Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Ficho por aquí! ¿Se os ocurre algo para sustituir la leche en un café? No me apetece aún café bomba y solo me gusta con hielo. El endulzante no es problema me gusta sin nada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2021, 09:10
Pocahontas escribió: 22 Sep 2021, 08:37 Chicas, la maicena, en keto o hábitos low carb, ¿con qué la sustituiríais en una receta?
Yo no te sé decir porque no la uso, lo siento.
Ando usando harina de almendras. Gracias igualmente 😘😘.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2021, 09:10 @Kate @undi
Gracias guapa, voy a revisar todos los videos y enlaces del hilo, que tienen muy buena pinta. :flor:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

always escribió: 27 Oct 2021, 09:32 Ficho por aquí! ¿Se os ocurre algo para sustituir la leche en un café? No me apetece aún café bomba y solo me gusta con hielo. El endulzante no es problema me gusta sin nada.
Nata, de montar, de 15% MG
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Yo hago low cara aunque no estricta, quiero decir que si encarta picotear patatas las picoteo y lo hago por mi diabetes.

Por cierto que me hago un bizcocho los fines de semana para desayunar muy resultón:

- 1 huevo
- un chorrin de leche (l que queráis, es poquito, como una cucharada o 1 y 1/2
- Canela
- 2 cucharadas de almendra molida
- 1 cacahuete en polvo
-1/3 sobre levadura
- edulcorante líquido al gusto

Se mezcla todo y 90 segundos en el micro. Después si queréis acompañar con algo se lo echáis
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

shastha escribió: 30 Oct 2021, 16:04
always escribió: 27 Oct 2021, 09:32 Ficho por aquí! ¿Se os ocurre algo para sustituir la leche en un café? No me apetece aún café bomba y solo me gusta con hielo. El endulzante no es problema me gusta sin nada.
Nata, de montar, de 15% MG
Yo tomo la de 35%. Y el café está mucho más rico que con leche pa mi gusto. :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Qué marca de nata compráis? Yo las encuentro casi todas con almidón.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Si, si yo le echo nata y aceite de coco para hacer el bomba, no me gusta la mantequilla, pero quería algo menos pesado. Da igual, ya he hecho el bomba un par de días, pero es que es, como su nombre indica una bomba de calorías y lo tomo pero no recorto de otro lado jeje y asi me va. :diosmio: :diosmio:

Yo de nata suelo usar la de Mercadona de montar, de ingredientes tiene: nata y estabilizantes ( carragenanos, E 451, celulosa y E 466) Los he copiado tal cual.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Pocahontas escribió: 30 Oct 2021, 20:37 Qué marca de nata compráis? Yo las encuentro casi todas con almidón.
Porque son las de cocinar, las de montar de 35% de grasa no llevan almidón.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Gracias!! Buscaré entonces la de montar.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Laurapalmer escribió: 30 Oct 2021, 20:35
shastha escribió: 30 Oct 2021, 16:04
always escribió: 27 Oct 2021, 09:32 Ficho por aquí! ¿Se os ocurre algo para sustituir la leche en un café? No me apetece aún café bomba y solo me gusta con hielo. El endulzante no es problema me gusta sin nada.
Nata, de montar, de 15% MG
Yo tomo la de 35%. Y el café está mucho más rico que con leche pa mi gusto. :babas:
Si, perdona, la de 35% era!
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Yo al café le echo bebida de almendras sin azúcar. En concreto uso una de Carrefour que lleva 4% de almendras, ni azúcar ni edulcorante y está enriquecida con calcio. Es la mejor que he probado con diferencia!!

También venía a comentar que hoy he comprado en la zona de panadería de carrefour un pan de molde proteico que lleva sólo 6 gramos de carbohidratos por cada 100 gramos! La verdad es que no está nada mal de sabor, y quita el gusanillo del pan.

Bueno, llevo dos días, a ver si supero la primera semana que siempre es la peor!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

@Afrodita , cuál es ese pan? Puedes poner foto? Para buscarlo ☺.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Pocahontas escribió: 25 Ene 2022, 18:30 @Afrodita , cuál es ese pan? Puedes poner foto? Para buscarlo ☺.
Sí. Te pongo fotos del pan y de la leche!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Genial! Miraré lo del pan. No lo suelo comer, pero me gustaría tenerlo congelado para alguna ocasión especial.
He intentado hacer uno de semillas sin harinas y no me hizo mucho tilín. Seguiré probando hasta que me salga uno bien. Pero tener uno que se pueda comprar para alguna ocasión, me viene genial.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Es que cada rebanadita tiene solo 1,3 gramos, está genial! Además aunque por fuera se ve muy oscuro, por dentro es más clarito y además está bastante blandito. Yo estoy muy contenta con el descubrimiento!

También tienen otro allí que he comprado otras veces, pero tiene 26 gramos de carbos por cada 100. Es la mitad de lo que tiene uno normal...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Pues lo voy a comprar seguro, @Afrodita. ¿Has probado a congelarlo?
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Pocahontas escribió: 26 Ene 2022, 07:15 Pues lo voy a comprar seguro, @Afrodita. ¿Has probado a congelarlo?
No, porque tiene buena fecha. Pero puedo probar a congelar una rebanada y te digo...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
mariamovi
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2022, 17:19

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

El dolor de cabeza durante la dieta keto suele ser un síntoma de deshidratación leve.

Mientras tu cuerpo se resiste a utilizar las grasas como combustible, tira de las reservas de glucosa que hay en los músculos (glucógeno) y con el glucógeno pierdes agua.

Por eso durante la dieta keto se debe aumentar el consumo de sodio, potasio y magnesio.

Yo lo hago con suplementos.

(espero haber citado bien a la compañera para responder, soy nueva en el foro)
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Afrodita escribió: 26 Ene 2022, 08:57
Pocahontas escribió: 26 Ene 2022, 07:15 Pues lo voy a comprar seguro, @Afrodita. ¿Has probado a congelarlo?
No, porque tiene buena fecha. Pero puedo probar a congelar una rebanada y te digo...
Yo compro ese pan también, y otro que suelo comprar en un herbolario que tengo cerca de mi trabajo. Yo los he congelado y bien, pero realmente no es necesario porque aguanta bien bastante tiempo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes