Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13502
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Would? escribió: 13 Ene 2024, 13:10 ¿Hay alguna imitación de la UGG decente que tenga lana por dentro? Tengo unas de piel por fuera pero el forro es sintético, y me gustaría algo lo más parecido a las originales posible, que ayer les eché un vistazo y me parecieron super gustosas creo que tienen un precio obsceno para lo que yo las quiero.
Yo tengo unas de la marca Nicebay y muy bien, piel por fuera, lana por dentro y muy muy cómodas, no se deforma la suela. Pero son también muy caras, yo las cogí por menos de 100€ en una web de estas de ventas privadas.
Gorgeous escribió: 13 Ene 2024, 21:05 ¿Dónde compráis las bombillas yde qué marca? Estoy harta de comprar y que se fundan enseguida.
O en Ikea o en Leroy Merlín, y de momento bastante bien.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Necesito una tarjeta de crédito para un alquiler de coches y me puse a hacer la del Carrefour.

Rellene mis datos personales incluso mi cuenta de banco, pero cuando me salió el contrato, antes de firmar, empecé a ver los detalles y no me gustó así que no firme nada y cerré el navegador. También me dijeron que era malísima y de revolving o algo así y estoy un poco acojonada con eso.
Puedo tener problemas por haber empezado a hacer eso aunque no haya firmado el contrato? Donde podría llamarlos para que borren mis datos o cancelen eso que se quedó a medias? tenía pensado ir al Carrefour directamente, pero en realidad no sé si ya tienen mesas para esas cosas o se hace todo online y solo quiero estar tranquila y saber que no tendré ningún problema ??¿¿.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Cómo puedo bloquear correos electrónicos sin remitente? Me llegan siempre de "Carrefour", entre comillas porque no es Carrefour, y no puedo bloquear porque el remitente está totalmente en blanco. Lo mando a correo no deseado o alerto de phishing y me vuelve a llegar. He googleado y me sale todo el rato que en Ajustes puedo bloquear dominios, pero que dominio si el remitente está totalmente en blanco?
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tortilla escribió: 16 Ene 2024, 22:34 Necesito una tarjeta de crédito para un alquiler de coches y me puse a hacer la del Carrefour.

Rellene mis datos personales incluso mi cuenta de banco, pero cuando me salió el contrato, antes de firmar, empecé a ver los detalles y no me gustó así que no firme nada y cerré el navegador. También me dijeron que era malísima y de revolving o algo así y estoy un poco acojonada con eso.
Puedo tener problemas por haber empezado a hacer eso aunque no haya firmado el contrato? Donde podría llamarlos para que borren mis datos o cancelen eso que se quedó a medias? tenía pensado ir al Carrefour directamente, pero en realidad no sé si ya tienen mesas para esas cosas o se hace todo online y solo quiero estar tranquila y saber que no tendré ningún problema ??¿¿.
Nadie?
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si eres vegano y estás hospitalizado, ¿el hospital tiene menú vegano/vegetariano? o simplemente te ponen lo que hay y tu te comes las verduras y dejas lo demás? no lo soy pero me ha venido la duda.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tienen menús especiales.
En mi caso un poco desequilibrados (poca prote) pero bueno, para dos días, al final es un hospital no un hotel. Tampoco me pareció sanísimo en general, azúcar con los cafés y yogures, pan de harina refinada + salvado en vez de integral...
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Crisalida escribió: 18 Ene 2024, 16:44 Tienen menús especiales.
En mi caso un poco desequilibrados (poca prote) pero bueno, para dos días, al final es un hospital no un hotel. Tampoco me pareció sanísimo en general, azúcar con los cafés y yogures, pan de harina refinada + salvado en vez de integral...
Y natillas, palmeritas... :looll: yo tenía fatiga cuando veía la comida, pero las natillas era lo único que me apetecía.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Gorgeous en mi familia usamos estas, somos varias casas las que la compramos. Yo llevo 5 años sin cambiar bombillas.

https://amzn.eu/d/gscMTJv
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias @Isik me las apunto, que estoy harta de comprar y tirar.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tengo una tableta de chocolate del 72% caducada desde noviembre. ¿Me la puedo comer?
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Laurapalmer escribió: 19 Ene 2024, 15:19 Tengo una tableta de chocolate del 72% caducada desde noviembre. ¿Me la puedo comer?
Yo me la comería sin dudarlo, igual está un poco más terrosa, pero dudo que le pase nada más.
Eso sí, no se admiten reclamaciones si luego te vas por la patilla (que lo dudo mucho)
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tach escribió: 19 Ene 2024, 15:21
Laurapalmer escribió: 19 Ene 2024, 15:19 Tengo una tableta de chocolate del 72% caducada desde noviembre. ¿Me la puedo comer?
Yo me la comería sin dudarlo, igual está un poco más terrosa, pero dudo que le pase nada más.
Eso sí, no se admiten reclamaciones si luego te vas por la patilla (que lo dudo mucho)
Vale :ok: Tengo muchas ganas de chocolate y solo tengo ese.
Si me voy por la patilla te reclamo a ti :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 797
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Laurapalmer escribió: 19 Ene 2024, 15:19 Tengo una tableta de chocolate del 72% caducada desde noviembre. ¿Me la puedo comer?
Lo que no mata engorda!!
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Fíjate bien que en la fecha de la tableta pondrá "consumo preferente" @Laurapalmer . Si tiene buena pinta y sabe bien, adentro.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Claro que te la puedes comer, y no será caducidad será consumo preferente.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Chicas, ayer tuve que bloquear mi tarjeta en el banco por una transacción no autorizada que se ha realizado.
Bueno, la pregunta es. Si tengo pendiente devoluciones de compras hechas con esa tarjeta (ahora bloqueada y me han emitido una nueva), el dinero se devuelve igualmente, verdad? Es decir, se devuelve a la cuenta a la que está asociada la tarjeta.
Qué jaleo! Y vaya tino 🤪.

EDITO: que me he pasado a devolver una cosa y así ha sido.

No lo borro por si mi pregunta tonta le sirve a alguien je je.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Quiero un SmartWatch sencillo pero que tenga unas prestaciones mínimas:
Recibir y coger llamadas
Recibir WhatsApps
Poner alarmas
Contar pasos.

La duda que tengo es muy tonta pero ahí va.
Si yo tengo el teléfono en la taquilla del gym y estoy en el gimnasio en la bici puedo recibir llamadas en el reloj o tiene que haber una distancia mínima entre ambos para recibir llamadas en el reloj?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Me ha salido un granito dentro de la nariz, realmente no sé qué es, un bultito blanco. Me puse aceite de árbol de té a ver si él solo se limpiaba pero me escocía, tengo rinitis y la nariz siempre perjudica, no sé si viene de ahí.

Es poca cosa para ir al dermatólogo, no sé ni si al médico o ir a la farmacia directamente.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No sé si escoger una impresora de las de tank o una laser.
Me han dicho que las de laser pierde polvillo y es peligroso en una casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes