha dejado el pelo maravilloso. Además simplifica mucho la rutina porque no tienes que usar ni acondicionador, te lo dejas 4 min y listo. Y realmente no me parece tan caro porque hay que usar muy poca cantidad, entre 1-2ml para un pelo de largura media y fino/medio. En primor lo tienen a 50€.
Puedes poner el link? Sólo veo el pequeño.
Estoy por comprarlo yo también, iba a esperar a que se me acabara el olaplex pero me está entrando la agonía.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

comment escribió: 30 Abr 2022, 20:22
Greta escribió: 30 Abr 2022, 17:51 Creo que voy a comprar el k18 en tamaño grande, me ha gustado mucho y me ha dejado el pelo maravilloso. Además simplifica mucho la rutina porque no tienes que usar ni acondicionador, te lo dejas 4 min y listo. Y realmente no me parece tan caro porque hay que usar muy poca cantidad, entre 1-2ml para un pelo de largura media y fino/medio. En primor lo tienen a 50€.

Puedes poner el link? Sólo veo el pequeño.
Estoy por comprarlo yo también, iba a esperar a que se me acabara el olaplex pero me está entrando la agonía.
Pues en la web no me aparece, solo sale el pequeño, yo lo compré en tienda y tenían ambos…pero primor a veces pone algunas cosas online y otras solo están en tienda.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

:tng:
Greta escribió: 01 May 2022, 02:38
comment escribió: 30 Abr 2022, 20:22
Greta escribió: 30 Abr 2022, 17:51 Creo que voy a comprar el k18 en tamaño grande, me ha gustado mucho y me ha dejado el pelo maravilloso. Además simplifica mucho la rutina porque no tienes que usar ni acondicionador, te lo dejas 4 min y listo. Y realmente no me parece tan caro porque hay que usar muy poca cantidad, entre 1-2ml para un pelo de largura media y fino/medio. En primor lo tienen a 50€.

Puedes poner el link? Sólo veo el pequeño.
Estoy por comprarlo yo también, iba a esperar a que se me acabara el olaplex pero me está entrando la agonía.
Pues en la web no me aparece, solo sale el pequeño, yo lo compré en tienda y tenían ambos…pero primor a veces pone algunas cosas online y otras solo están en tienda.
Gracias, a ver si me paso mañana. En otra webs está a 65.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Si @comment la verdad es que está más barato, el pequeño en otras tiendas cuesta 12€ y aquí 9€. A ver si tienes suerte porque primor tienda física a veces es una lotería.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Vengo a actualizar mi experiencia con el K18. Lo he estado utilizando como decía la marca (Los primeros cuatro lavados de continuo y después usarlo una vez a la semana) y la verdad es que para mi supera al olaplex.

Lo iré alternando con los pasos 0 y 3 porque aún me queda pero cuando se me terminen no los repondré. No me parecen malos productos en absoluto (Teniendo en cuenta que yo tengo el pelo bastante castigado por mechas/calor) pero para mi gusto la otra opción es más efectiva.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Olaplex y similares

Me he puesto el Olaplex por primera vez y, a no ser que note un resultado bastante evidente, paso de volver a comprarlo por lo coñazo que es lavarse el pelo, secarlo, ponerte el numero 0, esperar, poner el 3, esperar, volver a lavarlo, poner mascarilla, esperar... Encima me he ventilado casi medio bote del 3, porque lo tengo bastante largo y mucha cantidad. No sé si merecerá la pena el tiempo y el dinero que cuesta. Luego reporto cuando me lo quite.

Me tienta el K18, lo veo más práctico.

----

Pues nada, después de usar: champú sin siliconas para limpiar bien el pelo, el 0 (10 minutos), el 3 (hora y media, aunque dicen que con 45 min es suficiente), otra vez champú, el 8 (25 minutos) y el WOW Dream Coat (este sí me gusta pero tampoco es la maravilla que dicen), no he notado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Sidvi escribió: 25 May 2022, 15:47 Me he puesto el Olaplex por primera vez y, a no ser que note un resultado bastante evidente, paso de volver a comprarlo por lo coñazo que es lavarse el pelo, secarlo, ponerte el numero 0, esperar, poner el 3, esperar, volver a lavarlo, poner mascarilla, esperar... Encima me he ventilado casi medio bote del 3, porque lo tengo bastante largo y mucha cantidad. No sé si merecerá la pena el tiempo y el dinero que cuesta. Luego reporto cuando me lo quite.

Me tienta el K18, lo veo más práctico.

----

Pues nada, después de usar: champú sin siliconas para limpiar bien el pelo, el 0 (10 minutos), el 3 (hora y media, aunque dicen que con 45 min es suficiente), otra vez champú, el 8 (25 minutos) y el WOW Dream Coat (este sí me gusta pero tampoco es la maravilla que dicen), no he notado nada.
Yo el 0 con el 3 lo utilizo sobre el cabello seco antes de lavarmelo, lo mismo lo estaba haciendo mal.

Yo el olaplex si que lo noto, pero a nivel práctico me parece mucho mejor el K18 y creo que deja el pelo incluso mejor.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Olaplex y similares

Greta escribió: 27 May 2022, 11:42 Yo el 0 con el 3 lo utilizo sobre el cabello seco antes de lavarmelo, lo mismo lo estaba haciendo mal.
Se supone que es para que el pelo esté bien limpio de siliconas y pueda penetrar mejor, pero si no usas productos de acabado con siliconas puede que no haga falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Sidvi escribió: 27 May 2022, 11:52
Greta escribió: 27 May 2022, 11:42 Yo el 0 con el 3 lo utilizo sobre el cabello seco antes de lavarmelo, lo mismo lo estaba haciendo mal.
Se supone que es para que el pelo esté bien limpio de siliconas y pueda penetrar mejor, pero si no usas productos de acabado con siliconas puede que no haga falta.
Si, luego lo he pensado y tiene que ser así…vamos que lo estaba haciendo mal porque seguro que alguno de los productos que utilizo tiene siliconas…pues creo que voy a pasar del cero porque menudo jaleo..
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Olaplex y similares

A mí me parece un coñazo de usar, ya digo. Pero he preguntado si se me ven las puntas mejor o era sugestión mía y sí, algo ha hecho, tienen como más peso. Y un pelín más de brillo. Me quedará para dos usos más, a ver qué tal.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Olaplex y similares

Yo estoy usando el aceite y la verdad que bien, pero quería preguntar si conocéis alguno un poco más barato que sea igual de bueno, que no deje sensación grasienta en el pelo y se absorba bien.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

Que yo sepa la acción química de reparar la estructura del pelo sólo la tiene el olaplex y el k18 que es mejor y más caro.
Edito porque fibreplex puede que también haga algo, tiene un componente parecido al del olaplex.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes