ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ALDI

Genial, @Keren. Espero poder pillarlo por los ingredientes. Hacerlo me da mucha pereza y me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

Pocahontas escribió: 19 Mar 2021, 18:49
Keren escribió: 19 Mar 2021, 13:42
Berenice escribió: 19 Mar 2021, 13:23 Hace unos días compré humus y nos ha gustado mucho.
Es mi hummus de supermercado favorito :sip:
Podríais decirme cuáles son los ingredientes?
Imagen

A mí me sabe un poco avinagrado y eso me gusta (aunque creo que el hummus no debería llevar vinagre).
Este y el de Supersol (marca Ygriega) son mis favoritos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ALDI

Gracias, @Liukin. Ya no puedo comprarlo, jooooo :-(
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Yo de hummus normales el que me parece que está muy bueno es el de Mercadona, pero no es algo que compre de forma habitual, más bien en plan capricho pq los hummus comerciales llevan un montón de aceite, además el de Mercadona es de girasol.
Pero el de Aldi que está brutal es el de curry, chutney de mango y coco. Que cosa más buena y que adictivo!!
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

aytana escribió: 20 Mar 2021, 11:42 de Aldi que está brutal es el de curry, chutney de mango y coco
Con lo bien que vivía yo, sin conocer que esto existía :lloron:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

mochis escribió: 20 Mar 2021, 12:24
aytana escribió: 20 Mar 2021, 11:42 de Aldi que está brutal es el de curry, chutney de mango y coco
Con lo bien que vivía yo, sin conocer que esto existía :lloron:
Pues ya tardas en probarlo :D:
Todo sea que no te guste :hide1:
Vuely

  ALDI

¿Alguien de por aquí sabe cuánto cuestan las bolsas de tela reutilizable que han puesto en la sección de fruta y verdura? ¿Viene solo una bolsa o vienen varias?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

aytana escribió: 20 Mar 2021, 11:42 Yo de hummus normales el que me parece que está muy bueno es el de Mercadona, pero no es algo que compre de forma habitual, más bien en plan capricho pq los hummus comerciales llevan un montón de aceite, además el de Mercadona es de girasol.
Pero el de Aldi que está brutal es el de curry, chutney de mango y coco. Que cosa más buena y que adictivo!!
Me lo he cogido para probar, además de unas regañás de la semana griega. Dejo foto de los ingredientes:
Imagen
Vuely escribió: 22 Mar 2021, 16:42 ¿Alguien de por aquí sabe cuánto cuestan las bolsas de tela reutilizable que han puesto en la sección de fruta y verdura? ¿Viene solo una bolsa o vienen varias?
Vienen 2 a 0,59 €:

Imagen
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Vuely

  ALDI

¡Gracias @Liukin!

Este viernes compraré dos paquetes.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ALDI

Hoy que ya tengo Aldi otra vez he cogido el queso granulado que recomienda @vitelli para el desayuno. A ver qué tal está.
E-list
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Yo no he podido mirar nada con tranquilidad, estaba hasta arriba de gente. A ver si se relaja la cosa y paso a marujear con más calma.
Vuely

  ALDI

Acabo de comprar un paquete de dos bolsas reutilizables para fruta y verdura y muy bien, más o menos 28x31.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

@Pocahontas Vi este humus en Al campo 100% natural y, me acordé de ti, no lo he probado, no sé que tal estará. Te dejo fotos. También leí que la marca de Carlos Ríos había sacado uno sin colorantes ni conservantes, lo venden en Carrefour y Al campo, pero que se agotó al poco tiempo de ponerse a la venta. :faint:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ALDI

Te quiero, @mochis. Ese lo puedo tomar 100%. Iré a buscarlo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

mochis escribió: 25 Mar 2021, 11:54 @Pocahontas Vi este humus en Al campo 100% natural y, me acordé de ti, no lo he probado, no sé que tal estará. Te dejo fotos. También leí que la marca de Carlos Ríos había sacado uno sin colorantes ni conservantes, lo venden en Carrefour y Al campo, pero que se agotó al poco tiempo de ponerse a la venta. :faint:
¿Que Carlos Ríos el besa sandías tiene marca propia? :faint: Muerta me quedo :cafe:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Pocahontas escribió: 25 Mar 2021, 11:58 Te quiero, @mochis. Ese lo puedo tomar 100%. Iré a buscarlo.

:red:
Ya nos contarás, espero que lo encuentres y te guste :mrgreen:

Gorgeous escribió: 25 Mar 2021, 12:11 ¿Que Carlos Ríos el besa sandías tiene marca propia? :faint: Muerta me quedo
:yess:
El dietista-nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento realfooding que promueve una alimentación sana sin ultraprocesados y que cuenta con miles de seguidores en España, esta semana ha anunciado el lanzamiento del primer producto de su propia marca, un hummus, de la mano de la empresa Taste Shukran, que estará disponible en diferentes supermercados y que el popular nutricionista promociona en sus redes sociales como el mejor del mercado, elaborado con ingredientes saludables y sin aditivos.
Pero esto último no ha gustado del todo a algunos expertos en seguridad alimentaria del país.

Aunque el nuevo hummus de Realdooding efectivamente es un alimento de calidad, los expertos en alimentación lamentan que Ríos haya recurrido a la quimiofobia, el miedo infundado a los aditivos, para promocionar su producto y como reclamo de venta. También han señalado que los hummus que hasta ahora estaban disponibles en las tiendas ya era buenos. Entonces, ¿no hay motivos para celebrar el aterrizaje de este nuevo producto en los supermercados?.
https://www.elespanol.com/ciencia/nutri ... 821_0.html

Pues, creo que es el mismo del que he puesto foto a Pocahontas :wirr: Sí, es ese mismo, veis la R? Realfooding
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ALDI

Gorgeous escribió: 25 Mar 2021, 12:11
mochis escribió: 25 Mar 2021, 11:54 @Pocahontas Vi este humus en Al campo 100% natural y, me acordé de ti, no lo he probado, no sé que tal estará. Te dejo fotos. También leí que la marca de Carlos Ríos había sacado uno sin colorantes ni conservantes, lo venden en Carrefour y Al campo, pero que se agotó al poco tiempo de ponerse a la venta. :faint:
¿Que Carlos Ríos el besa sandías tiene marca propia? :faint: Muerta me quedo :cafe:
A mí no me extraña vive de eso, más raro es ver el careto de Bertín Osborne en posición de fucker en brick de gazpachos y parece que los vende
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

aytana escribió: 20 Mar 2021, 11:42 Yo de hummus normales el que me parece que está muy bueno es el de Mercadona, pero no es algo que compre de forma habitual, más bien en plan capricho pq los hummus comerciales llevan un montón de aceite, además el de Mercadona es de girasol.
Pero el de Aldi que está brutal es el de curry, chutney de mango y coco. Que cosa más buena y que adictivo!!
Ya lo he probado y está buenísimo. Ligeramente dulce, ligeramente picantito.

Oye, ¿sabéis si han cambiado el Kéfir Gutbio de botella de plástico de medio litro? En pocas semanas me han ocurrido dos sucesos paranormales (a mí no, a mi novio y su "Liukin, prueba esto a ver si está malo :roll:"):

La primera, un kéfir de limón embotellado como kéfir natural.
La segunda, estos últimos que ha comprado los pruebas y saben fortísimo, como si estuviesen malos. Pero luego en la boca no te dejan el regustillo como si realmente estuviesen malos. Entonces no sabemos si es que han cambiado a peor el sabor o es que, efectivamente, están rancios.

Por cierto, el kéfir bio del Carrefour (el que tiene una vaca en la etiqueta) creo que es el mismo que el de Aldi: tiene la misma forma la botella, los valores nutricionales son los mismos y viene del mismo sitio.
Última edición por Liukin el 27 Mar 2021, 12:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

Edito, que he pinchado en citar en vez de en editar :ayno:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes