Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11575
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Lopez

Bueno dice que de pequeña ya era así, que le encantaba llamar la atención y que esa era su motivación en el deporte, le hacía feliz que la felicitaran por sus trofeos.

Y que de pequeña se sentía ignorada por su padre porque trabaja de noche y sentía que no tenían un vínculo y su madre una narcisista que siempre quería llamar la atención (Hola Jen!), que se acostumbró a eso y es lo que aceptaba de sus parejas.

Sobre la relación mediática Ben dice que cuando volvieron le dijo a Jen que no quería una relación así, pero que luego se dio cuenta que es lo que le gusta a ella y que no era justo pedirle lo contrario, dice algo así como: no te puedes casar con el capitán de un barco y decir que no te gusta el agua...
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 02 Abr 2024, 22:48
Piccolina escribió: 02 Abr 2024, 14:35 Yo todo lo que he visto de su docu ha sido en contra de mi voluntad porque me empezaron a salir en TikTok sin parar y creo que de todos los que he visto, ninguno decía nada bueno de ella, eran todo burlas y parodias, gente del Bronx diciendo que estaban hartos, que iban a pedir orden de alejamiento :mrgreen: porque la verdad es que un poco de vergüenza ajena da el docu.
Además de eso, descubrí que es una diva de las peores, que mira a todos por encima del hombro y es de las peores celebs que tratar, no he visto ni un vídeo de una fan que haya tenido buena experiencia con ella. Todo esto suma a que este fracasando con la gira que quería dar.
Entonces la rumorologia era cierta no?....con lo bien que me cae así x fuera!....tampoco se le ha visto nunca a ella rollo fans en firmas de discos al menos ni nada no?....no ha tenido conexión con su publico
Yo creo que sí porque vale que todos tenemos días malos en los que no queremos tratar con nadie, pero es que en su caso hay miles de vídeos de fans, gente que por trabajo ha tratado con ella y todos dicen lo mismo, que lo mira por encima del hombro y los trata fatal, hay una chica que contó que los atendió a Ben y ella y que Ben fue súper simpático y dejó bastante propina pero JLo como que le echó la bronca por dejar tanto y redujo lo que había dejado.
Yo creo que por esas mismas actitudes no tiene una base fan sólida a pesar de llevar mil años en la industria, no puedes ir de perdonavidas por ahí que luego pasa factura más pronto que tarde.

Yo ni sabía de los rumores de su mala actitud hasta el documental. Es más, en el mismo documental, hay una escena en la que su asistente le dice que no puede llamar a no sé quién, porque este está en una boda, se lo repite mil veces y aún así JLo le dice que lo llame.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Tiene pinta de acomplejada que necesita taparlo como sea, ella sabe que no canta nada y como actriz me imagino que tambien sabe que no es Meryl Streep...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14265
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

No he visto el documental aún, me estáis dando miedo jajajaja.

Asi que ahora no es From the Block, pero si lleva haciendo gala y carné 25 años que se levantaba a las 5 para coger el metro y era una chica popular de barrio humilde.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14265
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Con la redada en la mansión de P.Diddy sale de nuevo a la palestra aquel tiroteo en una discoteca cuando era su novia que acabaron los 2 en la comisaria. Por lo visto el tio que le denunció después por acoso dijo que sobornaron con miles de dolares a la policia para que les dejaran en libertad y que Jlo fue cómplice de toda esta historia donde había cosas muy chungas como tráfico de armas.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1768
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Jennifer Lopez

La gente lo que crítica es que está siempre hablando de que si es "from de block" y resulta que iba a escuelas catolicas privadas y vivía bastante bien. Vamos, que no es como Cardi B por ejemplo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13271
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 04 Abr 2024, 10:51 Con la redada en la mansión de P.Diddy sale de nuevo a la palestra aquel tiroteo en una discoteca cuando era su novia que acabaron los 2 en la comisaria. Por lo visto el tio que le denunció después por acoso dijo que sobornaron con miles de dolares a la policia para que les dejaran en libertad y que Jlo fue cómplice de toda esta historia donde había cosas muy chungas como tráfico de armas.
Con lo de Diddy le va a tocar caer a la mitad del.star sistem negro, les llegó el turno!.....Usher ya se está curando diciendo que de niño vio muchas cosas turbias en su casa, a ver que dice el matrimonio Carter Bee y Jay o Naomi que ha estado con Diddy desde tiempo inmemorables, tocan palomitas!... :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14265
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 04 Abr 2024, 15:11
Woccek escribió: 04 Abr 2024, 10:51 Con la redada en la mansión de P.Diddy sale de nuevo a la palestra aquel tiroteo en una discoteca cuando era su novia que acabaron los 2 en la comisaria. Por lo visto el tio que le denunció después por acoso dijo que sobornaron con miles de dolares a la policia para que les dejaran en libertad y que Jlo fue cómplice de toda esta historia donde había cosas muy chungas como tráfico de armas.
Con lo de Diddy le va a tocar caer a la mitad del.star sistem negro, les llegó el turno!.....Usher ya se está curando diciendo que de niño vio muchas cosas turbias en su casa, a ver que dice el matrimonio Carter Bee y Jay o Naomi que ha estado con Diddy desde tiempo inmemorables, tocan palomitas!... :popcorn:
Negro, blanco y mandarin. Allí me juego que estaba metido el 95% del Hollywood y celebriteo de los 90 y primeros 2000s. Que por alli también van saliendo los nombres de Kate Moss y sus farras de antologia en Ibiza con Naomi, Stella McCartney, Lenny Kravitz y él, Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Will Smith....
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Vivo bajo una piedra... de que se acusa a Naomi?, de llevar chicas, de usarlas ella, no me entero
Ese
Origen
Mensajes: 13271
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Afraid80 escribió: 04 Abr 2024, 19:13 Vivo bajo una piedra... de que se acusa a Naomi?, de llevar chicas, de usarlas ella, no me entero
En lo de Epstein si, es sospechosa de llevar chicas, supongo modelos.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17733
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Jennifer Lopez

Pues que caiga quien tenga que caer, antes tenía que haber pasado esto. Al final no hay ningún famus que no sea miseria humana.
Por cierto, de que documental habláis? Yo vi hace poco uno pero no salía Ben, era aquel donde lloraba por su no nominación al ojcar, muy injusto todo :ess38: . No sabía que había uno nuevo, habrá que verlo
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Jennifer Lopez

Jajaja en serio se esperaba un Óscar? De qué película? Ay de las cosas que me entero
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11575
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Lopez

Kiya Ta-shepset80 escribió: 04 Abr 2024, 22:55 Jajaja en serio se esperaba un Óscar? De qué película? Ay de las cosas que me entero
Por Hustlers
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Jennifer Lopez

Ah, pues no tiene mala pinta la peli, c quizás la vea, gracias!!
Si tuvo buena recepción, quizás se emocionó demasiado pensando que le iban a nominar jeee
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11575
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Lopez

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13271
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

La gente no ha venido aquí tampoco a su verdadero hamor con Ben afleck y toda la parafernalia que tienen montada!...les está volviendo a pasar lo mismo de la otra vez pero exactamente igual, exhibicionismo de su amor verdadero, fracasos de sus proyectos, ya sabemos lo que toca después!
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1768
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Jennifer Lopez

Deberia haber hecho una residencia en Las Vegas que es lo que le pega. No se qué pretendía com un tour.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Jennifer Lopez

El problema es que no tiene personalidad alguna como artista. Se ha quedado más en celebritie que otra cosa. Y su ego no lo soporta.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1768
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Jennifer Lopez

Yo creo que Selena Gomez va por el mismo camino. Lo único que tiene la marca de maquillaje. Pero no sobresale en nada de lo que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Jennifer Lopez

JLO es celebrities se ha quedado en una cantante que no vende y en una actriz limitada. Su "éxito" es su imagen

Y su relación (por mucho que se empeñe ella) es carne de memes constantes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes