Olaplex y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Olaplex y similares

Yo lo dejé como unos 40 minutos y después me lavé el pelo.
Cada cuánto tiempo lo usáis?? Todas las semanas??
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

Yo lo uso casi todas las semanas y lo dejo un rato con el pelo húmedo, 20-30 minutos. Alguna vez lo he dejado toda la noche pero no noto diferencia.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Olaplex y similares

datenshiblue escribió: 13 Ene 2022, 10:43 Pero si lo dejas toda la noche y el pelo se seca, no sirve de nada, no actúa. Si queda aire sobre el producto, la cutícula se seca, la molécula del producto se hincha y deja de penetrar en cuanto eso sucede. Por eso es mejor una o dos horas con papel film que mantiene el producto sin aire y no se seca y está actuando de contínuo, que toda la noche con el pelo al aire (o con un gorro que no es estanco, o sea que no queda completamente pegado a la cabeza).

Editado para explicarme un poco mejor, porque me explico como el orto.
A mi es que no se me seca del todo tampoco, intento dejarlo como en un moño flojo. Y a veces con el gorrito tambien.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Olaplex y similares

Yo el 3 lo suelo dejar un par de horas siempre que puedo, también tengo el 0 y no noto gran diferencia. Por cierto, alguien ha probado el 4 en 1?
Imagen
E-list
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Olaplex y similares

Habéis probado el olaplex número 5, la crema de peinado?? Sirve cómo protector térmico?? El paso 3 me gusta, pero es un poco coñazo...intentaré hacerlo cada 10 días, por eso he pensado incorporar algún otro paso y los únicos que me cuadran son el número 5 o la mascarilla. Contadme!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Olaplex y similares

Me descargué tik tok y me puse a ver videos sobre el Dyson airwap, o el cepillo secador de revlon. Este último lo tengo y vi que en muchos videos las chicas usan el Olaplex 6 y el Olaplex 7 cuando usan secadores etc.... vosotras lo usáis?
Me da ganas de probar, pero son un poco caros aunque tienen que durar mucho esos envases porque se usará muy poca cantidad, pero mi temor es que me engrasen el pelo.

Me gustaría leer el post con calma para saber opiniones.

La verdad es que me tiño el pelo yo en casa cada 3 meses, no lo tengo roto ni estropeado, no sé si mi cabello lo necesita
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  Olaplex y similares

truese escribió: 13 Ene 2022, 19:33 Yo el 3 lo suelo dejar un par de horas siempre que puedo, también tengo el 0 y no noto gran diferencia. Por cierto, alguien ha probado el 4 en 1?
Imagen
Hola!! Me uno al post, me interesa. A ver si alguna forera nos puede decir algo de esta mascarilla, no sé si comprar el famoso número 3 o esta de 4 en 1… si me cojo el 3 me pillaría el acondicionador.

Yo os recomiendo la crema de peinado el número 6, hay q poner muy poca cantidad. No suelen gustarme este tipo de productos pero este no ensucia (cosa que me sorprendió) y deja muy buen acabado a parte de notarlo mas hidratado y más “gordito”, parece que engorda las hebras del pelo y lo fortalece, o esa es mi impresión. Tengo el pelo fino y uso secador a diario.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Olaplex y similares

Qué tal el K18 del que habláis unas páginas más atrás? Lo recomendáis para pelo fino dañado por decoloración? Gracias!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Olaplex y similares

Yo me estoy planteando comprar el número 3 (por lo que decís es el más efectivo no?). Llevo balayage y uso bastante las planchas así que me gustaría usar un producto que haga que el pelo se vea más fuerte y si además con eso puedo retrasar cortarme las puntas mucho mejor.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Olaplex y similares

Hay algún sitio online que vendan estos productos a buen precio??
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Olaplex y similares

Yo he comprado baratito en primor y druni
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

En primor y alguna vez en lookfantastic.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Olaplex y similares

Gracias chicas miraré donde decís aunque lookfantastic me da yuyu por el tema aduanas...
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Olaplex y similares

SueEllen escribió: 04 Feb 2022, 14:32 Gracias chicas miraré donde decís aunque lookfantastic me da yuyu por el tema aduanas...
Yo he comprado varias veces en lookfantastic y sin problemas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Olaplex y similares

Shawty escribió: 12 Ene 2022, 21:41 Voy por el 3er bote del n 3 y compre el 8 a ver que tal, por ahora el 0,6 y 7 no repito. Aunque estos dos ultimo mezclados me gustan.
¿Qué tal el 6 Shawty?

pone en el bote que puesto toda la noche te levantas con el pelo bien, sin necesidad de aclarar y me seduce la idea.

Yo tengo el 3 y no noto nada (tengo el pelo permanentemente teñido y seco)
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Olaplex y similares

SueEllen escribió: 03 Feb 2022, 22:25 Hay algún sitio online que vendan estos productos a buen precio??
https://www.primor.eu/1541_olaplex

En Primor los tienen muy bien de precio. Yo estoy pensando en coger el 7 :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Olaplex y similares

yo tengo hace tiempo el champú 4 de Olaplex y me encanta porque me deja el pelo hidratado y fácil de peinar, además el bote cunde mucho porque se necesita muy poca cantidad
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Olaplex y similares

lamaladelanovela escribió: 06 Feb 2022, 20:21
SueEllen escribió: 03 Feb 2022, 22:25 Hay algún sitio online que vendan estos productos a buen precio??
https://www.primor.eu/1541_olaplex

En Primor los tienen muy bien de precio. Yo estoy pensando en coger el 7 :queen:
Y en Douglas de Añaza lamala, que los tienen todos a 18.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Olaplex y similares

nubecilla escribió: 06 Feb 2022, 21:28
lamaladelanovela escribió: 06 Feb 2022, 20:21
SueEllen escribió: 03 Feb 2022, 22:25 Hay algún sitio online que vendan estos productos a buen precio??
https://www.primor.eu/1541_olaplex

En Primor los tienen muy bien de precio. Yo estoy pensando en coger el 7 :queen:
Y en Douglas de Añaza lamala, que los tienen todos a 18.
Me lo cogí hace un rato en Primor, soy de naturaleza ansiosa :lol:

En Primor Canarias estaba a 17,76 así que chollazo igualmente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Olaplex y similares

georx__ escribió: 13 Ene 2022, 08:43 Las que utilizais el número 3 cuanto tiempo os lo dejáis puesto?
El 0 y el 3 se usan juntos. El 0 hay que dejarlo 10' y posteriormente aplicar el 3 otros 10 o 15' y aclarar y lavar.
Yo era de las que me dejaba el 3 toda la noche y me dijo una maquilladora profesional (de las que hacen editoriales y tv) que ni se me ocurriera, que ese tratamiento se utiliza tal como indico aqui.
Me compré también la mascarilla K18 y creo que sí que vale lo que cuesta. De hecho, tras numerosas decos y demás, mi cabello se está volviendo a ondular, cosa que hace un par de meses era impensable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes